Inicio » Hogar » Las 4 mejores cerraduras electrónicas invisibles y baratas

Las 4 mejores cerraduras electrónicas invisibles y baratas

¿Quieres un sistema novedoso y seguro para entrar en casa? ¡Entonces las cerraduras electrónicas es lo que andabas buscando! Estos novedosos y sencillos aparatos son una forma muy simple de abrir y cerrar puertas, ¡incluso sin necesidad de llaves!

mejores cerraduras electricas baratas

¿Todavía no te has animado a comprarlas? ¡En este artículo te damos toda la información que necesitas saber sobre ellas! ¡Te entrarán ganas de probarlas! Además, hemos hecho una comparativa para mostrarte las 4 mejores cerraduras de seguridad que funcionan de forma eléctrica, son baratas y bastante invisibles. ¡Con una buena calidad precio y bien valoradas por los usuarios!

También te ofrecemos una breve guía de compra que te servirá de ayuda para encontrar un modelo o marca que se adapte totalmente a lo que estabas buscando. ¡Ya no es necesario que pases horas y horas buscando el modelo perfecto porque irás a tirón fijo!

¿Qué es una cerradura electrónica?

Las cerraduras electrónicas son una forma segura de entrar en casa, normalmente sin necesidad de llave. Las cerraduras que funcionan de forma eléctrica tienen un sistema de seguridad más avanzado, funcionando normalmente al poner la combinación correcta.

la mejor cerradura del mercado

Un buen cerrojo es muy importante para asegurar nuestro hogar. Al contrario que los cerrojos tradicionales, este tipo está más modernizado y tarda mucho más tiempo en volverse vulnerable.

¿Por qué comprar una cerradura electrónica?

Las cerraduras electrónicas son un tipo de aparatos cada vez más usados por todos los beneficios que ofrecen. Sobre todo hay que destacar que ofrecen mucha más seguridad que los modelos tradicionales y convencionales, ya que se están actualizando constantemente para ofrecer una seguridad de lo más completa. ¡Incluso puedes encontrar modelos que funcionan usando la huella dactilar!

Además, cuentan con la ventaja de que se pueden personalizar de muchas formas, poniendo diversas claves, horarios, y mucho más. Encima, no te tienes que preocupar si dejan de funcionar porque suelen incluir un sistema mecánico por si falla el sistema eléctrico. Al funcionar tan bien, no tienes que preocuparte por si te quedas tirado.

que cerradura poner en puerta blindada

También destacan porque suelen ser bastante sencillas de instalar, por lo que en general son modelos que hacen nuestra vida mucho más cómoda. Además, poner nuestro propio código no nos llevará demasiado tiempo, por lo siempre tendremos la seguridad de tener una contraseña de la que nos acordemos.

Aun así ten en cuenta que todo esto no significa que las cerraduras que funcionan de forma eléctrica sean imposibles de abrir. Son más seguras y se lo pondrán mucho más difícil, pero siempre es mejor tener varios dispositivos de seguridad, como por ejemplo las cajas fuertes para el hogar.

Guía para comprar cerraduras electrónicas

Ahora que te has animado a probar las cerraduras electrónicas, es posible que tengas dudas sobre qué cerradura electrónica comprar. Estas dudas son muy normales, ya que hay tantos modelos en el mercado que puede volverse toda una Odisea encontrar el modelo perfecto que estábamos buscando.

Por esa razón, te dejamos estos factores que debes de tener en cuenta a la hora de comprar tu nueva cerradura. ¡Te hará la compra mucho más sencilla y rápida!

Cómo funciona

Es uno de los factores más importantes a la hora de comprar una cerradura barata, ya que es de lo que más influye, sobre todo en la seguridad que ofrece y en cómo podremos abrirla.

La mayoría de los modelos para casa se abren usando un teclado, tecleando un código que abra la puerta cuando sea correcto; incluso hay modelos que permiten más de una combinación, lo que es buena idea por ejemplo si queremos poner cerraduras en una oficina.

También hay cerrojos con mando a distancia, que abren o cierran de forma automática al cerrar un botón. También se suelen poder personalizar de muchas formas, permitiendo que todos los habitantes del hogar no tengan problemas al entrar.

Incluso hay modelos que funcionan usando aplicaciones móviles específicas para tu smartphone, lo que es muy cómodo si solemos llevar el móvil encima y usarlo para absolutamente todo.

La cerradura

Las cerraduras de alta seguridad de este tipo de sistemas suelen funcionar de forma electromagnética, lo que permite que haya un sistema mecánico en caso de que haya un fallo eléctrico. Este tipo de cerraduras funciona mediante imanes que hacen posible que circule la electricidad.

cerraduras de seguridad invisibles

Aun así hay otro tipo de cerraduras que pueden serte de utilidad, como las de perno eléctrico que tienen un pasante y son una buena idea si piensas ponerla en una superficie de metal o de madera.

También hay que destacar los pestillos eléctricos, muy utilizados en lugares de interior al contar con una palanca de desbloqueo manual. Incluso hay cierrapuertas que funcionan de forma automática, pero con los que tienes que tener muy en cuenta la potencia que tenga.

El tipo de puerta

A la hora de comprar tu nueva cerradura tienes que tener muy en cuenta el tipo de puerta en el que se va a poner, así como el grosor de la puerta, ya que el modelo tiene que ser compatible con ella. De nada nos sirve tener un modelo muy novedoso si, por ejemplo, no podemos ponerlo en nuestra mesa de cristal.

La instalación

Una instalación sencilla nos evitará tener que acudir a un cerrajero. Un modelo sencillo y fácil hará todo el proceso de instalación mucho más sencillo y rápido.

¿Cómo instalar una cerradura electrónica?

¿Cuál es la mejor cerradura electrónica invisible?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Mejor oferta
Ranking 4HomgeekCerradura versátil muy recomendada. Excelentes opiniones.PINCHA AQUÍ
Ranking 3CodelocksSencilla de instalar. Funciona con batería.PINCHA AQUÍ
Ranking 2Assa AbloyCuenta con pantalla táctil. De las mejores cerraduras del mercado.PINCHA AQUÍ
Ranking 1YuhanLa mejor cerradura barata calidad precio del mercado.PINCHA AQUÍ

Las 4 mejores cerraduras electrónicas

No es complicado encontrar modelos de cerraduras electrónicas en tiendas físicas especializadas. El problema de comprar en tienda es que normalmente la variedad es mucho menor y los precios son más elevados. En cambio, en Internet es fácil encontrar modelos de buena calidad y a buen precio. ¡Y hay un sinfín de modelos por donde elegir!

Por esa razón, hemos comparado diversas cerraduras de Amazon en nuestro ranking para traerte modelos de lo más completos, bien valorados por los clientes y a un precio asequible. ¡Seguro que te convence cualquiera de los ofrecidos en el TOP 4!

4. Cerradura de puerta inteligente Homgeek

Un modelo con una buena calidad precio que permite crear diversas contraseñas para conocer sin problemas quién ha entrado; permite 9 códigos de usuario y una clave maestra que puede usar quien la sepa. Por lo tanto, podemos decir que es un modelo de lo más versátil.

cerradura electronica con mando a distancia

Además, posee un código de anulación en caso de olvidarnos de nuestra contraseña personal, con un mecanismo antirrobo muy sencillo en caso de que ocurra algún problema al abrir. Incluso incluye una llave de emergencia por si no sabes teclear el código. También posee una batería para avisar si hay un error de código.

Es una cerradura barata pero buena, por lo que es de las mejores que puedes encontrar a ese precio. Es conveniente que se ponga en puertas de madera o de aluminio, aunque también sirve el cristal. Es fácil de instalar, aunque es posible que necesites la ayuda de un cerrajero para que funcione correctamente.

De las mejores cerraduras invisibles calidad precio que podéis encontrar en este momento. ¡Perfecta para tu oficina e incluso para tu casa si quieres olvidarte de usar las llaves!

  • Permite 9 códigos de usuario distintos
  • Incluye un código maestro
  • Posee código de anulación
  • Para madera, cristal o aluminio
  • Teclado mecánico
  • Incluye llave de emergencia
  • Fácil de instalar
  • Funciona con batería

Ver Producto

3. Cerradura digital con teclado Codelocks

Además de destacar por su buen precio, llama la atención su doble función. Ofrece un teclado mecánico para abrir las puertas con más de 8000 códigos disponibles, lo que lo convierte en un modelo muy versátil.

como abrir una cerradura de seguridad sin llave

Es ideal para puertas con un espesor entre 35 y 65 cm, teniendo siempre en cuenta que su uso debe limitarse al interior, ya que esta cerradura no soporta la humedad. Ten en cuenta que funciona con batería y tendrás que cambiarla cada cierto tiempo.

Es una opción muy buena para oficinas, colegios y también para tu casa. Además, es muy fácil de instalar, aunque su manipulación puede volverse un poco complicada si no leemos previamente instrucciones sobre su uso. De las mejores cerraduras electrónicas que puedes encontrar en el mercado.

  • Doble función
  • Teclado mecánico
  • Más de 8000 códigos disponibles
  • Apta para puertas entre 35 y 65 cm de espesor
  • No soporta la humedad
  • Funciona con batería
  • Fácil de instalar
  • Se recomienda leer instrucciones sobre su uso previamente

Ver Producto

2. Cerradura inteligente sin llave Assa Abloy

Una cerradura sencilla de instalar y con una buena calidad en relación a su precio. Este modelo incluye una pantalla táctil para teclear el código, con números del 0 al 9. Además, permite elegir una contraseña de hasta 4 códigos y hacer que los 2 primeros sean falsos, lo que ayuda a que nadie capte la contraseña correcta si te están observando.

la mejor cerradura invisible calidad precio

También tiene la opción de usar tarjeta si no quieres teclear, y también posee dos llaves de seguridad que pueden usarse si la pantalla táctil no funciona o se queda sin batería. Aun así, recuerda que el aparato te avisará previamente cuando se esté quedando sin batería.

Una de las cosas que más llama la atención de este modelo es su diseño, que puede integrarse con bastante facilidad en cualquier hogar. Una de las mejores cerraduras inteligentes e invisibles del mercado, ¡te sorprenderá!

  • Sencilla de instalar
  • Pantalla táctil del 0 al 9
  • Contraseña de hasta 4 dígitos
  • Puedes añadir 2 números falsos
  • Opción de usar tarjeta
  • 2 llaves de seguridad
  • Funciona con batería
  • Diseño muy bonito

Ver Producto

1. Cerradura invisible Yuhan

Una alternativa muy llamativa si estás buscando un modelo similar a un cerrojo. Ofrece una buena seguridad en relación a su precio, siendo un modelo de gran calidad. Está especialmente diseñada para evitar ciertas técnicas de robo, como puede ser el método bumping o similares.

que cerradura es inviolable cerraduras electrónicas

Por tanto, se puede decir que este diseño taiwanés es muy resistente, perfecto para proteger cualquier negocio o nuestra vivienda. Se recomienda instalarla junto a un modelo un poco más invisible para hacer que el ladrón se desista de intentar entrar. Una cerradura antibumping recomendada y con un precio muy competitivo.

Puedes colocar en prácticamente todo tipo de puertas, menos en las de cristal. Se recomienda sobre todo para puertas de acero o de madera. Su consumo de batería es muy bajo, por lo que podrás usarlo durante varios meses antes de que se descargue del todo.

  • Diseñada para evitar técnicas de robo
  • Muy resistente
  • Apta para todo tipo de puertas menos cristal
  • Funciona con batería
  • Consumo de batería muy bajo

Ver Producto

Comparativa cerraduras electrónicas baratas

Aunque todos los modelos mostrados en este artículo es posible que cumplan tus objetivos sin problemas, puede que no sepas por cuál decantarte. Pincha aquí si quieres ver todos los modelos y marcas disponibles actualmente en el mercado.

A veces nos vamos directamente al más barato, pero también debemos de tener en cuenta otros detalles, como que sean digitales, que harán que compremos la mejor cerradura electrónica de todas. ¡Ten en cuenta qué buscas en una cerradura antes de decidirte por un modelo o por otro!

Para tu negocio

Por ejemplo, si quieres proteger tu negocio y no quieres gastarte demasiado el modelo ofrecido por Yuhan puede ser la mejor opción. Un modelo muy económico pero con una gran resistencia que está diseñado para aguantar las técnicas de robo que suelen usar los ladrones. Aun así, es un modelo que no pasa muy desapercibido, por lo que tienes que tener muy en cuenta dónde lo pones y añadir seguridad complementaria.

Para tu hogar

Si no te importa gastar un poco más en tu cerrojo y buscas un modelo de lo más novedoso, sin duda el modelo Assa Abloy Digi es el modelo que estabas buscando. Con un modelo táctil y varias opciones por si acaso deja de funcionar, es muy completo. Además, combina muy bien en cualquier lugar, ya que su diseño es muy bonito.

cerradura invisible con mando a distancia

Para tu oficina

En cambio, si no te importa usar el teclado táctil y quieres un modelo para interior que no llame demasiado la atención nosotros te recomendamos decantarte por el modelo Homgeek o el modelo Codelocks. Ambos pueden parecer muy similares a simple vista, por lo que es muy importante analizar las características individuales de cada modelo para tener claro cuál nos convence más.

Por ejemplo, el modelo de Homgeek permite 9 códigos de acceso distinto y una clave maestra, por lo que es el modelo perfecto para una pequeña oficina donde cada uno tenga su propio código personal por si necesita entrar en algún momento a alguna zona en concreto. Además, al poderlo poner en cristal quedará muy bien en una zona de reuniones totalmente acristalada.

En cambio, el modelo Codelocks destaca por ofrecer una cerradura de doble función. Al poder elegir entre un sinfín de diferentes códigos, es fácil encontrar alguno que sea fácil de recordar para todos. Aun así, tienes que tener en cuenta el grosor de tus puertas antes de comprarlo.

Y para ti, ¿cuál es la mejor cerradura invisible barata del mercado? ¡Esperamos tus opiniones y comentarios! Por último, si te gustó el artículo sobre las cerraduras electrónicas, no te pierdas tampoco los siguientes artículos relacionados del blog:

Las 4 mejores cerraduras electrónicas invisibles y baratas
5 (100%) 2 votes

Acerca de Clara García

Clara García
Licenciada en Periodismo. Me gusta el cine y las series. ¿Mi tarde perfecta? Un libro, música y lluvia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates