Inicio » Hogar » Las 4 mejores navajas suizas calidad precio

Las 4 mejores navajas suizas calidad precio

Cuando vamos de viaje lo más importante es ser precavido y llevar lo necesario para subsanar los imprevistos que puedan surgir. Es ahí cuando las navajas suizas puede ser muy útiles.

mejores navajas suizas calidad precio

Nunca se sabe cuando necesitaremos un abrelatas o un sacacorchos. Tener una navaja suiza en la guantera de tu coche te puede solucionar más de un problema. Las hay de muchos tipos y con más o menos opciones. Todo depende de lo que vayas a necesitar.

En este artículos vamos a hablaros de cuáles son las mejores navajas suizas. Las navajas suizas son un instrumento muy útil que seguramente utilicéis con asiduidad. Dentro de sus componentes plegables podremos encontrar muchas opciones como cuchillos, abrelatas, sacacorchos…

modelos navajas suizas

Todos estos elementos nos facilitarán el abrir, cortar o rebanar. Como decíamos anteriormente, hay muchos tipos de navajas suizas y cada una lleva incorporada unos complementos distintos. Para que no os perdáis os vamos a dar las claves sobre qué navaja suiza comprar, siempre apostando por los mejores precios y marcas.

Claves para comprar navajas suizas

Antes de conocer el precio de las navajas suizas vamos a analizas sus características, que os pueden ayudar a decidiros en la compra. Lo primero que debemos hacer es pensar en el tipo de necesidades que tenemos. Hay navajas suizas con elementos específicos enfocados a oficios concreto con herramientas para esa profesión.

También hay navajas suizas ideales para cuando salgamos de acampada o a la naturaleza. Son las más comunes. Estas navajas suizas contarán con toda clase de cuchillas y elementos que nos faciliten las labores. Existen también navajas suizas especiales para los técnicos de ordenadores con las que se puede reparar hardware e incluso tiene USB de memoria.

navajas suizas recomendadas

Antes de comprar también deberemos conocer las marcas de navajas suizas. Hay algunas muy buenas y reconocidas internacionalmente como Victorinox y Wenger. Pero no tenemos porque gastarnos tanto dinero. Lo importante es leer bien las especificaciones.

Como consejo interesante, si queremos la mejor calidad en las cuchillas de nuestra navaja suiza deberemos mirar que sean de la marca de Swiss Army.

modelos de navajas suizas

Por último,  debemos recordar que en ocasiones muchas funciones puede que no nos sean de utilidad por lo que “menos es más”. Tienes que tener claro lo que necesitas, no te dejes llevar por modelos con múltiples funciones si solo buscas algo básico. Hay modelos muy anchos, con muchas funciones y pesados, que puede que en medio de un imprevisto nos cueste más trabajo decidir que elementos utilizar.

Una vez señalados esos detalles importantes que debéis considerar, os enseñamos la lista con las mejores marcas de navajas suizas. Las hay de varios precios y con diversas características. Esperamos que encontréis la que necesitáis.

Las mejores navajas suizas baratas calidad precio

4. Navaja suiza de plástico Theo Klein

Como curiosidad, nos ha resultado interesante incluir esta navaja en nuestra lista. Si tenéis pequeños en casa, y no os gusta que jueguen con cuchillo u otros elementos peligrosos, podéis regalarles esta navaja suiza de imitación. Evidentemente no corta y nos niños se entretendrán jugando con ella, mientras los mayores hacen su tareas.

navaja suiza para niños

Como veis es un modelo clon de las navajas suizas Victorinox, creado por el fabricante de juguetes alemán Theo Klein. Este juguete replica perfectamente un navaja suiza convencional y es para mayores de 3 años. Lleva 6 herramientas: sierra, cuchillos con punta redondeada, tenedor, cuchara, destapador de botellas, destornillador y lupa.

Lo interesante de este producto es que el pequeño podrá usarlo cuando vayáis de acampada y se divertirá aprovechando el cuchillo y tenedor. Llevará todos sus utensilios para comer en el bolsillo.

navaja multiusos para niños

Este modelo está realizado en plástico y cuenta con 18,5 cm de largo, 3,5 cm de grosos y 22,5 cm de ancho. El pequeño podrá sujetarlo al pantalón y nunca lo perderá. Será su mejor compañero de aventuras.

Ver Producto

3. Navaja suiza Victorinox Standard 

Cuando buscas la mejor navaja suiza multiusos debes tener en cuenta que la marca más conocida e importante es Victorinox. Comprar navajas de esta marca es sinónimo de calidad y durabilidad. Partiendo de esta premisa, cualquier navaja de esta marca será buena, solo debéis mirar que herramientas necesitáis.

navajas multiusos supervivencia

Aquí os presentamos el modelo Standard. Esta navaja pertenece a la línea tipo oficial con 91 mm de longitud y se la conoce como la cazadora. Cuenta con hasta 9 herramientas entre ellas una hoja grande y una pequeña con excelente filo, abrelatas, sierra para maderas, tijeras, detornilladores y sacacorchos.

navaja suiza multiusos victorinox

Todas son herramientas que pueden sacarnos de algún que otro apuro. Para la calidad que nos da este producto su precio es más que asequible. Tendréis navaja para mucho tiempo.

Ver Producto

2. Navaja suiza Victorinox Spartan

Estamos ante otro modelo de la marca Victorinox, es este caso es una navaja suiza barata especialmente indicada para acampadas o para irnos a la montaña. Este modelo es de bolsillo tipo Spartan. 

navajas suizas victorinox precios

Cuenta con 12 funciones  que nos facilitarán la vida y la experiencia si vamos al campo: Hoja grande, pequeña, abrelatas, destapador, pelacables, destornillador del 3 y 6 mm, punzón, sacacorchos, palillo de dientes, pinzas y anilla.

la mejor navaja suiza del mundo

Como veis tiene de todas y además herramientas muy útiles. Tiene una altura de 14,5 mm, una longitud de 91 mm y pesa tan solo 59 gramos. Podréis llevarla a cualquier parte en el bolsillo.

Ver Producto

1. Navaja suiza Victorinox Handyman

Esta es una de las navajas suizas más completas de la marca Victorinox. Gracias a esta navaja podrás realizar hasta 24 funciones diferentes y cuenta con hasta 15 herramientas en su mango.

navaja suiza victorinox precio

Es muy fácil de manejar y manipular. Podrás realizar todas las tareas que te propongas con esta navaja suiza. Lleva incorporada dos tipos de hojas para cortar diversos materiales. Una grande y otra más pequeña. Además lleva un abrelatas, sacacorchos, entre otros, que os serán muy útiles a la hora de cocinar.

que navaja suiza me recomiendan

Si necesitáis arreglar algo podréis encontrar en esta navaja un aliado porque cuenta con un destornillador, alicates, punzón, pinzas y tijeras. También podréis serrar con su hoja para maderas o metales. Cuenta también con un limpia uñas. Es un producto que lo tiene todo y es muy completo. ¡Sus opiniones la avalan!

Ver Producto

Comparativa navajas suizas baratas

Ya terminamos nuestra lista con las 4 mejores navajas suizas. Esperamos que os haya resultado interesante y si tenéis algún comentario no dudéis en hacérnoslo llegar. Y para vosotros, ¿cuál es la mejor navaja suiza calidad precio?

Si os ha gustado este artículo sobre navajas suizas, también podréis echarle un ojo a los siguientes:

Las 4 mejores navajas suizas calidad precio
5 (100%) 1 vote

Acerca de Sara B. Patrón

Sara B. Patrón
Licenciada en Periodismo con gran interés en el doblaje y la locución. Apasionada de la cultura japonesa, manga y anime. Redactora ocasional y colaboradora en varias webs. Amante de lo animales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates