Inicio » Hogar » Las 4 mejores picadoras de hielo profesional

Las 4 mejores picadoras de hielo profesional

¿Buscando las mejores picadoras de hielo relación calidad precio? ¡Llegaste al lugar indicado! El hielo picado es un ingrediente cada vez más necesario en la cocina.

picadora de hielo carrefour

Para la elaboración de cócteles, zumos de frutas caseros, café helado, batidos, granizados, y para mantener el pescado o la fruta fresca durante más tiempo sin que se estropee.

Por este motivo las picadoras de hielo profesionales han aumentado sus ventas en los últimos años, con diseños que se adapta a todo lo que puedas imaginar.

Una picadora de hielo tritura fácilmente y de manera efectiva los cubitos de hielo más grandes. Equipada con unas potentes cuchillas, te ahorra trabajo al no tener que usar herramientas manuales que resultan peligrosas si no sabes cómo usarlas.

Además, sus precios son cada vez más económicos. Si llevas tiempo pensando en comprar trituradora de hielo para mojitos y otras bebidas, ahora es tu momento.

A la venta en grandes superficies como Alcampo, Carrefour, Eroski, El Corte Inglés, Lidl, Aldi, y también en tiendas de electrodomésticos como Media Markt o Worten, a través de esta completa guía de compra te ayudamos a encontrar la mejor relación calidad precio en internet.

Ahora mucho dinero comprando picadoras de hielo baratas, y empieza a usarla la tuya cuanto antes en tu cocina. Descubre en nuestro ranking las mejores picadoras de hielo recomendadas, y escoge la tuya adaptándola a tus necesidades y tu presupuesto. ¡Te encantará!

¿Qué es una picadora de hielo?

Una picadora o trituradora de hielo es una máquina que reduce el tamaño de los cubitos o bloques de hielo a través de unas resistentes cuchillas de acero inoxidable. El hielo obtenido se utiliza para la conservación de alimentos, por ejemplo carne, pescado o frutas, así como para la preparación de diferentes tipo de bebidas naturales.

Para picar hielo correctamente no basta cualquier aparato manual. Hay que tener en cuenta que el hielo es un material de alta dureza, y para romperlo sin que se derrita es necesario utilizar cuchillas muy afiladas, o en su defecto, un punzón.

Las picadoras de hielo vienen equipadas con estos accesorios, rompiendo de manera segura el hielo para obtener un triturado homogéneo con trozos de mayor o menor tamaño.

mejores picadoras de hielo

En el mercado se pueden encontrar dos tipos de maquina de picar hielo. ¿Qué tipo de uso le darás a la tuya en casa o en tu negocio? Elige la más adecuada para ti:

  • Picadoras de hielo eléctricas. Si vas a picar hielo con mayor frecuencia esta picadora de hielo es recomendada para ti. Son muy fáciles de utilizar y automáticas con lo que no necesitan prácticamente ningún esfuerzo para ponerlas a funcionar.
  • Picadoras de hielo manuales. Si vas a picar poco hielo o para un uso más esporádico esta opción es para ti. Su funcionamiento es muy simple ya que sólo tendrás que girar una manivela para trocear el hielo en muchos pedazos.

Picadoras de hielo profesionales; Guía de compra

Si estás pensando en invertir en una buena picadora de hielo profesional, hay muchos tipos de máquinas que tienes a tu disposición. Desde picadores eléctricos muy fáciles de poner en marcha para obtener un hielo con picado perfecto, hasta máquinas manuales más tradicionales para los amantes de las elaboraciones totalmente caseras.

maquina hielo picado

Según el uso que le vayas a dar, en casa para sorprender a tus invitados, en una cafetería para hacer smothies o frappe helado, o en un bar para los cócteles más deliciosos, hay algunos detalles a tener en cuenta antes de hacerte con un pica hielo. Vamos a analizarlos uno a uno:

Capacidad

Uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar un picador de hielo es la capacidad del depósito. ¿Qué cantidad de hielo es capaz de picar de una sentada? Según el volumen que necesites, hay una máquina adecuada para ti que te será de gran utilidad.

La capacidad hace referencia al depósito en el que se ponen los cubitos de hielo grandes, así como el recipiente dónde se recoge el hielo triturado. Lo normal es que para una picadora doméstica la capacidad esté entre 200 ml y 1 l, mientras que para una picadora profesional, el tamaño del depósito es bastante mayor.

donde comprar hielo picado

Diseño

Con esta característica hacemos referencia no solo al aspecto exterior del aparato, si no también a su funcionamiento interior. Como ya hemos visto, hay picadoras de hielo manuales y eléctricas, que pueden hacerte el trabajo más fácil y rápido.

Pero sin duda, la apariencia del aparato en sí es otro detalle que llama mucho la atención a los consumidores. Si buscas un aparato que se vea elegante en tu cocina, la barra de tu bar o tu cafetería, no dejes de elegir el diseño que más te guste para darle un toque moderno o retro. ¡Como tú elijas!

Materiales

Un pica hielos debe ser mucho más duro que el propio hielo para poder trocearlo correctamente. Para que el motor de una picadora de hielo profesional no sufra, y las cuchillas que se encargan de trocearlo no se desafilen, invierte en un aparato que sea de la mejor calidad.

Las cuchillas de acero inoxidables son las mejores y las más duraderas. Los materiales internos, y también los externos deberán ser resistentes a los golpes, a la humedad y al uso constante. Invertir en calidad no tiene que ser caro. Solo tienes que analizar qué producto es el que mejores características ofrece para saber que estás gastando bien tu dinero.

Dimensiones

Por último, queremos destacar también el tamaño de la picadora de hielo. Si bien este dependerá en gran medida de la capacidad de su depósito, el cuerpo puede ser más o menos compacto para que ocupe lo mínimo posible en tu cocina o en tu negocio.

picadora corte ingles

Valora cuánto espacio tienes para colocarlo y para guardarlo después de su uso. Recuerda también que cuanto más tamaño tenga la picadora de hielo más cantidad de hielo podrás conseguir de una sola vez.

Después de haber analizado las picadoras de hielo profesionales y para uso casero que hay en el mercado, hemos hecho una elección de las mejores valoradas. Descubre cuáles son las picadoras con una excelente relación calidad precio, qué características tiene cada una, y elige la tuya para empezar a disfrutar del hielo recién picado dónde te haga falta.

Ver Picadoras

¿Cuál es la mejor picadora de hielo?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?¡Más Información!
Ranking 4BarCraftUna picadora práctica y funcional. Precio competitivo.PINCHA AQUÍ
Ranking 3PrincessPicadora eléctrica con gran potencia. Excelentes opiniones.PINCHA AQUÍ
Ranking 2LacorDe las mejores picadoras de hielo relación calidad precio.PINCHA AQUÍ
Ranking 1Ice CrusherLa mejor picadora de hielo manual del mercado. ¡No te defraudará!PINCHA AQUÍ

Las mejores picadoras de hielo calidad precio

4. Picadora de hielo manual BarCraft

Comenzamos nuestro ranking con una de las máquinas picadoras de hielo más vendidas a través de internet. Se trata de un aparato de diseño elegante y vintage, que se acciona manualmente con una manivela para trocear bloques de hielo en un periquete. No necesitas conectarla a la corriente ni usar pilas o baterías. Fácil de usar en cualquier parte, y con un diseño compacto que ocupa menos al no tener motor.

Ideal para tener en tu cocina o en el mueble bar de casa, este picador de hielo es muy usado en pequeñas cafeterías y bares porque ocupa muy poco espacio. Su funcionamiento es simple, y apenas necesitarás hacer esfuerzo para trocear el hielo, porque las cuchillas de acero inoxidable prácticamente cortan el hielo solas.

como picar hielo en casa

Nos encanta porque tienen un doble depósito de gran tamaño, con la misma capacidad para poner los trozos de hielo y también para el hielo ya picado.

Es perfecto para hacer helados de nieve en un periquete, para tus cócteles favoritos, postres helados, o para servir el marisco fresco en la mesa con la mejor presentación, picando la cantidad exacta que necesitas en cada ocasión sin que se derrita.

Sin duda lo mejor de todo, y el detalle que ha convertido a este picador de hielo manual en uno de los más vendidos, es su precio tan económico. Puedes hacerte con esta magnífica picadora de hielo más barata en Amazon, aprovechando esta gran oferta. ¡No la dejes escapar!

Ver Producto

3. Picadora de hielo eléctrica Princess

La marca de pequeños electrodomésticos de cocina Princess tiene entre sus amplio catálogo una picadora de hielo para el hogar con excelentes características. Con un tamaño medio y un depósito de amplia capacidad, obtiene hasta 300 gramos de hielo picado en unos minutos y con tan solo apretar un botón.

Este preciso aparato tiene una potencia de 55W, picando cubitos de hielo de cualquier tamaño hasta obtener hielo granizado para tus batidos, cafés helados, zumos y cócteles, impidiendo que este se derrita rápidamente al conseguir el tamaño perfecto. Resulta muy fácil de usar, con un sistema de seguridad que solo permite ponerla en funcionamiento con la tapa cerrada para evitar que el hielo salga.

qué picadora de hielo comprar

Viene equipada con cuchillas de acero inoxidable súper resistentes, además de un mecanismo protegido para que no se dañe el motor ni suponga ningún riesgo durante su uso. Al terminar de usar, se desmontan las piezas para limpiarlas y secarlas por separado, prolongando la vida útil del aparato.

La marca Princess, líder en el mercado del pequeño electrodoméstico, ofrece precios increíbles en el mercado en productos de primera calidad. Hazte ahora con esta picadora de hielo con un descuento de más del 40% y disfruta en casa de tus mejores bebidas y platos con el mínimo esfuerzo.

Ver Producto

2. Picadora de hielo manual Lacor

Con un tamaño súper compacto pero una gran capacidad, esta picadora de hielo manual es una de las mejores inversiones que puedes hacer para usar en casa. Su precio súper económico no hace justicia a la calidad del aparato. Con muy poco esfuerzo es capaz de picar incluso hielos industriales, obteniendo un triturado muy fino para acompañar tus bebidas favoritas.

No solo es uno de los pica hielos más baratos, si no también de los favoritos de los clientes de Amazon. Destaca por encima de picadores eléctricos, ya que es más efectivo pero igualmente fácil de utilizar. Solo tienes que girar la manivela para que las cuchillas rompan el hielo en pequeños pedazos que caen en el depósito inferior.

como hacer hielo picado

Incluye ventosas en la base para que sea más cómoda de usar, y es totalmente desmontable para limpiarla fácilmente. Fabricada con materiales de primera calidad, sus cuchillas afiladas y mecanismo interior de acero inoxidable se coordina con una carcasa plástica ligera pero muy dura, y totalmente transparente para que controles el proceso.

Nos encanta también su precio. Similares modelos con una capacidad para 2 a 3 vasos de cóctel o café suelen costar el doble en el mercado. Ahora puedes hacerte con esta picadora de hielo de Lacor por menos de lo que imaginas, ahorrando mucho dinero pero sin renunciar a la mejor calidad.

Ver Producto

1. Picadora de hielo manual Ice Crusher

Llegamos al primer puesto de nuestro ranking con la picadora de hielo que mejores valoraciones ha obtenido en los últimos meses por parte de los clientes. Esta picadora manual de la marca Ice Crusher no solo reúne unas características impresionantes, si no que también ofrece el precio más barato que puedas imaginar, para hacer hielo picado en casa sin esfuerzo.

Con una capacidad suficiente como para picar hielo para 2 y hasta 4 personas, es la máquina perfecta para tener en casa o también en una cafetería o bar. Deja el hielo picado en pequeños trozos, no granizado del todo, lo que permite que dure mucho más tiempo sin que se derrita, con una textura homogénea.

picadora hielo manual

Ponerla en funcionamiento es fácil. Solo tienes que poner los cubitos de hielo en la parte superior, cerrar la tapa y girar la manivela. Con muy poca presión las cuchillas de acero resistente cortan en cuestión de segundos, recogiendo el picado en la jarra inferior para usarlo en tus preparaciones.

Incluye una pala para presionar el hielo en la parte superior de manera segura, y para servir el hielo triturado sin tener que tocarlo con la mano. ¡Súper práctica!

Ahora puedes hacerte con esta magnífica máquina para picar hasta 800 gramos de hielo girando suavemente la manivela por poco más de 22€ a través de internet. No encontrarás un precio más bajo en un artículo de calidad como este en ninguna otra tienda física u online. ¡Así que aprovecha para probarla!

Ver Producto

¿Qué picador de hielo comprar?

Además de estos modelos de picadoras de hielo eléctricas y manuales, tienes otros muchos disponibles a través de la plataforma de Amazon. ¿No hay ninguno que te convenza de nuestra lista? Descubre más ofertas y compra tu picador más barato a través de internet.

Pincha aquí para ver las mejores picadoras de hielo en Amazon.

Grandes marcas como Taurus, Tefall, Cecotec, Clatronic y otras muchas están a tu disposición con precios que no podrás dejar escapar. Compra más barato en la plataforma de Amazon sin renunciar a la calidad que solo ofrecen las mejores marcas de electrodomésticos y accesorios de cocina de todo el mundo.

¿Y para ti, cuáles son las mejores picadoras de hielo profesionales del momento? ¿Con qué modelo te quedas?

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Máster Universitario en Microbiología y Parasitología. Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates