Inicio » Hogar » Las 4 mejores cajas de cartón para mudanzas

Las 4 mejores cajas de cartón para mudanzas

¿Buscando las mejores cajas de cartón para mudanzas? ¡Llegaste al lugar indicado! Hacer una mudanza es uno de los procesos más tediosos a los que nos enfrentamos alguna vez en la vida.

comprar cajas carton mudanza

Una opción muy sencilla sería contratar a una empresa de mudanzas que se encargue de todo.  Pero si quieres hacerlo por tu cuenta, y necesitas organizar todas tus cosas correctamente, lo primero es invertir en unas buenas cajas de cartón para mudanzas.

Las cajas para mudanza no son solo un capricho. A diferencia de las cajas de cartón normales, estas cajas especiales vienen preparadas para que tus objetos más delicados vayan protegidos en su interior. No corras el riesgo de perder parte de tus pertenencias en una mudanza por querer ahorrar en algo tan básico como esto.

Cada vez son más las empresas que ofrecen packs de cajas de cartón especialmente diseñadas para mudarse. Si estás buscando cajas baratas, pero que sean de buena calidad, a través de internet tienes las mejores ofertas. Ya sea para almacenaje o para transportar todo tipo de objetos personales, las cajas de mudanza te ayudarán en esta ardua tarea.

Descubre por qué es tan importante invertir en cajas de cartón para mudanza, y cómo elegir las más convenientes entre los muchos modelos que hay a la venta. Te contamos donde conseguir cajas para mudanza con una relación calidad precio inmejorable a través de nuestro ranking.

¿Por qué usar cajas para mudanza?

Una caja de mudanza no es igual que cualquier caja de cartón que puedas conseguir gratis en un supermercado o tienda. Se trata de cajas especiales que presentan una serie de características para facilitarte la tarea de hacer una mudanza, protegiendo todo lo que contienen en su interior, incluso las piezas más frágiles.

Para empezar, las cajas de cartón para mudanzas tienen un mayor grosor que impide que se puedan romper. Aguantan más peso en su interior, y al mismo tiempo ofrecen una mayor protección gracias a la cámara de aire que forma el cartón, para amortiguar mejor los golpes.

cajas carton mudanza

Las cajas para mudanzas además vienen preparadas con detalles extra como asas para transportarlas mejor, y pequeñas ventanas en las que escribir qué es lo que contiene en su interior. Así será más fácil tener localizados tus objetos personales cuando llegues a la casa nueva, o si los mantienes guardados en un almacén o desván.

Otra ventaja que tiene invertir en cajas para mudanzas es que presentan el tamaño perfecto para manejarlas correctamente, evitando poner demasiado peso en ellas. Cuando todas las cajas son iguales en forma y tamaño, es más fácil optimizar su colocación dentro de la furgoneta o camión de mudanza.

Cajas de cartón para mudanzas; Guía de compra

Si estás convencido de que necesitas comprar cajas mudanza para transportar tú mismo tus pertenencias, ahora es posible hacerlo por menos dinero. Si no sabes dónde comprar cajas de cartón, en lugar de recurrir a una empresa especializada, a través de internet encontrarás los mejores precios.

cajas mudanzas baratas

Eso sí, hay algunas consideraciones a tener en cuenta a la hora de escoger las cajas más convenientes según el uso que le vayas a dar. Porque no es lo mismo comprar cajas mudanza para guardar ropa, que otras cajas más resistentes para libros y objetos pesados, presta atención a las siguientes características:

Tamaño

El primer aspecto a tener en cuenta es el tamaño de las cajas de cartón. Esto es fundamental para poder introducir determinados objetos en su interior. Si buscas cajas que sean espaciosas para guardar objetos grandes o una mayor cantidad de estos, elige bien las medidas.

Ten en cuenta que el tamaño de las cajas también influye a la hora de transportarlas. Cuanto más grandes sean, más pueden pesar, resultando incómodas al levantarlas o llevarlas de un lado para otro. Fíjate bien en la descripción de las cajas cuál es el tamaño total, y coge un metro para hacerte una idea del volumen final que tendrán.

Grosor del cartón

La resistencia de una caja viene marcada por el grosor del cartón. Como ya hemos dicho, las cajas para mudanzas son más gruesas, ya que necesitamos que sean resistentes para facilitar el transporte y proteger su contenido.

cajas mudanza baratas

Las cajas de mudanza no deben deformarse al transportarlas, ni tampoco al apilarlas unas sobre otras. Cuanto más fuertes sean las paredes de las cajas, más cómodas serán de llevar, y te facilitarán su transporte en la furgoneta sin que tus cosas corran ningún riesgo.

Asas

Otra característica de comprar cajas de cartón para mudanza es que vienen equipadas con unas cómodas asas. Estas sencilla rendijas permiten transportarlas más fácilmente y de manera segura, evitando que se te puedan caer, o la incomodidad de llevar una caja muy voluminosa sujetándola desde la base.

Una caja con asas no se suele encontrar en un supermercado cuando pides cajas gratis para mudarse. Tampoco sirve si le haces tú las hendiduras cortando el cartón, ya que las cajas normales, al ser más finas, se pueden romper si las cortas.

Otros detalles

Al comprar cajas para mudanza te encontrarás otros detalles extra que suelen incluir algunas marcas. Entre ellos, destacan los recuadros para marcar qué contiene cada caja, y así tener localizadas tus cosas en todo momento.

amazon cajas mudanza

Muchas empresas que venden cajas de cartón para mudanzas tienen packs completos que incluyen cinta adhesiva para cerrarlas, papel de embalaje protector, e incluso rotuladores para marcar su contenido. Si necesitas comprar todos estos artículos para tu mudanza, es más práctico y barato comprarlo todo en uno.

Cajas de cartón para hacer envíos, regalos o para mudanzas se pueden encontrar en supermercados y grandes superficies como Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés, Hipercor, Ikea, Bricomart o Leroy Merlin.

Pero si quieres comprar las mejores cajas de cartón a un precio más económico, nuestra recomendación es Amazon. Descubre cuáles son las que mejores valoraciones tienen por su relación calidad precio.

Ver Cajas de Mudanzas

¿Cuáles son las mejores cajas de cartón para mudanzas?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?¡Más Información!
Ranking 4PackerCajas con gran resistencia. No se deforman. Precio competitivo.PINCHA AQUÍ
Ranking 3BeufirstCartón reforzado en su interior. Soportan mucho peso. ¡Muy recomendadas!PINCHA AQUÍ
Ranking 2TadiboxDe las mejores cajas de cartón para mudanzas del mercado.PINCHA AQUÍ
Ranking 1BankersLa mejor marca para cajas de mudanzas. ¡Excelente relación calidad precio!PINCHA AQUÍ

Cuáles son las mejores cajas para mudanza de cartón

4. Cajas de cartón Packer PRO

Comenzamos nuestro ranking con una de las marcas de cajas de cartón para mudanzas que acaba de salir al mercado. Aunque llevan poco tiempo en el negocio, han tenido tan buena acogida que en pocos meses ha ido escalando puestos en el ranking de las cajas más recomendadas por los expertos. Con un cartón de la mejor calidad, esta es la solución que buscas para tu mudanza.

cómo hacer una mudanza

Se trata de cajas diseñadas para mudanza o almacenaje ultra resistentes. Fabricadas con cartón duro reciclado, tienen una resistencia superior al de otras cajas similares, con la ventaja de que pesan mucho menos. Esto se consigue gracias a las múltiples cámaras de aire que tienen en las paredes, engrosándolas para que tus objetos vayan bien protegidos.

Puedes apilar tantas cajas como necesites para aprovechar mejor el espacio. Tienes la seguridad de que no se deformarán, ni si quiera con un peso elevado. Además tienen el tamaño perfecto para ofrecer un mayor volumen, sin que esto entorpezca su transporte, porque son muy fáciles de llevar.

comprar cajas de cartón para mudanzas

Como el resto de cajas de mudanza, vienen equipadas por asas laterales y con un espacio para marcar su contenido. Todo ello presentado en packs de  10 a 20 cajas que tienes disponibles en varios tamaños, para que ahorres en tu compra cubriendo todas tus necesidades. Pruébalas y ya verás como a ti también te encantan.

Ver Producto

3. Cajas de cartón Beufirst

Con un precio similar, pero unas características más destacables, las cajas de la marca Beufirst son unas de las mejores valoradas en internet. Empresa líder en la fabricación de materiales para almacenaje y envío, trabajan con cartones súper resistentes, que sobre todo protegen tus objetos de mayor valor.

empresa de mudanzas

Si lo que necesitas es comprar cajas de cartón para mudanzas para tu vajilla, jarrones, piezas de cerámica y otros objetos frágiles. Sin duda te recomendamos estas cajas. Su cartón de alto gramaje viene con un canal reforzado en su interior, que las convierte en prácticamente irrompibles. Son cajas que se pueden usar decenas de veces sin que se estropeen.

Destacamos también la resistencia de este material único en el mercado para cargar hasta 10 kg. Colocadas unas sobre otras, soportan mucho peso, por lo que también son ideales para archivar documentos en un almacén, evitando el deterioro que el papel puede sufrir con el paso del tiempo.

mudanzas particulares

Beufirst también piensa en el medio ambiente, y por eso solo trabaja con material reciclado. Encuentra sus cajas en diferentes tamaños y grosores, y sigue las indicaciones de la descripción para saber cuáles son los modelos más recomendados para el tipo de uso que le darás. ¡Si es que son perfectas!

Ver Producto

2. Cajas de cartón Tadibox

Cuando creíamos que no podríamos encontrar cajas de cartón para mudanzas con mejores características que los modelos anteriores, llega la marca Tadibox y sube la apuesta. No solo son cajas resistentes y de lo más prácticas, si no que también tienen precios mucho más bajos, lo que aumenta aún más su atractivo.

material para hacer mudanza

Tadibox es una marca española que produce cartón de alto gramaje de 450g/m2. Aunque es más grueso, su peso es ligero, lo que favorece que puedas llenar más las cajas, sin miedo a que al transportarlas no puedas cargar cómodamente con ellas.

Son súper resistentes para apilarlas en el camión de mudanza o en el desván, protegiendo cualquier cosa que pongas en su interior. ¡Incluso ese jarrón de cristal antiguo que tanto te gusta!

Estas cajas son tan buenas y baratas que suelen ser las preferidas de las empresas de mudanzas. Soportan hasta 20 kg de peso, y son de lo más cómodas de llevar. Pero tú ahora puedes hacerte con ellas por menos dinero, comprando directamente sin intermediarios.

qué necesito para hacer una mudanza

Porque hacer una mudanza profesional sin contratar a una empresa es mucho más fácil gracias a marcas como Tadibox, tú también puedes equiparte con el mejor material. Compra por packs de cajas escogiendo las medidas que mejor te vengan, y ya verás lo mucho que te ahorras obteniendo los mejores resultados.

Ver Producto

1. Cajas de cartón Bankers Box

Pero si hay una marca de cajas de cartón para mudanzas que se ha convertido en la más vendida de Amazon, es sin duda Bankers Box. Con más de 3000 valoraciones positivas, sus cajas son las más económicas y con mejor calidad que puedes comprar online.

Tienes disponibles todos los tamaños que puedas imaginar, con características diferentes que se adaptan al detalle a su contenido.

cajas mudanzas asas

También están fabricadas en España, y trabajan con cartón reforzado. Sin embargo, las cajas de mayor volumen para ropa y objetos más grandes, tienen unas paredes algo más finas para no añadir peso extra.

Esto no ocurre en las cajas para tus posesiones más delicadas, que tienen el tamaño perfecto para guardar la vajilla de la cocina, cristalería delicada, u objetos de decoración que se pueden romper.

Las cajas vienen con un canal doblemente reforzado, que además de amortiguar golpes, también permiten apilar hasta 4 alturas sin que las cajas inferiores se deformen por mucho tiempo que pase. Durarán intactas toda la vida, pudiendo volver a reutilizarlas más adelante en otra mudanza, o para guardar lo que necesites en un almacén.

cajas carton para mudanzas

¿Por qué hemos elegido a la marca Bankers Box como las mejores cajas de cartón para mudanzas? Además de por tener las mejores valoraciones y ser las más compradas online, nos encanta la gran variedad de tamaños que ofrecen. Todas vienen equipadas con asas y área de marcado y etiquetado, para una mudanza profesional incluso si no tienes experiencia. ¡Y al mejor precio!

Ver Producto

¿Dónde comprar cajas de carton para mudanzas?

Descubre otras muchas más ofertas en cajas de cartón para mudanzas a través de la plataforma de Amazon. Con todas las medidas que puedas necesitar, a través de internet hay una gran variedad de packs que cubren todas las necesidades a la hora de mudarse.

Las cajas para mudanzas Amazon son sin duda las que mejores precios tienen de todo internet, con la seguridad de estar invirtiendo en la mejor calidad. Protege tus objetos personales y haz una mudanza de lo más cómoda equipándote con las mejores herramientas.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Máster Universitario en Microbiología y Parasitología. Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates