Inicio » Tecnología » Los 4 mejores elevadores para coches calidad precio

Los 4 mejores elevadores para coches calidad precio

Siempre que vas de viaje con la familia en coche hay que tener mucho cuidado en la carretera. Todos deben llevar cinturón de seguridad y  el conductor debe cuidar la velocidad. Los que están más expuesto son los más pequeños. Para que vayan lo más seguros posibles, debemos incorporar alguno de los elevadores para coches que vamos a enseñaros.

mejores elevadores de coche para niños

Son imprescindibles para poder ajustar bien el cinturón de seguridad del niño. Hay una gran variedad y tipos de elevadores para coches, por lo que si no sabéis cuál elegir os vamos a dar algunas pistas.

Nunca hay que escatimar en gastos cuando se trata de seguridad y si os planteáis comprar elevadores para niños debéis escoger con cabeza. Hay que seleccionarlos con buen criterio y pensando en las características que queremos que tenga.

El presupuesto en este caso también es muy importante a la hora de valorar. Hay varias legislaciones y normas de seguridad que afectaran a las características para que os decidáis en la compra.  Vamos a hablaros sobre qué claves debéis tener en cuenta a la hora de adquirir elevadores para coches.

Consideraciones previas para comprar elevadores para coches

Antes de comprar, debemos conocer las normas de seguridad y como está establecida la ley. La legislación es uno de los elementos que debemos leer y conocer. Hablamos de la Dirección General de Tráfico la cual considera obligatorio utilizar este tipo de dispositivos elevadores de coches. Además establece los diferentes niveles.

elevador de coches barato

En la ley, se puede distinguir el grupo 2, en donde englobamos a niños de entre 15-22 kilos. En este caso, el niño debe llevar un elevador con respaldo para poder abrocharse el cinturón de seguridad. A continuación os mostramos un vídeo de cómo poner correctamente las sillas del bebé y del niño en el coche:

Tipos de elevadores para niños

Un niño que pese entre 22 y 36 kilos,lo englobamos en el grupo 3. Para este tipo se requiere un elevador para coche de tipo tres, es decir, sin respaldo, mientras el niño pueda usar el respaldo del vehículo. Si no fuera posible deberíamos comprar uno con respaldo. Es interesante comprar un modelo versátil que podamos cambiarlo tanto para el grupo 2 como el grupo 3.

Uno de los problemas que puede causar este asiento es la instalación en nuestro coche. Los autos más modernos cuenta con un sistema ISO que facilita la instalación con unos enganches en los laterales del elevador del asiento. Además ofrece una mayor seguridad al tener un anclaje directo a la carrocería del coche. Da mayor estabilidad en caso de impacto.

elevador coche niños

Otro elemento que debemos tener en cuenta es la limpieza. Si realizamos trayectos largos en nuestro coche con los niños es probable que se ensucie. Es fácil que los asiento de cojan suciedad cuando para entretener a los más pequeños les demos comida o bebida.

Es por ello que al pensar en comprar un elevador debemos ver que los materiales utilizados puedan lavarse fácilmente. También debemos ver que sean fáciles de quitar para echarlos en la lavadora. Nosotros os recomendamos que si vais a comprar algunos de los elevadores para coches

elevador coche niño normativa

Esperamos que estos consejos os sirvan para vuestra elección. Ahora vamos a enseñaros nuestra lista especialmente hecha para vosotros. Aquí encontraréis los mejores modelos de elevadores para coches. ¡Echadle un vistazo!.

Los mejores elevadores para coches calidad precio

4. Elevador coche niño Piku 6227

Esta silla elevadora de coche de la marca Piku, es una gran opción de compra, ahora explicaremos sus características. Esta es una silla de coche desmontable que funciona como elevador o silla, ya que su respaldo podremos quitarlo si lo necesitamos. Podrás usarlo según las necesidades del niño.

silla coche grupo 2 3 reclinable

Este práctico elevador de coche cuenta con dos posavasos para mayor comodidad del niño mientras viaja. Además es un asiento elevado muy cómodo porque el respaldo está perfectamente acolchado, con reposa cabezas, almohadillas laterales ajustables a 7 alturas. Muy útil mientras el niño crece.

elevadores para coches baratos

Esta butaca elevada además dispone de un sistema muy seguro. El niño irá bien sujeto y no se deslizará si hubiera cualquier impacto. Este es uno de los mejores elevadores para niños más completos con una excelente relación calidad precio.

Ver Producto

3. Silla auto Chicco grupo 2-3

Chicco es una marca destacable en el mundo de los productos para los niños, así que este alzador para auto es una opción interesante que debéis tener en cuenta. Una de sus virtudes principales es que es ligero, pesa tan solo 1,2 kilos. Podrás llevarlo cómodamente a cualquier lado y ponerlos cada vez que viaje el niño.

silla coche grupo 2 3 chicco

Puede aguantar un peso de hasta 36 kg, por lo que está especialmente recomendado para niño de 4 a 12 años. Es muy interesante para cuando vayamos a realizar trayecto cortos. El niño podrá ver el paisaje por la ventana del coche, ya que tiene una altura adecuada.

elevador auto chicco economicoEs uno de los elevadores para coches más sencillos y muy fáciles de instalar. Además su precio es bastante asequible y cuenta con excelentes opiniones. Es una solución perfecta para cualquier imprevisto que se pudiera originar.

Ver Producto

2. Elevador silla coche hinchable Bubble Bum

Y en el número 2 de nuestra comparativa, hemos situado a este modelo de alzador infantil hinchable. Es muy ligero con un peso de tan solo 700 gramos, por lo que podremos trasladarlo de un lado a otro sin ningún problema. Otra de sus cualidades es que es hinchable, lo que significa un ahorro de espacio considerable en nuestro coche cuando no lo estemos usando.

elevador infantil hinchable barato

Este es un alzador para niños indicado para edades de entre 4 y 11 años, y el peso no puede exceder de los 36 kilos. Es pequeño y cómodo. Para hicharlo bastará con el aire de tu pulmones, no necesita máquina y en 30 segundo estará listo para usarse. Gracias a su diseño podremos colocar hasta 3 niños en la parte trasera de nuestro coche.

elevador hinchable homologado

Otra de sus ventajas es que podemos utilizar de manera eficiente el espacio con este elevador. Además de todo lo anterior, es muy fácil de limpiar ya que cuenta con una funda lavable y puede guardarse en una bolsa de tela especial del producto.

Ver Producto

1. Asiento alzador de viaje portátil Trunki Boostapak

Si estáis buscando elevadores para coches eficientes y económicos, este modelo Trunki Boostpak es perfecto para vosotros. Tiene una estructura sólida, resistente y cumple perfectamente las normativas de seguridad. Es un elevador muy completo porque entre sus cualidades cuenta con un respaldo que se despliega.

asiento alzador para niños Trunki

Tu hijos irán cómodos y rectos durante el trayecto manteniendo en todo momento la seguridad. Podrás usar este elevador como un grupo 2 y sin respaldo dentro del grupo 3. Está diseñado para niños con un peso entre 22 y 36 kilos a partir de 125 cm de altura. Pero al tener respaldo, puede usarse también como del grupo 2 desde los 15 kilos permitidos en adelante.

Trunki Boostapak opiniones

Este elevador portátil ofrece además un cómodo plegado por su diseño de mochila que podremos llevarlo a la espalda con facilidad. Pesa tan solo 1,7 kilos. Su almacenaje interior puede ser de hasta 8 litros para que el pequeño guarde todo lo que necesite, desde libros, comida hasta ropa. ¡Una compra que no te defraudará!

Ver Producto

Comparativa elevadores para coches

Y con eso terminamos nuestra lista de los mejores elevadores para coches. Hay modelos y marcas de todas las clases con diferentes precios. Solo queda que elijáis el que más se ajuste a vuestras necesidades. Y para vosotros, ¿cuál es el mejor elevador para niños calidad precio? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Si os resultó interesante este artículo sobre elevadores para coches, no os podéis perder los siguientes:

Los 4 mejores elevadores para coches calidad precio
5 (100%) 2 votes

Acerca de Sara B. Patrón

Sara B. Patrón

Licenciada en Periodismo con gran interés en el doblaje y la locución. Apasionada de la cultura japonesa, manga y anime. Redactora ocasional y colaboradora en varias webs. Amante de lo animales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates