Inicio » Hogar » Las 4 mejores aspiradoras de mano potentes

Las 4 mejores aspiradoras de mano potentes

Las aspiradoras de mano son uno de los electrodomésticos más prácticos en todos los hogares. Si a una aspiradora de gran tamaño ya le damos bastante uso, ni te imagina lo útil que puede serte una aún más pequeña, más cómoda de usar y con la misma potencia.

aspiradores de mano aeg
Por esta razón, en los últimos años ha aumentado tanto la venta de estos pequeños electrodomésticos en el mercado, animándose aún más firmas en sacar su propio modelo de aspirador de mano, con mejores prestaciones cada vez.

Así que si estás pensando en hacerte con un instrumento que te facilite la limpieza en el hogar, en el coche, o en cualquier superficie dónde no pueda llegar un aparato de mayor tamaño, toma nota de las mejores aspiradoras de mano que se encuentran actualmente en el mercado, y escoge la que más se adapte a tus necesidades.

En nuestra guía de compra hemos analizado las características que debemos buscar en los aspiradores de mano para elegir el aparato que mejor se adapte a las necesidades de cada hogar. Nos hemos quedado con 4 modelos de aspiradoras de mano que presentan una mejor relación calidad precio, recomendadas por los profesionales y con excelentes opiniones de los usuarias. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Pues no te pierdas detalle!

¿Qué son las aspiradoras de mano?

Una aspiradora de mano es un pequeño electrodoméstico empleado para la limpieza, capaz de succionar la suciedad de cualquier superficie, almacenándola en un pequeño depósito del que después se puede retirar fácilmente. En comparación a las de mayor tamaño, un aspirador mano es más práctico de manejar, porque puede llegar a lugares dónde no llegan otros.

Hace algunos años, estos aparatos eran aspiradoras pequeñas que no tenían la misma potencia que las grandes. Hoy en día podemos encontrar más de un modelo de aspiradora de mano potente, que son incluso mejores que las grandes, y con un poder de succión similar al de muchas aspiradoras industriales.

aspiradoras sin cable opiniones

Estas aspiradoras portatiles son muy útiles para usar en un momento puntual cuando necesitamos quitar suciedad de una superficie, para limpiar pequeñas zonas como por ejemplo un sofá dónde nuestra mascota ha dejado pelos después de haberse echado la siesta, o incluso en espacios angostos dónde los aparatos grandes no llegan, como el interior de los coches.

Cada vez son más los hogares que invierten en estas aspiradoras para casa y el coche, en lugar de hacer una inversión en un aparato mayor que quizás no le den tanto uso porque les resulta menos práctico.

Aspiradoras de mano; Guía de compra

Para escoger el mejor aspirador de mano, hemos tenido en cuenta una serie de características que debe cumplir, y así presentar la mejor relación calidad precio:

Potencia

La potencia de las aspiradoras portatiles es el primer aspecto en el que nos tenemos que fijar. Para poder conseguir un mejor resultado de limpieza en el hogar, es necesario que el aparato tenga un mínimo de potencia, al igual que pasa con las aspiradoras de mayor tamaño.

Sin embargo, un aspirador de mano potente puede llegar a tener un precio mayor. Es necesario encontrar el equilibrio entre potencia y precio, que lo haga un buen candidato para nuestra compra.

aspirador de mano black & decker

Tamaño

Para comprar aspirador de mano que nos sea útil, hay que tener en cuenta también el tamaño, el diseño y la portabilidad del mismo. Cuanto más ligero y pequeño sea, más útil nos resultará para limpiar cómodamente, y llegar a todos los espacios necesarios.

En una buena marca de aspiradoras de mano no tiene por qué estar reñido el tamaño con una potencia suficiente y un depósito grande. Solo hay que encontrar el aparato que mejor adapte estas tres características, y que además tenga un precio asequible. ¿Se puede encontrar? ¡Claro que sí! Nosotros lo hemos encontrado.

Batería

La mayoría de aspiradoras para casa funcionan con cable, pero para invertir en la mejor aspiradora de mano, los profesionales recomiendan encontrar una que funcione sin cable.

Las aspiradoras de mano sin cable son más cómodas de utilizar, y más funcionales. Muchas de ellas funcionan con baterías recargables, que tienen una autonomía bastante amplia. Para que no nos entorpezca la duración de la batería mientras estamos haciendo nuestras labores de limpieza, comprueba cuál es la autonomía del aparato antes de tener que recargarla.

comprar aspiradora de mano

Depósito

Un aspirador potente debe ir siempre acompañado de un depósito grande para no tener que estar constantemente vaciándolo. Hoy en día, las aspiradoras a batería van cada vez reduciendo más y más su tamaño, con la consecuente reducción del volumen del depósito, pero hay algunos modelos que se resisten.

En el mercado podemos encontrar muchos aspiradores de mano con gran volumen para almacenar la suciedad, y entre ellos, hacernos con la mejor aspiradora para el hogar según el uso que vayamos a darle.

Seguridad

Por último, pero no menos importante, para dar con el mejor aspirador de mano, también tenemos que atender a otros aspectos como es la seguridad. Algunas contienen una protección para que no se sobrecaliente el aparato, sistemas de bloqueo para que no la puedan manipular los niños, y otros detalles que aseguran aumentar la vida útil del producto y mejorar la calidad de vida de los habitantes del hogar.

aspiradoras de mano recomendadas

Atendiendo a todas estas características, hemos analizado todas las aspiradoras de mano del mercado que cuentan con las mejores opiniones de los clientes, para quedarnos con 4 de los modelos que presentan una mejor relación calidad precio. ¿Quieres saber cuáles son las mejores aspiradoras pequeñas y potentes?

¿Cuál es la mejor aspiradora de mano barata?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Mejor oferta
Ranking 4Dyson V6 TriggerMuy potente. Excelentes valoraciones y críticas.PINCHA AQUÍ
Ranking 3Bosch Bks4043Diseño elegante y funcional. Recomendado.PINCHA AQUÍ
Ranking 2Black+Decker DV-9610-ECNDe las mejores aspiradoras de mano calidad precio.PINCHA AQUÍ
Ranking 1HoLifeLa mejor aspiradora de mano barata del mercado.PINCHA AQUÍ

Comparativa de las mejores aspiradoras de mano

4. Aspiradora de mano Dyson V6 Trigger

Una de las aspiradoras de casa más potentes y completas, con funciones para todo tipo de limpieza, sin importante lo difícil que se lo pongas. ¿Pero cuál es el problema de una de las mejores aspiradoras de mano del mercado, por qué la relegamos al 4º puesto? Unica y exclusivamente porque es la que tiene el precio más elevado de nuestro ranking, aunque si no te importa invertir un poquito más, merece mucho la pena pagar esta diferencia.

comprar aspiradoras

Si realmente quieres invertir en un aspirador de mano sin cable potente, duradero y realmente práctico, que te sirve para todo gracias a los muchos apliques y recambios diferentes que incluye, sin importarte el precio, esta es sin duda tu mejor opción, porque no hay un aparato que lo iguale.

Esta aspiradora para casa cuenta con un poder de succión hasta 3 veces mayor que otras aspiradoras convencionales, aspirando hasta las partículas más pequeñas y las más incrustadas en cualquier superficie sin perder la succión gracias a su exclusiva tecnología Radial Root Cyclone. Tiene un depósito de 0,4L de gran capacidad y un sistema de vaciado muy limpio para que la suciedad no vuelva al ambiente.

mejor aspirador escoba

Tiene una eficiencia energética de clase A+++, y es muy silenciosa cuando la usas. Es de pequeño tamaño y pesa muy poco, fácil de manejar con una sola mano, y con botones muy intuitivos para manejarla sin problema.

Para muchos es la mejor aspiradora, y si la compras a través de internet, puedes ahorrar mucho más dinero, ya que su precio es inferior que en tiendas. Una vez que la pruebes, no querrás limpiar tu hogar con ninguna otra herramienta. ¡Se convertirá en tu aspirador pequeño favorito!

Ver Producto

3. Aspiradora de mano Bosch Bks4043

Bosch es una marca de electrodomésticos de confianza, que una vez más nos demuestra una gran calidad en sus artículos. Entre sus modelos de aspiradoras recargables que funcionan con batería sin cables, recomendamos la nueva aspiradora que ocupa el 2º puesto entre las mejores aspiradoras de mano actuales.

aspiradoras bosch opiniones

El aspirador de mano Bosch tiene un elegante diseño, muy fácil de manejar, pequeño y ligero, ya que solo pesa 1,3 kg, que permite usarlo con mucha soltura sobre cualquier superficie para una limpieza profunda. Es una de las pocas que consigue eliminar la suciedad tanto seca como húmeda de una sola pasada, sin estropearse el filtro ni el depósito.

Para lo pequeña que es, su potencia te deja completamente alucinado, porque puede con todo y de forma muy fácil. Tiene un depósito de 0,3L, y una autonomía de 15 minutos de uso ininterrumpido, para poder usarla en cualquier lugar. Incluye muchos accesorios para limpiar juntas, cepillo para tapicerías, y para poder aspirar también los líquidos que van a un depósito aparte.

aspirador comparativa

Pero lo mejor de estas aspiradoras recargables es su estupendo precio. No podríamos dejarla de lado en nuestra comparativa de aspiradoras de mano, porque si la compras a través de internet, su precio se sitúa por debajo de los 70€, y ahora además, la puedes conseguir por mucho menos con un gran descuento online. ¡No la dejes escapar!

Ver Producto

2. Aspiradora de mano Black+Decker DV-9610-ECN

De todas las aspiradoras de mano Black and Decker, este modelo es una de las mejores aspiradoras de mano actuales, pensadas para un uso sencillo en los hogares más exigentes con la limpieza. Black and Decker es una marca experta en instrumentos de bricolaje y cada vez más electrodomésticos, con garantía de calidad, que nunca deja de sorprendernos con la potencia de los nuevos aparatos que va sacando al mercado.

aspiradoras de mano con cable

Sus aspiradores pequeños tiene una potencia muy grande capaz de capturar hasta la última mota de polvo, lo que también facilita su boquilla ultra estrecha que llega a cualquier rincón por muy difícil que sea. Cuenta con un depósito de 0,61L, boquillas especiales con cepillos para diferentes tipos de superficies, y un diseño práctico y ligero para manejarlo con una sola mano.

Sus aspiradoras con batería tienen una autonomía de uso de unos 11 minutos, con un caudal de aire muy potente para acelerar el proceso de limpieza. Además de un diseño ergonómico para usarlo en cualquier sitio de casa y en el coche.

aspiradoras hogar

Tiene un depósito sin bolsa que es totalmente translúcido para poder controlar cuándo necesita vaciarse. Su vaciado es también muy sencillo, con tan solo pulsar un botón para que no se escape la suciedad.

Pero lo mejor de todo es su precio, ya que puedes hacerte con una de las mejores aspiradoras de mano del mercado por poco más de 60€ aprovechando una gran oferta temporal disponible solo online. ¿Te animas a probarlo?

Ver Producto

1. Aspiradora de mano HoLife

Pero si tenemos que escoger solo uno como el mejor aspirador de mano del momento, nos quedamos con el nuevo de HoLife por presentar una excelente relación calidad precio. No solo tiene una potencia increíble, sino que su precio si lo compras a través de internet es muy económico, y ahora lo puedes conseguir con un descuento de hasta el 40%. ¡Tienes que darte prisa!

aspirador bateria

Esta estupenda aspiradora recargable es muy ligera y pequeñita. Al mismo tiempo presenta un depósito de 0,6L para almacenar residuos sólidos, y un depósito aparte para líquidos. De las aspiradoras de mano sin cable con este tamaño que podemos encontrar en el mercado, tiene la mayor potencia, de 90W, con un caudal de aire muy fuerte para no dejar ni una sola mota de polvo.

Tiene una batería recargable con autonomía de hasta 30 minutos, con recarga rápida para no tener que esperar demasiado para volver a usarla si lo necesitamos. También es de las más silenciosas, pudiendo usarla en casa incluso si hay alguien durmiendo, sin molestar en absoluto.

aspirador aeg

Esta estupenda aspiradora de mano tiene una calidad muy buena, y por eso es de las mejor valoradas online. Con todos los accesorios que trae, puedes hacer tu limpieza más completa, en casa, en el coche y dónde necesites, sin gastar demasiado dinero.

Consíguela con un descuento increíble, y no dejes pasar la ocasión. Puedes hacerte con una de las mejores aspiradoras de mano del mercado por menos dinero, y te aseguro que no te va a decepcionar.

Ver Producto

Comparativa aspiradoras de mano baratas

Esperemos que la comparativa os haya sido de utilidad y lo tengáis más claro a la hora de decantarse por cualquiera de las marcas o modelos ofrecidos en el artículo. Si queréis conocer todos los modelos existentes, sólo tenéis que pinchar aquí para conocer todas las ofertas y descuentos.

¡Ah! y no te pierdas este otro post del blog sobre las mejores aspiradoras escoba del mercado. Si te gusta mantener tu casa limpia, te va a ser muy útil conocerlas a fondo. Y para vosotros, ¿cuál es la mejor aspiradora de mano barata del mercado? Si os gustó el artículo de las aspiradoras de mano, no os perdáis tampoco los siguientes artículos:

Las 4 mejores aspiradoras de mano potentes
4.3 (85%) 4 votes

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates