Inicio » Moda » Las 4 mejores cremas para la celulitis

Las 4 mejores cremas para la celulitis

La piel de naranja es un problema que afecta a más del 90% de las mujeres en todo el mundo. La celulitis suele tener un componente genético bastante elevando, que además se acentúa por los cambios hormonales y el estilo de vida sedentario que llevamos en la actualidad. Por esta razón las cremas para la celulitis están a la orden del día, con nuevas formulaciones más efectivas para combatir la piel naranja en cualquier parte del cuerpo.

cremas para la celulitis recomendada

Sin embargo, el tipo de celulitis puede ser diferente en cada mujer. Una crema anticelulitica que funcione en un tipo de piel no tiene por qué funcionar en todas. Para dar con el anticelulítico eficaz que pueda ayudarte con tu problema, es recomendable confiar en primeras marcas y en las recomendaciones de los expertos.

Con nuestra completa guía de compra te damos la clave para encontrar cremas anticelulíticas buenas con las que vayas a notar verdaderos cambios en tu piel. Desde un gel anticelulítico para para atacar la celulitis más superficial, hasta un reductor que te ayude a bajar una o dos tallas.

Descubre en nuestro ranking cuál es la mejor crema anticelulítica del mercado según su relación calidad precio. Escoge la tuya y empieza a probarla para ver cómo la piel de naranja va disminuyendo cada día. ¡Realmente funcionan!

¿Cómo elegir cremas para la celulitis?

La celulitis es la acumulación de grasa y sustancias de desecho de nuestro organismo bajo la piel de algunas partes del cuerpo. Suele ocurrir sobre todo en piernas, celulitis en gluteos, estómago y brazos, ocasionando una piel rugosa que se denomina piel de naranja.

Estos desechos empujan el tejido conectivo de la piel hacia la superficie, formando una piel arrugada con textura grumosa, que puede hacerse más notable con la edad y con la participación de diferentes factores.

crema anticelulitica antes o despues del gimnasio

Las causas principales de la celulitis puede ser la acumulación de grasa, mala circulación y retención de líquidos entre otros, debido a una mala alimentación, un estilo de vida sedentario, enfermedades asociadas, la toma de algunos medicamentos, e incluso un cambio hormonal importante, más común en la mujer.

En base a esto debemos elegir una crema que ofrezca unos principios activos adecuados para eliminar el tipo de piel de naranja del que se trate:

Componentes lipolíticos

Los principales quemagrasas para acabar con la piel de naranja suelen ser la cafeína o L-carnitina. Son efectivos cuando la celulutis está causada por la acumulación de grasa en zonas concretas. Actúan liberando la grasa y favoreciendo su metabolización a través del ejercicio físico.

Componentes drenantes

Cuando la celulitis está causada por una mala circulación o retención de líquidos, hay determinadas sustancias drenantes que ayudan a eliminarla. Son principios activos que promueven la liberación de tóxicos bajo la piel, disminuyendo considerablemente el volumen.

crema anticelulitica astor shock

Celulitis infecciosa

Otra posibilidad es que la piel esté afectada por una infección, presentando una apariencia rugosa debido a la inflamación de las capas externas. En este caso se presenta como una celulitis con dolor y rojez, y se debe acudir con urgencia al médico para poder tratarla con antibióticos o con los medicamentos más adecuados.

Aplicación de las cremas para la celulitis

Para notar los efectos de una crema para celulitis es necesario aplicarla a diario. Es recomendable que sea una crema de fácil absorción para que el proceso de aplicación nos resulte cómodo y rápido, con un menor riesgo de abandonar el tratamiento antes de ver los efectos.

comprar elancyl anticelulitico

Las cremas son una ayuda para acabar con la piel de naranja. Para hacerlas más efectivas podemos cambiar el estilo de vida, con una mejor alimentación y la práctica de ejercicio físico, así como seguir otros tratamientos complementarios para eliminar la celulitis, como puede ser el uso de masajeadores.

Si quieres saber como eliminar la piel de naranja con la aplicación de cremas para la celulitis, no te pierdas los consejos de la Clínica Menorca de este vídeo:

Basándonos en la relación calidad precio de las mejores cremas celulíticas que se encuentra en el mercado en la actualidad, hemos hecho una selección de 4 cremas reductoras eficaces para todo tipo de celulitis.

Y todo ello, gracias a la colaboración con las expertas en salud y belleza de grandes webs como InStyle, Clara y Cuidado y Estilo. Descubre en nuestro ranking cual es la mejor crema para celulitis del momento y dónde comprarlas a un precio más asequible.

Las mejores cremas para la celulitis recomendadas

4. Crema para la celulitis de Thermoslim

La web nos recomienda en su top de las mejores cremas anticelulíticas la nueva crema de Thermoslim con efecto frío-calor para acabar con la celulitis localizada. Se trata de una crema formulada solo con ingredientes naturales, totalmente vegana, sin parabenos, ni químicos, ni alcohol, para lograr un efecto rápido remodelando la silueta.

Esta crema reductora contiene aceite de karité y cafeína termogénica entre sus ingredientes principales, activando el metabolismo de las grasas y favoreciendo la circulación en zonas complicadas. Actúa a doble nivel, reduciendo volumen y como quema grasas adelgazando la figura, con un efecto termogénico que resulta mucho más agradable que el de otras cremas.

mejor crema anticelulitica 2020

Apta para hombre y mujer, se recomienda aplicar por la mañana y por la noche para notar su efecto a partir de la primera semana. Con su bote de gran tamaño de 500mL no tendrás problema para seguir el tratamiento diario, sin que su precio te resulte excesivo.

Aprovecha para comprar una de las cremas anticelulíticas mejor valoradas del momento, totalmente natural y de las más económicas para reducir la celulitis de manera eficaz.

Ver Producto

3. Crema anticelulítica de Akento Cosmetics

Seguimos con la que es la mejor crema reductora para día y noche del momento en la web de , con excelentes opiniones por parte de las usuarias, para eliminar volumen y flacidez en piernas, gluteos, brazos y tripa. ¿La has probado?

Esta crema anticelulitica te sorprenderá. Tiene un precio súper bajo si la compras a través de Internet, pero su efecto es inmediato, y desde la primera aplicación ya empiezas a ver los resultados. La clave está en seguir su aplicación cada día, para notar que el volumen de piernas y glúteos va disminuyendo, usando solo ingredientes naturales.

mejor reafirmante corporal

Akento Cosmetics solo formula sus cremas con ingredientes naturales. Concretamente sus mejores cremas para la celulitis contienen cafeína y L-carnitina natural, además de extracto de alga roja y de vid para favorecer el drenaje cuando hay acumulación de líquidos. Quema y moviliza las grasas durante el día, mientras que por la noche mejora la circulación.

Esta es una crema que no encontrarás en supermercados como Carrefour o Mercadona, ni si quiera en Farmacias. Para poder probar el mejor anticelulítico del mercado cómpralo online al mejor precio, aprovechando las ofertas que tienen los diferentes vendedores de Amazon.

Ver Producto

2. Crema anticelulítica de Elancyl

Todas sabemos que seguir un tratamiento a diario puede no ser factible con nuestro estilo de vida. Si no tienes tiempo suficiente para aplicar una crema anticelulitis efectiva dos veces al día, Elancyl tiene la solución para ti. Cellu Slim Nuit es un tratamiento que se aplica fácilmente antes de ir a dormir, logrando un efecto completo que dura 24 horas.

Solo con una aplicación diaria que apenas te llevará unos minutos, notarás como las estrías, flacidez, nódulos de grasa, y otras imperfecciones de la piel van desapareciendo poco a poco. El efecto no es inmediato, pero se mantiene en el tiempo y da unos resultados similares a los que se consiguen hoy en día con la mejor aparatología para eliminar la piel de naranja.

anticeluliticos que funcionan

Con una formulación natural a base de extracto de manzana, hiedra, cafeína y otros componentes activos vegetales, disminuirás el volumen de las zonas problemáticas, alisando la piel por completo. Su textura cremosa se absorbe rápidamente, sin dejar restos y sin efectos desagradables sobre la piel.

Otra de sus grandes ventajas es su precio. Bajo la firma Klorane, los productos de su firma contra la celulitis de Elancyl tienen un precio muy asequible en el mercado. Compra tu crema a través de internet y ahorra al máximo en tu compra.

Ver Producto

1. Crema para la celulitis de Somatoline Cosmetics

Pero si tenemos que quedarnos con la mejor crema reafirmante del mercado, con una relación calidad precio inmejorable, todos los expertos coinciden en la nueva formulación del gel fresco de Somatiline Cosmetic 7 Noches Ultra Intensivo.

Tal y como nos cuentan nuestros compañeros en la web de , es una crema de fácil aplicación que ayuda a reducir la piel de la naranja y la retención de líquidos, mostrando sus efectos en tan solo 7 noches. Solo tienes que aplicarla una vez al día, antes de irte a dormir, para dejar que haga su trabajo en el momento en que la piel está más receptiva.

crema reafirmante corporal opiniones

Nos encanta su textura cremosa, su aroma agradable a diferencia de otras cremas para la celulitis, y la sensación fresca que deja sobre la piel. No irrita ni produce calor o rojeces. Tan solo deja un efecto de frío que se hace más agradable a medida que van pasando los minutos. Aplícala en muslos, caderas, gluteos y barriga, y verás como tu contorno va bajando noche tras noche.

Lo mejor de esta crema anticelulítica reductora es su precio. Cómprala online mucho más barata, y comienza a usarla para comprobar por qué es un reductor ultra intensivo. Sé constante en su aplicación y no volverás a preocuparte por la piel de naranja en ninguna parte de tu cuerpo.

Ver Producto

Comparativa mejores cremas para la celulitis

Estas son nuestras propuestas de las mejores cremas para la celulitis según su relación calidad precio y su efectividad probada en las usuarias.

Escoge la que mejor se adapte a tu rutina y empieza ya a combatir la temida piel de naranja. Y para ti, ¿cuál es la mejor crema para la celulitis relación calidad precio? ¡Esperamos tus comentarios y opiniones!

Ayúdame con tu voto

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates