Inicio » Ocio » Las 4 mejores cajas registradoras de juguete baratas para niños

Las 4 mejores cajas registradoras de juguete baratas para niños

¿Buscando las mejores cajas registradoras de juguete? Ya descansan los camellos de sus majestades los Reyes Magos de Oriente y Papá Noel regresó al Polo Norte. Los niños buenos han recibido su recompensa por su buen comportamiento el año anterior.

comprar caja registradora barata

Recién terminadas, un clásico de las navidades  son aquellos juguetes que evocan oficios. Es imposible no olvidar aquella cocina de juguete o aquellos accesorios que nos permitían ser dependientes de una  tienda de ultramarinos.

Entre ellos, una caja registradora. Con sus ruidos al abrirse, sus botones de colores o  su dinero de plástico. Es una buena evocación de la infancia. Sin diferenciar sexo. Pues afortunadamente aunque quede terreno por recorrer, se está dejando atrás aquello de “Action Man para él, cocinita para ella“.

Una caja registradora es un clásico de los juguetes que no entiende de masculino o femenino para hacer disfrutar a la infancia. Esto es lo  importante. Esto es  aplicable a cualquier juguete.

De los sencillos modelos de los bazares de barrio a la más completa imitación, hay cajas registradoras de juguete con lector de tarjeta de crédito, hay muchos ejemplos donde elegir en el terreno que nos ocupa. Que hablemos de juguetes no significa que no tengamos opciones para elegir.

¿Qué es una caja registradora?

Todos tenemos en la imaginación esa herramienta del supermercado que permite calcular y registrar operaciones de compra dentro del comercio. Según leyes de cada país, ofrece a cada cliente una muestra de dicha operación en forma de ticket.

Su existencia se la debemos a los Estados Unidos, en concreto a James Ritty. Finalizada la Guerra Civil, inventó un prototipo para llevar mejor las cuentas de su negocio y evitar que sus trabajadores robaran parte de las ganancias.

cajas registradoras baratas para niños

Así nació el concepto de las cajas registradoras como ayuda vital en cualquier negocio. Una gran aliada para de manera veloz  y fácil calcular y tener controlado los aspectos económicos de nuestro lugar de trabajo.

Actualmente las diferencias entre los diferentes modelos radican en cuantos cajones para el dinero o las formas de pago que admiten. En plena época informática, década de 1990, comenzaron a introducirse “códigos” para añadirle funciones idóneas para el terreno comercial.

Hablamos de la opción de imprimir los recibos, control de pedidos o poder leer los códigos de barras. Más adelante hay que sumar los lectores magnéticos para las tarjetas de crédito.

La imaginación infantil

A partir de los dos años, la manera en la que un niño se desenvuelve por el espacio que lo rodea es mediante imitaciones. Pasa por varias etapas de juegos donde la imaginación juega un papel fundamental. Es su camino para adaptarse al mundo.

precio caja registradora juguete

¿Cuál es su principal seña de identidad? Pues ese gran poder de creación que rompe todo impedimento del mundo adulto. Todo existe y es posible. Sin más. Afirma Meumann:

Los niños proceden como si los productos de su fantasía fuesen una realidad indubitable. La muñeca recibe golpes o recompensas, según el caso; y cuando el caballito se deteriora, su dueño le compadece como si el juguete sintiese dolor en realidad.

Entrenar la imaginación

Se debe ayudar a los más pequeños a desarrollar y encauzar todo su potencial imaginativo. Observando, comentando con ellos aquello que los rodea. Esto es vital en la etapa escolar.

Los juegos, la literatura, el dibujo, son gran aliados para avivar esa imaginación tan potente. Es por ello muy importante respetar su imaginación y no cortarla.

Con ella, el niño recrea el mundo. Adapta lo complicado del mundo a su mente. Es una herramienta para hacer más ligeras aquellas vivencias duras ya que pueden controlar lo que hicieron mal y corregir.

Los primeros juegos

Las primeras acciones de juego tienen su fuerza en la imitación. Al principio se basan en acciones del día a día. Por ejemplo, dar de comer a su peluche favorito.

Más tarde, se sube un escalón en la “dificultad de la imitación”  y pasa el niño a tener de modelos de sus imitaciones a los padres: hacer la comida, leer el periódico, etc. María Silvani, Directora General de Gymboree Play & Music, explica sobre esta etapa:

“Los juegos imaginarios también pueden tener un carácter de compensación, cuando se requiere corregir la realidad, por ejemplo, un niño que tiene prohibido comer chocolate porque le hace mal, le dice a su muñeca que no lo coma porque podrá enfermarse”

mejores cajas registradoras de juguete baratas

Etapas según la forma de jugar

Entre los 2 y 3 años, es un parte del camino solitaria, ya que no hay normas. No hay lógica. Todo es un divertido caos. Lo mejor es que no se juega por alcanzar una meta concreta. No hay ningún interés en lograr un resultado concreto.

Al llegar a los 4 años,  ya hay cierto grado de ficción. Hay una pequeña  aceptación del mundo de los símbolos de los mayores. El caos deja paso al orden.

Superados los 4 años, el juego es una actividad por si misma. Es decir, imitación de la realidad. Cobran fuerza el  dibujo o  el modelado y las construcciones.

El juego como aliado en el desarrollo

Una acción que logra que los más pequeños de la casa entrenen herramientas tan útiles en su etapa adulta como exponer  sentimientos y pensar, el imaginar creando soluciones.  Es en definitiva un aliado del desarrollo infantil. Así lo indican los expertos.

Desarrollar la propia personalidad, la búsqueda de la identidad social, la coordinación, son otras ventajas del juego en la infancia.

cajas registradora de juguete

Saltar, correr, los juegos de mesa, son compañeros del duro y largo camino a la madurez. Cuanto más tiempo dediquemos a jugar con los niños y a favorecer que jueguen, mejor se desarrollarán como personas.

Una vez presentada la importancia del juego, pasemos a explicar la figura de la caja registradora y su representación en el mundo del juguete.

¿Cuál es la mejor caja registradora de juguete?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Mejor oferta
Ranking 4Fisher PriceMarca de gran reputación. Excelentes críticas y opiniones.PINCHA AQUÍ
Ranking 3PlaygoMuchas funciones. ¡Aprenderán a sumar!PINCHA AQUÍ
Ranking 2KleinDe las mejores cajas registradoras de juguete del mercado.PINCHA AQUÍ
Ranking 1MiyoLa mejor caja registradora calidad precio.PINCHA AQUÍ

Las 4 mejores cajas registradoras de juguete

Hoy en día si algo marca el mercado de las mejores cajas registradoras de juguetes son los detalles. Desde escáneres a todo tipo de luces y sonidos que dotarán de gran realismo los momentos de juego de los niños.

Según la edad del pequeño, deberemos optar por un modelo u otro. Pincha aquí para ver todos los modelos y marcas de cajas registradoras de juguete del mercado.

4. Caja registradora Fisher Price Mattel 72044

Fisher Price no necesita presentaciones en el terreno del juguete. Su calidad es suficiente aval. Este modelo ideal a partir de dos años ayuda a desarrollar la imaginación con su gran colorido y todo tipo de botones y palancas. Su precio ronda los 28 euros.

caja registradora juguete fisher price

Una gran aliada para comenzar a entrenar el movimiento en las manos, pues tiene unas monedas que pueden introducirse por una ranura. Para tranquilidad de los padres indicar que no es para nada ruidosa. ¡Cuenta con excelentes opiniones!

Ver Producto

3. Caja registradora eléctrica de juguete Playgo

Playgo ofrece un producto muy estimulante y no escaso de detalles. Micrófonos, escáner para leer los productos, incluso la compra propiamente dicha viene incluida: un paquete de leche, mantequilla, chocolate y cereales. 

mejor caja registradora juguete

Este modelo supone una gran ayuda para aprender a sumar. Incluye además una cesta para introducir la compra junto a billetes y monedas. Una opción llena de posibilidades para disfrutar durante horas.

Ver Producto

2. Caja registradora táctil de juguete Klein 

Aquí tenemos un ejemplo de buena máquina registradora. Muy detallista y resistente. Su escáner y micrófono la dotan de gran realismo. Tiene su calculadora correspondiente y nos permite pagar con tarjeta de crédito.

que caja registradora comprar juguete

Además viene incorporada una pantalla táctil. Este modelo es gran aliado de la seguridad. Pues contamos con una llave de seguridad para el cajón del dinero. Quien juegue con ella, será el rey del súper. De las mejores cajas registradoras de juguete del mercado.

Ver Producto

1. Caja Registradora Multifunción Miyo

Otro modelo cargado de realismo y horas de diversión. Cuenta con escáner y su correspondiente balanza. Una veloz calculadora electrónica. Para rematar, incluye micrófono y tarjeta de crédito. 

caja registradora juguete el corte ingles

Prestaciones similares al modelo anterior, pero este gana por precio. Es caballo ganador para niños de entre 3 y 8 años. ¡Una compra que no te defraudará!

Ver Producto

Comparativa cajas registradoras de juguete

Esperemos que el ranking te haya sido de utilidad y lo tengas más claro a la hora de decantarte por un modelo u otro diferente. Si quieres conocer todos los modelos y marcas disponibles en el mercado, sólo tienes que pinchar aquí.

Y para ti, ¿cuál es la mejor caja registradora de juguete calidad precio? ¡Queremos conocer vuestros comentarios y opiniones! Por último, si te gustó el artículo sobre las 4 mejores cajas registradoras de juguete baratas para niños, no te pierdas tampoco estos artículos del blog:

Las 4 mejores cajas registradoras de juguete baratas para niños
5 (100%) 1 vote

Acerca de Carlos Serrano

Periodista e Investigador. Miembro del Grupo de Investigación Influencias de los Géneros Periodísticos y de las Tecnologías en la Comunicación Social del Departamento de Periodismo II de la Universidad de Sevilla.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates