Inicio » Servicios » Las 4 mejores apps para pedir comida a domicilio

Las 4 mejores apps para pedir comida a domicilio

Hoy en día pedir comida a domicilio se ha convertido en una actividad tan habitual, que ya ni si quiera recordamos cómo era la vida antes de la creación de este tipo de servicio. Son muchas las apps para pedir comida a domicilio que te hacen la tarea mucho más fácil, recopilando una gran número de restaurantes de tu ciudad, entre los que elegir el tipo de plano o menú que te apetece en cada momento.

apps para pedir comida a domicilio

Debido al éxito que han tenido estas aplicaciones, con un público cada vez más numeroso en todo el mundo, podemos encontrar en el mercado de descargas para smartphones cada vez más variedad.

Muchas de ellas procuran atraer clientes con sus ofertas, pero no llegan a tener las ventajas con las que cuentan solo unas pocas app de comida. ¿Sabes cuál es la mejor app para pedir comida según los clientes?

Nosotros no hemos podido quedarnos solo con una de ella, porque hay aplicaciones para pedir comida en España de todos los tipos, que se adaptan a las diferentes necesidades de cada cliente.

Por esta razón hemos hecho una selección de las mejores aplicaciones de comida a domicilio, clasificándolas en un ranking por sus valoraciones, opiniones, calidad y tipo de servicios.

que aplicacion es mejor para pedir comida

Descubre cuáles son estas aplicaciones de reparto de comida totalmente fiables, y qué app es mejor según tus preferencias. ¡Te sorprenderán!

¿Qué son las apps para pedir comida?

Las apps para pedir comida son aplicaciones que puedes descargar en el móvil, en las que encontrarás una gran selección de restaurantes cerca de tu localización, entre los que elegir los platos que más te apetezcan tomar en el momento.

En ellas participan todo tipo de restaurantes que ofrecen sus servicios a los usuarios, preparando un menú para llevar al domicilio y disfrutar de la misma forma que si lo tomara en el mismo local.

app para buscar lugares donde comer

Estas aplicación han supuesto toda una novedad para los usuarios, ya que a diferencia del servicio antiguo en el que podías llamar al restaurante para recibir tu pedido en casa, ahora tienes una mayor oferta culinaria dentro de una misma herramienta.

¿Cómo funcionan las apps para pedir comida?

El funcionamiento de las apps de delivery en España es muy simple y fácil de usar. Son apps muy intuitivas, con una interfaz sencilla en la que encontrar toda la información para ver los restaurantes, menús y acciones disponibles según la localización.

app para pedir mcdonalds

El usuario puede consultar a través del móvil toda la variedad de platos, clasificados por tipo de comida, e incluso con la referencia de restaurantes o cadenas de restauración conocidos. Basta con hacer el pedido, pagando cómodamente a través de la aplicación, y esperar a que le llegue a casa en unos minutos.

Son los repartidores los que se encargan de hacer llegar el pedido al domicilio del cliente. Una vez que el plato está listo, lo recogen en el restaurante, y lo entregan al cliente en la puerta. Ya solo queda disfrutar del plato recién preparado en casa, en el trabajo, o en cualquier localización.

comida domicilio madrid just eat

Otra de las ventajas de una app para comida a domicilio es que los restaurantes hacen de manera ocasional descuentos en algunos de sus platos y menús. También las aplicaciones ofrecen descuentos temporales a los clientes, así como cupones para utilizar en diferentes pedidos, ahorrando mucho dinero.

Las mejores apps para pedir comida a domicilio

Cada vez podemos encontrar un mayor número de este tipo de aplicaciones de entrega de comida a domicilio. Muchas de ellas trabajan solo en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia. Bilbao o Sevilla. Otras han llegado a otras poblaciones más pequeñas, con una oferta gastronómica muy amplia.

Su tú también quieres pedir comida a domicilio desde cualquier punto de España, descubre cuáles son las mejores apps que te llevan la comida a casa, al mejor precio y con descuentos. ¡Te encantarán!

4. Deliveroo

Deliveroo es una de las primeras app comida a domicilio que salieron al mercado hace ya algunos años. Desde entonces no han parado de mejorar el servicio, contando hoy en día con un gran número de restaurantes adheridos en las principales ciudades de España.

descuento deliveroo

Los clientes destacan la navegabilidad tan cómoda que ofrece la aplicación, encontrando más fácilmente los restaurantes cercanos a mi ubicación y sitios para comer cerca de mí en los que puedes pedir en el momento para que no tengas que esperar para recibir tu comida. Clasificados por tipo de comida, puedes ver fotos reales de los platos y el menú súper apetecibles.

Esta aplicación solo trabaja con restaurantes top, ofreciendo un servicio premium para asegurar que los menús son servidos a los clientes en perfectas condiciones, y con todo lujo de detalles.

La calidad de cada uno de los platos es excelente, por lo que los precios pueden ser algo más elevados que en otras aplicaciones, ¡pero merece mucho la pena! Además, existen muchas opciones de comida saludable. Echa un vistazo aquí al funcionamiento de esta aplicación:

Pedir una cena a domicilio a través de Deliveroo te puede salir más barato si aprovechas los descuentos temporales que hacen a los clientes, y ofertas que tienen algunos restaurantes. Te da la opción de programar incluso la hora a la que quieres recibirla, con la antelación que desees. Toda una ventaja.

Más Información

3. Glovo

Glovo no es solo una app para pedir comida a domicilio online, si no también un servicio para recoger o enviar todo tipo de pedidos a través de un gran equipo de mensajeros que se desplazan por la ciudad por ti. Por ejemplo, si te has llevado por error las llaves del coche de tu pareja, ahora puedes enviárselas desde tu trabajo hasta casa en unos minutos con este servicio.

glovo mcdonalds

En cuanto al servicio de reparto de comida a domicilio, es unas de las pocas aplicaciones que trabajan con grandes cadenas de restaurantes como Mc Donalds, y otros restaurantes exclusivos de las grandes ciudades españolas. Poco a poco va llegando a más sitios del país, abarcando un mayor número de servicios y lugares, para que puedas recibir en casa todo lo que necesites en pocos minutos.

Hasta el momento lo puedes encontrar en más de 40 ciudades españolas. Solo tienes que descargar la aplicación, comprobar qué oferta hay cerca de ti, y escoger el menú que te apetezca tomar entre las muchas categorías con las que cuentan en la app.

El precio de los platos es el mismo que en el restaurante, solo tienes que pagar un extra por el envío, que suele ser una comisión muy pequeña para un servicio excelente. Aquí puedes ver exactamente en qué consiste la aplicación:

Al igual que muchas apps para pedir comida a domicilio, hacen muchas promociones de bienvenida a los clientes, y descuentos para que sigas disfrutando del servicio por mucho menos dinero. Código promocional primer envío gratis: PRIMERO

Más Información

2. Just Eat

Just Eat fue también una de las pioneras en nuestro país, y se ha quedado entre las favoritas de los usuarios, que siguen haciendo cientos de pedidos a diario para recibir en casa sus menús de restaurante desde la comodidad de su sillón. La gran ventaja es que su catálogo de restaurantes es inmenso, variando en cada ciudad, ya que está disponible en prácticamente cualquier rincón de nuestro país.

mejor comida a domicilio madrid

En esta aplicación puedes ver clasificados los tipos de restaurantes por la comida que sirve. Para encontrar más fácilmente el plato que te apetece, muestra muchas opciones de búsqueda. Además, se puede pagar en efectivo.

Just Eat no solo trabaja con cadenas de restaurantes conocidas, si no también con restaurantes de alto nivel, y con pequeños comercios que ofrecen a sus clientes precios de lo más económicos. Sea cuál sea tu presupuesto para el almuerzo o la cena, en esta app encontrarás la mejor comida a domicilio.

Desde hamburguesas (Burger King), pizzas (Telepizza, Dominos), pasta, comida casera, ensaladas, sushi, hasta comida china a domicilio, que podrás pagar a través de la aplicación o en efectivo en el momento de recibir el pedido en la puerta. Mira aquí cómo funciona Just Eat al detalle para hacer tu pedido:

Esta es quizás la aplicación para pedir comida más completa, y aunque al principio puede abrumarte tanta variedad de restaurantes, es tan intuitiva que seguro que acabas por manejarla a la perfección muy rápido. Nunca antes tener a todos los restaurantes de tu ciudad en el mismo sitio había sido tan fácil.

Más Información

1. Uber Eats

Llegamos al primer puesto de nuestro ranking con la que se ha convertido en la reina de las apps para pedir comida en la gran mayoría de países del mundo. Disponible en las principales ciudades de todo el planeta, puedes hacer tus pedidos a casa, al trabajo, o incluso a tu hotel, con una gran variedad de restaurantes a tu disposición, y grandes descuentos para que te salga mucho más barato.

uber eats descuento

De manera automática, la app te mostrará los restaurantes que están cerca de ti, y que reparten por la zona según tu geolocalización. Así te aseguran de que los pedidos te llegan los antes posible, a través de un servicio mucho más rápido y eficiente que en otras aplicaciones.

Con Uber Eats nunca te faltarán opciones diferentes para comer. Puedes clasificar los restaurantes por tipo de comida, y también guardar tus sitios favoritos para hacer pedidos frecuentes. Encontrarás sitios tan famosos como KFC, Subway, Papa Johns…

Lo mejor de todo es que te muestra en vivo el recorrido que siguen tus platos, desde el momento en que empiezan a prepararlo en el restaurante, hasta el camino del repartidor que te lo lleva a dónde tú elijas. Así es como funciona esta aplicación, para pedir comida al trabajo o a tu casa:

Lo que más destacamos de esta aplicación son los descuentos que hacen siempre a los usuarios. Siempre hay disponibles envíos gratis, ofertas 2×1, 30% de descuento en restaurantes seleccionados, y un sinfín de posibilidades para que pruebes todo tipo de platos por mucho menos dinero de lo que imaginas. Aquí tienes un descuento para empezar:

Código 10€ de descuento para nuevas cuentas, en tus 2 próximos pedidos de más de 15€ introduciendo el cupón descuento cuando vayas a pagar: eats-ubertumodaonline

Más Información

¿Cuál es la mejor aplicación para pedir comida?

Aunque tenemos claro en nuestro ranking quién es merecedora del primer puesto debido a las muchas ofertas que hace semanalmente, las apps para pedir comida a domicilio pueden variar bastante en cada ciudad.

Por este motivo te recomendamos que tengas siempre a mano las que te resulten más prácticas, consultándolas rápidamente cada vez que vayas a pedir para descubrir en cuál de ellas es más barato.

comida asiatica a domicilio

La gran mayoría de restaurantes de una ciudad suelen estar adheridos a varias de estas aplicaciones, y muchas veces las ofertas y precios son diferentes. Seguro que ya no preguntas más: ¿qué pedir para cenar?

Investiga cuáles son las que están en tu ciudad, y ya verás como poco a poco te vas a acostumbrando a usar apps para pedir comida por su comodidad lo barato que salen sus menús. No te pierdas tampoco estos otros artículos del blog:

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates