Inicio » Hogar » Las 4 mejores lámparas LED de escritorio

Las 4 mejores lámparas LED de escritorio

Las lámparas LED de escritorio no solo tienen la ventaja de consumir una menor cantidad de energía. El tipo de luz que arrojan estas lámparas es mucho más favorable para la salud de nuestro ojos y por esta razón es la bombilla más recomendada para tener en la habitación o el despacho cuando debemos forzar la vista para leer o usar el ordenador.

lampara estudio niños

Cada vez podemos encontrar en el mercado una mayor cantidad de lámparas para escritorio que tienen una luz LED incorporada. La iluminación LED para escritorio se ha convertido en la favorita de los miles de usuarios que compran lámparas online, con diseños muy actuales que cuadran con la decoración de cualquier espacio. ¿Tú también necesitas una lampara de escritorio nueva?

En nuestra completa guía de compra hemos analizado las mejores lámparas LED de escritorio que puedes encontrar en el mercado en la actualidad. Desde flexos para estudiar hasta lámparas con diseños espectaculares para tener en la sala de estar, en la mesita de noche o cualquier rincón de tu hogar.

Aprovecha las ventajas de las luces LED en tu hogar, y compra lámparas para estudio o para tu oficina a un mejor precio online, con descuentos que no podrás dejar escapar. ¡Toma nota!

¿Qué son las lámparas LED de escritorio?

Las lámparas LED son un tipo de tecnología que emite una luz menos intensa que otros tipos de lámparas. La peculiaridad es que la intensidad lumínica de las lámparas led es mayor que la de las lámparas incandescentes o fluorescentes, consumiendo menor energía para iluminar incluso mejor.

productos para estudiar

Otra ventaja, por la cual se suelen usar las lámparas LED de escritorio, es que al ser una luz menos intensa, es más favorable para la vista. Los ojos se cansan menos cuando usamos este tipo de bombillas LED, con una intensidad más parecida a la de la luz natural.

Hoy en día se prefieren las lámparas led para actividades que requieran un mayor esfuerzo visual. Es una luz adecuada para estudiar, tanto para niños, adolescentes y adultos. Perfecta para tener en un escritorio de estudio, en la mesa de trabajo, para usar como lámpara de ordenador, lampara de leer, o para tener en la mesita de noche, pudiendo regular la intensidad de la luz.

Lámparas LED de escritorio; Guía de compra

Ya sabemos que es una lampara LED y las ventajas que ofrecen estas luces con respecto a otros tipos. Pero como puedes imaginar, la tecnología LED ha sufrido múltiples avances en los últimos años, con la invención de diferentes tipos de lámparas LED de escritorio que podemos adecuar a nuestras necesidades.

Tanto en tiendas físicas como en plataformas de venta online se pueden encontrar muchos modelos de lampara LED de sobremesa con diferentes características. Si quieres invertir en la más útil para usar en casa o en tu trabajo, hay algunos detalles que deberás tener en cuenta.

Diseño

El primer punto a tener en cuenta antes de invertir en una lámpara LED es el tipo de uso que le vamos a dar. No es lo mismo una luz para estudiar de noche que las lámparas de lectura para la cama. Por esta razón la forma, el tamaño, y el tipo de lámpara es determinante.

lampara de lectura que se adapta al libro

Escoge el tamaño de la lámpara según el espacio del que dispongas para colocarla, y la superficie que quieras iluminar. Los flexos que además son flexibles, que se pueden rotar y cambiar de posición, son muy útiles para adaptarlos a cualquier situación.

Y si en lugar de apoyarlo en una superficie, prefieres que tenga la opción de pinza para sujetarlo en lugares estratégicos, les podrás dar usos diferentes. Hay modelos vintage, de diseño, antiguas, retro…

Tecnología

En el caso de las lámparas LED, el tipo de tecnología que debemos buscar es aquella que tiene un menor consumo para una mayor intensidad lumínica. Aunque son lámparas que tienen una mayor durabilidad, la posibilidad de sustituir la bombilla cuando sea necesario, es un plus a tener en cuenta.

Escoge aquellas lámparas que no desprendan calor y que te ayude a ahorrar en la factura de la luz, con la última tecnología del mercado. Cuanto más baratas, menos prestaciones tecnológicas tendrán. Puedes encontrar un modelo recargable, con clic, con lupa…

linterna para leer de noche

Tipo de luz

El tipo de luz y la intensidad de esta puede ser variable. Desde lámparas que solo tienen una opción cuando las encendemos, hasta aquellas que pueden variar según las necesidades de cada momento.

Elige entre luz con tonalidad amarillenta más cálida o luz fría más blanca según tus preferencias a la hora de estudiar, leer o trabajar.

Multifunciones

¿Y si además de proporcionarnos luz, nuestra lámpara también nos ofrece otras posibilidades? Funciones para cargar el teléfono móvil, con alarma, radio, e incluso control remoto. Aunque no es primordial a la hora de comprar una lámpara LED para escritorio, son algunos atractivos que nos ayudan a tomar la decisión final.

flexo mesilla de noche

Si tú también necesitas comprar una luz para escritorio y no sabes cuál es la más adecuada, hoy te contamos cuáles son las mejores lámparas led del mercado. Pincha aquí si quieres ver todos los modelos y marcas disponibles en Amazon.

Las puedes comprar en grandes superficies como Ikea, Leroy Merlin, Alcampo, Conforama, Carrefour, Lidl, Home Depot, El Corte Inglés… pero los mejores precios, te aseguramos que los encontrarás online, sin necesidad de salir de casa.

Según las recomendaciones de los expertos y las opiniones de los usuarios, hemos elaborado un ranking con las mejores lámparas según su relación calidad precio. ¡Escoge la tuya!

¿Cuál es la mejor lámpara LED para escritorio?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Más Información
Ranking 4AccewitModelo económico. Incluye mando a distancia.PINCHA AQUÍ
Ranking 3VicTsing25 modos de luz. Carga muy rápido.PINCHA AQUÍ
Ranking 2TaoTronicsDe las mejores lámparas para estudiar del mercado.PINCHA AQUÍ
Ranking 1AukeyLa mejor lámpara LED de escritorio. ¡Muy recomendada!PINCHA AQUÍ

Las mejores lámparas LED de escritorio

4. Lámpara LED de escritorio ACCEWIT

Si estás buscando una lámpara LED con pinza que sea pequeña y tenga una gran capacidad lumínica, ACCEWIT tiene la mejor solución para ti. Esta luz es perfecta para colocar en la mesilla de noche, como luz de escritorio, para lectura, o en cualquier lugar de casa por muy pequeño que sea el rincón.

Este buen flexo recomendado tiene una estructura súper flexible, con un cuerpo alargado que se puede mover para colocarlo en la posición más cómoda. En su base solo encontramos la pinza para sujetarlo, y un pequeño mando con 3 botones para controlar el tipo de iluminación. También incluye mando a distancia con muchas más opciones.

luces led que cambian de color con el movil

La luz se puede regular hasta en 5 niveles diferentes, con 25 tipos de iluminación más cálida, luz fría diurna, y varios tipos de brillo. La bombilla no produce calor, y tiene una eficiencia energética de A+++. ¡Qué más se le puede pedir a una lámpara como esta!

Si a todo ello sumamos un precio muy económico, seguro que esta lámpara se convierte en tu compañera inseparable para usar en cualquier estancia de tu casa. Como luz de escritorio, de mesilla, lectura o trabajo, ¡sácale mucho rendimiento a la mejor relación calidad precio!

Comprar Lámpara

3. Lámpara LED de escritorio VicTsing 

Seguimos con otro modelo muy básico pero de lo más práctico para tener encima de tu escritorio. Una lámpara LED de cuello articulado que funciona sin cable cargando su batería a través de su puerto USB. Para usar dentro de casa, pero también para llevártela fuera. ¿Dónde la pondrías tú?

Esta lámpara táctil se puede manejar directamente en los botones que tiene en la base. Es muy sencilla, con la función de encendido/apagado, mayor o menor intensidad de luz, o cambio del tipo de iluminación. Aunque solo tenga 3 botones, las posibilidades son muy amplias.

mesa de luz black friday

Presenta muy bajo consumo con una clase energética A+++. Un total de 48 mini LEDs que tienen 25 modos de luz según la opción que escojas. Nos encanta porque carga muy rápido, y si lo necesitas, también puedes conectar a ella tu móvil para cargar su batería.

Ahora puedes hacerte con una de las mejores lámparas LED de escritorio con una gran oferta online, ahorrándote el 40% sobre su precio original. Descubre por qué es una de las más compradas online, y pruébala por ti mismo.

Comprar Lámpara

2. Lámpara LED de escritorio TaoTronics

Si buscas una lámpara para tu escritorio que sea práctica y multifuncional, aquí tienes tu mejor compañera. La marca china TaoTronics se ha convertido en toda una revolución de venta online, con aparatos electrónicos que cuentan con una relación calidad precio excelente.

Concretamente esta lámpara es una de las más vendidas a través de Internet, con función para cargar tu móvil a través de su puerto USB situado en la base, junto a los controles para manejar la intensidad de luz. Ofrece 5 niveles de brillo y 4 modos de luz, para encontrar el que te resulte más cómodo para trabajar, estudiar, leer, o simplemente añadir luz de ambiente a la estancia.

lámparas LED de escritorio

Esta lámpara articulada nos encanta sobre todo por su diseño. Disponible en color blanco o negro, es un objeto de coleccionista que decora cualquier rincón de tu hogar. Su cuerpo articulado se puede manejar con gran flexibilidad, ahorrando una gran cantidad de energía gracias a su eficiencia energética A+.

Pero si hay un atractivo que llama la atención de esta lámpara LED de escritorio es su precio. Consíguela a través de Internet por mucho menos dinero, aprovechando esta oferta online que ya han cazado al vuelo cientos de usuarios. La puedes encontrar en blanco y negro.

Comprar Lámpara

1. Lámpara LED de escritorio AUKEY LT-T10

Pero si estás buscando el mejor diseño, la última tecnología y un precio de lo más bajo, no te puedes perder el nuevo modelo de lámpara led para escritorio de AUKEY. La favorita de los usuarios online que ahora puedes hacer tuya por mucho menos dinero con un 25% de descuento (sin necesidad de usar cupón descuento). ¡La mejor lampara de escritorio!

flexo cama aukey

Esta lámpara de gran tamaño es al mismo tiempo muy ligera y compacta. Con un amplio foco de luz que consume muy poca energía, podrás controlar la iluminación como desees con 5 modos y 7 niveles de brillo. Úsala sobre el escritorio para trabajar, o en la mesita de noche para leer y después tener como luz de noche con una luz nocturna muy ténue.

lampara escritorio aukey amazon

En su base cuenta con una pantalla táctil para usar los controles, además de puerto USB para cargar el móvil o la tablet al mismo tiempo. También tiene opción de temporizador si necesitas dejarla encendida por la noche. Su cabeza giratoria y el cuerpo articulado la hacen perfecta para adaptarla a muchos usos diferentes, con una luz que cuida la salud de tus ojos.

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una lámpara de diseño como esta? Date un pequeño lujo para tu escritorio aprovechando esta oferta online, y hazte con una de las mejores lámparas LED para escritorio a un precio de lo más bajo. ¡Te va a sorprender!

Comprar Lámpara

Comparativa lámparas LED de escritorio

Estas son nuestras propuestas de las mejores lámparas para escritorio basándonos en la calidad de los productos más bajos del mercado. ¿Con cuál de todas te quedas?, ¿cuál es para ti la mejor? Pincha aquí para ver más modelos y marcas.

Si te gustó el artículo sobre las mejores lámparas LED de escritorio, no te pierdas tampoco estos otros artículos del blog:

Ayúdame con tu voto

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates