Inicio » Hogar » Las 4 mejores compresas baratas calidad precio

Las 4 mejores compresas baratas calidad precio

Puede parecer mentira, pero las compresas baratas no son un sueño. Hoy en día los productos de higiene femenina son tan caros que es normal que busquemos otras alternativas que, a la larga, puedan resultar más económicas. Un ejemplo de ello es la copa menstrual.

la mejor compresa del mercado

Pero lo cierto es que puedes encontrar productos de higiene íntima que, además de ser económicos, tengan una buena calidad en relación a su precio y protejan el pH de una de las zonas más delicadas de nuestro cuerpo.

¿No te lo crees? Hemos hecho una búsqueda basándonos en las opiniones y valoraciones, así como en el precio, para traerte las 4 mejores compresas económicas del mercado.

Las 4 mejores compresas baratas

No es complicado encontrar productos de higiene femenina en Farmacias, Parafarmacias, tiendas especializadas y grandes almacenes… pero encontrar compresas baratas ya es otra historia. Pincha aquí para ver todas las marcas y modelos del mercado.

que compresas son mejores

Ya sea para la incontinencia, la menstruación o el postparto, las compresas son un producto fundamental de higiene, y por esa razón se agradece encontrar marcas de compresas baratas y de calidad.

Hemos hecho una comparativa para traerte 4 modelos de compresas que no sólo son económicos, sino que tienen una estupenda calidad en relación a su precio y no son marca blanca. Descubre dónde comprar compresas baratas a través de este artículo. ¡Sigue leyendo! 

¿Cuál es la mejor compresa barata del mercado?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Ver Oferta
Ranking 4IndasecCompresas para postparto. Muy recomendadas y con excelentes opiniones.PINCHA AQUÍ
Ranking 3NatracareCompresas biodegradables y ecológicas. Marca con gran reputación en higiene íntima.PINCHA AQUÍ
Ranking 2ZjchaoDe las mejores compresas lavables y reutilizables en la actualidad. PINCHA AQUÍ
Ranking 1AusoniaLa mejor compresa low cost calidad precio.PINCHA AQUÍ

4. Compresas 100% algodón Postparto de Indasec

Empezamos esta lista con una de las mejores compresas postparto que puedes encontrar en relación calidad precio. Estas compresas con alas se suelen utilizar tras el parto porque son totalmente de algodón, lo que ayuda a proteger mucho mejo el pH de la zona. Además, al tener alas es más complicado que se desplace.

Puedes comprar 10 unidades de estas compresas por menos de 4 euros, por lo que salen de lo más rentables si tenemos en cuenta los materiales con los que están hechas estas compresas, algo que es muy importante vigilar tras el parto.

que compresas postparto comprar baratas indasec

Entre todas sus cualidades destaca que estas compresas son hipoalergénicas, traspirables y absorbentes. Todo esto ayuda a que la humedad no pase a la piel, haciendo que el comfort sea lo máximo posible al usarlas.

Sin duda, es una buena opción si queremos asegurarnos de usar unas compresas elaboradas con fibras naturales tras el postparto. Compresas con alas de calidad al mejor precio con las que además conseguiremos la comodidad suficiente que se necesita en esta etapa. Además, ¡son un modelo de lo más discreto!

  • Compresas con alas
  • Perfectas para la segunda etapa del postparto
  • 100% de algodón
  • 10 unidades
  • Hipoalergénicas
  • Traspirables
  • Absorbentes

Ver Producto

3. Compresas grandes Súper Natracare

Un modelo muy recomendado y económico es el ofrecido por la marca Natracare, que sirve tanto para las incontinencias como para la menstruación. La principal cosa por la que destaca son sus materiales, que evitan la irritación, por lo que es perfecto si nuestra sensibilidad en la zona íntima es grande.

Es una compresa de lo más natural. No sólo es biodegradable, sino que no posee ni químicos, ni perfumes ni cloro. Sin duda, una opción muy buena si queremos tener compresas lo más naturales posibles que a la vez resulten económicas.

compresa grande flujo pesado natracare

El pack de 12 unidades cuesta menos de 4 euros, por lo que es muy barato si pensamos que estamos comprando unas compresas elaboradas con algodón orgánico. Sin duda, esto nos aporta seguridad de que el pH de nuestra zona íntima se protegerá al máximo posible y no sufriremos molestas irritaciones mientras usamos estas compresas.

Eso sí, tienes que tener en cuenta que este modelo es Super, por lo que se recomienda sobre todo para las personas que tienen mucho flujo y necesitan una buena absorción que les aporte comodidad.

  • Compresas no irritantes
  • Modelo súper para flujo pesado
  • Biodegradable
  • Sin químicos, ni perfumes ni cloro
  • 12 unidades
  • Elaborada con algodón orgánico

Ver Producto

2. Compresas reutilizables y lavables Zjchao

Otra opción al pensar en ahorrar en compresas es buscando un modelo que sea reutilizable. Aunque de primeras tendrás que hacer una inversión mayor, a la larga ahorrarás mucho en compresas, ya que te puede aguantar bastante. 

Si buscas compresas reutilizables te recomendamos este modelo porque además es amistoso con el medio ambiente y está elaborado con materiales que te aseguran una gran calidad y comodidad a la hora de usar esta compresa lavable.

mejores compresas lavables baratas

¿Cómo es posible que podamos reutilizar una compresa? Esto se debe a sus materiales y a que tiene tres capas diferenciadas que absorben el flujo sin que eso signifique pérdidas o incomodidades, como irritaciones o malos olores. Además, este tipo de compresas suelen ser más cómodas que las compresas habituales.

Estas compresas con alas están disponibles en distintos tamaños. Además, una vez las termines de usar sólo tienes que aclarar con agua fría y meterlas en la lavadora para que queden como nuevas. ¡Una gran opción si quieres decir adiós a las compresas de usar y tirar y ahorrar a largo plazo!

  • Compresa reutilizable
  • Amistosa con el medio ambiente
  • Muy cómodas y prácticas
  • Disponible en distintos tamaños
  • Compresas con alas
  • No son ecológicas ni tienen tela orgánica
  • Pueden meterse en la lavadora

Ver Producto

1. Compresas Ausonia tamaño Normal con Alas

Sin duda Ausonia es una de las marcas de compresas más recomendadas, ya que tiene una estupenda calidad en relación a su precio. Además, puedes encontrar ofertas muy buenas que hacen la compra de compresas mucho más asequible.

En este caso te mostramos un pack ahorra donde, por menos de 5 euros, tendrás 38 unidades de compresas normales con alas. Sin duda, ¡una oferta de lo más irresistible para ahorrar en compresas!

compresas baratas ausonia amazon

Además, este modelo puede usarse hasta durante 8 horas, sabiendo que tendremos una gran protección en todo momento. También hay que destacar que las compresas de Ausonia se desarrollan de tal forma que ofrecen un gran comfort así como la neutralización de posibles olores.

Sin duda está diseñada de tal forma para hacer que resulten lo más cómodas posibles al mejor precio. Por eso posee también barreras protectoras que evitan las posibles fugas, así como una cobertura seca que nos asegura la mayor comodidad posible mientras usamos las compresas. Es de las mejores opciones en relación calidad precio.

  • 38 unidades
  • Compresas normales con alas
  • Hasta 8 horas
  • Neutraliza el olor
  • 28,4 cm
  • Posee barreras protectoras para posibles fugas
  • Cobertura seca para aumentar el comfort

Ver Producto

Marcas recomendadas de compresas

Algo que también es importante tener en cuenta a la hora de comprar compresas (elijamos compresas baratas o no) es tener en cuenta cuáles son las marcas recomendadas. Una marca conocida es garantía de calidad y de que tendremos una buena comodidad al usar sus compresas.

mejores compresa calidad precio del mercado

Por esa razón, te dejamos esta lista de marcas de fabricantes de compresas recomendadas. Si en algún momento tienes dudas sobre cuál comprar, sabes que decantarte por alguna de sus opciones suele ser lo más seguro al ir a comprar compresas si queremos calidad.

Ausonia

Ausonia es una de las marcas de productos de higiene femenina por excelencia, sobre todo en lo que a compresas se refiere. En su catálogo podemos encontrar no sólo las compresas habituales para el flujo menstrual, sino también protegeslips, compresas especialmente diseñadas para las pérdidas de orina e incluso su gama Discreet, que consiste en ropa interior discreta para la incontinencia.

mejor marca de compresas ausonia

Sin duda, es de las mejores opciones que puedes encontrar en todo lo relacionado con las compresas. Además, en su página web tienes mucha información de utilidad que te puede ser de ayuda para saber más sobre la menstruación y las incontinencias. ¡Y a veces puedes pedir hasta muestras gratis!

Evax

Otra de las marcas más famosas en lo que a compresas se refiere es Evax. Además, pertenece a la misma empresa que Tampax, por lo que ofrecen no sólo una amplia gama de compresas, sino que también tienen una amplia gama de tampones. Otro producto que ofrecen son los protegeslips.

evax y tampax marca recomendada compresas

Sin duda, es una de las opciones preferidas. Mucha gente empieza usando Evax y, cuando quieren empezar a usar tampones, pasan a Tampax; esto se debe a que son productos muy cómodos de usar. Además, en su web oficial también puedes encontrar mucha información sobre la regla y el flujo.

Marcas blancas

Lo cierto es que en España las dos marcas que controlan el mercado de la higiene femenina son Evax y Ausonia, pero eso no significa que haya otras opciones de calidad que podemos animarnos a probar. También podemos destacar la marca TENA.

compresas pequeñas para niñas

Por ejemplo, son muchos los supermercados y grandes almacenes que empiezan a incluir tanto compresas de noche como compresas de día entre su oferta. Podemos nombrar marcas blancas como Deliplus, Hipercor, Bonte, Carrefour… entre otras. 

La ventaja principal es que son productos mucho más económicos pero que nos siguen ofreciendo la garantía de que estamos usando productos de higiene femenina de buena calidad. Si quieres ahorrar en tu compra, la marca blanca de los supermercados no es una mala idea.

¿En qué hay que fijarse a la hora de comprar compresas?

Ya sea porque estás buscando compresas baratas o porque quieres probar productos que te resulten más cómodos de usar, hay ciertos factores que te pueden ser de gran utilidad para encontrar las mejores compresas que se adapten por completo a tu modo de vida.

que compresas postparto son mejores

Por esa razón hemos elaborado una breve guía de compra que te será de utilidad a la hora de buscar compresas. ¿Cuáles son las mejores compresas? Sigue estos pasos y no te será complicado encontrar una marca de compresa que puedas usar sin problemas cada mes.

El tamaño de la compresa

A la hora de comprar compresas es importante elegir un modelo que no sea ni muy grande ni demasiado pequeño. Lo mejor es ir cambiando de tamaño según el día de regla, empezando con super los días con flujo abundante hasta reducirlo a normal; el paso final sería pasar a un protegeslip que recoja los últimos restos de la menstruación.

comprar compresas al por mayor

Si te fijas en el tamaño verás cómo compras compresas que en general te resultan mucho más cómodas y que no te irritan.

Los ensayos y las opiniones de la OCU

Algo fundamental a la hora de comprar compresas es asegurarnos de que el modelo que nos gusta cumple por completo con la normativa que nos asegura de que el riesgo al usar la compresa va a ser mínimo. Para asegurarte fíjate en que las pruebas sean seguras y que tenga la aprobación de la OCU.

Busca siempre un modelo de compresa que cumpla con la normativa vigente y cuente con la aprobación de la OCU si quieres asegurarte de estás usando un producto de calidad. Lo bueno es que en tiendas físicas no te será complicado encontrar este tipo de compresas.

El precio

También debemos de pensar cuál es nuestro presupuesto para compresas. Lo cierto es que las compresas no deberían de ser un bien de lujo, sino un producto de primera necesidad, pero a día de hoy comprar compresas puede resultar bastante caro; esto es aún más si compramos en tiendas físicas en vez de en el mercado online, donde la variedad suele ser mayor.

cual es la mejor marca de compresas

Si quieres ahorrar unos cuantos euros también tienes la opción de probar a usar compresas de marca blanca. Al comprar marcas blancas podrás gastar menos en tu compra mensual de compresas.

Los materiales

Es importante que te fijes en el material de las compresas que te quieres comprar y busques la que mejor se adapte a lo que quiere. Hay muchos modelos que incluyen perfumes y químicos, por lo que lo más recomendable siempre es buscar modelos 100% de algodón.

También tienes la opción de probar las compresas de tela. Además, hay muchos vídeos de YouTube que te explican cómo hacer compresas de tela, por lo que también debes de tener esta opción en mente si quieres ahorrar y probar con compresas que sean mucho más amigables con el medio ambiente.

Busca otras alternativas

Algo que también debes de tener en cuenta es que existen más alternativas en lo que a productos de higiene femenina se refiere. Es importante que barajes el resto de opciones hasta encontrar con el modelo que te resulte más cómodo para usar en tu día a día cada vez que te baje la regla.

Por ejemplo, la mayoría prefiere usar los tampones porque ofrecen más libertad, pero cada vez son más las personas que se animan a probar la copa menstrual, que es una opción más económica y ecológica. Piensa en todo lo que hay en el mercado y elije lo que te resulte más cómodo.

Comparativa compresas baratas

Esperemos que este ranking te haya sido de utilidad y tengas más claro qué compresa comprar de las disponibles. Si no te convenció ningún modelo o marca, pincha aquí para ver todas las que existen en el catálogo de Amazon España. 

Y para ti, ¿cuál es la mejor compresa barata calidad precio del mercado? ¡Esperamos tus comentarios y opiniones! Por último, si te gustó el artículo sobre las compresas baratas, no te pierdas tampoco otros artículos del blog:

Ayúdame con tu voto

Acerca de Clara García

Clara García
Licenciada en Periodismo. Me gusta el cine y las series. ¿Mi tarde perfecta? Un libro, música y lluvia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates