Inicio » Hogar » Los 4 mejores ralladores de verduras (eléctricos)

Los 4 mejores ralladores de verduras (eléctricos)

Uno de los accesorios de cocina más simples y prácticos a la hora de hacer diferentes tipos de elaboraciones culinarias son los ralladores de verduras. Capaces de realizar cortes muy variados en todo tipo de alimentos, te ayudan a ahorrar tiempo y esfuerzo al preparar los ingredientes de tus platos favoritos sin tener que usar cuchillos.

rallador calabacin carrefour

Lo que antiguamente consistía en una simple tabla equipada con cuchillas de tamaños y formas variadas para cortar las verduras con tan solo pasarlas sobre ellas, ha ido evolucionando con el paso de los años hasta derivar en los nuevos cortadores de verduras que se pueden encontrar en el mercado.

Las grandes marcas de electrodomésticos y accesorios de cocina también han sacado su propia versión, con los mejores cortadores de verduras que puedes encontrar en tiendas físicas y online.

A través de esta completa guía de compra, tú también descubrirás cuáles son los mejores ralladores de verduras del momento, que se adaptan a las necesidades de tu hogar y al tipo de elaboraciones que sueles hacer. Porque cada cocinero sigue una técnica diferente, lo que funciona para otros puede ser diferente a lo que tú necesites.

Si aún no lo tienes claro y sigues preguntándote, ¿cuál es el mejor rallador de verduras?, descubre en nuestro ranking cuáles son los más recomendados por los expertos. Analiza sus características y accesorios, y escoge el tuyo comprándolo online con un gran descuento.

¿Qué es un rallador de verduras?

Los ralladores de verduras son un aparato manual o eléctrico que equipado con diferentes tipos de cuchillas para cortar y picar alimentos sólidos como frutas, verduras, pan, queso, y otros muchos ingredientes.

El rallador de cocina suele estar compuesto por una pieza de acero u otros materiales que cuentan con perforaciones en su superficie afiladas como una cuchilla para facilitar el corte. Su funcionamiento es tan sencillo como raspar el alimento sobre la superficie rugosa, de manera que los trozos picados o cortados se obtienen al otro lado.

tipos de ralladores de queso

Existen mucho tipos de ralladores de verduras en el mercado. Algunos son capaces de rallar y picar muy fino, otros consiguen virutas más gruesas, láminas minas, e incluso cortes en espiral para hacer espaguetis vegetales de calabacín y otras verduras.

Hoy en día las máquinas para rallar hacen el trabajo de manera automática, obteniendo un resultado impecable sin ningún esfuerzo. Toda una inversión para tu cocina, que te ayudará a crear cualquier tipo de plato al mismo nivel que un cocinero profesional.

Ralladores de verduras; Guía de compra

Si estás pensando en hacerte con un rallador de verduras eléctrico, no cualquier modelo que hay en el mercado cuenta con la mejor calidad para invertir tu dinero con cabeza. Hay algunos detalles que debes considerar antes de comprar un rallador eléctrico de verduras, tal y como hemos analizado en nuestra comparativa:

Tamaño

Este tipo de aparatos puede ocupar un espacio considerable en tu cocina. Al igual que otros electrodomésticos, el rallador de cocina electrico puede ser muy voluminoso, lo que no sería interesante si en casa no dispones de un lugar apropiado para colocarlo o guardarlo.

mejor rallador de tomate

La potencia es otro de los aspectos que va ligado al tamaño del aparato. Un aparato con mayor capacidad para rallar alimentos duros necesita un motor más grande y potente, además de un depósito dónde ir recogiendo las ralladuras o láminas de los ingredientes ya cortados.

Accesorios

La gran mayoría de estos aparatos incluyen varios tipos de cuchillas y accesorios que permiten hacer diferentes cortes en los alimentos. Según el uso que le vayas a dar, sería interesante escoger un aparato polivalente que se adapte a tu forma de cocinar.

Algunos modelos incluyen las cuchillas más básicas, mientras que otros además tiene otros detalles que te hacen la vida más fácil. Analiza la utilidad de cada uno de los accesorios que incluye el aparato en cuestión, para asegurarte de que le darás uso, y que no acabarás pagando de más por algo a lo que realmente no darás ningún uso.

Seguridad

Ya que se trata de un aparato equipado con cuchillas que podrían entrañar un peligro al manipularlo, la seguridad es uno de los aspectos más importantes. Las cuchillas deben quedar cubiertas durante su uso, alejadas de las manos y protegidas durante la manipulación y la limpieza.

rallador de verduras electrico el corte ingles

Otros sistemas de seguridad como el apagado automático, un botón de bloqueo para los más pequeños, e incluso la adición de una base antideslizante para que quede bien sujeto sobre la superficie dónde está colocado el aparato, son muy interesantes para que puedas manejarlo sin ningún riesgo.

Limpieza

Los ralladores de verduras eléctricos son aparatos que se ensucian bastante con cada uso. Por este motivo los expertos recomiendan invertir en un electrodoméstico que sea fácil de limpiar, con piezas desmontables que eviten la acumulación de restos.

Algunos de ellos se pueden incluso lavar en lavavajillas. Los materiales con los que están fabricados deben ser resistentes al uso y a la corrosión, evitando la proliferación de bacterias a través de una completa desinfección.

como rallar chocolate sin rallador

Si siempre has soñado con tener tu propia máquina eléctrica para rallar queso, o si crees que ha llegado el momento de jubilar tu viejo rallador (que no rayador) para zanahoria, descubre en nuestro ranking cuáles son los aparatos que tienen mejores opiniones y que merecen mucho la pena comprar por su relación calidad precio.

Ver Ralladores Eléctricos

¿Cuál es el mejor rallador eléctrico de verduras?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?¡Comprar ahora!
Ranking 4HopekingsRallador funcional y práctico. Cuenta con excelentes opiniones.PINCHA AQUÍ
Ranking 3SeverinMarca de gran reputación en el sector. Gran potencia de rallado.PINCHA AQUÍ
Ranking 2Russell HobbsDe los mejores ralladores eléctricos de verduras.PINCHA AQUÍ
Ranking 1MoulinexEl mejor rallador eléctrico de verduras. ¡No te decepcionará!PINCHA AQUÍ

Los mejores ralladores de verduras calidad precio

4. Rallador de verduras Hopekings

Comenzamos nuestro ranking con un rallador de verduras de acero inoxidable que acaba de salir al mercado y ya cuenta con unas excelentes valoraciones por parte de los expertos. Se trata de un rallador de zanahoria, queso y otros ingredientes, totalmente automático y equipado con 4 cuchillas diferentes de la mejor calidad.

rallador verduras electrico

Las cuchillas vienen instaladas en conos que se colocan en el interior del aparato, evitando el contacto directo con las manos. Tiene uno de los sistemas de seguridad más fiables del mercado, fácil de quitar y poner, y también de desmontar para lavar por separado.

Solo tienes que elegir el tipo de corte que quieres conseguir, introduciendo el alimento por el tubo de alimentación superior para dejar que el aparato haga su trabajo.

Incluye un accesorio para presionar, evitando introducir la mano en la zona de corte. Cuenta con una potencia suficiente para tratar todo tipo de alimentos sólidos, triturando de manera fina para que el corte sea lo más limpio posible.

como rallar zanahoria sin rallador

Mucho más económico que otros modelos a la venta en Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés, e incluso en supermercados como Lidl y Aldi, ahora puedes hacerte con este estupendo rallador a un precio más bajo que en tiendas físicas. Cómpralo a través de Amazon y ahorra mucho dinero, sin renunciar a la calidad que te ofrece una gran marca como esta.

Ver Producto

3. Rallador de verduras Severin KM 3923

Con las mismas características que un rallador eléctrico industrial, esta máquina para cortar y rallar todo tipo de alimentos de la marca Severin es lo que necesitas para convertirte en un cocinero experimentado. Ideal para crear tus mejores elaboraciones, es muy práctica y fácil de usar, con varios accesorios para ajustarlo a diferentes cortes.

maquina para picar pan duro

Tienes la opción de escoger el modelo que viene acompañado con 4 o 5 cuchillas. Cada accesorio tiene diferentes formas y anchuras para hacer cortes en lonchas, en tiras, y también en espiral. Incluye un recipiente dónde se van recogiendo los alimentos ya procesados, con asa y escala para que puedas usarla como jarra medidora.

Su carcasa de alta calidad es fácil de limpiar, resistente al uso y a la suciedad. Las piezas del interior se desmontan por completo para lavarlas por separado, con la posibilidad de lavarlas en el lavavajillas gracias a sus accesorios de acero inoxidable.

Incluye un cepillo de limpieza, y cierre de seguridad para evitar cortes, ya que sus cuchillas están tan afiladas que es necesario mantenerlas siempre resguardadas.

picadora russell hobbs opiniones

Este aparato tan completo que tiene diferentes uso en la cocina es toda una inversión que merece muchísimo la pena. Mientras que en las tiendas físicas y grandes superficies puede alcanzar un precio bastante elevado, puedes hacerte con él más barato a través de Internet. ¡Aprovecha esta oferta!

Ver Producto

2. Rallador de verduras Russell Hobbs Slice&Go

Russell Hobbs es una de las marcas de electrodomésticos de cocina más destacable de los últimos años. Con una relación calidad precio increíble, no podíamos dejar de incluir en nuestro ranking su nueva picadora de alimentos con rallador y cortador de verduras. Es un instrumento de lo más completo, que incorpora multitud de accesorios para hacerte el cocina mucho más fácil.

rallador de verduras electrico moulinex

Sus accesorios de acero inoxidable son de lo más resistentes, con una cuchillas dotadas con sistema de auto-afilado para que nunca pierdan efectividad. Muy fáciles de colocar y retirar, para lavar por separado o en el lavavajillas. Su sistema de protección mantiene la picadora fuera del alcance de las manos, introduciendo los alimentos por la parte superior de manera segura.

Presenta una potencia superior a otros aparatos del estilo de diferentes marcas, que se adapta a la mayor dureza de alimentos como quesos curados o pan duro para rayar o picar en pocos segundos.

Una vez que terminas de usarlo solo tienes que guardar los accesorios en el espacio disponible para ello, manteniendo el orden en tu cocina y ocupando el mínimo espacio con su cuerpo compacto.

ralladores de verduras recomendados

¿Lo mejor de los ralladores de verduras de la marca Russell Hobbs? Nos quedamos sin duda con su precio. Con una calidad extraordinaria, no hay un precio más bajo en el mercado que el que encontrarás a través de internet. ¡Hazte con el tuyo mucho más barato!

Ver Producto

1. Rallador de verduras Moulinex Fresh Express Plus

Con un diseño moderno, y una capacidad enorme compactada en un tamaño mínimo, este rallador de verduras eléctricos es el fenómeno de ventas de las últimas semanas desde su lanzamiento. Son más de 2400 clientes los que ya se han animando a comprarlo a través de Amazon, con una valoración positiva y opiniones tan buenas que desbancan al resto de adversarios.

rayador de queso electrico

La ralladora de pan, queso, fruta, verduras y cualquier tipo de alimento, de la firma Moulinex es la perfecta candidata para ocupar un merecidísimo primer puesto en nuestro ranking.

Es la máquina más versátil que puedas tener en tu cocina, con 5 funciones para lograr un troceado de alimentos uniforme de la forma que tú quieras.

rallador de verduras amazon

Desde rodajas finas, rodajas con ondulaciones, tiras, granulado hasta un picado de lo más fino y uniforme, no hay nada que se le resista. Los accesorios son muy fáciles de poner y quitar, con un sistema de uso de lo más seguro para evitar el riesgo de corte al máximo.

Sus piezas se pueden lavar a mano o en el lavavajillas, muy fáciles de guardar en su guarda-accesorios integrado. Su potencia de 150W es la justa para triturar hasta el alimento más duro, consumiendo muy poca energía durante su uso.

Si a todo ello le sumamos un precio de lo más asequible, y una descuento online de casi el 30%, no tienes excusa para no hacerte con el rallador de cocina eléctrico que siempre has deseado. Pruébalo y convéncete tú también.

Ver Producto

Comparativa de ralladores eléctricos de verduras

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores ralladores de verduras eléctricos, escoge el que mejor se adapta a tus necesidades. Si no te convenció ningún modelo o marca sólo tienes que pinchar aquí para ver todo el catálogo de Amazon.

Y para ti, ¿cuál es el mejor rallador eléctrico para cortar verduras? ¡Esperamos tus comentarios y opiniones! Si estás buscando otros accesorios para tu cocina que te permitan hacer un corte específico para determinados alimentos, no te pierdas estas otras comparativas de nuestro blog:

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates