Inicio » Servicios » Las 4 mejores camillas de masaje plegables y portátiles (baratas)

Las 4 mejores camillas de masaje plegables y portátiles (baratas)

Todo profesional de la fisioterapia que se inicia en este trabajo, necesita hacer una primera inversión en camillas de masaje que sean de calidad para mejorar la comodidad y relajación de sus pacientes. Si a ello le añadimos también la opción de encontrar un precio más bajo, las opciones son mucho más atractivas para todos, ¿verdad?

camillas para masajes precios

Sea cuál sea tu oficio, o si simplemente quieres invertir en una buena camilla barata para tener en casa, te contamos cuáles son las características que debes tener en cuenta para hacer la mejor elección a la hora de comprar.

Nosotros también hemos analizado el mercado de las camillas plegables, y nos hemos quedado con los modelos de camillas para el masaje que reúnen las mejores características del mercado, y buenas opiniones por parte de los expertos y los propios usuarios.

¿Te gustaría conocer toda esta información? Pues vamos allá con las mejores camillas plegables baratas que puedes encontrar en la actualidad.

¿Qué son las camillas de masaje plegables?

Una camilla de masaje es una mesa acolchada que se usa de manera profesional para que el paciente se tumbe, quedando a una altura adecuada para que el masajista pueda ejercer más fácilmente su trabajo.

En el caso de las camillas para masajes portátiles, son mesas que se pueden doblar por completo, de forma que ocupen el mínimo espacio y tengan un peso que permita transportarla a cualquier parte. Al mismo tiempo tienen que ser muy resistentes, y que mantengan su estructura completamente cuando se les está dando uso con el paciente sobre ellas.

venta de camillas plegables

Por esta razon, es muy importante que busquemos una estructura que pese poco, pero que resista bien el peso y la presión que se da sobre ella en cualquier tipo de masaje.

Cómo hacer un buen masaje de espalda

Camillas de masaje; Guía de compra

Existen muchos sitios profesionales donde comprar camillas plegables que son perfectas para todo tipo de trabajo. Pero sin duda, las mejores ofertas camillas plegables las encontraremos a través de internet, con las que ahorrarnos mucha cantidad de dinero.

Cuando se trata de una mesa de masaje, es muy importante que tengamos en cuenta una serie de características, para que resulten del todo cómodas para el trabajador que la está usando, y también para el paciente:

Tamaño y altura

El tamaño de la cama de masaje portatil abierta debe ser suficiente como para que los pacientes que vamos a tratar en ella se sientan cómodos. Tendremos en cuenta tanto el largo como el ancho de las camillas plegables de masaje, para cubrir este aspecto tan importante.

camilla precio

De la misma forma, tienen que tener una altura adecuada para que el profesional se pueda manejar con ella bien, ejerciendo su trabajo de la forma correcta.

El tamaño de las camillas para dar masajes una vez plegadas, también hay que tenerlo en cuenta, sobre todo a la hora de guardarlas o transportarlas a cualquier otra parte.

Acolchado

El acolchado de la camilla plegable que escojamos debe ser cómodo para que el paciente se sienta bien durante su sesión de masaje. Es recomendable usar materiales transpirables que no den calor al entrar en contacto con la piel, pero que al mismo tiempo se puedan limpiar y desinfectar bien después de cada uso.

camillas reiki plegables

La superficie no debe ser demasiado blanda, sino que se mantenga más bien un poco rígida y que no se deforme con la presión que vamos a ejercer al hacer los masajes sobre ella.

También debemos buscar una camilla de masajes que tenga un orificio para colocar el rostro, si el paciente se situará bocabajo en ella, o incluso una pequeña almohada incorporada si el paciente se situará bocarriba.

Materiales

El mejor material para la estructura de las camillas masaje portátiles es el aluminio. Este metal es muy ligero, pesa muy poco, pero al mismo tiempo es muy resistente, ideal si tenemos que transportar nuestra camilla masaje a otros sitios.

camillas plegables fabrica fabrica

Pero si lo que necesitamos son camillas de masaje plegables que vamos a usar siempre en el mismo sitio, pero que precisaremos recoger después de cada uso para que no ocupen mucho espacio, la madera es también un material excelente.

camillas de masaje baratas

Todas estas características son las que hemos tenido en cuenta a la hora de escoger las mejores camillas de masaje que se pueden encontrar en la actualidad. Hemos tenido en cuenta la relación calidad precio de cada una, y nos hemos quedado con camillas de masaje baratas que son súper resistentes y tienen muchas valoraciones positivas.

Vamos a verlas una a una.

Las mejores camillas de masaje portátiles del mercado

4. Camilla de masaje Polironeshop Titano

Es una de las camillas de masaje baratas que mejor resistencia presenta. Con una estructura muy ligera construida con titanio, no pesa nada a la hora de transportarla, pero es súper robusta para soportar todo tipo de tratamientos en el paciente. Por esta razón, no es solo usada como camilla de estética, sino también para todo tipo de masajes, incluso los más vigorosos.

camillas de reiki

Si estás pensando en comprar camilla plegable, es una excelente opción a tener en cuenta. Tiene unas dimensiones totales de 180×60 cm para la mayor comodidad del paciente. La altura es regulable desde 60 hasta 81 cm para que el profesional pueda trabajar de forma más confortable.

Su revestimiento está fabricado con un material transpirable, pero que al mismo tiempo es resistente al agua y los aceites de masaje, fácilmente lavable. Está disponible en varios colores, y aunque no tiene respaldo reclinable, sí que cuenta con muchos detalles como reposacabezas y reposabrazos, para colocarla de diferentes maneras según el uso que vayamos a darle.

quiromed camillas

Una vez cerrada, ocupa muy poco espacio. Pesa tan solo 12 kg y tiene una bolsa de transporte muy cómoda para llevarla a cualquier parte. Pro lo mejor de todo es su precio, ya que puedes hacerte con ella por menos de 130€ gracias a la oferta online que encontrarás en Amazon. ¡Aprovéchala!

Ver Producto

3. Camilla de masaje Mari Lifestyle Florence

Esta camilla masaje barata es también una excelente opción para transportar a cualquier parte. Su estructura principal es de madera, y pesa tan solo 14 kg. Sin embargo, es capaz de soportar hasta 273 kg de peso y presión cuando estamos utilizándola para un masaje de gran fuerza. ¡No se le puede pedir más!

venta camillas portatiles

Se trata de una camilla masaje plegable en color rosa, con un acolchado muy cómodo forrado de material altamente duradero y suave. Es resistente también al agua y los aceites, con un forro que simula el cuero, pero con un mantenimiento más sencillo. La estructura es de haya, y cuenta con cables de acero para el soporte, que permite abrirla y cerrarla cuantas veces sean necesarias.

Tiene respaldo reclinable, reposacabezas, y todo tipo de soportes que se pueden desmontar por completo para usarlos cuando sean necesarios. Todo ello se puede meter en su cómoda bolsa de transporte, ocupando el mínimo espacio para transportar la camilla portatil a dónde haga falta.

ofertas camillas plegables

Sus medidas son de 195×70 cm, con altura regulable desde 61 hasta 85 cm. Es una camilla de masaje súper práctica, que puedes conseguir ahora con un descuento del 25% sobre su precio original, para ahorrar mucho dinero en tu compra. Sin duda, una de las camillas de estética baratas en las que merece mucho la pena invertir.

Ver Producto

2. Camilla de masaje TecTake

Los precios de camillas plegables para masajes suelen ser muy altos cuando las compramos en tiendas especializadas. Las camillas plegables TecTake sin embargo son súper económicas si las compramos online, con una calidad excelente y gran variedad de modelos para escoger el que mejor se adapte a tus necesidades profesionales.

camillas portatil

Cuenta con camillas de quiromasaje fijas, camillas fijas para masajes y estética, camillas portátiles de madera, pero la más vendida de todas, es este modelo de cama masaje portatil con estructura de aluminio súper ligera. Pesa tan solo 13 kg, y tiene unas medidas de 210×95 cm, que la hace perfecta como cama masajes para transportar a cualquier parte.

Estas camillas portátiles para estética están disponibles en dos colores básicos, blanco o negro. El forro cuenta con una funda de vinilo altamente resistente a los lavados, con reposacabezas, respaldo ajustable, y todo tipo de detalles para que el paciente se sienta cómodo cuando está tumbado en ella. También tiene una bolsa para su transporte, que ocupa muy poco volumen una vez plegada la cama para masajes portatil.

camillas plegables precios

El precio de camillas de masaje TecTake es el mayor atractivo de esta marca. Puedes conseguirla a través de internet a un precio súper económico inferior a 140€, y con la garantía de calidad que solo una marca como esta puede asegurar a todos los profesionales de la salud que trabajan cada día con camillas portátiles para estética y masajes. Una de las mejores marcas de camillas sin lugar a dudas.

Ver Producto

1. Camilla de masaje H-ROOT

Y sin duda, un modelo de camillas plegables de madera que no puedes dejar de comparar a la hora de hacer tu compra, son las camillas económicas de fabricación sueca de H-ROOT. Se trata de camillas portátiles para masajes con estructura de madera súper resistentes, que soportan hasta 200 kg de carga de trabajo.

camilla para reiki

A pesar de ser camillas portátiles para masajes de madera, pesan tan solo 13,5kg en total, con una gran cantidad de accesorios que pueden meterse en conjunto dentro de la misma bolsa de transporte, y llevar cómodamente a cualquier parte. Abierta tiene unas dimensiones de 186×60, con una altura regulable que se puede subir desde 64 hasta 85 cm para mayor comodidad del masajista.

El material de la estructura de esta mesa de masaje plegable es madera de abedul. La parte superior tiene un acolchado muy cómodo forrado en material de PVC imitación a cuero, súper suave y fácilmente lavable. En su interior, contiene espuma de memoria de alta densidad, muy cómoda, pero que ofrece una consistencia rígida para que no se estropee con el uso.

precios de camillas plegables

A todos estos atractivos que presentan las camillas de estética plegables de esta marca, debemos añadirle un precio inferior a los 92€, y por supuesto, la posibilidad de adquirirla en dos colores distintos. Aprovecha esta oferta online, y hazte con una de las mejores camillas de masaje del mercado por mucho menos dinero.

Ver Producto

Comparativa camillas de masaje baratas

Esperemos que este resumen os haya sido de utilidad y lo tengáis más claro a la hora de decantarse por un modelo o marca diferente. Y para vosotros, ¿cuáles son las mejores camillas de masaje que hayáis podido utilizar? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Si os gustó el artículo sobre las camillas de masaje, no os perdáis tampoco:

Las 4 mejores camillas de masaje plegables y portátiles (baratas)
Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores

Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates