Inicio » Hogar » Las 4 mejores placas vitrocerámicas portátiles baratas

Las 4 mejores placas vitrocerámicas portátiles baratas

Las placas vitrocerámicas portátiles son siempre una excelente opción cuando tenemos que cocinar fuera de casa obteniendo los mismos resultados que si lo hiciéramos en nuestra propia cocina. Ocupan muy poco espacio, y por eso también resulta muy prácticas en cocinas pequeñas dónde es necesario amortizar al máximo el espacio.

rebajas vitroceramicas portátiles

Además de su pequeño tamaño, son mucho más baratas que las placas convencionales. Optando por las mejores placas vitrocerámicas portátiles de grandes marcas del mercado, seguro que se convierten en la compra más inteligente y la mejor inversión para la cocina.

A través de esta completa guía de compra, analizamos las placas vitrocerámicas portátiles baratas que presentan mejores características. Con una relación calidad precio inmejorable, tú también podrás escoger la que más se adapta a tus necesidades.

Descubre cuáles son las mejores vitrocerámicas portátiles del momento, y dónde comprarlas online con un gran descuento para ahorrar mucho dinero. ¡Toma nota!

¿Qué son las placas vitrocerámicas portátiles?

Una placa o cocina vitrocerámica consiste en un sistema de cocción que presenta un vidrio entre la fuente de calor y el recipiente para cocinar.

Este nuevo tipo de cocina tiene mejores características para los usuarios, ya que es más segura, de uso sencillo, fácil de limpiar y de mantener, con un diseño de lo más elegante.

Debido al auge que han tenido las cocinas vitrocerámicas en los últimos años, muchas marcas de electrodomésticos se han animado a sacar al mercado su propia versión de placas vitrocerámicas portátiles.

vitroceramica portatil recomendada

Este pequeño electrodoméstico de bajo consumo, en lugar de ir instalada en la encimera de cocina, permite transportarse a cualquier sitio, usándola con tan solo conectarla a la corriente eléctrica.

Una placa de vitro portátil resulta muy cómoda para usar fuera de casa, ya sea en el jardín, de camping o en una caravana, o para cocinar directamente sobre la mesa del comedor. Son perfectas para cocinas pequeñas, ocupando el mínimo espacio, con la ventaja de poder guardarlas cuando no se están usando.

En el mercado podemos encontrar plachas pequeñas con un solo hornillo de cocinado, así como placas más grandes de dos fuegos. Elegir entre 1 o 2 zonas de cocción dependerá de las necesidades de cada hogar. ¿Cuál resultaría más práctica para ti?

Placas vitrocerámicas; Guía de compra

A la hora de elegir entre las mejores vitrocerámicas portátiles que hay en el mercado, los expertos en electrodomésticos recomiendan tener en cuenta una serie de características.

Cada vez existen más tipos de plachas vitrocerámicas y de inducción disponibles, que se adaptan las necesidades de cada usuario según el uso que se le dará.

Si tú también quieres invertir en una placa eléctrica portátil de calidad a un precio bajo, toma nota de los siguientes detalles.

Potencia

Al igual que en un vitrocerámica integrable en la encimera de la cocina, una placa vitrocerámica portátil barata debe tener potencia suficiente para cocinar. La potencia va de la mano de la capacidad de calentamiento de la placa. Cuanto mayor sea, más rápido y fácil resultará cocinar cualquier tipo de plato.

mejores placas vitrocerámicas portátiles

Una placa resulta más conveniente si además tiene potencia regulable, junto con un consumo de energía optimizado. Porque en la mayoría de casas no solemos cocinar igual que un profesional, puedes ahorrar dinero con una placa de potencia media con menor gasto energético.

Dimensiones

Las dimensiones de una placa de inducción o vitrocerámica también son importantes. ¿Dónde la vas a colocar? ¿Tienes espacio suficiente para colocar una plancha doble, o es preferible invertir en una placa de un solo fuego?

El tamaño tanto del fuego como del aparato completo, así como su peso y altura, son determinantes para transportarla o guardarla cómodamente. Escoge con cabeza según el tipo de placa que más te convenga para el cocinado.

Materiales

Las placas de marcas recomendadas como Jata, Cecotec, Orbegozo y otras firmas de electrodomésticos de renombre suelen trabajar con materiales de calidad. Al igual que las vitrocerámicas integrables, estas pequeñas placas tienen una superficie de vidrio, que deberá ser resistente y fácil de limpiar.

vitrocerámica bajo consumo

Además se puede tener en cuenta los materiales que componen el cuerpo, el tipo de mandos para encender y apagar, controlar la temperatura, y las opiniones que ofrecen sobre estos los clientes que ya las has probado.

Seguridad

Por último, pero no menos importante, la seguridad en un aparato eléctrico que trabaja con calor debe ser una prioridad. Las placas encastradas vienen equipadas por sistemas de seguridad, que también debemos exigir en las placas vitrocerámicas portátiles.

Sistemas de protección frente a sobre calentamientos, apagado de seguridad, y una extructura a prueba de humedad, salpicaduras y cortocircuitos, son algunos de los más destacables para usarla sin riesgo.

qué placa vitroceramica comprar

Después de haber analizado los modelos de placas vitrocerámicas portátiles baratas más vendidos en tiendas físicas como Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Aldi, Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés, Media Markt o Worten, hemos hecha una comparativa con los modelos más recomendados para que elijas el tuyo. ¡Descúbrelos!

Ver Productos

¿Cuál es la mejor placa vitrocerámica portátil barata?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?¡Más Información!
Ranking 4JataMuy barata. Marca de gran reputación. Excelente relación calidad precio.PINCHA AQUÍ
Ranking 3OrbegozoModelo con alta potencia. Pesa poco y es fácil de transportar.PINCHA AQUÍ
Ranking 2JataDe las mejores placas vitrocerámicas portátiles baratas del mercado.PINCHA AQUÍ
Ranking 1CecotecLa mejor placa vitrocerámica portátil. No te defraudará.PINCHA AQUÍ

Las mejores placas vitrocerámicas portátiles del mercado

4. Placa vitrocerámica Jata V140

Jata es una gran marca de electrodomésticos que cada vez se está especializando más en producir pequeños aparatos de cocinado muy eficientes, intuitivos y fáciles de manejar.

La nueva vitrocerámica portátil de un sólo fuego que ha sacado al mercado se ha convertido en una de las favoritas en muy poco tiempo. Sobre todo destaca por ser de las placas vitrocerámicas portátiles más baratas del momento.

Es una placa básica y de pequeño tamaño, muy fácil de transportar. Con tan sólo 2,1 kg de peso, pero con una capacidad calorífica impresionante de 2000W. Incluye un excelente sistema de seguridad para proteger del sobrecalentemiento, impidiendo que se produzca cualquier tipo de accidente en el hogar.

leroy merlín cocina

Esta placa ocupa el mínimo espacio en la cocina, ya que tiene un sólo botón de control de temperatura en la parte lateral, mientras que toda la superficie superior está dedicada al cocinado, con un fuego de 180 mm de diámetro. Calienta al instante, para no perder el tiempo preparando la comida, como si estuvieras cocinando en una placa normal de cocina.

Perfecta para utilizar al aire libre o en interior, en cualquier sitio que necesites. Esta placa vitrocerámica portátil ofrece una relación calidad precio increíble, que la convierte en la mejor candidata para ocupar el cuarto puesto de nuestro ranking. ¡Hazte con ella con un gran descuento de casi el 30% a través de internet!

Ver Producto

3. Placa vitrocerámica Orbegozo PCE 5000

Con un diseño y un precio similar a la anterior placa de Jata, pero con las características que solo una marca como Orbegozo puede ofrecer a sus clientes, esta placa de cocina se ha convertido en la más buscada en Amazon desde su salida al mercado.

Con un peso mínimo y una capacidad calorífica increíble, es como cocinar en los fogones de una cocina profesional, con la facilidad de transportarla a cualquier parte.

De esta placa destacamos su potencia de 2000W, con un consumo eléctrico más eficiente, y control de la temperatura a través de su rueda para ajustarla al tipo de cocinado. Combinado con su placa de vidrio superior, el cuerpo de acero inoxidable es súper resistente, equipado con asas laterales para sujetarla o transportarla de manera segura incluso cuando está caliente.

vitrocerámica worten

La superficie de cocción tiene un diamétro superior, de 205 mm, pero el cuerpo sigue siendo muy pequeño y ligero, para guardarla ocupando el mínimo espacio y tener siempre la cocina recogida. Muy básica pero de lo más completa, Orbegozo tiene en la actualidad las mejores placas de inducción y placas vitrocerámicas a un precio mucho más bajo.

Si quieres ahorrar dinero en tu compra pero no renunciar a la calidad de una gran marca como esta, echa un vistazo a el gran descuento online que tiene el producto. Pruébala en casa sin compromiso. Seguro que se convierte en tu cocina ideal para usar tanto fuera como dentro de casa.

Ver Producto

2. Placa vitrocerámica doble Jata V532

También de la marca Jata, pero con características diferentes al anterior modelo, esta placa está diseñada para un cocinado mucho más cómodo, sin ocupar apenas espacio en la cocina. Se trata de una placa vitrocerámica con un tamaño mínimo pero con una capacidad doble para cocinar mucho más rápido en cualquier sitio.

Esta cocina cuenta con 2 placas, para utilizar al mismo tiempo. Tanto el encendido como la temperatura se regula con un termostato, que es individual para cada fogón. Su superficie de vidrio y cerámica la hace muy resistente frente a los golpes. Aún así no pesa nada, tan sólo 3,7 kg, para que puedas transportarla a cualquier sitio, y guardarla después de cada uso.

ikea vitrocerámicas

La superficie de cada fuego tiene un diámetro de 18 cm. Sin embargo, la capacidad calorífica del aparato, de 2400W, permite el cocinado con sartenes y ollas más grandes, con un consumo de electricidad más bajo que en otros modelos similares. Es un aparato de lo más seguro, fácil de limpiar y con mantenimiento mínimo, para una durabilidad prácticamente de por vida.

Esta placa se ha convertido en una de las favoritas de esta temporada, no sólo por lo práctica que resulta, sino también por se una de las vitrocerámicas portátiles más baratas de una gran marca de electrodomésticos como Jata. Aprovecha este descuento online, y compra la tuya más barata para cocinar como un profesional.

Ver Producto

1. Placa vitrocerámica Cecotec Full Crystal

Llegamos al primer puesto de nuestro ranking con la que es la mejor placa vitrocerámica portátil del momento, de la mano de Cecocet. No solo es un electrodoméstico barato, con una relación calidad precio excelente, si no que también presenta un diseño elegante, muy ligero y compacto, para facilitarte el cocinado.

Esta placa de control tactil tiene las mismas características que cualquier placa integrada, con la ventaja de que ocupa mucho menos y se puede mover. Muy fácil de limpiar y de mantener, su superficie totalmente plana es de vidrio altamente resistente, con un cuerpo que presenta el mínimo grosor.

vitrocerámica lidl oferta

Dispone de una potencia de 2000W, con 10 niveles de regulación de temperatura, así como botón de apagado. Para optimizar tu tiempo, cuenta con programas pre establecidos para mantener calientes los alimentos, cocinar arroz, sopa o hacer café, controlando el tiempo y la potencia más idónea sin que tengas que preocuparte por nada.

Este electrodoméstico inteligente de nueva generación presenta también un precio adecuado para el público joven al que está dirigido. Si estás buscando una vitro portátil de calidad, y no quieres pagar dinero de más, no te pierdas el precio que ofrece la propia marca Cecotec en Amazon. ¡Mucho más barato que en tiendas físicas!

Ver Producto

Placas vitrocerámicas portátiles recomendadas

A través de la plataforma online de Amazon puedes encontrar múltiples ofertas en vitrocerámicas portátiles baratas, con diferentes diseños, tamaños y formas. Para que puedas elegir la que mejor se adapta al estilo que estás buscando, y además aproveches los descuentos de los vendedores ahorrando mucho dinero.

mejor placa vitroceramica portatil

Con precios a partir de tan solo 30€, tienes disponibles muchos tipos de placas, de grandes marcas como Jata, Ikohs, Deik, Cecotec u Orbegozo entre otras. Consulta las opiniones de otros usuarios antes de hacer tu compra, acotando la búsqueda para acertar en tu elección.

Ver Productos

Consulta todas las placas vitrocerámicas portátiles disponibles, y compra cómodamente desde casa en Amazon para recibirla en un tiempo récord. No te pierdas tampoco estos otros artículos:

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates