Inicio » Hogar » Las 4 mejores lámparas de techo baratas calidad precio

Las 4 mejores lámparas de techo baratas calidad precio

¿Buscando lámparas de techo baratas y modernas? ¡Llegaste al lugar indicado! La iluminación es un elemento de nuestra casa que debemos tener en cuenta. Si queremos que nuestro hogar tenga un estilo propio y una decoración adecuada, buscar lámparas acordes es esencial.

comprar lamparas de techo modernas

Las hay de muchos tipos: de pie, más bajas, altas y las de techo. Aunque os hablaremos de las lámparas de techo baratas, en el mercado, existen un sinfín de diseños tanto clásicos como modernos.

Las lamparas de techo le dan a nuestro hogar mucha clase y además no estorban, ni ocupan espacio extra en las habitaciones. Así que si te interesa comprar algunas de las lámparas de techo económicas que te ofreceremos, sólo tienes que seguir leyendo.

lámparas de techo baratas

Puesto que hay muchos tipos de lámparas de techo baratas y queremos que elijas la mejor, vamos a enseñaros nuestra lista de opciones y recomendaciones. Pero antes de ello, os vamos a explicar algunas cuestiones que pueden ser interesantes a la hora de comprar lámparas de techo online. ¡Vamos allá!

Cómo escoger una lámpara de techo; Guía de compra

Una de las cuestiones que debemos hacernos es cuál es la función que más nos interesa en nuestra lámpara barata. ¿Nos interesa que sea más decorativa o funcional? Es probable que ambas sean la respuesta correcta. Luego debemos tener en cuenta su tamaño y el tipo de iluminación que necesitamos.

tendencias en lamparas de techo 2017 2018

Si vamos por el tema decorativo debemos tener en cuenta, si está acorde con la habitación donde queremos situarla y el estilo de la misma. En cuanto a lámparas de techo se refiere, las hay de muchos tipos: colgantes, plafones, semi-plafones, tipo foco… Evidentemente cada una es más útil en un tipo de entorno determinado.

Por ejemplo las lámparas baratas tipo plafones son más recomendables para habitaciones pequeñas, ya que su luminosidad es menor debido a su estructura. Si buscamos lámparas colgantes, son más adecuadas para techo altos en los que queramos que destaque nuestra lámpara.

lampara de techo moderna cristal

Otra cuestión que debemos considerar es la iluminación requerida de cada habitación. Todo depende de varios factores como la luz natural, y si queremos que la iluminación sea tenue o si necesitamos mucha luz en una estancia determinada.

Debemos buscar una lámpara en la línea de la habitación. Si os gusta la decoración más minimalista procurad elegir una lámpara acorde con ese estilo. La última palabra sobre la decoración las tienes tu mismo.

lamparas de salon baratas

Otro factor fundamental es el tamaño de nuestra lámpara. Es decir, debe estar en proporción con las dimensiones de nuestra habitación y con respecto a la altura del techo. Si tienes techo bajo una lámpara que cuelgue demasiado no es muy buena idea. Lo ideal es medir el diámetro de la lámpara de techo, y seguir esta formula: sumamos el ancho y el largo de la habitación y se multiplica por 3, luego lo dividimos por 2.

Tendencias actuales en lámparas de techo

Por otro lado, también hay que considerar el material del que está realizada nuestra lámpara y dependiendo del mismo puede encarecer el precio. Además debe concordar con el resto de la decoración.

lamparas baratas de techo y modernas

Estas son algunas recomendaciones interesantes, que esperamos os sirvan a la hora de comprar. Vamos a ver nuestra lista con las mejores lámparas de techo baratas recopiladas para ti.

Las mejores lámparas de techo baratas

4. Lámpara Leuchten Direkt

Si te gustan los diseños naturales y hermosos esta lámpara de techo será ideal para ti. Emula las ramas de un árbol y la naturaleza. Es perfecta para habitaciones que tengan techos altos. Con un diseño tan vistoso se aprecia mucho mejor visto desde abajo. No es muy alta y quedará pegado al techo como un elemento decorativo más.

lámpara techo barata

Es un diseño moderno con cromo pulido. Es elegante para cualquier habitación y da un aire fresco y actual. Utiliza 5 bombillas E14 generando una potencia de 40 w. Iluminará cualquier estancia sin problemas. Tiene un precio muy competitivo y cuenta con excelentes opiniones por parte de los usuarios.

Ver Producto

3. Lámpara Reality Leuchten

Si sois amantes de los diseños clásicos, esta lámpara os encanta. Cuenta con un diseño más antiguo, muy del estilo de la realeza y los palacios. Le dará un toque muy elegante a vuestro salón. Típica lámpara de techo de araña con sus candelabros en las puntas, os transportará a épocas pasadas. Es un modelo atrayente y de corte conservador.

lámparas de araña baratas

Su color principal es el negro acrílico y su tamaño es de 40 x 40 x 44,5 cm (aunque existen más tamaños y más colores). Os valdrá para cualquier habitación. Esta lámpara de techo estilo araña cuenta con una potencia de 40 W. Lo necesario para iluminar las habitaciones, sin consumir en exceso. Es mu fácil de montar y no necesitarás ayuda para colgarla. ¡Aprovecha porque ahora puedes comprarla con un descuento del 46% sobre su precio original!

Ver Producto

2. Lámpara Philips myLiving Twirl

Vamos a mostraros una lámpara de estilo moderno, más sobrio, elegante e innovador. Esta lámpara de techo estilo plafón será perfecta para ti. Tanto su diseño y sus materiales sintéticos hacen de esta lámpara una de las más recomendables. Es una de las lámparas de techo más ligeras. Pesa tan solo 1,4 kilogramos y su tamaño es de 35 x 35 x 5 cm, por lo que es muy fina.

lamparas de techo dormitorio

Una de las ventajas de esta lámpara es que utiliza bombillas LED como fuente de iluminación, con lo cual ahorrareis mucho más. Es un modelo totalmente ecológico y cuenta con una potencia de 17W con la que seremos capaces de iluminar toda la habitación. Puedes comprarla en su versión de 1200 y 1700 lúmenes. ¡El envío es gratis!

Ver Producto

1. Lámpara Paul Neuhaus

Estamos ante una de las lámpara de techo más hermosas. Sus materiales son tuberías de aluminio y cristal. Dará un toque muy elegante y modernos a vuestra habitación. Es un producto muy ligero debido al aluminio por lo que el montaje y la instalación es muy sencilla. Deberemos colocar las cabezas de la lámpara sobre los soporte mediante unos enganches. No es nada complicado. Este modelos cuenta con 6 bombillas, una por foco.

lamparas araña baratas

Las bombillas tienen una potencia de 28W, en total dan una iluminación de 168W. En cuanto a los materiales, esta lámpara cuenta con una estructura metálica de aluminio. El aluminio y sus reflejos nos permite tener mayor luminosidad de las bombillas. Si queremos limpiar nuestra lámpara con una paño húmedo será suficiente. La mejor lámpara de techo calidad precio del momento, ¡imprescindible!

Ver Producto

Comparativa lámparas de techo baratas

Os hemos enseñado nuestra lista de las mejores lámparas de techo baratas. Ya no tienes excusa para disfrutar de las mejor lámparas y un bonito decorado en vuestro salón Si tenéis alguna duda, podéis comentárnosla. Y para vosotros, ¿cuál es la mejor lámpara de techo barata? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Estos artículos también os pueden resultar interesantes si os gustó este sobre lámparas de techo baratas, ¡no os los perdáis!

Las 4 mejores lámparas de techo baratas calidad precio
5 (100%) 1 vote

Acerca de Sara B. Patrón

Sara B. Patrón
Licenciada en Periodismo con gran interés en el doblaje y la locución. Apasionada de la cultura japonesa, manga y anime. Redactora ocasional y colaboradora en varias webs. Amante de lo animales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates