Inicio » Hogar » Los 4 mejores sandwicheras para 4 sandwiches

Los 4 mejores sandwicheras para 4 sandwiches

Los sandwiches son un plato completo, delicioso y rápido de hacer. Ideal para tomar en la merienda, la cena, o para un aperitivo rápido, existen miles de recetas y variantes a las que recurrir. Por esta razón es de los favoritos para muchas familias, y no hay mejor electrodoméstico para tener en casa que las sandwicheras para 4 sandwiches que te permite hacer varios de estos al mismo tiempo.

sandwicheras amazon

Porque muchas veces nos tomamos para la cena los sandwiches de 2 en 2, y necesitamos hacerlos mucho más rápido para que todos en casa tengan su plato listo al mismo tiempo. Este tipo de sandwicheras XL son perfectas para familias de varios miembros, para usar en fiestas, o incluso en restauración. ¿Las has probado?

Con nuestra completa guía de compra analizamos las ventajas que ofrecen las sandwicheras para 4 sandwiches, para que tú también te decidas a dar el paso. Descubre cuáles son las características en las que fijarse para comprar el modelo más adecuado según tus necesidades y hazte con tu favorita.

Según las recomendaciones de los expertos y las opiniones de los compradores, hemos elaborado para ti un ranking con las mejores sandwicheras de 4 sandwiches, que puedes comprar online al mejor precio. ¡Vamos con ello!

¿Qué son las sandwicheras para 4 sandwiches?

Las sandwicheras de 4 sandwiches son electrodomésticos para hacer sandwiches calientes que cuentan con 4 puestos. Es decir, puedes hacer al mismo tiempo 4 de estos deliciosos bocadillos, al tener unas placas calientes más amplias, que te permiten amortizar el tiempo y el esfuerzo.

sandwiches buenos y recomendados

Ideales para cocinar para varias personas al mismo tiempo. No tendrás que esperar a hacer todos los sandwiches mientras los primeros se enfrían o algunos comensales comienzan a comer antes que otros. Gracias a este sistema, obtendrás 4 bocadillos a la vez, con la posibilidad de adaptar el número de sandwiches a menos unidades si lo deseas.

Si una sandwichera clásica para 2 sandwiches ya te parece práctica, este pequeño electrodoméstico te será aún más útil.

Para los amantes de estos pequeños electrodomésticos tenemos en el blog otros posts muy interesantes:

Sandwicheras para 4 sandwiches; Guía de compra

Volviendo a las sandwicheras para 4 sandwiches de las que hablaremos hoy, existen algunas características destacables a la hora de escoger el mejor electrodoméstico. En el mercado podemos encontrar muchas sandwicheras baratas, que en ocasiones sacrifican la calidad para poder ofrecer precios más atractivos.

qué marca de sadwichera comprar

En ocasiones lo barato sale caro. Pero gracias a la competitividad que existe hoy en día en el mercado, también podemos encontrar electrodomésticos baratos con muy buena calidad, si sabemos invertir en las marcas recomendadas. Antes de hacer tu compra, estas son las características en las que debes fijarte para asegurar de que estás escogiendo la sandwichera más adecuada para las necesidades de tu hogar:

Tamaño

Por lo general, una sandwichera para 4 sandwiches suele tener un tamaño mayor al de las sandwicheras para 2 sandwiches habituales. Esto no quiere decir que sean descomunales, ya que en la cocina lo más práctico es siempre recurrir a electrodomésticos compactos y fáciles de manejar.

El tamaño también viene determinado según el tipo de pan de molde que quieras usar. Hay algunos modelos que vienen con un tamaño estándar para las típicas rebanadas, pero otros que son para rebanadas más grandes con las que hacer sánwiches especiales. Ten en cuenta este detalle a la hora de escoger el tuyo.

Placas antiadherentes

La gran mayoría de sandwicheras, según la OCU, suelen tener hoy en día placas antiadherentes de buena calidad. La diferencia está en la limpieza y mantenimiento de estas placas, un factor determinante para que tu sandwichera sea más duradera.

mejor sandwichera ocu

Comprueba que las placas son de calidad, para evitar que los alimentos se queden pegados, o que el aparato se puede acabar estropeando. Fíjate también si existen la opción de retirar las placas para lavar por separado, o si precisa de algún mantenimiento especial para que las placas estén siempre limpias y listas para usar. Te ahorrará muchos quebraderos de cabeza.

Materiales y diseño

Los materiales exteriores y el diseño del aparato son también dos puntos muy importantes. La gran mayoría suele estar fabricada de plástico resistente, y tener un diseño fácil de manejar, con asas que no se calientan ni queman cuando las tocas.

Las asas anticalentamiento son muy importantes para poder hacer tus sandwiches si peligro a quemarte, así como los materiales duraderos que te permitan hacer varias tandas seguidas sin que la sandwichera se recaliente.

Existen modelos profesionales en el mercado con función de grill para vitrocerámica. Ideales para bares y restaurantes. 

Luces indicativas

Aunque no siempre prestamos atención a este detalle, es quizás uno de los más importantes. Las luces indicativas de una sanwichera nos permite saber si se encuentra en funcionamiento, pero sobre todo cuando está listo nuestro sandwich sin tener que abrirla continuamente.

Por lo general suelen tener luces que cambian de color como indicativo de que el cocinado ha terminado, y que puedes abrirla para comenzar a tomar tus bocadillos calientes.

sandwichera russell hobbs

Algunas sandwicheras son desmontables y de cerámica

Hemos tenido en cuenta todas estas características a la hora de escoger las mejores sandwicheras para 4 sandwiches del momento, haciendo un ranking de lo más completo para que encuentres la mejor relación calidad precio.

Pincha aquí para ver todos los modelos y marcas del catálogo de Internet. Escoge la sandwichera que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar, y haz una gran inversión por muy poco dinero comprándola online.

¿Cuál es la mejor sandwichera para 4 personas?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Ver Oferta
Ranking 4TristarCuenta con placa de acero inoxidable. Excelentes opiniones y precio competitivo.PINCHA AQUÍ
Ranking 3OrbegozoPlacas de gran tamaño. Fácil de limpiar y sistema contra sobrecalentamiento. PINCHA AQUÍ
Ranking 2TaurusDe las mejores sandwicheras para 4 sandwiches del mercado. ¡Muy TOP!PINCHA AQUÍ
Ranking 1JataLa mejor sandwichera para cuatro sandwiches calidad precio.PINCHA AQUÍ

Las mejores sandwicheras para 4 sandwiches calidad precio

4. Sandwichera para 4 panes Tristar Princess SA-3065 XL

Comenzamos con un modelo básico pero muy completo. Una sandwichera XL para hacer hasta 4 sandwiches al mismo tiempo, que tiene uno de los precios más bajos del mercado. Pero aunque sea barata, la calidad es estupenda, y una vez que la pruebes te encantará.

sandwicheras recomendadas

En su interior tiene una placa de acero inoxidable con una superficie de 26x24cm para hacer 4 sandwiches estándar. Su recubrimiento de cerámica y antiadherente reparte muy bien el calor, tostando el pan ligeramente y calentando el interior del bocadillo, sin que se pegue ningún ingrediente. Es muy fácil de limpiar, y no necesita ningún mantenimiento extra.

Pasando al exterior, destacamos su cierre de seguridad para poder guardarla de forma vertical sin riesgo a que se abra. Cuenta con luces indicativas para saber cuándo se pone en marcha nada más enchufarlo, avisando con una luz verde cuando los sandwiches están listos para comer.

Destacamos su tamaño compacto, su peso últra ligero con un material plástico muy resistente, y un sistema recoge-cable que mantiene siempre el cable guardado mientras no se usa.

como limpiar sandwichera

El precio de esta estupenda sandwichera eléctrica para hacer el doble de sandwiches no es muy superior al de una sandwichera normal. Por tan solo 28€ puedes comprarla mucho más barata a través de internet, en la plataforma de Amazon dónde las ofertas son siempre mejores que en tiendas físicas.

Ver Producto

3. Sandwichera para 4 personas Orbegozo SW 7000

Seguimos con nuestro ranking de las mejores sandwicheras baratas con un modelo para 4 panes que cuenta con excelentes opiniones por parte de los clientes. Considerada como la mejor sandwichera por muchos hogares, ofrece una relación calidad precio que también te gustará.

sandwichera familiar barata

Recubierta con un material antiadherente de muy buena calidad, todos los sandwiches salen tostados y perfectos para tomar en seguida. Su interior está muy bien protegido, con unas placas de gran tamaño para poder ajustarlas a todos los tipos de panes de molde del mercado, tanto los más grandes como los pequeños.

También es muy ligera, con un peso mínimo al estar fabricada con plástico. A pesar de ello, es súper resistente, a los golpes, a las caídas, y con un sistema contra sobrecalentamiento muy útil que la apaga sola cuando ha alcanzado una temperatura elevada. Fácil de limpiar, y con sistema de cerrado para que los sandwiches se hagan mejor, es un electrodoméstico en el que merece mucho la pena invertir.

Magefesa sandwichera

La marca Orbegozo suele tener precios muy competitivos en el mercado. Pero si quieres comprar una sandwichera barata con mejor precio, tienes que aprovechar esta oferta online. Descubre el mejor descuento haciéndote con ella a través de Internet.

Ver Producto

2. Sandwichera para 4 sandwiches Taurus My Sandwich Plus

Seguimos aumentando la calidad en nuestro ranking con una marca de electrodomésticos mucho más potente y segura. Taurus tiene la que es para algunos la mejor sandwichera del momento, aunque para nosotros se queda en un reñido 2 puesto. Esta sandwichera de 4 placas es lo más, y ahora la puedes conseguir más barata si la compras online.

que sandwichera comprar

Sin duda es de las más compactas y ligeras del mercado. Con un diseño cuadrado que economiza mucho más el espacio, y tan solo 1,3 kg de peso, es súper práctica de usar en casa y mantenerla guardada. En lo que no economiza espacio es en el tamaño de las placas, para poder hacer 4 sandwiches al mismo tiempo, con un tamaño más que holgado.

Los sandwiches salen crujientes y perfectos, incluso puedes dejarlos un poquito más si quieres que el pan se tueste ligeramente. Nunca se pegan los ingredientes, porque su material antiadherente es de los mejores del mercado. Es muy fácil de limpiar, y resistente tanto por fuera como por dentro.

mejor sanwichera del mercado

No es de extrañar que el precio de las sanwicheras de Taurus sea mayor que el de otras similares. La calidad es inmejorable, y nunca hacer un sandwich en sandwichera había sido tan fácil. Pero si tú también quieres probar los mejores sandwiches en casa, ahora puedes hacerte con ella con un descuentazo del 28%, por mucho menos dinero. ¡No lo dejes escapar!

Ver Producto

1. Sandwichera para 4 puestos Jata SW546

¿Aún no tienes claro qué sandwichera comprar? No te preocupes, porque llegamos al primer puesto de nuestro ranking con la mejor sandwichera 4 sandwiches que ofrece una relación calidad precio inmejorable. De la mano de la marca Jata, líder en hacer electrodomésticos de cocina con una calidad increíble, este modelo tiene las placas de cocinado más resistentes del mercado.

sanwicheras baratas online

Destacamos su tamaño compacto, muy amplia por dentro, pero con una carcasa que queda totalmente recogida para no ocupar apenas espacio en la cocina. El único detalle que sobresale son sus asas frías, para una mejor manipulación sin peligro.

En su interior encontramos unas placas que tienen un sellado perfecto para que no se escape el calor mientras cocinamos. Ofrece un tostado mucho más rápido, dejando el pan crujiente sin quemarlo. Sus placas están fabricadas con un material ecológico, que es además más duradero y fácil de limpiar con tan solo pasar un paño después de cada uso.

precio sandwichera

Sabrás que tus sandwiches están listos cuando el piloto verde se encienda. En muy pocos minutos tendrás la cena lista, asegurándote un electrodoméstico con una durabilidad de por vida. ¡Asegurado! Y todo ello a un precio que te sorprenderá. Aprovecha la gran oferta online con un 31% de descuento y comprueba por ti mismo por qué esta es de las sandwicheras para 4 sandwiches mejor valoradas de todos los tiempos.

Ver Producto

Cómo limpiar una sandwichera con éxito

A pesar de que estos modelos de sandwicheras para 4 sandwiches que hemos escogido para nuestro ranking no necesitan apenas mantenimiento y no se ensucian fácilmente, sí que es preciso hacer una pequeña limpieza antes de guardarlas.

No te pierdas este vídeo de Youtube sobre cómo hacer la limpieza de las placas antiadherentes de la sandwichera sin dañarlas. Puedes verlo aquí:

Ahora que ya sabes cuáles son las mejores sandwicheras para 4 sandwiches y cómo cuidarlas para que te duren como nuevas durante mucho más tiempo, escoge tu favorito y disfruta en casa de las mejores meriendas y cenas. ¡No hay nada como tomar en casa deliciosos sandwiches calientes recién preparados con tus ingredientes favoritos!

Comparativa sandwicheras para 4 panes

Esperemos que este ranking te haya sido de utilidad y sepas qué sandwichera para 4 sandwiches comprar. Si no te convenció ninguno de los modelos o marcas mencionados en el artículo, pincha aquí para ver todo el catálogo de Amazon España. 

Y para ti, ¿cuál es la mejor sandwichera barata calidad precio? ¡Esperemos tus comentarios y opiniones! Si te gustó el artículo sobre las mejores sandwicheras para 4 sandwiches, no te pierdas tampoco estos otros artículos de la categoría Hogar del blog:

Ayúdame con tu voto

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates