Inicio » Hogar » Las 4 mejores aspiradoras sin cable calidad precio

Las 4 mejores aspiradoras sin cable calidad precio

¿Has tenido problemas con los aspiradores convencionales o simplemente eres un amante de la tecnología? Las aspiradoras sin cable están muy de moda, y son muy útiles para limpiar la casa con rapidez y facilidad. Poco a poco, los antiguos aspiradores nada silenciosos, pesados y molestos empiezan a quedarse obsoletos. ¡Es hora de cambiar tu antigua aspiradora por una nueva!

aspiradoras a batería baratas

¿Quieres comprar una aspiradora sin cable a buen precio y de calidad? Siempre hay que tener en cuenta las opiniones de los consumidores para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Aquí te enseñamos las mejores aspiradoras sin cable 2017 que puedes encontrar en el mercado! Ya no tendrás que volverte loco con los cables nunca más.

¿Qué es una aspiradora sin cable?

Una aspiradora sin cable sirve para limpiar cualquier zona de la casa con la autonomía de no tener que estar conectado constantemente. Funcionan con una batería que puede ser de litio o de níquel, lo que determinará su potencia final. Esto hace que sea mucho más fácil realizar las tareas del hogar, y que no quede ni una sola mota de polvo.

mejor aspirador sin cable

Actualmente, todos los modelos y marcas que hay, son de gran calidad y están dejando obsoletas a los antiguos aspiradores con cable. Además, puedes encontrar de diferentes tipos según lo que andes buscando. 

Puedes encontrarlas fácilmente en tiendas físicas como Carrefour, Eroski, Alcampo, El Corte Inglés o comprarlas online a través de páginas con muy buenas ofertas y descuentos como Amazon, donde hay un sinfín de comparaciones, diseños y marcas.  Nosotros te aconsejamos no elegir la más barata y buscar diseños que estén bien en relación calidad – precio. A veces lo barato sale caro, y esto pasa especialmente con las aspiradoras.

mejores aspiradoras escoba sin cables

Si buscas una aspiradora barata pero que funcione con batería puedes encontrarte con que sólo puedes usarla unos quince minutos con autonomía, que necesite cargarse en exceso o hasta que nos llevemos una mala sorpresa al final de mes con la factura de la luz, por lo que hay que analizar los diferentes modelos.

¿Por qué comprar un aspirador sin cable?

Las aspiradoras sin cable pueden ser especialmente útiles a la hora de limpiar la casa con rapidez y facilidad. Hay que tener en cuenta sus características y funciones, que hacen tan útil a este producto. Hay diferentes diseños, cada uno con sus características propias, pero lo que todos comparten es que facilitan mucho el trabajo del hogar.

aspiradoras escoba sin cable opiniones

Los aspiradores inalámbricos son especialmente útiles si se tienen problemas de espalda, o nuestro estado anímico no está en buenas condiciones. ¡Con ellas se realiza menos esfuerzo y podemos acabar mucho antes el trabajo!

Consideraciones previas antes de comprar aspiradoras sin cable

Ergonomía

Las aspiradoras sin cable están hechas para ser más livianas y facilitar el trabajo al ser humano. El movimiento al utilizarla también es más sencillo, permitiendo que gastemos menos energía al usarla. Además, se adaptan mejor a la mano y permiten un agarre firme. Muchas de ellas ocupan muy poco espacio y pueden hasta colgarse en la pared.

La ergonomía es de especial importancia a la hora de comprar una aspiradora de batería, sobre todo si se tienen problemas de salud y se quiere ahorrar energía y esfuerzo a la hora de limpiar la casa.

aspiradoras escoba sin cable precios

Batería

La batería es imprescindible en cualquier dispositivo. Antes de comprar, hay que tener en cuenta detalles como la autonomía o cuánto tarda en cargarse antes de poder usarse. El tiempo de carga determinará el consumo eléctrico, por lo que es importante buscar un aspirador que pueda aguantar largas horas antes de necesitar que se recargue la batería.

Si la batería está hecha de litio tendrá más vida útil que el níquel convencional. El litio permite además que el aspirador tenga más potencia y aguante más tiempo sin necesidad de cargar la batería.

Potencia

La potencia determinará cuánto vamos a poder usar un aspirador sin cable. No hay que dejarse llevar por la cantidad de vatios por minuto, es mejor centrarse en el tiempo que se tarda en limpiar tu casa para buscar la aspiradora sin cable que mejor se adapte a tu modo de limpieza.

Comprando un modelo menos potente pero funcional podemos realizar el mismo trabajo y ahorrar un dinero considerable. La potencia está muy relacionada con la batería y, como decíamos antes, hay que buscar una que sea de litio, ya que así la vida útil de nuestro aparato aumentará bastante y será de mayor calidad.

aspiradora sin cable opiniones

Filtros

Antes de comprar cualquier aspiradora es importante asegurarse de que el filtro es HEPA (High Efficiency Particle Arrestance), o algún filtro similar. Un filtro que no cumpla estos parámetros puede hacer que el aire vuelva a nuestro ambiente y se contamine.

Actualmente muchas aspiradoras no disponen de bolsa y usan otros métodos para atrapar el polvo. Siempre hay que mirar este aspecto, especialmente si tenemos alergia al polvo o a los ácaros. Un mal filtro puede producirnos una reacción alérgica, cosa que es mejor evitar.

Teniendo en cuenta esta guía y todas las características explicadas, ¡puedes encontrar la mejor aspiradora sin cable en relación calidad – precio!

Tipos de aspiradoras sin cable

Hay muchas alternativas a la hora de comprar aspiradoras sin cable. Cada marca tiene diferentes líneas, con diferentes diseños o accesorios. Algunos de estos diseños pueden hasta ser dos por uno, como una aspiradora de escoba que fácilmente se transforma en un aspirador portátil. Siempre hay que buscar la alternativa que mejor se adapte a nuestras necesidades, por eso hay que conocer los diferentes tipos de aspiradoras sin cable que puedes encontrar en el mercado.

aspiradoras maxima potencia succion

Antes de elegir una aspiradora sin cable hay que fijarse en la forma y tamaño de nuestra casa. De nada nos sirve comprar un aspirador redondo si tenemos muchas esquinas en casa, o un aspirador portátil si queremos hacer una limpieza a fondo. También hay que tener en cuenta si tenemos suelos de madera, moqueta o si convivimos con niños o mascotas. Todos estos detalles determinarán nuestra compra final.

Aspirador portátil

Esta aspiradora de mano es muy útil para limpiar con facilidad cualquier suciedad con rapidez, como las migas de pan en el mantel.

aspirador portatil Makita

Facilita las tareas diarias y permite llegar a los huecos pequeños. Muchas veces viene incluido en dos por uno junto a las aspiradoras de escoba.

Aspiradora de escoba

Pueden ser con cable o sin  cable, y son las más comunes de encontrar. Se llaman de escoba precisamente porque su forma es similar a este objeto.

mejores aspiradoras escoba del mercado

Si quieres limpiar tu casa en profundidad, es la mejor opción. Además, suelen estar diseñadas para alcanzar todas las esquinas de la casa.

Robots aspiradores

Actualmente están muy de moda, especialmente el famoso Roomba Robot. Están diseñadas para limpiar la casa de forma autónoma, sin que haya necesidad de realizar algún esfuerzo.

robot aspirador economico y bueno

Hay que tener en cuenta que sigue siendo un robot, por lo que echarle un vistazo de vez en cuando para ver cómo va es necesario para que la casa quede totalmente limpia. Además, normalmente su forma es redonda, lo que complica limpiar las esquinas.

Aspiradoras tipo trineo

Suelen ser con cable, y son las menos recomendables por estar quedándose obsoletas. Ocupan bastante espacio, pero aguantan mucho y son útiles para una limpieza en profundidad del hogar.

mejor aspiradora trineo OCU

Su diseño es espacioso y poco liviano, por lo que es mejor plantearse si es la mejor opción para nuestro hogar antes de comprarla. Eso si, son las aspiradoras más baratas del mercado.

Las mejores aspiradoras sin cable baratas

Comprar de forma apurada, sin ver detenidamente el producto, no es de gran ayuda si queremos un aspirador útil, de calidad y barato que podamos usar durante mucho tiempo. En el mercado puedes encontrar un sinfín de modelos de diferentes marcas. Hay que tener en cuenta la calidad y el precio, ya que algunos modelos excesivamente baratos sólo tienen unos quince minutos de autonomía.

mejores aspiradoras sin cable escoba

Existen infinidad de marcas de aspiradoras escoba sin cable como Rowenta, Bosch, Taurus, Cecotec, Tristar, Polti, Philips, Hoover, Severin, LG, Clatronic, Ufesa… por lo que deberás comprar la que más se ajuste a tus necesidades. Recuerda que también puedes comprar aspiradoras de segunda mano y así ahorrarte unos euros haciendo clic aquí.

Aquí te mostramos aquellas con más opiniones positivas por parte de los usuarios, algunas de ellas incluidas en la lista de OCU, y que puedes encontrar fácilmente online a buen precio y de calidad. Todas ellas son una buena inversión para nuestro hogar y están muy bien valoradas. ¡Las mejores aspiradoras sin cable están a sólo un clic!

4. Aspiradora sin cable Bosch BBHMOVE4

La marca Bosch ofrece diferentes aspiradoras sin cable, entre las que destaca este modelo. Tiene una potencia máxima de 100 vatios y su batería dura completamente cargada unos 36 minutos, tiempo más que suficiente para limpiar el polvo en toda la casa. Está especializada para limpiar el suelo duro y su cabezal se puede mover con facilidad, ya que gira por completo.

aspirador escoba bosch recomendada

Es ideal para su uso continuo y alguna limpieza a fondo. Además, sus funciones permiten que pueda usarse como aspiradora de pie o aspiradora manual, lo que ayuda a que se adapte mejor a la zona que quiere limpiarse. ¡Es un diseño dos por uno!

Tarda unas seis u ocho horas en cargar e incluye un indicador de carga, para no gastar de más. Es liviana y plegable, por lo que no ocupa mucho espacio. Además, puedes conseguirla en diferentes colores como negro o plata.

mejor aspirador escoba OCU

No incluye bolsa, pero hay que vaciar la cavidad frecuentemente para que no pierda potencia, ya que el cubo es de 300ml. Su multifiltro es desmontable y lavable. Además, destacan sus deslizantes ruedas de goma que facilitan todo el trabajo. Un excelente producto en relación calidad precio. Fue una de las aspiradoras más vendidas en el año 2014 y 2015.

Ver Producto

3. Aspiradora escoba sin cable Electrolux ZB3012

La marca Electrolux ofrece este modelo de gran potencia, ya que tiene unos 2400 vatios. Es especialmente ergonómico y maniobrable, y las valoraciones sobre su diseño son muy positivas. Es una aspiradora sin bolsa y sin cable ideal para cualquier hogar.

aspiradora escoba electrolux opiniones

Su batería está hecha de litio, lo que aumenta su vida útil, haciendo que aguante el paso del tiempo. A baja velocidad aguanta unos 35 minutos, pero a toda potencia puede usarse durante 12 minutos. Además, la velocidad baja hace apenas ruido y limpia fácilmente cualquier cosa. También puede usarse como aspirador de mano, lo que es de gran ayuda para limpiar el coche. ¡También es dos por uno!

Otra de sus cualidades consiste en que dispone de un sistema de iluminación de LED que permite encontrar cualquier suciedad que se pueda escapar a simple vista. También dispone de la función Brush Roll Clean, que limpia automáticamente el cepillo con sólo apretar, evitando que tengamos que usar la mano para sacar cualquier suciedad adherida.

comprar aspirador escoba electrolux amazon

Otra de sus virtudes consiste en que cuenta con la tecnología Snap Clean, un sistema de limpieza que permite eliminar el polvo y aumentar el rendimiento de esta aspiradora. Entre sus accesorios se incluye una boquilla para los espacios estrechos y un cepillo para muebles.

Ver Producto

2. Aspiradora sin cable Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872

Rowenta ofrece una de las aspiradoras sin cable mejor valoradas. Cuenta con 25 vatios de potencia y posee una batería de litio, lo que permite que el dispositivo se cargue completamente en 6 horas y que sea un 20% más liviano.

opiniones aspirador rowenta sin cable

No tiene bolsa, por lo que dispone de un efecto ciclónico que va formando una bola con lo aspirado, lo que hace que sea fácil de limpiar. Además, su depósito aguanta hasta un litro. La base dispone de tres posiciones que hacen el movimiento lo más fluido posible y permiten llegar a todos los rincones de la casa, incluidas las esquinas.

aspiradoras escoba sin cable

Otra de sus características es que dispone de una autonomía de 60 minutos, tiempo más que suficiente. También dispone de una boquilla con luz LED para ver mejor todos los rincones de la casa y un indicador de batería. Sus ruedas de goma blanda están diseñadas para no dañar el parquet. Además, su tubo es muy aerodinámico y flexible.

Puedes encontrar este precioso diseño en varios colores. Además, es muy ergonómica y puede guardarse en cualquier parte de la casa. Más de 500 usuarios consideran este diseño como la mejor aspiradora sin cable y es uno de los diseños más vendidos. ¡Consigue ahora este modelo con un descuento del 14%!

Ver Producto

1. Aspirador sin cable Dyson DC62 Animalpro

Dyson es una de las mejores marcas de aspiradoras que puedes encontrar, así que cualquiera de sus diseños es de buena calidad. Aun así, entre las aspiradoras sin cable, esta es una de las mejor valoradas. Además de ser bastante veloz, dispone de un cepillo motorizado y de un puerto de carga.

aspiradora dyson digital slim

También puede convertirse en aspiradora de mano con unos simples movimientos. Es capaz de eliminar hasta los pelos de las alfombras, y es mucho más ligera que la mayoría de los diseños de aspiradoras sin cable.

aspiradoras dyson opiniones 2017

Su diseño y color es precioso, lo que añade cierta calidad a todo el producto. Además, pesa poco más de dos kilos. Aunque es un poco más cara, sin duda alguna es de las mejores que puedes encontrar ahora mismo en el mercado. Aun así, siempre puedes encontrar modelos anteriores de 2016 a buen precio.

Ver Producto

Comparativa aspiradoras sin cable económicas

Aunque todas las aspiradoras mostradas son de gran calidad, nosotros recomendamos hacer una inversión en un modelo Dyson. Son los mejor valorados por los clientes y sus opiniones son muy positivas.

Aun así, si buscas una aspiradora más económica y de calidad, el modelo de Bosch o de Rowenta son una buena opción. Siempre busca alguna que se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, una que tenga dos por uno puede serte de utilidad para limpiar también el coche.

Y para vosotros, ¿cuál es la mejor aspiradora escoba sin cable calidad precio? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Si os gustó el artículo tampoco os perdáis los siguientes:

Las 4 mejores aspiradoras sin cable calidad precio
5 (100%) 1 vote

Acerca de Clara García

Clara García
Soy estudiante de periodismo. Cinefila y seriefila empedernida. ¿Cuál sería mi tarde perfecta? Lluvia, música y un gran libro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates