Inicio » Moda » Las 4 mejores cremas para el contorno de ojos (low cost)

Las 4 mejores cremas para el contorno de ojos (low cost)

Con el paso de los años, la zona del contorno de ojos es la que más cuidados necesita para evitar que aparezcan esas primeras arrugas. Las cremas para el contorno de ojos se deben empezar a utilizar desde el mismo momento en que comenzamos con la hidratante, adecuando el tipo de crema a las necesidades de cada piel.

cremas para el contorno de ojos recomendadas

Esta zona del rostro necesita hidratación y nutrición en profundidad para que la piel no pierda la firmeza propia de la juventud. A pesar de que las grandes firmas de cosmética te hagan creer que necesitas una crema muy específica para evitar las patas de gallo y las bolsas en los ojos, lo cierto es que hay cremas para el contorno de ojo con precios low cost que merecen mucho la pena.

Hoy vamos a analizar junto con nuestro compañeros de diferentes webs como Elle, Unisima, Superguapas y Fundación con Salud, cuáles son los mejores contornos de ojos low cost del momento.

Con muy buenas opiniones por parte de las usuarias y recomendados por los expertos en cosmética del rostro, hemos elaborado un ranking para que elijas el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Combate esas primeras arrugas que se forman alrededor de los ojos con estas cremas recomendadas, siguiendo los consejos que te damos para que descubras por ti misma cuáles son las más económicas y efectivas para tu tipo de piel. ¡Ya verás qué sencillo!

¿Cómo elegir cremas para el contorno de ojos?

Junto con el cuello y escote, la piel del contorno de ojos es la más afectada por el paso del tiempo. Es muy común que a partir de los 30 años comencemos a ver las primeras arrugas de la frente y bolsas en los ojos, que podemos evitar e incluso corregir si empezamos a utilizar a partir de los 20 años una buena crema para el contorno de ojos.

La mejor crema para un tipo de piel no tiene por qué serlo para todas. Hay cremas naturales muy buenas que se pueden comprar en Farmacia para quitar las arrugas en pieles maduras, y otras cremas recomendadas para eliminar la sequedad de la piel en pieles mixtas que pueden llegar a ser muy baratas si las compras online.

crema labio superior

¿Cuál es la mejor crema para el contorno de ojos? La respuesta está en el tipo de corrección que necesites hacer en tu piel. Vamos a ver las recomendaciones de los expertos a la hora de elegir un contorno de ojos.

Cremas para el contorno de ojos que sea específica

El primer aspecto a tener en cuenta a la hora de elegir una crema para el contorno de ojos es que sea específica para esta zona. Esta zona alrededor de los ojos es muy delicada, con una piel más fina, en la que no se debe aplicar la crema hidratante habitual, por muy buena que sea.

El contorno de ojos se aplica por separado, después de la crema, en muy poca cantidad y a pequeños toquecitos. De esta forma la piel alrededor de los ojos no pierde elasticidad, mejorando la circulación sanguínea con un ligero masaje al mismo tiempo que la nutrimos.

Cremas hidratantes para el contorno de ojos

Cuando se trata de una piel joven que aún no tiene arrugas alrededor de los ojos, es mejor recurrir a un contorno que sea hidratante. Son cremas que se pueden usar para el contorno de labios y la frente, actuando de manera concreta en estas zonas más delicadas.

mejor crema antiarrugas

Se trata de productos no grasos, con una composición muy ligera que nutre e hidratada en profundidad para que la piel se mantenga elástica y no se marquen las arrugas. Puedes empezar a usarlas a partir de los 20 años para evitar que salgan las primeras arrugas.

Cremas para el contorno de ojos con ácido hialurónico

Entre los 25 y los 30 años, el ácido hialurónico es el mejor ingrediente para que la piel se mantenga más rellena y no se marquen las patas de gallo alrededor de los ojos.

Si tienes problemas de bolsas en los ojos, la vitamina C y el retinol son sustancias descongestionantes que te vendrán fenomenal.

La combinación de estos y otros ingredientes puede evitar los síntomas prematuros del paso del tiempo, haciendo que tu piel se vea más joven sin apenas esfuerzo.

Cremas antioxidantes para el contorno de ojos

En el caso de las pieles maduras, a partir de los 40 años, el colágeno y los antioxidantes son los ingredientes clave para mantener las arrugas a raya. La piel alrededor de los ojos va perdiendo elasticidad, y precisa de una pequeña ayuda para que esté más tersa.

contorno de ojos ácido hialurónico

Echa un vistazo a estas otras recomendaciones para elegir el mejor contorno de ojos antiarrugas para pieles maduras:

Tanto si tienes la piel joven y quieres tratar correctamente tu contorno de ojos, como si ya tienes cierta edad y necesitas controlar las arrugas, no te pierdas nuestra selección de las mejores cremas para el contorno de ojos low cost.

Puedes usarlas según tu edad y las necesidades de tu piel, que puedes comprar online con una relación calidad precio increíble o incluso hacerlas caseras. ¡Vamos allá!

Las mejores cremas para el contorno de ojos

4. Crema para el contorno de ojos StriVectin Multi-Action R&R

StriVectin es una firma cosmética que tiene en el mercado uno de las mejores cremas para el contorno de ojos del momento. Con una fórmula altamente hidratante y rica en antioxidantes, cuenta con el equilibrio perfecto para usar con cualquier edad. Después de cada aplicación notarás la mirada más descansada y la piel más tersa.

contorno de ojos bueno

Su tratamiento multiacción es eficaz para eliminar ojeras, la inflamación de las bolsas en los ojos, y las líneas de expresión alrededor de los ojos. Formulada solo con ingredientes naturales, es una crema apta para las zonas más delicadas del rostro, tal y como nos cuentan en la web de .

Nos encanta porque es una crema muy suave que se absorbe rápidamente, y porque se adapta a prácticamente cualquier tipo de piel. Si no tienes claro qué crema usar para evitar las arrugas en el contorno de ojos, es una excelente opción para empezar tu tratamiento a un precio asequible.

Ver Producto

3. Crema para el contorno de ojos Galénic Ophycée

Continuamos con las mejores cremas para las arrugas con una recomendación de nuestros compañeros de . También apta para todos los tipos de pieles, para evitar y corregir los signos de la edad. la firma Galénic Paris puede ser tu mejor opción low cost si no quieres renunciar a la mejor calidad.

Esta crema de farmacia contiene extracto de algas azules que le devuelve todo el esplendor natural a la piel. Actúa de forma inmediata eliminando arrugas, ojeras y bolsas, con un efecto que se multiplica con cada aplicación para que tus ojos se vean siempre jóvenes e iluminados. Rica en vitamina E y glucolípidos, la piel está más hidratada si aportar grasa.

contorno de ojos low cost

Como el resto de productos de Galénic, esta crema para el contorno de ojos tiene una formulación única basada en una bicapa laminar. Válida para día y noche.

Con la aplicación de una pequeña cantidad 2 veces al día, el efecto del alga azul se mantiene durante horas protegiendo y nutriendo las células de la piel al formar una fina membrana sobre ella que no notarás tú ni notarán los demás. ¡Es increíble!

Ver Producto

2. Crema para el contorno de ojos Nutreplus Triple acción

¿Buscas una opción aún más económica para cuidar tu contorno de ojos? La web de nos da una recomendación que te encantará. Indicado para todo tipo de pieles, este contorno de Nutreplus está formulado solo con ingredientes naturales para hidratar y nutrir la delicada piel alrededor de los ojos.

Sus ingredientes principales son la manteca de karité, el aceite de argán y la vitamina E entre otros. ¿Demasiado graso para ti? No importa si tienes la piel mixta o extremadamente seca, porque es una crema que se absorbe en cuestión de segundos ni dejar restos grasos. Es muy ligera y nutritiva, combatiendo todos los signos de la edad.

cremas manchas y arrugas

Los expertos recomiendan este contorno de ojos por su relación calidad precio. Evita la aparición de arrugas y elimina las bolsas y ojeras a cualquier edad.

Todo ello a un precio que te parecerá increíble. Cómprala a través de Internet y te ahorrarás muchísimo dinero, sin renunciar a la excelente calidad de una gran marca cosmética como esta. ¡Tienes que probarla!

Ver Producto

1. Crema para el contorno de ojos Bioderma Sensibio Eye

Si tenemos que quedarnos con el mejor contorno de ojos calidad precio del momento, coincidimos con nuestras compañeras de . Llegamos al primer puesto de nuestro ranking para recomendarte la crema para el contorno de ojos de Bioderma, con un precio súper low cost que todas podemos permitirnos.

Un tratamiento hidratante formulado sin perfumes ni parabenos, totalmente hipoalergénico para todo tipo de pieles. Contiene hialuronato y otros ingredientes hidratantes, que tratan la ojera para evitar que la piel se reseque. Con aceite natural de semillas, manteca y extracto de té, tiene una textura en gel muy suave que no engrasa y se adapta a las pieles jóvenes y maduras por igual.

mejor crema cuello y escote

Nos encanta el efecto que deja sobre la piel, abalado por una gran firma cosmética como es Bioderma, experta en pieles sensibles. ¡Cuenta con excelentes opiniones y críticas!

Si quieres cuidar tu contorno de ojos con la mejor calidad, al mismo tiempo que ahorras mucho dinero, hazte con tu crema a través de Internet, aprovechando este descuento del 45% sobre su precio en farmacias. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Ver Producto

Comparativa mejores cremas para el contorno de ojos

Escoge la crema que mejor se adapte a las necesidades de tu piel y a tu presupuesto, para cuidar en profundidad la piel de tu rostro. Y para ti, ¿cual es la mejor crema para el contorno de ojos relación calidad precio?

No dejes que el paso de tiempo se note en tu mirada, y comienza a usar cremas para el contorno de ojos que sean de buena calidad, comprándolas online a precios low cost. ¿Con cuál te quedas?

Ayúdame con tu voto

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates