Inicio » Hogar » Las 4 mejores bolsas porta alimentos (baratas)

Las 4 mejores bolsas porta alimentos (baratas)

Llevarse el tupper para comer en la escuela o en el trabajo se ha convertido una actividad más de la vida cotidiana. Hay quien directamente se lleva la lonchera en el bolso, pero para evitar fugas y mantener los alimentos a buena temperatura, lo más recomendable es invertir en bolsas porta alimentos. ¿Tú ya tienes la tuya?

bolsa porta alimentos tatay

Mucho más que una nevera portátil, las bolsas porta alimentos son un accesorio muy útil para quienes comen habitualmente fuera de casa. Tienen el tamaño perfecto para llevar un par de fiambreras, la bebida y el postre, con bolsillos extra para los cubiertos.

Por suerte, las bolsas para comida han evolucionado mucho los últimos años, adaptándose a las necesidades de los consumidores. A través de esta completa guía de compra, analizamos cuáles son las más prácticas y funcionales.

Descubre las mejores bolsas porta alimentos con una relación calidad precio increíble, y hazte con la tuya escogiendo entre las más baratas y originales. ¡Ya verás cuánto partido le sacarás a tu nueva bolsa de comida para el almuerzo!

¿Qué es una bolsa porta alimentos?

Las bolsas porta alimentos son un tipo de bolsas térmicas de tamaño compacto, muy prácticas para llevar la comida preparada para comer fuera de casa. Tienen una forma especial que se adapta al tamaño de las fiambreras, evitando que estas puedan volcarse para que no se derramen líquidos.

Los bolsos porta alimentos además presentan un aspecto muy moderno, diferenciándose claramente de las neveras portátiles pequeñas. Puedes elegir entre un porta comida térmico con forma de bandolera, bolso de mano, e incluso una práctica mochila porta alimentos para llevar cómodamente.

bolsa porta alimentos amazon

Si bien en el exterior presentan materiales textiles, las bolsas porta alimentos son impermeables en su interior para facilitar la limpieza. Evita que se salgan los líquidos en caso de derrame, y también los olores.

Por lo general no tienen una tecnología muy avanzada para mantener la comida fresca o caliente. Pero sí evita que los cambios bruscos de temperatura afecte a la calidad de los alimentos que contiene. Está muy bien invertir en una bolsa isotérmica porta alimentos, sobre todo en los meses de verano para esos días en los que debes comer fuera de casa.

Bolsas porta alimentos baratas; Guía de compra

Si te fijas bien, en las grandes ciudades ya todo el mundo lleva sus propias bolsas de comida para el trabajo. Hay bolsas muy modernas y bonitas en el mercado. Sin embargo, no todas tienen la funcionalidad y calidad que buscas para que tu comida se mantenga intacta.

Las bolsas porta alimentos no son un tipo de bolso o mochila sin más. Estas deben cubrir algunas características básicas para que cumplan su función al 100%.

Cuando inviertes en las mejores bolsas para llevar comida al trabajo lo notas en el día a día. No te conformes con cualquier cosa. Busca una bolsa para llevar comida que cumpla con estos tips según las recomendaciones de los expertos:

Capacidad

El primer punto a considerar en una bolsa para llevar la comida al trabajo es la capacidad. Según el número de tuppers, el tamaño de estos, y otros alimentos y accesorios que tengas que llevarte, el tamaño de la bolsa deberá ser justo para que te quepa todo.

Algunas bolsas son extensibles, y se pueden usar tanto en su formato pequeño para un desayuno o una comida rápida, como si te vas de excursión con amigos o con la familia y necesitas más espacio. Las bolsas plegables son muy útiles también, fáciles de guardar en un rincón cuando no se están utilizando.

bolsas para pizza

Aislamiento

Una bolsa para tupper que mantiene el calor es una maravilla. Sin embargo, no siempre son alimentos calientes los que llevamos para comer en el trabajo. El porta merienda o porta almuerzo a veces contiene alimentos fríos y calientes al mismo tiempo, y lo importante es mantenerlos frescos para que no se estropeen.

Escoge sobre todo una bolsa de almuerzo que tenga buen aislamiento para esas pequeñas fugas de comida y olores. Si no tienes nevera en el trabajo, y quieres mantener tu comida en buen estado, procura llevarla fría, y hazte con una bolsa térmica porta alimentos que mantenga la temperatura constante el máximo tiempo posible.

Materiales

Los materiales que componen las bolsas térmicas para comida deben ser muy específicos. Mientras que por fuera parecen bolsos normales, de imitación piel o de textil, por dentro son impermeables y no dejan pasar los olores.

amazon bolsa comida

Imagínate que una fiambrera para el trabajo no queda bien cerrada y parte de la comida se sale. Cuanto más resistentes y fáciles de limpiar sean los materiales, más prácticas te resultarán.

Diseño

Por último cabe destacar el diseño, ya que las bolsitas para alimentos nos acompañarán cada día. En este aspecto podemos tener en cuenta un estilo moderno, o buscar más la practicidad a la hora de portarla.

Resulta muy cómoda una bolsa con compartimentos para llevar accesorios como cubiertos, servilletas y las bebidas aparte, si vas a comer al aire libre en un parque o en mitad del campo. Elige un diseño de bolsa lunch que te resulte bonito y vaya con tu estilo a la hora de vestir. ¡Se convertirá en tu accesorio favorito!

mochilas para comida

Y ahora sí, vamos a centrarnos en la búsqueda de las mejores bolsas porta alimentos del momento. Basándonos en las opiniones de los clientes y en el número de ventas, tenemos para ti las bolsas isotérmicas para comida con la mejor relación calidad precio que podrás encontrar.

Ver Bolsas Porta Alimentos

¿Cuál es la mejor bolsa porta alimentos barata?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?¡Más Información!
Ranking 4IrisMarca de gran reputación en el sector. Precio competitivo y excelentes opiniones.PINCHA AQUÍ
Ranking 3MaxtopDiseño moderno y funcional. Doble asa superior ergonómica.PINCHA AQUÍ
Ranking 2ValiraDe las mejores bolsas porta alimentos relación calidad precio del mercado.PINCHA AQUÍ
Ranking 1TatayLa mejor bolsa porta alimentos barata del mercado.PINCHA AQUÍ

Mejores bolsas porta alimentos calidad precio

4. Bolsa porta alimentos Iris

Comenzamos nuestra selección con una de las bolsas porta alimentos más completas del mercado. La marca Iris cuenta con una gran selección de bolsas isotérmicas y neveras portátiles, así como de tuppers porta alimentos. Es este caso tenemos lo mejor de ambas partes.

bolsa porta cartuchos

Se trata de una bolsa de tamaño compacto que viene acompañada de dos tuppers de borosilicato, que es un tipo de vidrio súper ligero y resistente. Los tuppers tienen el tamaño perfecto para caber en la bolsa, dejando un pequeño hueco extra para otros alimentos como una pieza de fruta, un yogurt o una bebida.

El interior de la bolsa está protegido con material térmico que mantienen constante la temperatura, y es muy fácil de limpiar. Ofrece cierre lateral para fácil acceso, evitando que los tuppers vuelquen en su transporte o al dejar la bolsa sobre cualquier superficie.

bolsa nevera tupperware

En el exterior presenta un diseño muy elegante y moderno, tanto con asa manual superior como asa larga para llevar al hombro. Discreta y al mejor precio del mercado, la marca Iris tiene excelentes opiniones por parte de los usuarios, y ahora además podrás hacerte con tu bolsa porta alimentos con un gran descuento.

Ver Producto

3. Bolsa porta alimentos Maxtop

Si estás buscando bolsas porta alimentos que no parezcan lo que realmente son, los bolsos y mochilas de Maxtop son para ti. Tienen un tamaño muy compacto, pero el diseño pasa tan desapercibido, que parecerás que estás llevando un bolso cualquiera para ir a clase o al trabajo.

nevera tupper

Concretamente este modelo es una práctica bolsa de manos con doble asa superior y asa larga para llevar en modo bandolera. Está disponible en varios colores y dos tamaños, para que escojas el que mejor vaya con tu estilo y tus necesidades.

Por fuera es una bolsa de tela de paño muy moderna y resistente, pero por dentro tiene un aislamiento que mantiene los alimentos protegidos del frío o del calor exterior. Fabricada con aluminio de primera calidad, la capa interior es fácil de limpiar con tan solo pasar un paño húmedo, y no retiene los olores.

mochilas termicas para comida

El interior tiene la forma perfecta para adaptarse a todos los tipos de tuppers del mercado. Ya sean cuadrados, rectangulares o redondos, así como para llevar bebidas y otros accesorios de forma irregular. Además, su bolsillo frontal exterior es muy práctico para llevar cartera, llaves, teléfono, y todo lo que precises si no gustas de llevar otro bolso a parte.

Ver Producto

2. Bolsa porta alimentos Valira

Seguimos subiendo el nivel en cuanto a calidad y practicidad, pero bajando el precio al máximo con una marca top en el mercado. Las bolsas porta alimentos de Valira son las mejor valoradas por los expertos, con una durabilidad de por vida.

porta alimentos bebe

De estas bolsas destacan la calidad de los materiales, que son altamente resistentes al uso, a la humedad, y al roce diario. El tamaño está lo más optimizado posible, con una forma cuadrangular en la que se adaptan los tuppers perfectamente, sin añadir más peso ni volumen de la cuenta.

El interior es aislante, y tiene un bolsillo de red para guardar los cubiertos y accesorios. La cremallera es de apertura total para fácil acceso, y además cuando está vacía se puede plegar por completo para guardarla en un estante o cajón sin que ocupe nada.

tupper para mantener el calor

Esta maravilla de bolsa porta tuppers tiene uno de los precios más ajustados del mercado. Hechas para durar, las bolsas para alimentos de Valira son las número uno más vendidas en todo el mundo, por su relación calidad precio inmejorable. ¡Tienes que probar este modelo en concreto!

Ver Producto

1. Bolsa porta alimentos Tatay Urban Food

Llegamos al primer puesto de nuestro listado de mejores bolsas porta alimentos con la reina entre las marcas de bolsas térmicas: Tatay. Líder de venta en todo el mundo, las neveritas y tuppers Tatay son los que más se ven en los comedores de cualquier escuela o empresa. ¿Por qué será?

bolsa termica merienda

Para empezar, con unas bolsas muy bonitas que están disponibles en múltiples colores y diseños estampados, para no coincidir nunca con tus compañeros. Incluyen 4 fiambreras a medida y a juego con la bolsa, para que las llenes con tu comida, aunque son compatibles también con otros modelos de loncheras.

La capa exterior es de poliéster, muy fácil de limpiar si se mancha. En cuanto al interior, tiene una capa de aluminio que aísla del calor y los olores, junto con una capa intermedia acolchada para proteger tu preciada comida.

mejores bolsas porta alimentos baratas

Fabricadas en España con todo lujo de detalles, esta bolsa podría pasar por una bandolera cualquiera al pasear por la calle o subir al metro. Sus diseños son tan bonitos que querrás usarla incluso los fines de semana.

Y todo el pack de bolsa y tuppers aptos para microondas y lavavajillas tiene un precio que te sorprenderá. ¡Por eso no hemos dudado en ponerla en el puesto de honor! ¡Se lo merece!

Ver Producto

¿Cuál es la mejor marca de bolsas porta alimentos?

Si no encuentras la bolsa térmica porta alimentos perfecta entre los modelos de nuestro ranking, no te preocupes. Cada persona tiene sus propias necesidades, y el normal que a veces necesitemos una bolsa más grande o más pequeña, fácil de transportar y de mantener.

A través de la plataforma de venta online de Amazon tienes bolsas para llevar comida muy prácticas, con diferentes diseños, colores y tamaños. Las marcas más destacadas son Tatay, Valira, Iris, Vaschy, HomeSpon, Slosh o Lékué, pero tienes muchas más con una gran variedad de precios.

bolsas termicas pequeñas

Ten siempre en cuenta el número de tuppers y los alimentos que necesitas llevar cada día, para escoger el tamaño más compacto y la forma más práctica posible. Tienes infinidad de opciones para hacerte con bolsas porta alimentos baratas, sin pagar de más por un accesorio de primera necesidad para cualquier estudiante o trabajador.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Máster Universitario en Microbiología y Parasitología. Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates