Inicio » Hogar » Las 4 mejores sillas de oficina ergonómicas

Las 4 mejores sillas de oficina ergonómicas

Cuando trabajamos mucho tiempo sentados delante del escritorio, la silla que usamos en nuestro día a día se puede convertir en nuestra mejor herramienta para el cuidado de nuestra espalda, o en nuestro peor enemigo a la hora de buscar la comodidad. Elegir entre las mejores sillas de oficina cuál es la más adecuada para nosotros no es nada fácil, ya que precisamente las sillas más recomendables para una buena postura no son precisamente económicas en el mercado.

Mejores sillas de oficina

Sin embargo, si nuestro trabajo nos obliga a mantenernos sentados durante mucho tiempo, esta inversión puede proporcionarnos una mejor salud o influir negativamente en nuestro bienestar. Debido a la gran demanda actual que existe de sillas de oficina baratas, cada vez son más las marcas de mobiliario de oficina que se animan a hacer sus propios modelos de sillas buenas y baratas.

Por ello vamos a analizar qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir nuestra silla de escritorio. También cuáles son los modelos mejor valorados entre las mejores sillas de oficina del momento.

No te pierdas nuestra completa guía de compra, con un ranking de las mejores sillas de oficina ergonómicas. Tú sólo tendrás que preocuparte de hacerte con la que más se adapte a tu comodidad y sentirte mucho mejor trabajando cada día. ¿Estás preparado?

¿Cómo son las mejores sillas de oficina?

Cuando se trata de trabajar todo el día sentado delante del escritorio, toda persona necesita una silla cómoda y buena que se adapte a la forma de su espalda, manteniendo una correcta postura. Sillas de despacho hay en infinidad de modelos y diseños diferentes. Pero elegir una silla para oficina de las más cómodas precisa de un arduo trabajo de investigación anterior a la compra.

Las sillas ergonómicas para oficina son muebles que se ocupan del cuidado de la espalda, cadera y rodillas, potenciando una postura cómoda que se pueda mantener durante horas. Es necesario recurrir a un buen respaldo, un asiento cómodo, una altura idónea, y también reposabrazos que nos resulten cómodos según las necesidades de cada persona.

apoyabrazos para sillas de oficina

Una silla de oficina puede influir de manera positiva en la higiene postural, aunque también podría ser la responsable de la aparición de dolores y problemas de espalda. Si quieres evitar esto último, no dudes en invertir en la mejor calidad, haciéndote con una de las mejores sillas de oficina.

Hoy en día puedes encontrar modelos con muy buenos precios y excelentes características. No tienes excusa para no trabajar cada día con la mejor silla oficina para tu espalda, protegiendo tu postura.

Ver Sillas Oficina

Sillas de oficina; Guía de compra

Existe una gran variedad de sillas ergonomicas para ordenador de muy buena calidad en grandes superficies como Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, y en tiendas especializadas como Worten, Media Martk o Ikea.

Las mejores sillas de oficina pueden alcanzar precios bastante elevados, pero si quieres ahorrar dinero, no te recomendamos que elijas cualquier modelo barato.

A la hora de elegir entre las mejores sillas de oficina cuál es la que mejor se adapta a nuestras necesidades para trabajar con mayor comodidad, debemos tener en cuenta una serie de características:

Asiento

Busca un asiento regulable que pueda cambiar su posición con respecto al respaldo y que además sea lo suficientemente ancho como para poder movernos bien en él, con algo de espacio libre en los laterales. Este no debe ser demasiado amplio como para impedir que la espalda toque el respaldo.

comprar silla ergonomica rodillas

También hay que tener en cuenta que la parte delantera del asiento esté ligeramente inclinada para que no dificulte la circulación de las piernas.

Respaldo

Es importante un respaldo con un buen apoyo lumbar para la espalda, que también sea regulable y pueda cambiar de posición inclinándose para regular la firmeza.

Si además de ello, la altura también es regulable, es un plus a tener en cuenta para poder utilizarlo como reposacabezas cuando necesite descansar el cuello.

Reposabrazos

Posabrazos con un ángulo de 90º que permita descansar los brazos cómodamente cuando sea necesario, con total apoyo de los codos y antebrazos. Deben ser resistentes, y con una anchura suficiente para no oprimir las caderas, pero tampoco tan altos como para impedir que la silla se puede acercar a la mesa a la distancia adecuada.

Mejores sillas de oficina ergonómicas

Base

La base puede ser con ruedas y sin ruedas, pero siempre con un buen punto de apoyo para una mejor comodidad. Las sillas más estables son las que tienen un mínimo de 4 ó 5 puntos de apoyo, a tener en cuenta en la elección entre las mejores sillas de oficina.

Materiales

Además de la estructura de la silla, es muy importante fijarnos en el tipo de forro. Un tapizado transpirable y resistente puede ser muy útil, mucho más allá de una mera cuestión de estética.

Siempre es mejor elegir un color y material que sea fácil de limpiar, como una silla blanca o negra, pero evitando los materiales plásticos que dan demasiado calor en el verano.

medidas ergonomicas escritorio

Teniendo en cuenta todos estos detalles, hemos hecho una selección de las mejores sillas de oficina económicas que son todo un fenómeno de venta en Amazon por su relación calidad precio.

Descubre las sillas ergonómicas baratas que mejores opiniones tienen, y aprovecha esta oferta para comprar la tuya al mejor precio online. ¿Quieres conocer cuál es la mejor silla ergonómica para oficina? ¡Toma nota de las ofertas!

¿Cuál es la mejor silla ergonómica de oficina?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?¡Comprar ahora!
Ranking 4InteySilla ergonómica resistente y elegante. ¡Buena calidad precio!PINCHA AQUÍ
Ranking 3IntimateCuenta con reposacabezas alcochado muy cómodo. Excelentes opiniones.PINCHA AQUÍ
Ranking 2Cash OfficeLa silla de oficina ergonómica más barata del mercado. ¡Precio insuperable!PINCHA AQUÍ
Ranking 1SongmicsLa mejor silla de oficina y la más vendida de Amazon. ¡No te defraudará!PINCHA AQUÍ

Las mejores sillas de oficina calidad precio

4. Silla INTEY Ergonómica

La marca INTEY cuenta con algunas de las mejores sillas de oficina ergonómicas baratas, entre las que destacamos este modelo con malla en el respaldo para un correcto apoyo lumbar. Es una silla de lo más completa, que se adapta a las necesidades de cada persona, muy resistente y elegante.

mejores sillas de oficina

Las sillas anatomicas para oficinas de INTEY separan el respaldo del reposacabezas, lo que la convierte en un mueble de lo más cómodo. Por un lado encontramos el asiento y el reposacabezas acolchados, rellenos con una esponja de alta densidad para proporcionar la sujeción perfecta.

Por otro lado está el respaldo, totalmente elástico para que se adapte perfectamente a la espalda, aliviando las molestias después de varias horas de uso.

Incluye reposabrazos plásticos y ruedas de alta dureza, con apoyo en 6 puntos para una estabilidad completa. La base se puede inclinar y cambiar de posición para encontrar la posición más cómoda, adaptándose el asiento a diferentes alturas y el respaldo hasta una inclinación con un ángulo variable en 15º más o menos.

que silla de oficina comprar

Disponible en un elegante color gris oscuro, esta silla es perfecta para lucir en cualquier oficina. Por su precio tan asequible ha sido elegida como una de las mejores sillas para trabajar, que ahora puedes comprar a través de Internet mucho más barata que en tiendas. ¡Aprovecha!

Ver Producto

3. Silla de oficina Intimate WM Heart

Con un diseño aún más profesional, y una estructura metálica que le da un toque de resistencia aún mayor, esta silla de la marca Intimate es todo lo que necesitas para encontrar la comodidad mientras trabajas. Tiene un aspecto mucho más liviano, con unas curvas que se adaptan al cuerpo para aportar un extra de comodidad.

sillas con apoyabrazos escritorio

Nos encanta porque tiene apoyabrazos y asiento forrado en poliester y rellenos de esponja de dureza media y alta calidad. Ofrece una resistencia perfecta sin perder la forma con el uso, con material antideslizante, y adaptable a diferentes temperaturas para poder usar tanto en verano como en invierno sin pasar calor ni frío.

El respaldo está provisto de una malla también muy resistente que se adapta a la forma de la espalda. En la parte superior tiene un reposacabezas acolchado más estable, para una colocación cervical de lo más cómoda. Su base con 5 ruedas permite un movimiento ligero sin riesgo a arañar el suelo, perfecta para un uso intensivo sin que tu postura se resienta en absoluto.

mejor silla de oficina para la espalda

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por esta silla de metal tan resistente y elegante? La buena noticia es que la marca Intimate tiene unos precios excelentes si la compras a través de internet, con posibilidad de financiación. Consulta todos los detalles a través de Amazon y hazte con ella hoy mismo.

Ver Producto

2. Silla de oficina Cash Office

Aunque a primera vista no parezca la silla más profesional que podemos encontrar en el mercado, en nuestro segundo puesto se cuela el nuevo modelo de Cash Office por ser una de las sillas baratas en Amazon más vendidas. De todos los modelos de sillas ergonómicas de la marca, esta es la más barata y cómoda, con una relación calidad precio que te sorprenderá.

amazon sillas oficina ergonomicas

Se trata de una silla que cuenta con un asiento acolchado súper cómodo, y un respaldo de malla firme que proporciona protección lumbar y ventilación al mismo tiempo. No tiene reposacabezas, pero la forma del respaldo recoge muy bien la espalda, de manera que no notarás tensión en el cuello por muchas horas que pases trabajando.

Su estructura con base de metal combina a la perfección con el resto de materiales plásticos de alta resistencia. Destacamos las 5 ruedas que la hacen súper estable, con protección anti roturas y anti arañazos para proteger el suelo.

Tanto la altura como la inclinación se pueden regular para encontrar la posición más cómoda, adaptándola a cualquier tipo de escritoria gracias a su diseño más compacto que cabe en cualquier sitio.

silla escritorio ergonomica barata

Pero sin duda lo mejor es su precio. Por tan solo 35€ podrás hacerte con la mejor silla ergonómica del mercado, disponible en 7 colores diferentes para personalizar tu oficina como más te guste. Pruébala y convéncete por ti mismo. Tantas opiniones positivas no pueden estar equivocadas a la hora de invertir en una de las mejores marcas de sillas de oficina.

Ver Producto

1. Silla de oficina Songmics Racing

¿Pasas demasiado tiempo sentado delante de tu escritorio y necesitas una silla que se adapte completamente a tu cuerpo? No te preocupes. Si los anteriores modelos no te han convencido, la nueva silla de Songmics lo hará. Llegamos al primer puesto con una de las sillas para la espalda mejor adaptadas para trabajar, y muy usada como accesorio de gaming.

sillas de oficina ergonomicas ofertas

Este modelo de silla de alta calidad cuenta con un asiento extragrueso para mayor comodidad, con firmeza elevada resistente a la deformación. Incorpora un cojín en la parte delantera para proporcionar apoyo extra en las piernas, totalmente cubierto con tejido duradero fácil de limpiar, y material transpirable en lugares estratégicos.

Su respaldo ajustable se puede inclinar de 90 a 110º. Tiene forma curvada que recoge perfectamente la espalda, con reposacabezas que mejora la postura y alivia la tensión muscular. Los reposabrazos también provistos de material acolchado son perfectos para descansar los brazos, muy prácticos incluso para usar el ordenador.

mejores sillas de escritorio calidad precio

A pesar de ser una silla muy amplia y cómoda para cualquier usuario, su diseño compacto la hace más ligera, ocupando el mínimo espacio. Disponible en 7 diseños diferentes, tienes la opción de hacerte con esta fantástica silla de despacho por mucho menos dinero, financiando el pago si lo necesitas.

Ver Producto

¿Qué silla de oficina ergonómica comprar?

Como puedes ver a través de la selección que te hemos ofrecido, existen muchos modelos de sillas diferentes. Cada una de ellas se adapta a las necesidades de los usuarios, ya que no todos le damos el mismo uso a este tipo de muebles.

Según el número de horas que pases sentado en tu oficina, tu talla, la forma de tu espalda y si tienes o no problemas de salud, así como tus preferencias y el presupuesto que tienes disponible, puedes escoger un modelo u otro. Pincha aquí para ver todas las marcas y modelos disponibles.

Nosotros te recomendamos invertir en una silla completa con respaldo cómodo y reposacabezas integrado. Pero tú eres libre de elegir tu favorita entre las mejores sillas de oficina ergonómicas que puedes comprar en Amazon con grandes precios. ¿Con cuál te quedas?

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates