Inicio » Tecnología » Los 4 mejores arrancadores de baterías para coche calidad precio

Los 4 mejores arrancadores de baterías para coche calidad precio

Seguro que, alguna vez, al intentar arrancar el coche, te has encontrado con la incómoda situación de que al meter la llave y girarla, tu vehículo no arrancaba. En esos momentos, lo que necesitabas era tan solo alguno de los arrancadores de baterías para coche.

arrancador bateria coche barato

Si quieres que la próxima vez que tu auto no arranque, y tengas la solución a mano, has llegado al sitio adecuado, ya que, a lo largo de este post, te vamos a ofrecer un análisis con los 4 mejores arrancadores de batería que hay en el mercado en estos momentos. Aunque, antes, nos gustaría ofrecerte una guía con los aspectos que deberías tener en cuenta para adquirir este producto.

¿Cómo elegir el mejor arrancador de batería de coche?

Como ya te hemos dicho antes, a la hora de decantarte por uno de los arrancadores portátiles de batería de coche que puedes encontrar en el mercado, deberías considerar una serie de aspectos para así elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades y también a tu presupuesto.

No vamos a hablar de arrancadores profesionales, sino de modelos y marcas para todos los bolsillos. Entre las cosas que deberías considerar a la hora de comprar tu arrancador de coches, estas son las más importantes.

Portabilidad

Los arrancadores de batería de hoy en día se pueden transportar en el coche sin ningún tipo de problema debido a su portablidad. Eso sí, hay algunos que ocupan más espacio ya que cuentan con algunos accesorios extras, como, por ejemplo: puertos USB, infladores para rueda, tomas de corriente e, incluso, radios.

arrancadores de coches economicos

Estos, suelen ocupar más espacio que un arrancador simple, así que tienes que barajar la posibilidad de si quieres que el arrancador que adquieras ocupe más o menos espacio en tu vehículo sacrificando algunos extras.

Potencia

Los coches, normalmente, usan baterías de 12 voltios aunque también hay otros modelos que las usan de 6 voltios. A la hora de adquirir tu arrancador de baterías deberías decantarte por aquel modelo que tenga los amperios necesarios para poner en marcha tu vehículo.

En este aspecto, lo ideal es que el arrancador tenga entre 300 y 900 amperios. Ten en cuenta que cuando vayas a arrancar el coche, deben coincidir el amperaje del vehículo con el del dispositivo.

Materiales

En este aspecto, en lo que te tienes que fijar es en que los materiales de las pinzas estén aislados de forma correcta y que sean resistentes tanto al calor como el frío, para que así puedas utilizar tu arrancador en situaciones con climatología extrema.

arrancador de baterias portatil

También, debes considerar el largo del cable, para así no tenerlo que sacar del maletero (si has comprado un modelo pesado) para arrancar la batería de tu coche.

Funcionamiento básico de un arrancador de baterías

Si todavía no sabes cómo arrancar un motor de un coche con una batería portátil, te dejamos este vídeo:

¿Cuáles son los 4 mejores arrancadores de baterías baratos para coche?

Una vez ya sabes cuáles son las cosas que deberías tener en cuenta para adquirir el mejor arrancador de baterías para tu vehículo (ya sea coche o moto), ahora, ha llegado el turno de elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. En el mercado existen infinidad de marcas como Ferve, Aurgi, Adir, Bosch, Black Decker, Berner, Feuvert, Norauto, Carrefour, Hitek, Husky, Harley, Lidl, Solter, Stanley y muchos modelos más.

marcas de arrancadores de baterias

Para ponértelo más fácil, te vamos a ofrecer cuáles son las 4 mejores opciones que, en estos momentos, existen en el mercado para que así solo te tengas que preocupar de elegir la correcta y de nada más, ya que te vamos a ofrecer todas las propiedades de cada una de estas opciones.

4. Arrancador de batería Floureon T3 Mini

Es uno de los arrancadores de baterías más valorados en el mercado y cuenta con una potencia de 600 amperios, amperaje más que suficiente para cargar un coche de 5 litros de gasolina o uno de 3,5 litros de diésel.

equipo de emergencia arranque bateria para coche

Además de ser un arrancador, incluye una serie de puertos que te permitirán cargar dispositivos que utilizamos en el día a día como: ordenador, videoconsolas, tablets y smartphones, así que este es un extra que podrías tener en cuenta. También, para situaciones de baja visibilidad, podrás usar la luz LED que incluye y que se puede utilizar en 3 modos diferentes: SOS, luz estroboscópica y luz fuerte, tres opciones que te permitirán arrancar el coche incluso si este percance te ocurre de noche.

Y también otra de las cosas por las que podría destacar el arrancador Floureon T3 Mini es por su reducido tamaño y porque te va a permitir cambiar el voltaje entre 12, 16 y 19 voltios. Asimismo, este arrancador viene con las pinzas incorporadas para que puedas arrancar tu coche sin ningún tipo de inconveniente. Esta batería es válida para autos, coches, furgonetas, tractores, camiones, motos, etc.

comprar arrancador de baterias de coche

3. Arrancador de baterías Suaoki G7 Jump Starter

Esta es otra de las opciones con más éxito en el mercado en estos momentos. Además de ser un arrancador de baterías de coche portátil, es un producto 3 en 1 puesto que se puede utilizar ya no solo para cargar la batería de tu coche, sino también para cargar cualquier dispositivo electrónico (incluido tu ordenador portátil) y con una linterna que te servirá (¡y mucho!) en situaciones de emergencia.

mejores baterias coche

El Suaoki G7 Jump Starter es un modelo económico que te va a permitir arrancar la batería de tu vehículo hasta en 22 ocasiones si esta es de 12V. Estamos ante uno de los mejores arrancadores de baterías calidad precio del momento.

Un modelo muy parecido al anterior analizado en esta comparativa pero con un descuento del 45% sobre el precio original. De los mejores arrancadores de baterías, ya que las opiniones y críticas de los usuarios lo avalan, ¡quedarás totalmente satisfecho con esta compra!

arrancadores de baterias precios

2. Arrancador de baterías DBPOWER 600A Jump Starter

Sin duda alguna, este es uno de los modelos de arrancadores de baterías más compacto que vas a encontrar en el mercado y presenta, además, un diseño innovador y muy atractivo. Sus reducidas dimensiones lo hacen un perfecto modelo para guardarlo en cualquier lugar de tu vehículo, incluida la guantera.

arrancador de baterias moto

En cuanto a su capacidad, decir que es de 12000mAh y que, además de arrancar la batería de tu coche, te servirá para cargar la batería de otros dispositivos electrónicos, gracias al puerto USB que presenta.

Por último, al igual que ocurre con muchos otros modelos de arrancador de batería, el DBPOWER Jump Starter incorpora una linterna LED con tres modos de luz para que así puedas arrancar tu vehículo en situaciones en las que la luz no exista o sea muy baja. También puedes comprar este arrancador de baterías de segunda mano pinchando aquí.

dbpower 500a opiniones

1. Arrancador baterías Silverline 234578

El Silverline es un arrancador de batería barato del tipo tradicional y con forma de maletín. Además de ser un arrancador de baterías de coche, se trata de un compresor de aire con capacidad de 18 bares con el que podrás hinchar fácilmente las ruedas de tu vehículo.

arrancador de emergencia portátil para automóvil

Si lo vas a utilizar en situaciones de poca visibilidad, esto no debería preocuparte, ya que el Silverline 234578 cuenta con una luz integrada con la que te será mucho más fácil arrancar la batería de tu vehículo incluso si es de noche.

En cuanto a su potencia de arranque decir que es de 400A y que presenta un pico máximo de 900A, por lo que podrás usarlo con cualquier vehículo que tenga una batería de 12V. Este arrancador barato de baterías cuenta con excelentes valoraciones y opiniones, y envío totalmente gratuito. El mejor arrancador de baterías para tu automóvil, ¡garantizado!

comprar arrancadores de baterías

Comparativa arrancadores de baterías

Esperemos que os haya sido de utilidad este artículo y lo tengáis más claro a la hora de decantarse por un modelo u otro. Y para vosotros, ¿cuál es el mejor arrancador portátil calidad precio para tu vehículo?

Si te gustó el artículo, no te puedes perder tampoco los siguientes:

Los 4 mejores arrancadores de baterías para coche calidad precio
4.86 (97.14%) 7 votes

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates