Inicio » Hogar » Las 4 mejores gofreras baratas (domésticas y profesionales)

Las 4 mejores gofreras baratas (domésticas y profesionales)

Disfrutar de un delicioso gofre recién hecho es posible en cualquier momento si dispones de las mejores gofreras domésticas del mercado. Cada vez son más las familias que se hacen con uno de estos prácticos aparatos para poder tomar este dulce cuando les apetezca, sin tener que pagar los precios tan elevados que suelen tener si los compras en tiendas.

creperas y donuteras

A través de internet hay muchísimas ofertas para comprar gofrera a un precio súper económico. Si tú también quieres hacerte con la máquina de gofres que siempre has querido, o si deseas hacerle a una persona especial ese regalo que sabes que disfrutará muchísimo, a través de nuestra guía de compra podrás saber cuáles son las mejores gofreras eléctricas del mercado.

Te contamos como hacer gofres con gofrera a través de la receta tradicional. También cuáles son los mejores modelos con una relación calidad precio increíble, y dónde los puedes encontrar con un gran descuento.

Toma nota de las gofreras más recomendadas y con mejores opiniones, y hazte con una maquina de gofres de buena calidad a un precio más bajo. ¡Vamos allá!

¿Cómo funcionan las gofreras?

Una gofrera es un aparato para poder cocinar gofres, o waffles en inglés. Suelen ser electrodomésticos que funcionan conectándose a la corriente eléctrica, de forma parecida a un tostador eléctrico.

Consiste en una placa de metal que se calienta, en cuyo interior se coloca la masa líquida para hacer gofres. Al cerrarla, las dos placas quedan en contacto con la masa, calentándolas en tiempo necesario para que se cocine, se solidifique, y se consiga un auténtico gofre belga de delicioso sabor y textura.

gofreras recomendadas

Su uso suele estar regulado por un tiempo y temperatura estándar, para que la masa no quede cruda ni se queme cuando la cocinamos. Aunque hay alguna gofrera profesional que se puede regular en cuanto al tiempo y la temperatura, para conseguir diferentes acabados.

Este tipo de aparato se puede encontrar a través de tiendas de electrodomésticos y supermercados como El Corte Inglés, Carrefour, Lidl, Alcampo, Media Mart o Worten. También en tiendas online de segunda mano como en eBay, aunque los mejores precios para comprar una gofrera totalmente nueva, los puedes encontrar en Amazon.

Características de las gofreras

Hacer gofres con gofrera es súper fácil, pero si queremos hacer los gofres exactamente como nos gustan a nosotros, es muy importante que nos fijemos en las características de cada aparato. Cada gofrera belga puede ser muy diferente, y tener caractetísticas que las hagan únicas:

Tamaño de la gofrera

Cada vez existe en el mercado una mayor variedad de gofreras con diferentes formas y tamaños. Los últimos modelos de gofreras muy baratas suelen ser pequeñas, y además tener una potencia excelente, por lo que es mejor invertir en un electrodoméstico que no ocupe demasiado espacio en la cocina.

Al tratarse de un aparato que no vamos a usar a diario, lo más normal es que lo guardemos en un armario de la cocina mientras cuando no hagamos gofres. Por eso, es mejor decantarse por una gofrera pequeña en lugar de una gofrera tradicional que suelen ser mucho más grandes.

gofrera tristar

Espesor de los gofres

Al igual que las máquinas creperas y donuteras, las gofreras también se adaptan a los gustos de los consumidores. Hay personas a las que les gustan los gofres más finos, y personas que prefieren gofres más gorditos y esponjosos.

Ten en cuenta la profundidad de las rejillas a la hora de hacerte con tu gofrera, según las preferencias que tengas a la hora de tomar este dulce. Así podrás disfrutar de un gofre recién hecho exactamente como a ti te gusta, sin que tengas que comprarlo cada día en una panadería.

Forma de los gofres

Para gustos, los colores, y por supuesto también la forma de los gofres. Es una caracteristica que no influye para nada en el sabor o la textura del gofre, pero que sí que tiene importancia para quienes prefieren un gofre tradicional con forma cuadrada, o quiere que tenga una forma en especial.

Hay máquinas gofreras que pueden hacer formas redondas, triangulares, de corazón. Y también con gofres de diferentes tamaños, más grandes para los más golosos, y más pequeños para los que se sacian antes.

gofreras baratas online

Temperatura de la gofrera

También es muy importante que nos fijemos en el modo de funcionamiento de la gofrera, y si tiene o no control de la temperatura en casa de que estemos buscando una gofrera automática o una gofrera profesional.

Las gofreras industriales profesionales suelen tener un control de temperatura y tiempo para poder hacer gofres de diferentes formas. Pero las automáticas son más fáciles de usar, y con ellas nos aseguramos de que siempre nos van a salir perfectos sin tener que estar pendiente a la máquina en todo momento.

Receta para hacer gofres con gofrera

Si es la primera vez que vas a hacer gofres en tu propia casa, no te preocupes, porque la receta es lo más fácil del mundo. Aquí tiene un vídeo que te muestra todos los ingredientes que necesitas, y el procedimiento completo para hacer tus gofres con gofrera:

Y ahora que tenemos toda la información para hacer nuestro propios gofres, y para encontrar las mejores gofreras calidad precio, vamos a ver cuáles son los aparatos que mejor opinión de los clientes tienen, y que puedes comprar por muy poco dinero a través de internet.

Hemos escogido los 4 mejores modelos entre la infinidad de marcas de gofreras que existen actualmente (Beper, Adler, Domo, Cloer, Lagrange, Bomann, Moulinex, Tefal, Clatronic…). ¡Los modelos seleccionados te van a encantar!

Las mejores gofreras domésticas calidad precio

4. Gofrera Orbegozo WL 2000

Entre las mejores gofreras baratas no podíamos dejar de incluir el último modelos de Orbegozo. No solo es un electrodoméstico de calidad avalado por una gran marca, sino que también tiene un precio súper económico y un funcionamiento práctico y sencillo.

gofreras industriales

Nos gusta porque tiene un tamaño muy compacto, de forma que la podemos almacenar en cualquier sitio sin ocupar apenas espacio. Tiene capacidad para hacer 2 gofres al mismo tiempo, de gran tamaño y grosor, quedando siempre súper esponjosos y sin quemarse.

Sus placas calefactoras están fabricadas con acero inoxidable y tienen un recubrimiento antiadherente para que no se peguen los gofres. El termostado es regulable, para poder hacer los gofres más o menos tostados, y gracias a sus luces LED, podemos saber el momento exacto en que están listo y los podemos retirar para degustar.

gofrera segunda mano

Tiene protección contrar el sobrecalentamiento, con un sistema de seguridad perfecto si algún día nos la dejamos enchufada sin darnos cuenta. También una base antideslizante para que sea totalmente segura incluso en casa con niños. Pero lo mejor de todo es su precio, ya que por poco más de 25€, puedes hacerte con una de las gofreras más buenas del mercado. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Ver Producto

3. Gofrera First Austria

Con una capacidad para hacer hasta 4 deliciosos gofres al mismo tiempo, ideal para las grandes familias, esta gofrera sandwichera es el mejor electrodoméstico para usar el el hogar y también de forma profesional.

gofrera sandwichera

Con ella puedes hacer auténticos gofres belgas de 11×11 cm, con el grosor exacto para que queden esponjosos por dentro y crujientes por fuera. Incluye un libro de recetas para poder hacer los originales de diferentes maneras, controlando el grado de tueste con el sistema de regulación de temperatura que incluye.

Para poder hacer los gofres no necesitas incluir ni aceite y mantequilla, porque las placas son totalmente antiadherentes, de acero inoxidable. Tiene además esquinas redondeadas para que sea más fácil de sacar cada gofre una vez terminados de cocinar.

waffles

Cuenta también con luces LED que nos indican en qué momento están listos, y sistema de protección para que no se quemen aunque no los saquemos al instante. Su precio es súper económico, pero ahora además puedes conseguir esta gofrera giratoria con un descuento para ahorrarte un dinero que nunca está de más.

Ver Producto

2. Gofrera Tv Das Original Gourmetmaxx

A pesar de su tamaño compacto y reducido al máximo, tiene una capacidad para hacer 4 gofres al mismo tiempo. Ya no tienes por que hacer gofres en sandwichera si puedes hacerte con una gofrera profesional por menos de 30€ para disfrutar de un gofre recién hecho en tu propia casa.

gofrera tradicional

Es una de las marcas más usadas en Bélgica en cuanto a pequeños electrodomésticos. No podía faltar entre los más vendidos la mejor gofrera calidad precio del mercado. También con revestimiento antiadherente, en esta ocasión con cerámica en lugar de acero, para una estética aún más elegante y un modo de cocción que controla mejor la temperatura.

Puedes hacer unos gofres tradicionales en tan solo 5 minutos si te gustan bien tostados, y en 3 minutos si los prefieres más esponjosos. Con su sistema de luces LED, te indica en qué momento están preparados tan solo con escoger el grado de cocción que quieres que tengan.

dónde venden gofreras

Es tan fácil y tan segura, que incluso los niños puede utilizarla sin problema, siempre bajo supervisión de un adulto. Pero lo mejor de todo es que su excelente calidad va acompañada de uno de los precios más bajos del mercado, y con un descuento que no te puedes perder.

Ver Producto

1. Gofrera Tristar WF-2141

Pero si hay un aparato para hacer gofres que reúna la mejor relación calidad precio, no podría ser otro más que la nueva gofrera Tristar. La gofrera más vendida a través de internet en este momento, y siempre con excelente opiniones de los usuarios que ya la han probado.

precio gofrera

Tiene un termostato ajustable a diferentes temperaturas para poder hacer distintos tipos de gofres. Nunca se recaliente ni se queman los gofres, gracias a su mecanismo especial que protege la cocina de cualquier riesgo, y a sus pilotos que cambian de color y nos indican en qué momento están listos nuestros gofres con nuestra receta favorita.

Las placas están recubiertas con acero inoxidable antiadherente, muy resistente a las rayaduras, y que apenas necesitan limpiarse para mantenerse como nuevas. Con ellas se pueden hacer 2 gofres de gran grosor al mismo tiempo, quedando más o menos tostados según el tiempo que los dejemos.

gofrera orbegozo

Su tamaño es también de los más reducidos. Pero gracias a la capacidad de cocción tan rápida que tiene, podemos hacer un desayuno para toda la familia en pocos minutos. Tienes que hacerte con ella, porque además de tener un precio súper bajo, ahora puedes aprovechar una gran oferta para hacerte con una de las mejores gofreras del mundo.

Ver Producto

Comparativa gofreras baratas

Esperemos que esta guía resumen os haya sido de utilidad y lo tengáis más claro a la hora de decantarse por un modelo o marca diferente. Y para vosotros, ¿cuál es la mejor gofrera sandwichera que habéis probado?

Si buscáis modelos de gofreras profesionales a buen precio sólo tenéis que pinchar aquí para ver las mejores ofertas y descuentos del momento.

Si os gustó el artículo sobre las gofreras, no os podéis perder tampoco los siguientes:

Las 4 mejores gofreras baratas (domésticas y profesionales)
5 (100%) 1 vote

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates