Si vives en una gran ciudad o sueles realizar a menudo transportes de larga duración, sabrás lo aburrido que puede llegar a ser el viaje si vas sólo o la conversación brilla por su ausencia con tu acompañante. Sin embargo, existen muchas aplicaciones para Android interesantes que harán tu viaje sea más ameno, como los reproductores de vídeo para ver tus series favoritas, películas, etc.
En este artículo te vamos a contar cuáles son desde nuestro punto de vista los 4 mejores reproductores de vídeo para Android que existen en la actualidad.
Resumen del artículo:
Reproductores de vídeo para Android
4. VLC para Android
Uno de los reproductores de vídeo que ya cuenta con años de experiencia en su versión para ordenadores, que ha sacado su versión especial para ser utilizada en Andoid.
Podemos destacar de él su sencillez de uso, su efectividad en el resultado para la reproducción de cualquier formato de vídeo, pero sobre todo que puedes decargarlo de forma totalmente gratuita para ser usado en tu teléfono móvil y poder ver vídeos con excelente calidad. Más información pinchando aquí.
3. HD Video Player
Se trata de uno de los mejores reproductores de vídeo para Android del mercado, quizás no tan conocidos por los usuarios, pero con muy buenos resultados en su uso. Vale la pena probarlo, porque no sólo reproduce vídeos de cualquier formato con buena calidad, sino que además tiene un formato muy práctico para tener ordenada toda la colección de vídeos dentro del móvil, para una visualización rápida y muy fácil.
Otra de sus grandes ventajas es que no necesitas instalar Flash Player en tu teléfono Android para ser usado, ahorrando mucha memoria y especial en tu teléfono. Más información pinchando aquí.
2. BS Player
Tienes la opción de descargarte la versión gratuita, en la que tendrás que soportar algunos anuncios publicitarios, o bien invertir en la versión de pago, tan sólo 4,99€.
Los usuarios que ya la han probado destacan por encima de todo su novedoso diseño, la reproducción en ventaja emergente, y el sencillo manejo de zoom, audio, subtítulos, brillos, y un largo etcétera. Una forma muy cómoda de sacarle más partido a tu móvil en el visionado de vídeos, y disfrutar al máximo. Más información pinchando aquí.
1. MX Player
Sin duda, uno de los mejores reproductores de vídeo para Android, y mi favorito, en la que puedes escoger la versión gratuita, o la de pago por sólo 4,80€. A diferencia de BS Player, la publicidad de la versión gratuita no es para nada molesta, aunque por el precio de esta aplicación, vale la pena invertir y tener la versión de pago.
Es otro de los reproductores de vídeo que tiene más historia y experiencia, tanto en el uso en ordenadores, como en dispositivos móviles, con mejoras semanales, y muchas posibilidades que merece la pena probar. Más información pinchando aquí.