Inicio » Moda » Las 4 mejores webs para un cambio de look virtual online

Las 4 mejores webs para un cambio de look virtual online

Muchas veces nos preguntamos cómo nos quedaría una sombra de ojos morada, por ejemplo unas pestañas postizas, o bien teñirte el pelo de cualquier otro color. Prácticamente todas las chicas hemos pensando en hacer un cambio de imagen radical alguna vez en nuestra vida. Para facilitarnos la tarea antes de dar cualquier paso existen muchas páginas de cambio de look virtual.

probar cortes de pelo con tu foto

Hoy en día, puedes probar cientos y cientos de cambios de imagen diferentes sin arriesgar tu aspecto y siempre sin salir de casa. Desde hacerte una prueba de peinados sin maltratar tu melena, probar cortes de pelo arriesgados sin pasar por la peluquería, probar sombras de ojos sin tener que comprarlas, hasta hacer un cambio de look completo para probar peinados y maquillaje de forma virtual.

Si has pensado cómo te quedaría un cambio de look y no tienes suficiente dinero para realizarlo en una peluquería o te asusta arriesgarte porque no sabes si te gustará el resultado, no te preocupes, ya que no gastarás dinero con estas páginas webs para un cambio de look virtual que te proponemos a continuación.

Hemos analizado las mejores webs para un cambio de look virtual con excelentes resultados, para que tú también las pruebes gratis y puedas tomar la decisión correcta. ¡Descúbrelas!

¿Qué es un cambio de look virtual?

Un cambio de look virtual es una herramienta que puedes encontrar a través de internet, para probar diferentes peinados o maquillaje sobre una foto tuya. Es una forma muy práctica de hacerte a la idea de cómo te quedaría cierto peinado, cambio de color, corte de pelo, o incluso un color de maquillaje nuevo, sin tener que probarlo sobre ti misma en la vida real.

Cuando piensas en hacerte un cambio de look importante pero no estás segura de si te convencerá el resultado, un simulador de cambio de look online te puede ser de gran ayuda. Existen muchas herramientas gratuitas para jugar con tu aspecto, haciéndote el cambio de look virtual más arriesgado sin tener que ir a la peluquería.

aplicacion cortes de pelo

Hemos analizado cuáles son las mejores plataformas para hacer un cambio de look virtual gratis para mujeres, para que pruebes a hacerlo por ti misma. Según las opiniones de las usuarias, puedes hacer con ellas un simulador de peinados, maquillaje, cambio de color de ojos, broncearte o aclararte la piel, y muchos más cambios con los que seguro te vas a divertir.

¿Qué debemos buscar en un simulador de cambio de look virtual?

Páginas para hacer un cambio de look virtual hay muchas a través de internet, pero no todas son igual de prácticas a la hora de usarlas. A la hora de buscar las mejores webs para cambiar de look usando tu propia foto, en la que puedas hacer todos los cambios que desees, es necesario prestar atención a una serie de características concretas.

Si estás buscando algo más que una sencilla aplicacion para probar cortes de pelo, en la que puedas probar maquillaje y peinados virtuales gratis, no te quedes en las más básicas y ve más allá.

Gratuito

Un extra muy importante que buscamos en una página para cambio de pelo virtual es que sea de uso gratuito. Obviamente, si son aplicaciones de pago tendrán mejores herramientas para hacer infinidad de cambios de looks, pero también puedes encontrar alguna aplicación de cambio de look online gratis que tiene excelentes características.

programa para cambiar de look

Déjate guiar por las recomendaciones de los expertos y de otras chicas que ya hayan probado algún programa para probar peinados, y seguro que acertarás sin tener que pagar nada.

Utilidades

Cuantas más herramientas y utilidades tenga un simulador de peinados y maquillaje, más práctica será para ti. Puedes encontrar algunas páginas para probar cortes de pelo online, otras que solo se centran en el maquillaje, pero si se trata de un programa de cambio de look que tenga todo incluido, no tendrás que usar varias app diferentes.

De la misma forma, cuantas más opciones de peinados, color de cabello, maquillaje y cambio de look ofrezca la página elegida, más concreto podrás hacer el cambio de imagen virtual que estás pensando.

Facilidad de uso

Ya que no somos profesionales en este aspecto, cuanto más sencilla sea de usar la web, mejor partido podremos sacarle. Para hacer un cambio de look con mi foto no quiero perder demasiado tiempo aprendiendo cómo funciona la web, ni haciendo retoques que resulten complicados.

cambio de look virtual

Sencillez ante todo, para poder hacer un cambio de imagen gratis sin perder toda la tarde en ello.

Guardar cambios

Aunque sería obvio que estas webs nos permitiesen guardar el trabajo realizado, no todas las aplicaciones para cambiar el pelo tienen esta opción. Muy útil si después de hacer la prueba quieres directamente llevarla a tu estilista para que te haga exactamente ese cambio.

Vamos a ver qué webs han conseguido un puesto en nuestro ranking de las mejores páginas para un cambio de look virtual, y cuál es la mejor web para cambiar de look según las valoraciones de las usuarias.

¿Cuál es la mejor página para cambiar de look?

TOP 4 MejoresPágina web¿En qué destaca?Ver Oferta
Ranking 4HairFinderInfinidad de peinados. Excelentes opiniones.PINCHA AQUÍ
Ranking 3Makeover de Style CasterUna de las más completas. Puedes personalizar el maquillaje, labios...PINCHA AQUÍ
Ranking 2Style My Hair de L'OrealNo necesario registro. De las mejores apps para cambiar de look.PINCHA AQUÍ
Ranking 1Happy HairEl mejor sitio para cambiar de look.PINCHA AQUÍ

¿Cuáles son las mejores webs para un cambio de look virtual?

4. Hairfinder

Esta completa plataforma online te permite probar infinidad de peinados, cortes de pelo y coloraciones usando tu propia foto o sobre diferentes modelos que tienen como prueba. Es totalmente gratuita, para lo cuál solo tendrás que registrarte con una contraseña, para tener tu propio usuario con el que guardar o enviar tus trabajos.

Nos encanta porque se puede usar online, sin descargar nada, y el registro se hace en solo 1 minuto añadiendo datos básicos. Una vez dentro, tendrás acceso a más de 10 mil cortes de pelo y peinados diferentes, para experimentar todo lo que quieras. Cada semana se van actualizando además con las últimas tendencias, según los peinados de las famosas o los cortes de pelo vistos en eventos importantes.

cambio de luck virtual

Incluso si no estás al día de las últimas tendencias de estilismo, aquí podrás enterarte de todo. Busca por estilo o por longitud de melena, y prueba con todo lo que te apetezca para lograr una imagen súper realista de cómo te quedaría realmente el look que has hecho. Esta web es muy completa y fácil de usar.

Cuando tengas el peinado y corte perfecto, solo tendrás que descargarlo o enviarlo a tu email para llevarlo contigo a tu peluquería. ¿Te animas a probarlo? ¡Conseguirás el look soñado al instante! Válido para mujer como para hombre.

Ver Web

3. Makeover de Style Caster

De la mano de Style Caster tienes otra web para hacer un cambio de imagen virtual gratis probando diferentes productos de maquillaje de las marcas más conocidas, y los últimos peinados que llevan las famosas. Todo ello lo podrás hacer sobre la imagen de una modelo que elijas, o subiendo tu propia foto para modificarla.

Aunque es una página que está en inglés, es de las más completas, y por eso nos encanta. Comenzando por el maquillaje, puede ir haciendo un look completo, desde la base de maquillaje, correctores, coloretes, ojos, cejas, hasta labios. Tienes infinidad de productos y tonalidades entre las que elegir, y lo mejor de todo es que si te gusta el resultado final, podrás hacer una lista de tus favoritos para comprarlos.

cambio de look pelo virtual gratis

Una vez terminado el maquillaje, vamos con el cabello, para el que también puedes escoger el corte, el peinado, y cambiar el color entre muchas tonalidades diferentes. Si siempre te has preguntado cómo te verías con el peinado de tu celebrity favorita, ahora es el momento de probar.

Esta aplicación es también gratuita, muy fácil de usar, y muy completa. Puedes guardar los trabajos que has hecho, compartirlos en tus redes sociales o enviarlos por email a la dirección que quieras. Una forma muy divertida de cambiar tu imagen sin arriesgarte antes de tiempo y ver qué look te queda mejor con tu ropa.

Ver Web

2. Style My Hair de L’Oreal

Hemos reservado nuestro segundo puesto para una web súper divertida en la que hacer un cambio de look online sin registrarse de manos de L’Oreal. Style My Hair es la nueva app que ha lanzado esta firma de cosmética para probar las nuevas tonalidades de color de cabello, viendo cómo quedan realmente en tu melena sin tener que teñirla previamente.

Style My Hair 3D Hair Color Loreal opiniones

Si siempre has querido dar el paso de teñir tu pelo con colores fantasía, ahora podrás escoger qué color te queda mejor antes de dar el paso y con tecnología 3D. No necesitas añadir una fotografía tuya, porque directamente con la cámara del móvil capturas en vídeo tu imagen para cambiar el color de tu melena con un realismo que impresiona.

Puedes descargar la app (tanto para iOS iPhone como para Android) o utilizar la propia web en tu PC, donde encontrarás las últimas tendencias en coloración, peinados y cortes que se han visto en las pasarelas de moda y en las alfombras rojas. Encuentra el look que mejor va con tu melena. Prueba todos los diseños que quiera, y guarda tus favoritos para más tarde.

En la propia app podrás encontrar salones de belleza cercanos en los que poder hacerte el look escogido, con los profesionales más cualificados según el tipo de cambio. Estate pendiente de todas las novedades en cabello gracias a L’Oreal, y pruébalas totalmente gratis antes que nadie sin tener que salir de casa. ¡Es tan divertido, que seguro que pasas horas y horas cambiando tu look!

Ver Web

1. Happy Hair

En Happy Hair podrás escoger entre más de 5.000 looks y peinados diferentes, cambiando el cabello y el maquillaje según las últimas tendencias en estilismo. Al igual que la web de Makeover, usarás productos de maquillaje conocidos, para probar cómo te quedarían antes de comprarlos, y hacerte una idea de cómo te quedarían los peinados de las famosas.

La diferencia es que Happy Hair está disponible en Español, totalmente gratis, para hacer un cambio de look online sin registrarse. Muy fácil de usar e intuitiva, en la misma pantalla tienes todas las pestañas para ir haciendo tu cambio a tu gusto.

programa para cambiar el color del pelo

Detrás de esta plataforma gratuita trabajan grandes revistas de moda como Glamour, Elle y Woman, expertas en belleza a nivel mundial. No podría ser de otra manera que en cada semana se van renovando los productos de maquillaje y peinados, según los nuevos lanzamientos y los estilos que se ven entre las celebrities. Prueba los peinados más modernos y arriesgados, o el maquillaje que siempre has querido comprarte, antes de dar el paso.

Y cuando por fin tengas el look que deseas, guárdalo para poder hacértelo en el momento más adecuado, usando una fotografía tuya como modelo para compartir en redes sociales y pedir a tus amigas que te ayuden a decidir si hacerte el cambio de look que llevas tanto tiempo queriendo.

Ver Web

Comparativa mejor cambio de look virtual

Estas son nuestras propuestas de las mejores webs para un cambio de look (tanto para mujeres como hombres) por Internet de la forma más divertida. ¿Has probado ya alguna de ellas? ¿Conoces otra diferente que merezca la pena? ¡Esperamos tus comentarios y opiniones!

Si te gustó el artículo sobre cómo hacer un cambio de look virtual, no te pierdas tampoco estos otros artículos del blog:

Ayúdame con tu voto

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates