Inicio » Hogar » Las 4 mejores creperas eléctricas baratas calidad precio

Las 4 mejores creperas eléctricas baratas calidad precio

Gracias a las creperas eléctricas, hacer crepes en casa es mucho más fácil y rápido. A diferencia de usar una sarten para hacer tortitas, la plancha para crepes eléctrica alcanza la temperatura idónea, cuenta con una superficie antiadherente óptima, y dispone de las herramientas que se necesitan para hacer crepes con una textura, grosor y cocción perfecta.

plancha de crepes

Hoy en día hay muchas opciones en las tiendas para comprar una máquina de crepes barata con similares características unas a otras. Sin embargo, la calidad de cada aparato no es siempre la mejor, por mucha diferencia de precios que exista entre los productos.

A través de nuestra guía de compra queremos demostrar que no siempre lo más caro tiene la mejor calidad, ya que para encontrar la mejor crepera eléctrica del momento, no hace falta pagar demasiado. Te contamos cuáles son las características que debes tener en cuenta para elegir la tuya, y cuáles están consideradas como las mejores creperas eléctricas en el mercado, a las que merece mucho la pena echar un vistazo para escoger la que más se adecue a las necesidades de tu hogar.

¡Ah!, y si lo tuyo son los gofres en lugar de los crepes, no te pierdas nuestra guía de comprar para hacerte con las mejores gofreras baratas.

¡Vamos allá con nuestro análisis y comparativa con opiniones!

¿Cómo funcionan las creperas eléctricas?

De forma tradicional, los crepes o tortitas francesas, se hacen en una sartén antiadherente sobre el fuego. Para hacer más fácil el cocinado, sobre todo para aquellos que no tienen mucho dominio en la cocina, las creperas eléctricas son una genial solución, ya que la temperatura y el tiempo de cocina se puede controlar en todo momento.

Consiste en una placa eléctrica que se calienta, en cuya superficie se pone la masa cruda de los creps, para extenderse con las herramientas que incluye y dejarlas que se cocine. Con otra de las herramientas, le damos la vuelta a la tortita cuando esté cocinada de un lado, para cocerla en el otro lado y terminarla.

plancha para tortitas

La ventaja que tienen estas planchas para crepes eléctricas es que la temperatura se mantiene fija y constante en toda la placa. Así las tortitas se cocinan correctamente, sin quedarse crudas y sin quemarse, y por supuesto sin pegarse a la superficie porque está preparada con un antiadherente especial que no se estropea con el uso como en el caso de las sartenes.

Aunque las maquinas de hacer crepes son una novedad que han salido hace pocos años al mercado, su uso se ha extendido tanto que las puedes encontrar en grandes superficies como El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo, Worten, Media Markt, y también en plataformas de venta online como Amazon, dónde los precios son más low cost, y las opiniones de los clientes son muy positivas.

Características de las creperas eléctricas

En la actualidad, todas las creperas automáticas eléctricas cuentan con similares características, pero en la calidad de los materiales y en el tipo de funcionamiento, está la diferencia para dar con la mejor maquina para hacer crepes. Vamos a ver cuáles son las características en las que nos debemos fijar para hacer nuestra mejor inversión:

Diámetro de la crepera

Según el diámetro de la superficie de la crepera, podremos obtener un crepe más o menos grande. Cuanto más grande sea, más ingredientes podremos añadirle a nuestros crepes favoritos.

creperas eléctricas baratas

Las creperas industriales y profesionales son más grandes, mientras que las domésticas tiene un tamaño más pequeño, pero igualmente generoso. También existen algunas que traen una placa extra para poder hacer tortitas americanas más pequeñas y gruesas, que se puede intercambiar fácilmente.

Temperatura de la crepera

Alcanzar la temperatura de cocinado exacta es muy fácil con una maquina de hacer crepes. Fíjate que vengan con un regulador de potencia para poder adaptarla a tu modo de cocinar, pudiendo poner la temperatura más baja para que no se te quemen, o más alta para hacer tus crepes más rápidamente.

Cuanto más sencillo sea el ajusto de termostato, mucho más práctico será a la hora de cocina. Así que decántate por la precisión y la sencillez ante todo.

maquina para hacer tortitas americanas

Superficie antiadherente

Es muy importante escoger una maquina crepes que tenga una superficie antiadhereten de calidad. Todas las superficies suelen ser de acero inoxidable, pero si además son con teflón, más complicado será que se te peguen los crepes cuando los estés cocinando.

Hoy en día podemos encontrar creperas eléctricas económicas con muy buenos materiales de recubrimiento y una calidad extraordinaria sin tener que pagar demasiado dinero por ellas.

Accesorios extra

Las maquinas de crepes suelen venir acompañadas por una serie de accesorios que nos facilitan la tarea del cocinado. Los más básicos son la pala para poder extender la masa cruda por toda la superficie y conseguir un grosor uniforme, y la espátula para poder darle la vuelta a la tortilla y cocinarla por el otro lado.

creperas a gas

Estos accesorios se pueden comprar por separado y no tienen precios elevados en el mercado. Pero si el aparato para hacer crepes que compras ya los incluye en el pack, te puedes ahorrar mucho tiempo y dinero.

Receta para hacer crepes con una crepera eléctrica

Antes de cocinar los crepes en nuestra maquina para crepes, es muy importante que sigamos bien las indicaciones para hacer la masa correctamente. La clave está en encontrar el espesor adecuado en la masa, y así lograr un crepe más esponjoso y bueno. Sigue esta receta para hacer la masa:

Aunque en el vídeo utilizan una sarten para hacer crepes, puedes hacerlo más fácil usando tu nueva crepera. Los crepes te saldrán perfectamente cocinados, más grandes y esponjosos, y será mucho más sencillo manejarte con ella.

Con toda esta información, y después de haber analizado todos los aparatos del mercado en la actualidad, nos hemos quedado con las 4 mejores máquinas para crepes, para que puedas elegir la que más te guste y comprarla con un gran descuento online. ¡Vamos a verlas una por una en nuestra clasificación!

¿Cuál es la mejor crepera eléctrica?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Mejor oferta
Ranking 4Crepera eléctrica PrincessElegante diseño y precio asequible.PINCHA AQUÍ
Ranking 3Crepera eléctrica Clatronic CM 3372Regulador de potencia incorporado. Recomendada.PINCHA AQUÍ
Ranking 2Crepera eléctrica Tristar BP-2961Superficie anti adherente. Excelentes calificaciones y opiniones.PINCHA AQUÍ
Ranking 1Crepera eléctrica AicokLa mejor crepera eléctrica barata calidad precio.PINCHA AQUÍ

Las mejores creperas eléctricas calidad precio

4. Crepera eléctrica Princess

Si quieres invertir en una crepera eléctrica de diseño elegante, precio bajo y calidad extraordinaria, esta es tu mejor opción. Su diseño es tan único y original, que no encontrarás ninguna otra con esta forma. ¡Por eso nos encanta!

plancha para hacer crepes

Tiene una potencia muy buena, de hasta 1000 W, con un diámetro de plato de 30 cm para cocinar unos deliciosos y enormes crepes. La temperatura no se puede cambiar, pero solo con darle al botón de encendido, en pocos segundos alcanza una temperatura perfecta para poder hacer crepas perfectos.

Incluye también un accesorio de madera para ayudarte a extender la masa por toda la superficie, y al mismo tiempo poder darle la vuelta, manejándola con suma facilidad. Gracias a este accesorio de madera, su superficie antiadherente no se daña, y para mantenerla limpiar, solo hay que pasar un paño sin necesidad de fregarla después de cada uso.

crepes maquina

A todos estos detalles hay que añadir el increíble precio que tiene este exclusivo aparato, que además ahora puedes añadir un descuento de más del 30% para que tu compra te salga mucho más barata. Merece mucho echar un vistazo a esta estupenda máquina de crepes casera, porque vas a sentir amor a primera vista cuanto la tengas en tus manos.

Ver Producto

3. Crepera eléctrica Clatronic CM 3372

Entre todas las creperas baratas, este modelo de Clatronic es una excelente opción. Destacamos de ella la facilidad de uso, con la posibilidad de regular la potencia a través de un mecanismo muy sencillo para cocinar correctamente cada crepe, adaptándose a los gustos de cada consumidor.

creperas electricas

La superficie cuenta con un diámetro de nada menos que 29 cm, con superficie antiadherente de buena calidad, y luces de encendido y apagado que nos ayudan a comprobar cuándo está la plancha lo suficientemente caliente para poder empezar a cocinar la masa. Para poner esta maquina crepes en marcha solo hay que darle al botón de encendido, ajustar la temperatura, y preparar la masa como más nos guste. Incluye una herramienta para poder distribuir la masa de crepes uniformemente.

La base está fabricada con plástico muy resistente, pero que al mismo tiempo aporta un peso mucho más ligero, de tan solo 1’2 kg, muy útil a la hora de transportarla e incluso si queremos guardarla en algún cajón de la cocina. En la misma base tiene un sistema de recogida de cable para almacenarlo y que no quede suelto.

maquina de crepes segunda mano

Su limpieza es también muy sencilla. Al tener superficie antiadherente, solo hay que pasar un paño húmedo cuando la crepera se enfríe, sin necesidad de usar detergente, porque los restos nunca quedan impregnados. A todo ello, hay que sumarle un precio súper económico, y una gran oferta del 25% que solo puedes conseguir online.

Ver Producto

2. Crepera eléctrica Tristar BP-2961

Con una potencia de 1000W de capacidad, y un diámetro de 30 cm en la placa para cocinar los gofres, es una de las mejores creperas eléctricas que puedes encontrar hoy en día en el mercado. Tiene un precio súper asequible, pero es que además ahora la puedes comprar online con un descuento que no debes dejar escapar.

plancha crepes

Cuenta con una base de plástico súper resistente, con pie antideslizante para que no se mueva mientras cocinas tus crepes. Su base es tan ligera, y pesa tan poco, pero puedes transportarla sin problema a cualquier sitio. También tiene un regulador de temperatura, y un modo de funcionamiento muy sencillo pulsando un botón para encender y apagar. Alcanza la temperatura deseada en tan solo unos segundos, sin importar el nivel que necesitemos en cada preparación.

Incluye un rodillo de madera para poder repartir bien la masa antes de cocinar. La placa tiene también una superficie antiadherente de buena calidad, para conseguir que no se pegue, y poder limpiarla con tan solo pasar un paño húmedo.

sarten crepera

La recomendamos mucho porque tiene muy buenas valoraciones por parte de los clientes que ya la han probado, convirtiéndose en una de las mejores maquinas para hacer crepes de la actualidad.

Ver Producto

1. Crepera eléctrica Aicok

Si unificamos todas las ventajas que ofrecen los anteriores modelos de creperas eléctricas en un mismo aparato, sin duda obtenemos la mejor crepera eléctrica que puedes encontrar en este momento en el mercado. La marca que avala este espectacular electrodoméstico es Aicok, y aunque aún no es demasiado conocida en España, está empezando a abrirse un hueco por la calidad tan buena que tienen sus aparatos de cocina.

creperas de gas económicas

Es una crepera de 30 cm de diámetro, 1000 W de potencia, con superficie antiadherente, y con todo tipo de utensilios para poder cocinar nuestros crepes más fácilmente. Tiene control de temperatura, con botón de encendido y apagado, y con una potencia de calentamiento tan grande que solo tienes que esperar un par de segundos hasta alcanzar la temperatura deseada.

Su placa es tan resistente, que la marca indica que en ella se pueden cocinar, no solo crepes, sino muchos otros tipos de alimentos sin necesidad de usar aceite. Desde hamburguesas, sandwiches, tortillas, tortitas americanas más esponjosas, y todo lo que puedas necesitar.

maquina para hacer tortitas

Su precio original es de unos 100€, aunque a través de internet las ofertas pueden ser mejores. Ahora puedes encontrarla con un descuentazo del 70%, para hacerte con una de las mejores creperas eléctricas por mucho menos dinero. ¿Vas a dejarla escapar?

Ver Producto

Comparativa creperas baratas eléctricas

Esperemos que esta comparativa sobre creperas económicas os haya sido de utilidad y lo tengáis más claro a la hora de decantarse por un modelo o marca diferente de las mencionadas. Y para vosotros, ¿cuál es la mejor crepera eléctrica calidad precio? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Si os gustó el artículo sobre las creperas eléctricas, no os perdáis tampoco los siguientes del blog:

Las 4 mejores creperas eléctricas baratas calidad precio
Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates