Inicio » Hogar » Las 4 mejores motosierras baratas calidad precio del mercado

Las 4 mejores motosierras baratas calidad precio del mercado

¿Buscando las mejores motosierras baratas? ¡Llegaste al lugar indicado! La motosierra es una herramienta de bricolaje y jardinería que tiene múltiples usos en el hogar, y sin embargo no siempre tenemos a mano.

motosierra de poda barata

Puede que la asocies al trabajo de un leñador profesional, pero gracias a los nuevos modelos de motosierras baratas, cada vez somos más los amantes del bricolaje que tenemos una en el garaje o desván.

Ni te imagina la de usos que tiene una motosierra para un hogar promedio. Si tienes árboles o arbustos en el patio o jardín, vas a necesitar la mejor motosierra del mercado. Pero si además tienes chimenea y sueles gastar mucha leña natural, este accesorio se convertirá en un imprescindible.

A través de esta completa guía de compra, analizamos cuáles son las mejores marcas de motosierras baratas para un uso habitual. Con un sistema de seguridad avanzado y muy fácil de usar, tú también podrás hacerte con la mejor motosierra calidad precio adaptada a tus necesidades.

¿Sabes que puedes comprar motosierra barata por menos de 100€ y con prestaciones excelentes? Descubre en nuestro ranking los modelos con una relación calidad precio muy buena según las opiniones de los clientes. ¡Y escoge la tuya!

¿Por qué comprar una motosierra?

Una motosierra es una máquina para cortar árboles, ramas y madera, que cuenta con una superficie cortante accionada por un motor. A diferencia de las sierras manuales, las motosierras están provistas de una cadera con dientes, que al girar cortan de manera efectiva y sin ningún esfuerzo.

De manera tradicional, los motores de las motosierras están accionados por la energía que se produce con el combustible, principalmente gasolina. Aunque hoy en día hay muchos tipos de motosierras baratas de gasolina, existen motosierras económicas que funcionan con energía eléctrica, con una batería recargable.

motosierras baratos recomendados

Las motosierras baratas son una herramienta muy práctica para la poda de árboles, ya que cortan rápidamente ramas de cualquier grosor, e incluso troncos completos. Gracias a ellas es posible trocear la madera en pocos minutos, facilitando el trabajo de retirada de los restos de la poda.

También resulta muy útil para preparar los troncos de madera seca con el tamaño perfecto para la chimenea. Eso sí, es necesario poner toda la atención durante su uso, ya que podría provocar daños en cualquier superficie, y por supuesto también un riesgo para la integridad física de las personas.

Motosierras baratas; Guía de compra

Comprar motosierras baratas no es algo que deba hacerse a la ligera. Estos aparatos no son fáciles de utilizar, y algunos modelos pueden llegar a costar cientos de euros o consumir una gran cantidad de energía y/o combustible.

Atendiendo al tipo de uso que le darás en el hogar, hay algunas recomendaciones que hacen los expertos. Porque no es lo mismo invertir en la mejor motosierra profesional para un uso intensivo, que comprar una motosierra eléctrica barata para usar una vez al año en la poda de los árboles del jardín.

comparativa motosierras

¿No tienes claro cuál es la mejor motosierra barata? No te dejes llevar solo por el precio. Compara y fíjate en estas características para saber que estas haciendo la mejor elección:

Tipo de motosierra

Existen dos tipos de motosierras que puedes adquirir para tu comodidad. Por un lado están las motosierras de gasolina, muy cómodas para trabajar y de gran potencia. Son prácticas para utilizar cuando no se dispone de una toma eléctrica cercana, o para un uso continuado sin necesidad de recargar la batería.

Las motosierras eléctricas son menos potentes, pero más pequeñas y manejables. Su consumo eléctrico es elevado, por lo que se pueden utilizar durante un tiempo máximo, o conectadas a la corriente.

Dimensiones

Otro aspecto a tener en cuenta es el tamaño y el peso del aparato. Si bien es recomendable invertir en una motosierra barata que sea ligera y portable, también deberá ser robusta para cortar trozos de madera más gruesos.

mejores motosierras baratas

Escoge un modelo con el que te sientas cómodo trabajando, que seas capaz de levantar y mover con destreza. Es preferible dejar los aparatos más pesados para aquellos que tienen más fuerza y experiencia, para evitar el riesgo de accidentes en la medida de lo posible.

Seguridad

El mayor riesgo que tienen estos aparatos es producir un corte o diferentes daños corporales. Por este motivo los nuevos diseños incorporan mecanismos de bloqueo para detener el motor de inmediato cuando sea necesario.

Comprueba que la motosierra viene equipada con todo lo necesario para proteger tu seguridad y la de los tuyos, manteniéndola en todo momento fuera del alcance de los más pequeños de la casa.

Mantenimiento

Por último, pero no menos importante, hay que considerar el desgaste que sufren las motosierras debido a un uso intensivo. Para asegurarse de que siguen funcionando como el primer día, los fabricantes incluyen materiales de fabricación sólidos que aumentan la durabilidad del cuerpo y el motor del aparato.

que motosierra comprar

Revisa la posibilidad de encontrar piezas de recambio o de poder arreglar cualquier pequeño problema que pueda aparecer en un futuro. De esta forma tendrás una motosierra de calidad, sin tener que pagar una gran cantidad de dinero.

Vamos a ver qué motosierra comprar en base a las recomendaciones y opiniones de los expertos. Descubre las mejores motosierras del mercado a un precio más bajo en nuestro ranking actualizado.

Ver Motosierras

¿Cuál es la mejor motosierra barata?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?¡Más Información!
Ranking 4Black+DeckerMotosierra profesional. Marca de gran reputación en el sector. Muy recomendada.PINCHA AQUÍ
Ranking 3OregonMotosierra barata con excelentes opiniones.PINCHA AQUÍ
Ranking 2EinhellDe las mejores motosierras baratas del mercado.PINCHA AQUÍ
Ranking 1GreencutLa mejor motosierra barata. No te defraudará.PINCHA AQUÍ

Las mejores motosierras baratas calidad precio

4. Motosierra Black+Decker CS2245-QS

Aunque Black+Decker es conocida en todo el mundo como una de las mejores marcas de motosierra de gasolina, por su mayor practicidad nos quedamos con el nuevo modelo eléctrico. Con una potencia de 2200W tiene la misma fuerza que las motosierras tradicionales, pero más fácil de utilizar.

motosierras gasolina baratas

La longitud de la espada es de nada menos que 45 cm, con una anchura suficiente para cortar troncos más gruesos y maderas más resistentes. Su peso en cambio es de tan solo 6 kg. Viene equipada con una empuñadura extra grande y ergonómica para sujetarla cómodamente.

Black+Decker ha mejorado el rendimiento de sus motosierras con un nuevo sistema anti-vibración y sistema automático de lubricación de cadena. En cuento a seguridad, tiene un sistema de apagado instantáneo cuando la motosierra retrocede, además de freno manual en la empuñadura.

motosierras eléctricas baratas

Este modelo concreto viene con una cadena extra de bajo contragolpe de 65 eslabones. Aún así, destacamos la durabilidad del equipo completo, ya que está diseñada para mantenerse como nueva por décadas, incluso con un uso frecuente. ¡Y al mejor precio!

Ver Producto

3. Motosierra Oregon CS1400

Oregon es una marca de motosierras poco conocida en Europa que poco a poco se está abriendo camino en el mundo de la jardinería. Fabrica máquinas muy ligeras, fáciles de manejar, pero altamente potentes, entre la que destacamos su modelo eléctrico de 2400W.

motosierra hogar

Con tan solo 7 kg de peso, y una longitud de cadena de 40 cm, es perfecta para cortar madera de manera profesional y también en casa. Asegura un corte totalmente liso, incluso sin tener experiencia, liberando el aceite lubricante de manera automática para evitar el desgaste y el sobrecalentamiento.

Nos encanta su diseño ergonómico que no escatima en seguridad. Es muy ligera y equilibrada, con un sistema anti-vibración en el mango, y un protector para las manos evitando que caigan restos de madera y astillas sobre ellas.

motosierra einhell opiniones

Si estás buscando una motosierra de bajo mantenimiento, para una durabilidad superior y de bajo consumo, este modelo te encantará. Por menos de 100€ puedes tener la motosierra que siempre has soñado, para usarla sin ningún peligro para ti ni para los tuyos.

Ver Producto

2. Motosierra Einhell GH-EC 1835

Los expertos recomiendan para un uso en el hogar las motosierras pequeñas baratas. Einhell es una de las mejores marcas de motosierras que tiene diferentes modelos con potencia superior, aunque este aparato de 1800W no tiene nada que envidiarles. Barata y muy poderosa, ¡seguro que a ti también te encanta!

marcas de motosierras

En nuestra búsqueda de las mejores marcas de motosierras tenías que incluir este modelo que se ha convertiro en el más vendido a través de internet. Para el mantenimiento de jardines y la poda de árboles, podrás cortar prácticamente cualquier tipo de madera en pocos minutos y sin esfuerzo.

Destaca la cadena de máxima calidad, bordeando una espada de 32,5 cm de lo más manejable. El cuerpo resulta muy cómodo de sujetar, con apenas 5 kg de peso, y asas ergonómicas con protectores para las manos. ¡No le falta detalle!

motosierras husqvarna baratas

Al igual que otras motosierras eléctricas, viene equipada con un depósito de aceite para lubricación automática de la cadena. El tensado de la cadena y el cambio cuando esta se vea afectada en un futuro se puede hacer sin herramientas.

Aunque puedes estar seguro de que ese momento llegará en mucho, mucho tiempo, porque está preparada para una vida útil prolongada.

Ver Producto

1. Motosierra Greencut GS620X

Todo aquel que tenga un poco de experiencia en el uso de motosierras sabe de primera mano que las de gasolina superan en potencia a las eléctricas. Por este motivo no podíamos elegir otro modelo para el primer puesto de nuestro ranking, considerada como la mejor motosierra gasolina calidad precio de los últimos años.

motosierra husqvarna 236 opiniones

Avalada por la marca Greencut, expertos en este tipo de herramientas para jardinería, se trata de una máquina con motor de 62 cc y 3,8 CV. La cadena extra larga mide nada menos que 50 cm, aunque el peso del aparato con el tanque vacío apenas llega a los 7,5 kg.

Por supuesto también incluye bomba de aceite de liberación automática, y un sistema de anti-vibración y seguridad que aumenta la protección del usuario. Sus mangos son extra cómodos, con un agarre perfecto para que no se cansen los brazos en el momento del uso.

motosierra jardín

Al igual que otros modelos más grandes y caros de Greencut, esta pequeña y potente máquina tiene la cadena TRU-SHARP patentada por la marca. Con un agarre que ninguna otra cadena de motosierra ofrece, puedes hacerte con la tuya a un precio más bajo online, e incluso pagar en 4 cómodas cuotas a través de Amazon.

Ver Producto

Cómo usar la motosierra correctamente

No te pierdas este vídeo de Youtube de cómo utilizar una motosierra con éxito:

¿Dónde comprar una motosierra barata?

Además de estos modelos de motosierras baratas, hay otras muchas de grandes marcas a precios muy asequibles. Encuentra en la plataforma online de Amazon las últimas motosierras de Echo, Stihl, Husqvarna, Greencut, Einhell, Makita, Black+Decker o Tacklife y hazte con la tuya por 100€ o menos.

Las mejores motosierras baratas están en exclusiva en internet, con descuentos que no hay en tiendas físicas. ¿Cuál es tu favorita?

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Máster Universitario en Microbiología y Parasitología. Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Un comentario

  1. Soy usuario de la Usqvarna 236 y me estoy por comprar una Stihl 180 porque desde que la comprè que reniego con la cadena. Se afloja porque los engranajes del sistema de ajuste se liman por la vibracion. Cambiè todo el sistema con tapa y todo y volviò a ocurrir. Realmente Usqvarna ya no es lo que era… como mi vieja mula

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates