Inicio » Hogar » Las 4 mejores desbrozadoras baratas calidad precio

Las 4 mejores desbrozadoras baratas calidad precio

Dónde no llega un cortacésped a la hora de mantener la hierba de nuestro jardín en buen estado, las desbrozadoras son la solución para ayudarnos en esta ardua tarea. Mientras que hace algunos años eran una herramienta propia de los profesionales, que necesitaba mucha práctica para poder sacarle el máximo partido, hoy en día es indispensable para cualquier hogar, y se pueden encontrar desbrozadoras baratas muy manejables y fáciles de utilizar.

compro desbrozadora de segunda mano

Pero una desbrozadora no sirve solo para cortar la hierba, ya que muchos podemos son además excelentes podadoras para tratar todo tipo de árboles, arbustos y plantas, con infinidad de utilidades para mantener cualquier jardín siempre impecable con el mínimo esfuerzo.

Después de haber analizado cuáles son las características que deben cumplir las desbrozadoras que se encuentran a la venta, hemos hecho nuestro propio ranking con las mejores desbrozadoras baratas que recomiendan los profesionales de la jardinería, y que se pueden emplear también a nivel doméstico.

¿Llevas tiempo intentando saber cuáles son las mejores desbrozadoras baratas calidad precio del mercado? No te preocupes, en este artículo te vamos a dar todas las claves para que aciertes en la compra de tu desbrozadora barata. ¡Toma nota de todos los detalles!

Una desbrozadora es una herramienta utilizada en jardinería para el cuidado completo del jardín. Está indicada para limpiar las áreas dónde se encuentre la maleza, arbustos de no gran tamaño y hierbas. Si quieres recortar rincones de tu jardín que no has podido acceder con el cortacésped, una desbrozada es lo que necesitas para solucionar tus problemas.

A diferencia de los cortacésped, las desbrozadoras ofrecen un corte más específico, para poder retocar los bordes, zonas curvadas, esquinas, y también las zonas menos accesibles para las máquinas de mayor tamaño. Para el corte, utilizan un sistema de hilo metálico en lugar de las clásicas cuchillas de las maquinas cortacésped.

desbrozadora husqvarna segunda mano

Además, son mucho más ligeras, y ofrecen mucha más variedad de corte para poder adaptarlas no solo al césped, sino también a pequeñas hojas y ramitas de árboles y arbustos.

Para que te hagas una mejor idea, una debrozadora se utiliza de esta forma en el mantenimiento del jardín:

Tipos de desbrozadoras

Debido a que a este tipo de herramientas se le puede dar muchos usos diferentes, han ido saliendo a la venta diferentes tipos de desbrozadoras según el uso que necesitemos darle. Ya sea para podar árboles y arbustos, o para tratar específicamente el césped o las plantas del suelo, se pueden dividir en dos tipos:

Desbrozadoras de mano

Son un tipo de desbrozadora mucho más pequeño, que se puede manejar cómodamente con una mano para trabajar de pie en la poda de arbustos. Son muy útiles para dar formas y para recortar cualquier tipo de planta, y en casos puntuales, también para recortar el césped en algunas zonas de difícil acceso, aunque sería necesario inclinarse o agacharse para ello.

Las mejores desbrozadoras baratas calidad precio del mercado

Desbrozadoras de pie

Son desbrozadoras más útiles para tratar superficies más amplias, ya que su uso es más cómodo al disponer de una estructura larga y extensible. Algunos modelos cuentan incluso con accesorios como ruedas o arneses, para que sean incluso más cómodas de manejar cuando se está cortando la hierba con ellas, con una mejor sujeción.

Desbrozadoras baratas y de calidad; Guía de compra

A la hora de invertir en una de estas herramientas, sin importar si se trata de las mejores desbrozadoras profesionales o a nivel casero, es muy importante que antes de hacer nuestra compra, tengamos en cuenta una serie de características. Solo de esta forma, podremos asegurarnos de comprar el aparato que mejor se adapta a nuestras necesidades, y así hacer la mejor inversión.

compras desbrozadoras baratas

En nuestra elección de las mejores desbrozadoras baratas, también hemos tenido en cuenta estas características, además de las opiniones de los clientes y las recomendaciones de los expertos.

Uso

Partiendo de la base de que podemos elegir entre una desbrozadora electrica o a motor con gasolina, el primer aspecto que debemos cuidar es el tipo de uso que le vamos a dar.

Para un uso más esporádico en el jardín, simplemente para el mantenimiento de los árboles y de algunas zonas más complicadas de recortar después de pasar el cortacésped, quizás sea más recomendable invertir en una desbrozadora de mano barata.

Pero si queremos apostar por desbrozadoras profesionales con las que hacer un mejor trabajo, de forma más cómoda, las desbrozadoras de pie son la mejor opción. Son más prácticas, y suelen tener muchas más funciones para adaptarlas a diferentes tipos de uso en el jardín o cualquier entorno natural.

Peso

La mayoría de marcas de desbrozadoras están sacando al mercado nuevos modelos más ligeros, o que al menos tienen accesorios incluidos para permitir manejarla más cómodamente durante el tiempo necesario para acabar nuestro trabajo. Si quieres invertir en la mejor desbrozadora calidad precio, fíjate sobre todo en el peso que tiene el aparato, y si es cómoda de usar o no.

precios de desbrozadoras

Las dimensiones y la manejabilidad de los controles de mando son también aspectos muy importantes, ya que si no la usaremos a nivel profesional, cuanto más sencilla e intuitiva sea, más provecho podrás sacarle a este aparato.

Potencia

La potencia de los tipos de desbrozadoras está estrechamente relacionada con el tipo de hierba y plantas que queremos tratar con ellas. Para un uso prolongado, o si vamos a usarla en plantas de mayor grosor, necesitamos una potencia de corte de al menos 50 cc para que rinda al máximo y no tengamos que parar constantemente para darle un descanso.

Accesorios

Comprar una desbrozadora multifunción es una excelente opción si estamos pensando en darle muchos tipos de usos. Las desbrozadoras profesionales suelen tener pocos accesorios, ya que solo se emplean de manera uniforme, pero en el hogar, para un mejor acabado en cada tipo de trabajo que hagamos con nuestro aparato, podemos ayudarnos de varios tipos de accesorios.

Desde arneses y ruedas para mejorar la maniobralidad, diferentes hilos de corte, piezas para marcar márgenes, y todo tipo de accesorios que se adaptan a las muchas funciones de estos aparatos.

hilo desbrozadora stihl

Aunque en el mercado podemos encontrar muchas desbrozadoras baratas de segunda mano (pincha aquí para verlas), un aparato que ya tiene uso no rinde tanto como una nueva. Hay cada vez más marcas de desbrozadoras que ofrecen tan buenos precios, que no tenemos excusa para hacernos con una a estrenar.

¿Cuál es la mejor desbrozadora barata?

Si tú también quieres hacerte con la mejor desbrozadora calidad precio, te será de gran ayuda conocer cuáles son las que ocupan nuestro ranking de las mejores desbrozadoras baratas del momento. ¡Allá vamos!

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Mejor oferta
Ranking 4Black and DeckerMuy recomendada. Excelentes opiniones y críticas.PINCHA AQUÍ
Ranking 3Einhell Cuenta con muy buenas valoraciones. Precio económico.PINCHA AQUÍ
Ranking 2BoschDe las mejores desbrozadoras baratas calidad precio.PINCHA AQUÍ
Ranking 1GreenCutLa mejor desbrozadora barata del mercado. ¡No te defraudará!PINCHA AQUÍ

Las mejores desbrozadoras baratas del mercado

4. Desbrozadora Black and Decker ST5528-QS

En el cuarto lugar, de las muchas desbrozadoras baratas de Amazon que hemos analizado, se encuentra una de las marcas más famosas en jardinería y bricolaje: Black and Decker. Es una desbrozadora eléctrica bastante potente y ligera (pesa menos de 3 kg) indicada para zonas con bastante vegetación densa, ya que abarca grandes superficie hilo de corte más alargado.

desbrozadora makita

Aunque su peso sea muy ligero, incluye algunos accesorios para una mejor manejabilidad. Por un lado tiene un asa para poder manejar su palo telescópico, que se adapta a cualquier altura de la persona que la está usando. También cuenta con un sistema de ruedas que lo hace mucho más útil para controlar en corte exacto en zonas extensas, como si se tratase de una máquina de cortacésped profesional. Una de las mejores cortabordes del mercado.

Tiene un cable de alimentación de 9 m de longitud para que podamos movernos libremente por el jardín, con un sistema de seguridad extraordinario para evitar que se dañe o se corte. La fuerza de corte que tiene el aparato es capaz de cortar pequeñas ramas y zonas de hierba muy pobladas, con un control exquisito de la precisión para dejar siempre los bordes y las superficies perfectos.

desbrozadora garland opiniones

Pero lo mejor de esta máquina profesional es precisamente su precio, ya que Black and Decker es una marca de confianza, pero no demasiado cara. Si la compras a través de internet, puedes ahorrar mucho dinero, invirtiendo en una de las mejores desbrozadoras baratas, sin dejar de lado la calidad que solo ofrece una gran marca.

Ver Producto

3. Desbrozadora Einhell GH-BC 43 AS

Considerada como una de las mejores desbrozadoras baratas del mercado por su precio tan competitivo, menor de 200€, cuenta con un potente motor de 2 tiempos de calidad, un sistema de inicio rápido y un mango doble universal totalmente ajustable.

maquinas desbrozadoras stihl precios

Su motor de gasolina es uno de los más potentes del mercado, con un corte muy efectivo en pequeñas ramitas y todo tipo de hierba en el jardín, dejando la superficie totalmente pulida y las esquinas y bordes impecables. Incluye un cigüeñal que elimina las vibraciones del motor, para tener una exactitud del manejo mucho mejor. Con cuchilla de 3 dientes, el corte es perfecto para mantener tu jardín siempre cortado a tus necesidades.

Su mango de aluminio se puede extender para usar con dos manos igual que si fuera un mango de bici, y así hacer más confortable su uso. También una correa de transporte para poder usarlo como deseemos, y la posibilidad de desmontarlo en dos piezas para su transporte y guardado.

desbrozadora hyundai

Si estás pensando en hacerte con una desbrozadora económica con motor a gasolina, con la que obtener un resultado profesional pero al mismo tiempo un uso muy sencillo y práctico, esta es tu mejor opción. Tiene un precio tan económico a través de internet que no podrás resistirte a comprarla, ¡así que date prisa antes de que se agote la oferta!

Ver Producto

2. Desbrozadora de mano Bosch ASB 10,8 LI Set

Y llegamos al número 2 de la lista de desbrozadoras baratas con Bosch. Esta desbrozadora inalámbrica te permite dar forma, cortar y recortar cualquier arbusto que se te presente en el camino. Podrás cortar todo tipo de hierbas, arbustos, y lo que necesites en tu jardín, con una tecnología de iones de litio que facilita el trabajo para conseguir resultados profesionales con el mínimo esfuerzo.

motosierra comoto

Es muy fácil de usar ya que es totalmente compacta y dispone de un sistema anti bloqueo para que cortes sin interrupciones. La batería puede llegar a alcanzar hasta 100 minutos de uso y tan sólo pesa 900 gramos, ¡una pasada! Se puede manejar con una zona mano, y con un mango ergonómico que permite tenerla siempre bien sujeta para evitar accidentes.

La batería se recarga para un funcionamiento sin cables mucho más cómodo, con tan solo 3,5h de tiempo de cargado para una autonomía. Tiene varias cuchillas para poder adaptarlas a diferentes tipos de cortes, según la hierba o las hojas que necesites cortar. También incluye un juego de tijeras para poder rematar el trabajo, ideal para los más perfeccionistas con su jardín.

greencut opiniones

Y aunque está considerada como la mejor desbrozadora de mano del momento, su precio no es para nada excesivo, sino todo lo contrario. Si la compras online puedes encontrar precios mucho más bajos que en tiendas especializadas, y ahora además un descuento que lo hace mucho más económico, para que puedas comprarlo por menos de 100€.

Ver Producto

1. Desbrozadora GreenCut GGT650

Pero si hay una desbrozadora que se merece sin duda el primer puesto en nuestra clasificación, es este modelo de Greencut, con un motor a gasolina muy potente, y una estructura tan ligera, que se puede lograr un resultado profesional con un mínimo esfuerzo.

desbrozadoras stihl ofertas

También cuenta con un motor a dos tiempo, de 65cc y 4,9cv. Tiene un gasto mínimo, para poder usarla durante más tiempo sin tener que recargar el motor cada pocos minutos. Para desbrozar sin interrupciones, cuenta con un carrete de nylon que se recarga automáticamente de hasta 10 m, que también se puede sustituir cuando sea necesario, y tiene un precio muy bajo en el mercado.

Su manillar tiene doble agarre para una mayor precisión. El palo de aluminio ligero es extensible, y todo el manejo se puede hacer hacer con los accesorios que incluye en las propias manillas. Para ajustar el corte que necesitamos en cada momento, incluye varios recambios, para usarlo sobre grandes superficies, en esquinas, bordes, y también para poder arbustos y setos.

desbrozadoras baratas segunda mano

De todas las desbrozadoras baratas del mercado, es la más completa, con cascos para insonorizar, guantes de trabajo, gafas, repuestos para la propia máquina, y también un precio que puede ser mucho más bajo si la compras a través de internet. ¿Vas a perder la oportunidad de hacerte con ella? Seguro que cuando la pruebes, tú también te haces adicto a mantener tu jardín con esta herramienta tan buena.

Ver Producto

Comparativa desbrozadoras baratas

Esperemos que la comparativa os haya sido de utilidad y lo tengáis más claro a la hora de decantarse por un modelo o marca diferente. Si no os convenció ninguno de los modelos y marcas mencionados en el artículo, sólo tenéis que pinchar aquí para ver todo el catálogo de desbrozadoras.

Por último, si te gustó el artículo sobre las desbrozadoras baratas, no te pierdas tampoco estos otros artículos del blog:

Las 4 mejores desbrozadoras baratas calidad precio
5 (100%) 1 vote

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates