Inicio » Moda » Los 4 mejores delineadores de ojos calidad precio

Los 4 mejores delineadores de ojos calidad precio

¿Buscando los mejores delineadores de ojos? ¡Llegaste al lugar indicado! El maquillaje es uno de los elementos casi indispensables que tiene una mujer para verse guapa y perfecta en ocasiones especiales o no tan especiales. Gracias al maquillaje, podremos mejorar nuestra imagen y vernos más bellas ante el espejo. Es por eso que el uso de estos productos se ha vuelto tan usual. Pero no todo el maquillaje es bueno, hay que saber elegir productos de calidad.

como hacer un delineado de ojos perfecto

Los ojos son una de las partes más sensibles de nuestra anatomía de ahí que a la hora de pintarnos la línea de los mismos, debamos elegir el mejor producto para no dañarlos. En este artículo encontraréis consejos y una selección de delineadores de ojos perfectos para vosotras. ¡Así que seguid leyendo, si os interesa el tema!

Antes de nada, también nos gustaría daros algunos consejos sobre cómo delinear los ojos para que queden perfectos. ¡Toma nota!

¿Cómo se hace un delineado de ojos?

Debéis saber que para hacer un delineado podemos elegir varios tipos de productos. El delineador más común es el de tipo lápiz que podréis encontrarlo en una buena gama de colores que oscilan entre el negro, marrón y algunos más de fantasía. El lápiz es fácil de aplicar.

el mejor lapiz de ojos para la linea de agua

También existe el delineador de tipo líquido y el del  tipo gel que dan unos resultados espectaculares pero que debéis tener más cuidado al aplicar, ya que algunas los consideran un poco más complejo que el tipo lápiz.

Si queréis aplicar el delineador como profesionales os vamos a dar algunos consejos para que obtengáis el mejor acabado. Con estos trucos evitaréis muchos errores. ¡Vamos allá!

1. Conocer los tipos de delineadores

Como hemos mencionado más arriba, es importante conocer los tipos de delineadores porque así elegiréis el que mejor resultado os de. Cada uno tiene unas cualidades y una forma de aplicarse.

  • Por un lado encontramos el lápiz, que es unos de los delineadores que facilita más la tarea. El problemas es que a veces no dibuja la línea tan densa como los delineadores líquidos o en gel. Como siempre aquí dependerá de tus gustos, si no te importa que la línea del ojo no sea tan intensa y prefieres la comodidad del lápiz es la mejor opción
  • También tenemos el tipo gel. La punta de estos delineadores se desliza de manera fácil y suave. Podrás encontrarlos en muchas ocasiones en pequeños frascos con pincel. En este caso puede que el pulso te traicione de ahí que sea un poco más difícil de aplicar.
  • Y por ultimo, encontramos el tipo líquido. Recomendado para personas que busquen precisión. Es común que venga en forma de pluma con punta de pincel. Su defecto puede ser que el trazo tarda un poco en secarse tras ser aplicado, pero por lo demás son bastante completos.

delinear ojos para principiantes

2. Diferentes colores y efectos en tus ojos

En delineadores de ojos podrás encontrar varios tipos de colores que son capaces de resaltar ciertos aspectos de tu mirada. Vamos a ver cuáles podrían adecuarse más a cada una:

  • Normalmente, si el delineador es negro, conseguiremos una mirada más profunda, dando un aspecto a los ojos más grandes y más redondos. Si por el contrario compramos un delineador color café y lo aplicamos, tendremos un color ahumado pero sutil. 
  • Si a la línea superior negra añadimos una inferior blanca conseguiremos que nuestro ojo luzca más grande y el efecto será muy bueno. Todo esto depende de lo que busquemos, evidentemente. Si usamos un lápiz gris en la parte superior de nuestros ojos obtendremos un efecto suave pero con bastante luminosidad. 
  • Por otra parte el color carne es ideal dibujado en el parpado inferior, ya que dará la sensación de unos ojos amplios y brillantes. Hay muchos más tipos colores que podéis ir probando y ver si os favorecen.

3. Manos temblorosas

A la hora de pintarnos, no todas tenemos tan buen pulso y eso nos puede pasar factura. Desde una línea más torcida hasta incluso que nos hagamos daño en los ojos. Para ello os vamos a dar algunos trucos sencillos que os ayudaran.

En primero lugar no os maquilléis de pie. Sentaros cómodamente delante del espejo. Luego coloca tu codo en una superficie plana y con la mano de ese brazo podrás coger mejor el pincel o el lápiz.

A la misma vez que sostienes el elemento para pintarte, apoya el meñique de esa mano en tu mejilla. Eso ayudara a que te estabilices mejor y no cometas tanto errores a la hora del maquillado.

mejor delineador low cost ojos | mejores delineadores de ojos

4. Otros consejos útiles

Si es la primera vez que usáis un pincel para pintaros la línea de los ojos recomendamos que primero hagáis una guía de puntos y luego las unáis, también podéis hacer guiones. Dará el mismo resultado.

Otro fallo común que comenten las mujeres es tirar de su piel mientras se pintan. Os aconsejamos que evitéis hacerlo porque no quedarán mejor las líneas y podéis haceros daño. Además cuando el ojo vuelve a su posición normal la línea queda  muy mal dibujada y con excesos.

Si ves que te has pasado o que alguna línea no ha quedado bien puedes corregirla con maquillaje de base, también puedes limpiarlo con toallitas desmaquillantes húmedas.

Más trucos para delinear tus ojos

Tras estos consejos sobre como pintarnos, vamos a enseñaros algunos modelos y marcas de delineadores recomendados que os pueden resultar interesantes. Pincha aquí si quieres ver todos los modelos y marcas del mercado. ¡Vamos allá!

¿Cuál es el mejor delineador de ojos barato?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Mejor oferta
Ranking 4Maybelline Master PreciseMarca de gran reputación. Excelentes opiniones.PINCHA AQUÍ
Ranking 3Prestige Cosmetics Bajo coste. Durabilidad y calidad. Todo en uno.PINCHA AQUÍ
Ranking 2Rimmel Scandal'Eyes WaterproofDe los mejores lapices de ojos baratos calidad precio.PINCHA AQUÍ
Ranking 1 L'Oréal ParisEl mejor delineador de ojos calidad precio del mercado.PINCHA AQUÍ

Los 4 mejores delineadores de ojos calidad precio

4. Perfilador de ojos Maybelline Master Precise

Si buscas un delineador de ojos de buena calidad y a buen precio, una de las mejores marcas es Maybelline. Para los presupuestos más ajustados puede que este sea una gran opción. Por menos de 8 euros obtendrás un producto que te durará y con el que conseguirás unos resultados satisfactorios.

Es como un rotulador y os facilitará la tarea a la hora de mantener la mano firme mientras creáis las líneas a vuestro gusto. Este delineador os dará un flujo continuo, por lo que no se notarán los distintos trazos que realicemos encima. El color se destaca y resaltará muy bien nuestra mirada. Se desliza suavemente y no se seca mientras lo estas utilizando.

Perfilador de Ojos Master Precise Negro de Maybelline

Cuenta con una delgada punta de 0,4 mm con la que podréis dibujar de manera fácil líneas con alta precisión. Es un delineador perfecto para personas que quieren comenzar a pintarse y no tengan mucha práctica. Este delineador de ojos de Maybelline puede durar hasta 12 horas. 

La mayor desventaja de este producto es que quizás pueda manchar, pero por su precio merece la pena ese pequeño defecto. Si quieres saber más puedes acceder mediante el siguiente enlace.

Ver Producto

3. Delineador de ojos Prestige Cosmetics 

Llegamos al TOP 3 hablando de una marca con muy buenas opiniones y valoraciones por parte de los usuarios. Prestige Cosmetics es sinónimo de calidad y durabilidad, además una buena opción que debéis barajar si no queréis gastaros una fortuna.

El revestimiento con el que cuenta os durará de día y noche, sin manchas y sin que se nos vaya el maquillaje. Apenas necesitaréis reaplicación.

que delineador de ojos me recomiendan

Otra característica de este delineador de ojos es sin duda su cepillo. Dispone de una punta cónica y flexible con lo que nos ayudará a personalizar la apariencia de su forro. Podéis dibujar sin mayor problema una línea fina, sutil o realizar líneas más gruesas.

Es un delineador bueno bastante fácil de usar y os saldrá aproximadamente por unos 6 euros. Su único defecto es que igual puede irritar ojos sensibles, pero su mayor ventaja es su durabilidad y su bajo coste. ¡Ahora os toca decidir!

Ver Producto

2. Delineador de ojos Rimmel Scandal’Eyes Waterproof

Este lápiz de ojo de la marca Rimmel también es una interesante opción de compra , y lo mejor de todo es que tiene un precio muy asequible. Lo puedes comprar por menos de 7 euros.

Este delineador de ojos es de tipo lápiz con una textura suave y cremosa con el que podremos hacer líneas muy precisas con mucha facilidad. Otra de sus características es su durabilidad. Está realizado a prueba de agua por lo que los delineadores de ojos de este tipo no se corren tan fácilmente.

mejor eyeliner calidad precio

Cuenta además con un bonito color lila para ocasiones más especiales y conseguir un toque más bonito. Este producto está perfectamente testado tanto en la piel como en los ojos. Como hemos mencionado antes es muy fácil de aplicar, aguantará sin correrse. 

Estamos ante uno de los mejores delineadores de ojos low cost del mercado. ¡Una compra que no te dejará indiferente por su excelente calidad!

Ver Producto

1. Eyeliner Gel Intenza 24 horas de L’Oréal Paris

Llegamos por fin al número uno de la lista de los mejores delineadores de ojos económicos y está precedido de una de las mejores marcas de maquillaje L´Oreal Paris. Este es un delineador de tipo gel por lo que perfilará la línea de los ojos con suavidad y precisión.

Es bastante duradero y promete 24 horas de delineado perfecto e intacto. Cuenta con un pincel de aplicación profesional que nos vendrá muy bien.

el mejor lapiz de ojos que no se corra

Como característica especial podríamos destacar que tiene un secado bastante rápido una vez aplicado en los ojos. Esto es perfecto por si un día vais con prisas al trabajo o algún evento.

Pigmenta muy bien y podréis usarlo para looks naturales o para ocasiones especiales, usando un trazo fino o grueso según gustos. El mejor lápiz de ojos calidad precio del mercado.

Ver Producto

Comparativa delineadores de ojos baratos

Esperamos haberos ayudado a elegir el mejor delineador de ojos que más se adapte a vuestras necesidades. Si tenéis alguna pregunta no dudéis en comentárnosla. Y para vosotros, ¿cuál es el mejor delineador low cost del mercado? ¡Esperamos vuestros comentarios y opiniones! 

Si os gustó el artículo sobre los delineadores de ojos, no os perdáis tampoco estos otros artículos del blog:

Los 4 mejores delineadores de ojos calidad precio
5 (100%) 3 votes

Acerca de Sara B. Patrón

Sara B. Patrón
Licenciada en Periodismo con gran interés en el doblaje y la locución. Apasionada de la cultura japonesa, manga y anime. Redactora ocasional y colaboradora en varias webs. Amante de lo animales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates