Inicio » Hogar » Las 4 mejores mopas a vapor (baratas)

Las 4 mejores mopas a vapor (baratas)

El vapor de agua es el remedio natural más efectivo para limpiar y desinfectar al mismo tiempo cualquier superficie. A la hora de limpiar el suelo de tu casa, las mopas a vapor te permiten retirar los restos de suciedad de la misma forma que lo haría una escoba, limpiando la superficie con vapor de agua para dejarlo impecable. Dos acciones en un mismo gesto, con el que ahorrarás tiempo y esfuerzo.

como limpiar una mopa muy sucia

Gracias a las facilidades que ofrecen estos pequeños electrodomésticos, cada vez son más las marcas que se animan a sacar al mercado su propio modelo. Una herramienta para tener en casa y hacer las tareas más fácilmente, que ahora además puedes conseguir por mucho menos dinero.

Cuando se trata de eliminar las manchas difíciles, de limpiar diferentes superficies sin dañarlas, y sobre todo de asegurar una vida útil del producto más duradera, no todas las marcas ofrecen la misma calidad. Hoy vamos a ver cuáles son las mejores mopas a vapor del mercado con una relación calidad precio excelente, en las que merece la pena invertir.

Si tú también quieres hacer más fácil la limpieza de tu hogar, descubre todo lo que puede hacer por ti una mopa a vapor, y escoge el modelo que mejor se adapta a las necesidades de tu hogar entre todo los que te proponemos en nuestro ranking. ¿Qué mopa a vapor comprar? ¡Sigue leyendo!

¿Qué es una mopa a vapor?

Una mopa de limpieza a vapor es una máquina limpiadora que elimina las pelusas, polvo y manchas difíciles de cualquier superficie en cuestión de minutos y sin usar productos químicos ni detergentes. Tiene un mecanismo a través del cuál emite vapor de agua, proporcionando una limpieza más ecológica, y eliminando los microorganismos de manera segura.

limpiar azulejos con mopa

Al igual que el resto de mopas rudimentarias, las mopas de vapor tienen un mástil alargado que permite moverla por todo el suelo sin necesidad de agacharse. En la base contiene un paño textil que va limpiando la superficie, al mismo tiempo que se desprende el vapor para desinfectar y desincrustar la suciedad.

¿Qué tal las mopas a vapor? Algunas mopas a vapor se pueden usar para limpiar suelos y paredes, pero también otras superficies como alfombras, tapicerías, y diferentes materiales delicados que no se pueden limpiar usualmente con detergentes químicos, como mármol, terrazo o para parquet.

Mopas a vapor; Guía de compra

En las tiendas de pequeños electrodomésticos y grandes superficies como Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés, Media Markt, Lidl o Aldi se pueden encontrar cada vez más mopas baratas que funcionan con vapor. Aunque el precio no siempre está reñido con la calidad, los expertos en limpieza nos hacen algunas recomendaciones para acertar al 100% con nuestra compra.

mejores mopas a vapor

Según el uso que le vayas a dar, y el presupuesto que estés dispuesto a invertir en una mopa eléctrica, hay algunas características a tener en cuenta antes de comprar la tuya.

Uso

¿Qué tipo de uso le vas a dar a la mopa a vapor? Según la superficie en la que vayas a usarla, puedes elegir uno u otro modelo. Desde los más sencillos para limpiar tan solo el suelo, hasta algunos más concretos para limpiar azulejos, paredes y tejidos.

Tamaño

El tamaño de la mopa es determinante según su utilidad. Para poder llegar a todos los sitios, incluso los menos accesibles, la forma del mango y de la base son determinantes. Si además se trata de una mopa desmontable portátil para ocupar el mínimo espacio al guardarla y llevar contigo a cualquier parte, te resultará más práctica.

spray mop vorfreude

Con o sin cable

Hoy en día la mayoría de mopas a vapor tienen función inalámbrica. Basta con cargar la batería, y así hacer la limpieza de toda la casa sin detenerte. Escoge un modelo que te resulte cómodo, y sobre todo que tenga bastante autonomía.

Depósito y accesorios

Más allá de la clásica mopa tradicional, la mejor mopa a vapor incluye hoy en día diferentes accesorios. Escoge una máquina multifunción que incluya diferentes paños, recambios, cepillos y otros complementos, que puedas usar en tu limpieza para sacarle el máximo partido al uso de la mopa.

El tamaño del depósito también se puede ajustar según la superficie que limpies, optimizando tu tiempo hasta que tengas que volver a rellenarlo.

limpiacristales karcher vs vileda

Teniendo en cuenta todas estas características, y según las opiniones de los clientes, hemos elaborado una comparativa para decidir cuál es la mejor mopa a vapor del mercado.

Pincha aquí si quieres ver todos los modelos y marcas disponibles (Cecotec, Leifheit, Dyson, Clatronic, Bisell, Rowenta…) en el mercado. Eso si, tenemos para ti 4 propuestas que te encantarán, para que escojas la que mejor se adapta a las necesidades de tu hogar. ¡Descúbrelas en esta review!

¿Cuál es la mejor mopa a vapor barata?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Más Información
Ranking 4VaporettoMarca con gran reputación. Muy buenas opiniones. De las más valoradas.PINCHA AQUÍ
Ranking 3Black and DeckerModelo económico. Batería de hasta 15 minutos de autonomía.PINCHA AQUÍ
Ranking 2HomasySólida, resistente... de las mejores mopas a vapor calidad precio del mercado.PINCHA AQUÍ
Ranking 1ViledaLa mejor mopa a vapor en la actualidad. ¡Muy buenas opiniones!PINCHA AQUÍ

Las mejores mopas a vapor baratas

4. Mopa a vapor Polti Vaporetto

Comenzamos con una de las mopas a vapor más vendidas a través de Internet. Estamos hablando de la Moppy de Polti Vaporetto, una mopa a vapor sin cable súper efectiva para hacer la limpieza de todo el hogar, y de las más completas.

escoba de vapor opiniones

Esta mopa de Polti limpia todo a vapor, matando el 99,99% de los gérmenes de cualquier superficie sin tener que usar detergentes ni productos químicos. Tan solo tienes que llenar su depósito y ponerla en funcionamiento, esperando 15 segundos hasta que el agua se calienta y ya puedes comenzar la limpieza.

De todos los tipos de mopas, esta es la más rápida del mercado. Cuenta con el nuevo cepillo Vaporforce que te permite abarcar mayor superficie en cada pasada, y múltiples accesorios para adaptarla a la limpieza del suelo, parqué, moquetas y alfombras, cristales, mármol, metal, y todo lo que necesites. Úsala como limpiador de mano o con el palo telescópico, para mayor comodidad.

Puedes encontrar las mopas para suelos de Polti en muchas tiendas físicas, pero si quieres ahorrar en tu compra, te recomendamos que la compres en internet. Aprovecha esta oferta online y hazte con la mopa a vapor más vendida del momento por menos dinero. ¡No la dejes escapar!

Ver Mopa a Vapor

3. Mopa a vapor Black+Decker

Con un precio aún más económico, pero las mismas prestaciones que el modelo anterior, Black+Decker cuenta con una de las mopas a vapor más eficientes del momento. Muy fácil de manejar, limpia en profundidad cualquier superficie sin dañarla, con una producción de vapor excelente y sin químicos.

comparativa escobas electricas

Cuenta con un amplio depósito, y unas baterías con hasta 15 minutos de autonomía, aunque también se puede usar directamente con el cable. Nos encanta su cabezal pivotante que se mueve 180º, para poder alcanzar cualquier rincón, incluso los menos accesibles, eliminando los gérmenes y manchas complicadas.

Retirando el mango telescópico también se puede usar como vaporeta de mano. Tienes la posibilidad de añadir diferentes accesorios que no vienen incluidos en el modelo original, para la limpieza de ventanas, vitrocerámicas, juntas del baño, y múltiples funciones. Lo que sí incluye es un recambio de mopa de nylon de gran durabilidad, que se puede lavar para seguir usando una y otra vez.

Su precio es de los más bajos del mercado, y su calidad de las más elevadas. Una relación calidad precio imbatible, que ahora puedes conseguir online con una oferta que no podrás dejar escapar. Pruébala sin compromiso, y seguro que te convences.

Ver Mopa a Vapor

2. Mopa a vapor Homasy

Si buscas un modelo de mopa con agua a vapor sencillo y económico, Homasy tiene tu candidato ideal. En cuestión de precios está catalogada como la mejor mopa del mercado por los clientes, número uno de ventas online y con muchos votos positivos.

cual es la mejor fregona del mercado

Es mopa incluye un cabezal de vapor eficaz para limpiar y desinfectar. Con una sola pasada elimina manchas, polvo, suciedad, y también gérmenes y ácaros. La base tiene un tamaño muy amplio, con amplitud de 90º para llevar a todas partes con él sin esfuerzo.

Nos encanta porque es muy ligera. Su amplio depósito a penas pesa nada, y aunque tiene una estructura muy sólida y resistente, puedes manejarla con una sola mano sin problema. Ideal para limpiar todo tipo de superficies, tanto suelos, paredes como alfombras, sofás y tapicerías, se convertirá en tu accesorio de limpieza favorito.

mopa electrica vapor

Con una garantía de 2 años, Homasy te permite probarla durante 30 días sin compromiso. Si no quedas satisfecho, puedes devolverla sin problema. Aunque con este precio y tales características, todo el mundo queda súper contento con esta compra. ¿Te animas a probarla tú también?

Ver Mopa a Vapor

1. Mopa a vapor Vileda Steam

Si tenemos que decantarnos solo por una entre las mejores mopas a vapor del mercado, la mopa Vileda Steam se lleva sin duda la palma. Esta mopa triangular no ha parado de cosechar éxitos desde su lanzamiento hace 4 años, y todavía no existe ninguna otra que haya logrado desbancarla.

mopa de vapor 5 en 1 opiniones

Esta mopa ligera y muy fácil de manejar, produce vapor en tan solo segundos desde su encendido, para acabar con la suciedad y los gérmenes en profundidad. Su cabezal triangular pivotante y su cable extra largo te permite moverte por cualquier lugar, y llegar a todos los rincones sin impedimentos.

A diferencia de otras mopas, con Vileda puedes controlar la cantidad de vapor para no dejar humedad sobre el suelo. Su tanque de gran autonomía es muy fácil de llenar, y puedes intercambiar los accesorios de la mopa para adaptarla a diferentes superficies, tanto para alfombras como para todo tipo de suelos, vidrios y muebles.

El precio de salida de este pequeño electrodoméstico superaba con creces los 100€. Pero hoy en día puedes hacer con la mejor entre todas las mopas a vapor del mercado por mucho menos dinero, con un descuento de casi el 40% para que ahorres dinero sin renunciar a la mejor calidad. ¡Aprovéchalo!

Ver Mopa a Vapor

Más electrodomésticos recomendados para hacer tu limpieza

¿Cuál es para ti la mejor mopa a vapor del mercado? ¡Esperamos tus comentarios y opiniones! Si no te convenció ningún modelo, pincha aquí para ver todo el catálogo disponible que tienes en Amazon.

No te pierdas estas otras comparativas de pequeños electrodomésticos para hacer tu limpieza del hogar mucho más sencilla:

Estas son nuestras propuestas de las mejores mopas a vapor calidad precio que puedes encontrar en este momento en el mercado. Combínalas con otros accesorios para hacer la limpieza mucho más rápida y eficiente, eliminando la suciedad y desinfectando con un solo gesto. ¡Realmente funcionan!

Ayúdame con tu voto

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates