Inicio » Hogar » Las 4 mejores columnas de ducha calidad precio

Las 4 mejores columnas de ducha calidad precio

La elección de una columna de ducha no solo influye en la estética de nuestro baño. También es muy importante invertir en buenas columnas de ducha para conseguir la mejor relajación al final del día, e incluso una mejor activación de nuestro cuerpo para empezar la jornada con energía.

columna ducha grohe

Las columnas de baño ofrecen miles de posibilidades según las características que estemos buscando. Existen muchos tipos en el mercado, y algunas de ellas son columnas de ducha baratas que no escatiman en diseño ni en calidad, que los expertos en construcción de baños siempre recomiendan.

Si estás pensando en hacerte con un panel de ducha, pero no sabes por dónde empezar tu búsqueda, te damos todas las pautas que necesitas a través de esta guía de compra. Nos hemos basado en las opiniones de los expertos y los clientes, y nos hemos quedado con la mejor relación calidad precio.

Te contamos cuáles son las características que debes buscar en las torres de ducha y cuáles son las mejores columnas de hidromasaje baratas y columnas de baño baratas. ¿Quieres descubrirlo? ¡Pues toma nota!

¿Qué son las columnas de ducha?

Una columna de duchas es una instalación de grifería que se coloca en la ducha o la bañera y que contiene todos los elementos necesarios para tomar cualquier tipo de baño. Son una opción excelente para un uso del agua más terapeútico, combinando dos elementos muy simples: temperatura y presión.

En una columna para baño podemos encontrar los rociadores fijos en la parte superior, rociadores verticales a cualquier altura y la clásica alcachofa de ducha movible. También incluye los mandos para controlar la salida del agua, la intensidad y presión de salida de ésta, así como la temperatura a la que queremos tomar nuestro baño.

conjunto ducha barato

Todo ello queda integrado en un mismo panel para que podamos manejarlo de forma sencilla, pudiendo tomar diferentes tipos de duchas. Desde una ducha rápida, hasta una ducha con masaje relajante.

Beneficios de las columnas de ducha

Los beneficios que aportan las columnas de duchas para baños son muchos:

  • Sus diseños elegantes aportan un punto estético de decoración a nuestro baño
  • Son muy útiles para encontrar en un mismo cuadro de mando todas las funciones para disfrutar de diferentes tipos de duchas
  • Las columnas de hidromasaje para duchas nos permiten tomar baños relajantes, con propiedades muy beneficiosas para la salud física y mental
  • Las columnas para ducha también se pueden adaptar a todos los miembros de la familia, con diferentes posibilidades de ducha según las necesidades de cada uno

comprar columnas de ducha online

Estas y otras muchas ventajas son las que ofrecen los últimos modelos de marcas de duchas que se pueden encontrar en el mercado, como Grohe, EISL, Auralum, DP Grifería, ROCA, Sanlingo, Elite, Hansgrohe, Genebre, Ultra, entre otras.

Debido a ello, cada vez son más los hogares que tienen en cuenta las columnas de duchas como su primera opción a la hora de construir un nuevo baño, o de renovar por completo los viejos baños para darles un toque moderno y más funcional.

Cómo instalar una columna de ducha correctamente

Tipos de columnas de ducha

Columna de ducha con grifo monomando

Son los aparatos de grifería más sencillos y tradicionales. Consisten en un grifo de ducha con maneta que gira hacia arriba para controlar la presión del agua, y hacia la derecha e izquierda para controlar la temperatura del agua.

Columnas de ducha baratas

Columna de hidromasaje termostática

Son columnas de ducha termostáticas que consiguen regular la temperatura del agua por completo, saliendo el agua siempre a la misma temperatura que hemos escogido previamente. De esta forma, podemos evitar helarnos o quemarnos durante la ducha por un cambio de presión y temperatura que no esté programado.

Es una columna de baño bastante sencilla, pero muy útil para poder disfrutar de un baño relajante tal y como nos gusta, sin esperar imprevistos.

Columna de hidromasaje para ducha

Es una columna de ducha termostática que incluye elementos mas complejos y completos. Además de las salidas del agua convencionales, también se puede regular para que salga el agua en otros puntos situados a lo largo de la columna, de forma vertical. De esta manera, podemos controlar exactamente dónde queremos que salga el agua, y con qué presión, para dar un masaje en la zona del cuerpo deseada.

El precio de una ducha de hidromasaje ha bajado muchísimo en los últimos años. Debido a la competencia entre marcas, puedes encontrar una columna de hidromasaje muy barata y de excelente calidad.

columna ducha termostatica

Columna de hidromasaje para bañera

A diferencia de una ducha con hidromasaje, las columnas para baño están adaptadas expresamente para ser usada en una bañera. Son más pequeñas, y suelen ir integradas en las propias paredes de la bañera, para poder usar el agua en los diferentes masajes cuando estamos sumergidos en ellas.

Quizás sean las menos prácticas, y por eso son las menos utilizadas en la instalación de nuevos baños en los hogares de nuestro país.

¿Qué columna de ducha comprar? Una vez analizados todos los tipos de sistemas de ducha y baño con hidromasaje, vamos a ver cuáles son las mejores columnas de hidromasaje según sus características y las prestaciones que ofrecen. Nuestra elección está basada en nuestra opinión personal, y las opiniones de los clientes que han elegido la mejor columna de hidromasaje después de haberla probado.

Las mejores columnas de ducha calidad precio

4. Columna de ducha Aquamarin DSPHCL04

La columna de ducha hidromasaje Aquamarin es de las mas completas del mercado, y además de las más baratas. Tiene una relación calidad precio excelente, para aquellos que no quieran invertir demasiado dinero, pero tampoco quieran renunciar a un sistema de hidroterapia excepcional.

Columna hidromasaje bañera

Cuenta con un rociador superior para una ducha de lluvia y una alcachofa con manguera para darnos una ducha manual cuando tenemos prisa. También tiene 4 rociadores verticales situados a diferentes alturas, con dos reguladores. Uno de los reguladores sirve para controlar la temperatura del agua, y el otro para escoger el sistema de salida de agua por cada uno de sus rociadores.

ducha hidromasaje precio

Está fabricada con cristal templado, y tiene un acabado muy elegante con tono madera oscuro, ideal para darle un toque de calidez a cualquier baño. Los materiales son de primera calidad, entre los que se incluye latón cromado y acero inoxidable, para que duren intactos mucho más tiempo.

Tiene unas dimensiones de 133x18x8 cm, ideal para colocarla en cualquier ducha para disfrutar de un baño relajante totalmente adaptado a todos los miembros de la familia.

Ver Producto

3. Columna de ducha Grohe New Tempesta Cosmopolitan

Entre todas las columnas de ducha Grohe que hay en el mercado, la que mejor opiniones tiene es sin duda este modelo.  Entre las columnas de ducha baratas, se lleva la palma por ofrecer una estupenda relación calidad precio.

Grohe Tempesta es una ducha mural muy completa, sencilla y elegante, que encaja a la perfección con cualquier estilo de la decoración de un baño. Cuenta con un termostato que viene incorporado en los mandos, para poder controlar la temperatura fácilmente tan solo con girar el controlador.

precio ducha hidromasaje

Cuenta con un sistema de rociado situado en la parte superior, y una alcachofa con amplia manguera. La propia alcachofa tiene un controlador de la presión de los chorros, para poder ajustarlos y ofrecer la posibilidad de darnos un masaje con ellos. El otro mando nos ayuda a controlar la intensidad y la presión de la salida del agua, así como la posibilidad de ducharnos con el rociador superior o directamente con la manguera.

columna bañera

Esta columna de ducha viene con un sistema antitorsión especial, Twistfree, ya que al ser tan fina, podríamos pensar que se dobla fácilmente, pero no es así. Es súper resistente, y además viene protegida en su interior con un conducto anticorrosión por dónde pasa el agua, para que dure como nuevo toda la vida. Y todo ello por un precio de lo más económico.

Aprovecha porque ahora puedes hacerte con ella con un descuento del 48% sobre su precio original, ¡una verdadera ganga!

Ver Producto

2. Columna de ducha Auralum

Auralum está considerada entre las mejores marcas de columnas de ducha del mercado, y sin duda, este elegante modelo es uno de los más vendidos a través de internet. Si estás pensando en comprar una columna de ducha barata, esta es una de las mejores opciones.

columnas duchas

Se trata de una columna con una medida de largo que va desde 80 hasta 120 cm, ya que es retractil y se puede adaptar a todos los miembros de la familia. Cuenta con un rociador en la parte superior muy amplio, y una alcachofa de ducha con manguera de 150 cm de longitud.

Los materiales utilizados para su fabricación también son de primera calidad. La superficie está cubierta con una aleación de zinc para protegerla de la corrosión y mantenerla siempre brillante, con un cuerpo de latón resistente, y detalles de cerámica en las válvulas. Además, tiene una garantía de 2 años con la posibilidad de sustituir cualquier pieza en el caso de que fallase en su recepción.

columna de hidromasaje precios

Gracias a los dos mandos de control que incluye, se puede controlar tanto la temperatura del agua como la intensidad de salida. La presión del agua se puede controlar en el rociador superior y en la alcachofa para poder aplicar un masaje sobre el cuerpo cuando necesitemos relax en el baño. Una estupenda columna de ducha barata para los clientes más exigentes.

Por tiempo limitado, puedes comprar esta columna de ducha de diseño con un descuento del 51%, ahorrándote más de la mitad de su precio.

Ver Producto

1. Columna de ducha DP Grifería S-9127

Pero si quieres invertir en columnas de ducha hidromasajes de buena calidad y con unas características de los más profesionales, no dudes en echar un vistazo a la amplia gama de la marca DP Grifería. Recomendamos este modelo en concreto entre los muchos paneles de ducha que tiene en el mercado, por su bajo precio y porque en este momento cuenta con un descuento que no te puedes perder.

paneles de ducha preciosSe trata de un panel de ducha hidromasaje fabricado en acero inosidable de primera calidad. Tiene unas medidas de 140×22 cm dónde incluye todo lo necesario para darte un buen masaje relajante o activante. Desde un rociador superior para una ducha rápida por la mañana, hasta dos amplios rociadores verticales que se pueden controlar a diferentes intensidades.

La alcachofa de ducha es también muy util, con una longitud de la manguera de 150 cm, totalmente acabada en cromo. Gracias a los mandos situados en la misma estructura, se puede controla la temperatura con el termostato incluido, y la salida exacta del agua por el rociador deseado, y con la presión que más nos gusta.

panel ducha

Lo mejor de todo es su precio, ya que por muy poco dinero puedes tener en tu propia casa una de las mejores columnas de ducha, digna de cualquier balneario. Una inversión de salud para disfrutar toda la familia, porque la hora de la ducha no solo tiene que ser por higiene, también puede ser el mejor momento de relajación del día.

Ver Producto

Comparativa columnas de ducha baratas

Esperamos que el artículo os haya sido de utilidad y ahora lo tengáis más claro a la hora de escoger una marca o modelo diferente, en relación a vuestras necesidades. Y para vosotros, ¿cuál es la mejor columna calidad precio? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Si os gustó el artículo sobre las columnas de ducha, no os podéis perder los siguientes:

Las 4 mejores columnas de ducha calidad precio
5 (100%) 1 vote

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates