Inicio » Hogar » Las 4 mejores casitas de madera infantiles calidad precio

Las 4 mejores casitas de madera infantiles calidad precio

Todos los niños han visto en algún momento las casitas de madera y han soñado en tener la suya propia, ¡y más si estaba encima de un árbol!. Ya sea para pasar un tiempo relajados y tranquilos o para sentirse todos unos exploradores, estas pequeñas casitas son perfectas para los niños.

casas de juguete para jardin baratas

Si no tienes mucho tiempo para construir una de estas casas desde cero, en el mercado tienes muchas opciones que harán la tarea mucho más rápida y sencilla. Por eso, hemos hecho una comparativa para traerte los 4 mejores modelos que puedes comprar online.

¡En este artículo no sólo encontrarás toda la información que necesitas, sino la casa perfecta para tus hijos!

Guía para comprar una casa de madera

Elegir entre todas las casitas de madera que hay en el mercado no es una tarea tan sencilla como parece en un primer momento. Hay que tener en cuenta varios factores, ya que sí no no sólo podremos acabar decepcionados con la compra, sino que ya es importante fijarse en la calidad y la seguridad del producto.

como hacer una casita para niños

Por esa razón, hemos hecho una pequeña guía de compra para que sepas en qué tienes que fijarte mientras eliges la nueva casita de los más pequeños de la casa. ¡Así la tarea será mucho más sencilla y satisfactoria!

El diseño

Pillar una casita con un buen diseño ya no sólo es importante para que resulte más atractiva a nuestros hijos, sino por otros más factores. El diseño determinará si entra más o menos luz dentro de la casita, y si el tipo de estructura ofrece la seguridad suficiente.

Las dimensiones

A la hora de comprar una casita para nuestros hijos debemos pensar bien dónde vamos a ponerla, y a partir de ahí elegir un modelo que quepa bien en ese espacio. Si compramos un modelo con unas dimensiones que no coincidan nos tocará devolverlo o pensar en en otro lugar donde poner la casa.

casa madera infantil barata

El tejado

Dentro del diseño es muy importante que nos fijemos en la calidad que ofrece el tejado, ya que es una de las partes que más seguridad debe de ofrecer, sobre todo para que no entre agua dentro de la casita.

Los materiales

Aunque hay muchas casitas que imitan a la madera pero están hechas de plástico, también es importante pensar qué madera elegimos si optamos por una casita totalmente de madera. El pino y el abeto son de las maderas favoritas, al  ser más duraderas.

Eso sí, si optas por una casita de madera de verdad es muy importante que tengas en cuenta los cuidados que debe de recibir este material para que nos dure el más tiempo posible, sobre todo si la casita va a estar en el exterior de la casa.

Es más, a veces tenemos que tratar nosotros la madera porque no viene tratada, lo que es un detalle muy importante a tener en cuenta a la hora de hacer la compra.

casas madera infantiles jardin

La instalación

A la hora de buscar una casita para nuestros hijos también es importante que busquemos un modelo que nos haga la tarea de montaje lo más sencilla posible. Sobre todo es muy importante seguir las instrucciones que vengan en el manual para no frustrarnos mientras montamos la casa ni tardar tiempo de más.

El precio

Muchas veces, al mirar un producto optamos por comprar el más barato. Esto suele ser un error, ya que lo mejor es buscar uno con una buena calidad en relación a su precio, aunque nos gastemos un poco más. Tampoco es necesario comprar el modelo más caro del mercado, sino encontrar un término medio.

En Internet no te será complicado encontrar una gran variedad de precios y de diseños.

Garantía

Otro detalle muy importante a la hora de comprar una de estas casitas es buscar un modelo que nos ofrezca garantías. Así, en el caso de que haya algún problema siempre sabremos que la empresa nos dará alguna solución lo más eficaz y rápida posible según nuestro caso.

Las 4 mejores casitas de madera infantiles

No es complicado encontrar casitas para nuestros hijos en jugueterías y tiendas especializadas (Leroy Merlin o Alcampo), aunque es cierto que en la mayoría de los casos es más fácil encontrar casitas hechas con plástico, y que la variedad suele ser mucho menor.

mejores casitas de madera para niños

Pincha aquí si quieres ver todos los modelos y marcas de casitas infantiles disponibles en el mercado. ¡Te sorprenderá el amplio catálogo!

Por esa razón, hemos hecho una comparativa para traerte las 4 mejores casitas de madera infantiles que puedes encontrar en Internet, teniendo en cuenta la calidad en relación  a su precio. ¡Seguro que tus hijos aman la nueva casita de madera que compres!

¿Cuál es la mejor casita infantil barata?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Mejor oferta
Ranking 4PlayhouseUn diseño muy moderno que enamorará a los niños.PINCHA AQUÍ
Ranking 3LittleTomCasita infantil de plástico. Imita muy bien a las de madera. Más barata.PINCHA AQUÍ
Ranking 2Tiny LandTienda infantil con forma de iglú. De las mejores opciones calidad precio.PINCHA AQUÍ
Ranking 1FestnightLa mejor casa de madera para niños calidad precio.PINCHA AQUÍ

4. Casita de madera Sunny Cabin Playhouse

Si queremos una casita para nuestros hijos que sea original por dentro y por fuera y estamos dispuestos a gastarnos bastante en ella, podemos optar por el diseño  que ofrece la marca Sunny Cabin y que hará que tus hijos se sientan como en su propia casa.

casitas de madera infantiles segunda mano

Este modelo sobre todo destaca por la calidad de su madera, validada por el FSC, también conocido como el Consejo de Administración Forestal. También llama la atención tener un diseño un tanto torcido, lo que le da un toque divertido a nuestra casita de madera. ¡Hará que su creatividad crezca todavía más!

Su calidad es muy buena en relación a su precio, y su uso se recomienda de 2 a 10 años. ¡Ten en cuenta que pueden caber hasta 3 niños dentro!

casitas de madera infantiles para jardin

Es un modelo fácil de montar (te llevará unos 90 minutos) que encima puedes instalar en prácticamente cualquier parte. En general, podemos considerarlo como un modelo de lo más divertido con el que nuestros hijos pasarán horas y horas de diversión mientras juegan con sus amigos. ¡Una opción de lo más recomendable!

  • Madera FSC
  • Dimensiones: 94cm x 159cm x 102cm
  • 3 ventanas
  • Fácil de montar
  • Recomendada entre 2 a 10 años
  • Caben hasta 3 niños

Ver Producto

3. Casa de juegos de plástico LittleTom

Si estamos pensando por optar por un modelo de casita de madera que esté fabricado en plástico, ya sea porque son más económicas o porque llevan menos trabajo, la casita ofrecida por la marca LittleTom puede ser lo que andábamos buscando para nuestros hijos.

casitas plastico infantiles baratas

Esta casita incluye una mesa de picnic y bancos, por lo que tus hijos no sólo podrán jugar en la casita, ¡también merendar en ella y sentirse como en una excursión! Como puede imaginarse por esta mesita, sobre todo está diseñada para ponerse al aire libre, pero realmente es apta para cualquier lugar.

Además, al estar fabricada en plástico es un modelo muy fácil de limpiar, y no no costará nada pasar un trapo y dejarla como nueva en unos minutos.

Es un modelo muy seguro que se centra sobre todo en que las esquinas sean seguras para evitar posibles accidentes. Además, al soportar hasta 30 kg podrán jugar dentro hasta tres niños. En general es un producto muy interactivo que imita muy bien este tipo de casitas.

casitas de jardin para niños baratas

Además de todo esto, es una casita muy fácil de montar que no requiere de demasiadas herramientas. Si nos ponemos manos a la obra y seguimos las instrucciones podremos terminar la tarea en poco rato, ¡para que los niños puedan empezar a jugar cuanto antes!

  • Materiales: plástico
  • Incluye mesita y bancos
  • Fácil de limpiar
  • Interactiva
  • De 2 a 3 niños
  • Soporta hasta 30 kg
  • Fácil de montar
  • Dimensiones generales: 104x95x118cm
  • Dimensión de la mesa: 58x46x50cm
  • Dimensión de los taburetes: 30x20x27cm

Ver Producto

2. Tienda de campaña para niños Tiny Land

Si las casitas de madera infantiles convencionales no son buena idea para tu casa, sobre todo por sus dimensiones, siempre podemos optar por una tienda de campaña. Además de ser una opción más económica y que ocupa menos espacio, ¡hará que nuestros hijos se sientan como todos unos exploradores!

tiendas campaña niños madera

Dentro de estas tiendas de madera el niño podrá leer y dejar volar su imaginación. No sólo le dará privacidad, sino que si lo instalas fuera será una buena forma de protegerse del sol.

Este modelo no sólo se monta con facilidad, sino que es muy ligero. ¡Incluso puedes hacerla más o menos ancha conforme lo necesites, por lo que se adapta a tu espacio! Eso sí, se recomienda instalarla en una esquina y tener en cuenta que en una habitación pequeña es el complemento perfecto.

tienda iglu para niños

La tienda está fabricada con materiales naturales, con una tela de algodón 100% natural y postes de madera de pino. Además, están hechas a mano y son resistentes. ¡Una opción de lo más rentable si nos falta espacio!

  • Tienda de campaña
  • Fácil de montar
  • Ligera
  • Se adapta al espacio
  • Fácil de instalar
  • Materiales: algodón y madera
  • Hecha a mano

Ver Producto

1. Casita de Madera Festnight

Si buscamos una casa de madera tradicional esta puede ser la mejor opción de todas por su aspecto sencillo pero de lo más funcional. Además de ser un modelo espacioso, dará esa privacidad que los niños también necesitan sin ningún problema.

casitas infantiles de madera amazon

Está hecha con madera de pino de calidad, lo que nos asegura que nos encontramos ante un modelo resistente que aguantará muy bien las inclemencias climáticas al instalarlo al aire libre. Esta madera está impregnada para resistir a la putrefacción, por lo que es un modelo fácil de mantener a pesar de estar hecha con este material.

comprar casitas de madera infantiles

Y encima no sólo es espaciosa, sino que es fácil de montar y la tendremos lista en el menor tiempo posible. Eso sí, no se recomienda para menores de 36 meses y debe usarse bajo la supervisión de un adulto para  asegurarnos de que no ocurre ningún accidente o imprevisto. Su uso sólo es doméstico.

  • Madera de pino (impregnada para ser resistente a la putrefacción)
  • Fácil de montar
  • Resistente
  • Dimensiones: 167 x 150 x 151 cm
  • Las dimensiones de la puerta: 50 x 90 cm
  • Dimensiones de la ventana: 40 x 42 cm
  • 2 ventanas
  • Uso doméstico
  • No apto para menores de 36 meses
  • Usarse bajo la supervisión de un adulto

Ver Producto

Tipos de casitas para niños

Antes de hacer nuestra compra tenemos que tener en cuenta que las casitas de madera no son la única opción que podemos encontrar para los pequeños de la casa. Es importante ver todas las opciones de casitas infantiles que hay para encontrar el modelo perfecto para nuestros hijos.

como hacer un porche de madera barato

Por eso, te mostramos a continuación los diferentes tipos de casitas infantiles teniendo en cuenta los materiales con los que se han fabricado. Ten en cuenta que, independientemente de los materiales, al final el objetivo es el mismo: hacer que nuestro hijo tenga su propio espacio para jugar y dejar volar su imaginación.

Casitas de madera

Este tipo de casitas son bastante más caras que las que se han elaborado con otros materiales, pero también suelen durar más y tienen un acabado más realista, natural y bonito. Aunque nos gastemos más dinero, con estas casas tendremos la seguridad de nuestra casa aguantará donde está durante años.

casa de madera niños baratas

Además, suelen considerarse como uno de los modelos más seguros, resistiendo muy bien a las condiciones climáticas y a los golpes que pueda recibir mientras los niños juegan.

Casitas de tela

Las casitas de tela son de los modelos más económicos que podemos encontrar a la hora de estar buscando un espacio propio para nuestros hijos. Además, suelen ocupar menos espacio por lo que son perfectas si no disponemos de grandes espacios donde instalar una casa grande para nuestros hijos.

donde comprar casitas de tela para niños

Aunque caben menos niños dentro, son un tipo de casitas con mucho encanto con el que los pequeños de la casa pasarán un buen rato sin duda. Al ser de tela son unas casitas bastante resistentes que nos aguantarán durante bastante tiempo si cuidamos la casita y la mantenemos adecuadamente.

Casitas de plástico

Las casitas de plástico son la opción perfecta si queremos una casita convencional pero que nos resulte mucho más económica. A pesar de estar fabricadas en plástico, este tipo de casitas suelen tener un diseño que imita a las casitas fabricadas con madera de verdad para conseguir un aspecto mucho más natural y convencional.

casita infantil plastico niños

Hay casitas de madera de muchos tamaños, y suelen ser las más elegidas por ser también bastante resistentes a los cambios en el clima; eso sí, dependiendo de cuál compremos tendremos que tener más o menos cuidado con el mantenimiento que le damos para que nos dure el mayor tiempo posible.

Cómo hacer una casa para niños de madera con paletas

Comparativa casitas de madera baratas

Esperemos que el artículo te haya sido de utilidad y sepas qué casita infantil de madera comprar. Y para ti, ¿cuál es la mejor casita de madera infantil calidad precio? ¡Esperamos tus comentarios y opiniones!

Si no te convenció ningún modelo o marca de los mencionados en el artículo, pincha aquí para ver todo el catálogo disponible. Por último, si te gustó el artículo sobre las casitas de madera económicas, no te pierdas tampoco estos otros artículos del blog:

Las 4 mejores casitas de madera infantiles calidad precio
5 (100%) 1 vote

Acerca de Clara García

Clara García
Licenciada en Periodismo. Me gusta el cine y las series. ¿Mi tarde perfecta? Un libro, música y lluvia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates