Inicio » Ocio » Las 4 mejores mesas de billar baratas

Las 4 mejores mesas de billar baratas

Las mesas de billar son una forma de pasar un buen rato con nuestros seres queridos. Muchas veces preferimos ir a un local para jugar pero, ¿y si pudieras tener uno de estos juegos en casa al mejor precio?

que mesa de billar comprar

Tener una mesa de billar en casa no sólo te hará las tardes con amigos mucho más divertidas, sino que incluso podrás practicar para jugar al billar de forma profesional. ¡Aprende todos los trucos que siempre has querido hacer!

¿Quieres comprar una mesa para jugar y no sabes por cuál decantarte? Hemos hecho una comparativa para traerte las 4 mejores mesas de billar que están a buen precio. ¡Esperamos que te convenzan tanto como a nosotros!

Además, en este artículo puedes encontrar toda la información que necesitas para comprar el modelo que más se adapte a lo que necesitas y hacer que tu inversión sea la mejor de todas.

¿Por que poner una mesa de billar en tu casa?

Las mesas de billar no sólo son muy divertidas, sino que tener una en casa es necesario si queremos jugar al billar de forma profesional. Aun así, la principal ventaja de tener una de estas mesas es el dinero que te ahorras a largo plazo.

mejores mesas de billar baratas online

Ir una y otra vez al billar puede resultar caro así que, ¿por qué no invertir ese dinero en una mesa por la que no tengas que pagar cada vez que juegas? Sobre todo este es un factor a tener en cuenta si te gusta mucho jugar al billar y sueles quedar para ello.

Además, este juego es muy divertido y apto para toda la familia. ¡Se acabaron las tardes aburridas porque sólo tenéis que ir a donde hayáis puesto la mesa y echar unas partidas!

Tipos de mesas de billar

Antes de comprar tu mesa propia, tener que tener en cuenta todas las opciones que hay en el mercado. No todas las mesas de billar son iguales, y es muy importante aprender a diferenciar cada modelo para comprar la que realmente necesitamos para casa.

mesas de billar baratas opiniones

Puedes ver aquí los tipos de mesas para jugar al billar que puedes encontrar. ¡Toma nota!

Según el diseño

Es la forma más sencilla de dividir los tipos de mesas que hay, ya que suele reconocerse a simple vista si es de un tipo o de otro. Las más comunes son las siguientes:

Con monedas

Son el tipo de mesas que encontramos cuando vamos a un salón recreativo o al bar de al lado a jugar al billar. Las bolas sólo salen cuando se inserta la moneda correspondiente, y no podremos recuperarlas una vez se cuelen por los agujeros.

Para niños

Este tipo de mesas son iguales que las tradicionales pero de un tamaño más pequeño. De esta forma los más pequeños de la casa podrán disfrutar de este juego sin problemas y empezarán a aprender a jugar antes.

mesas de billar para niños pequeños

Mesas completas

Son las típicas mesas para jugar al billar. Tienen un tamaño convencional y siempre suele ser el mismo, es decir, tamaño homologado y con las dimensiones de una mesa profesional.

Según los materiales

También se pueden dividir las mesas según los materiales de los que esté fabricado. Los tipos más comunes son los siguientes:

De pizarra

La pizarra es un material más caro que suele recubrir la mesa por debajo del fieltro, al ser pesada y muy resistente. Una buena mesa de billar suele estar fabricada con este material.

que cuesta una mesa de billar

De MDF

Este tipo de madera es más ligera y barata, por lo que suele ser un tipo de mesa más fácil de encontrar en locales y salas donde hay que pagar por jugar al billar. Más información sobre los tableros de fibra de densidad media, pinchando aquí.

Guía para comprar una mesa de billar

¿Quieres comprar una mesa de billar y no sabes por dónde empezar? Hay varias consideraciones a tener en cuenta a la hora de tomar esta decisión, ya que no todas las mesas de billar son iguales.

Esperamos que estos datos te sean de utilidad para encontrar la mesa perfecta para ti, tanto en calidad como en precio.

El tamaño

Lo principal es calcular dónde vamos a meter nuestra mesa de billar y si cabe en casa. Dependiendo del espacio que tengamos podremos permitirnos tener una mesa tradicional de billar o, si queremos jugar pero falta espacio, comprar un modelo que sea más pequeño.

Mira las dimensiones de la mesa que te gusta, calcula el espacio en tu hogar y ten en cuenta que os tendréis que desplazar cómodamente por los lados para que el juego resulte cómodo.

mesa de billar profesional segunda mano

El precio

Otro dato importante que debes de tener en cuenta es cuánto estás dispuesto a gastarte por una mesa de billar. No todas las mesas de billar ofrecen las mismas características y calidad, y eso varía bastante en función del precio de la mesa.

Si quieres una mesa para uso profesional se recomienda gastar un poco más en el modelo para tener la seguridad de tener un modelo que va a aguantar muchas partidas. En cambio, si quieres una mesa para jugar de vez en cuando con tus amigos puede ser suficiente con un modelo más económico o barato.

También es importante que tengas en cuenta la garantía, porque esto nos dará la seguridad de que nuestra compra ha sido la acertada. Una mesa con garantía nos asegura de que, si hay algún desperfecto, podremos arreglarlo sin problemas y de forma eficaz.

Los accesorios

Con una mesa de billar convencional no es suficiente, ya que hay que contar con todos los accesorios que se necesitan para poder jugar al billar. Muchas mesas ya incluyen estos materiales, aunque en Internet podemos comprar bolas de billar tal cual queramos de forma eficaz y rápida.

Si quieres una mesa en concreto y no te convencen los accesorios que incluye siempre puedes optar por hacer otra compra por tu cuenta y aumentar los accesorios para tu nueva mesa.

accesorios mesa billar opiniones

El uso

Relacionado con el precio que pensamos gastarnos, también tenemos que pensar el uso que vamos a darle a nuestra nueva mesa. ¿Es un uso profesional o particular? ¿Lo quieres para un local o para tu casa?

Aunque no lo parezca, todo esto son factores determinantes para elegir un modelo u otro, por lo que es lo primero que debes de plantearte a la hora de hacer tu compra.

¿Cómo jugar al billar correctamente?

No te pierdas este fantástico vídeo de Youtube, ¡válido para principiantes y expertos!

La 4 mejores mesas de billar low cost

Aunque hay mesas de billar en tiendas especializadas, puede que no nos convenzan y no sean lo que andamos buscando. En el mercado de Internet es mucho más fácil encontrar el modelo perfecto, ya que la cantidad de ofertas es mucho mayor.

mesa de billar familiar comprar online

Por esa razón, hemos hecho una comparativa entre varios modelos que puedes comprar con un solo clic para traerte las 4 mejores mesas de billar que puedes comprar al mejor precio. ¡La mesa de tus sueños está a sólo un clic! Pincha aquí si quieres ver todos los modelos y marcas.

¿Cuál es la mejor mesa de billar barata?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Mejor oferta
Ranking 4HCLModelo plegable. Ahorrarás espacio. Excelentes valoraciones.PINCHA AQUÍ
Ranking 3LeomarkMesa para niños. Muy recomendada. Buenas opiniones.PINCHA AQUÍ
Ranking 2Small Foot CompanyDe las mejores mesas de billar para niños del mercado.PINCHA AQUÍ
Ranking 1LeomarkLa mejor mesa de billar barata calidad precio.PINCHA AQUÍ

4. Mesa de billar plegable HCL

Una de las mejores opciones si queremos gastar poco en nuestra mesa y ahorrar espacio. Aunque es más pequeña que las típicas mesas para jugar al billar, con ella nos quitaremos el gusanillo de jugar cada vez que nos apetezca.

comprar mesa de billar plegable

Este modelo ofrece diversas seguridades para hacer el juego mucho más cómodo, como pueden ser soportes, niveladores, cojines de goma e incluso sistemas para que las bolas se queden en el agujero.

A pesar de ser pequeña los materiales de los que está fabricada son de bastante calidad, por lo que el resultado una vez despleguemos la mesa será bueno; además, esto hace que sea un modelo mucho más ligero y fácil de montar que otro tipo de mesas para billar.

mesa billar convertible comedor

Se recomienda jugar dentro de casa para cuidar el estado de la madera y del fieltro, y poner el producto en un lugar ventilado la primera vez que se va a jugar con él.

La compra incluye lo siguiente: mesa, dos tacos, juego de bolas, estante triangular, tiza, cepillo para limpiar, marcador y herramienta.

  • Mesa plegable
  • Materiales: Madera MDF, polipropileno
  • Peso: 42,2 kg
  • Dimensiones: 183*91.5*79cm

Ver Producto

3. Mesa de niños Leomark

Esta mesa de billar es la que necesitamos si no queremos gastar en exceso para que nuestros hijos puedan empezar a jugar al billar. Además, la marca nos asegura que el modelo tiene los certificados de calidad y de seguridad que pide la Unión Europea.

comprar mesa billar niños barata

La compra incluye los accesorios que necesitamos para jugar al billar es decir, el juego de bolas (normales y de snooker) y 2 tacos para hacer una partida de dos. Es apta para todos los novatos que quieran iniciarse en el mundo del billar, y para pasar un buen rato entre padres e hijos. Se recomienda que la edad para empezar a jugar sea a partir de 3 años.

mesa billar niños segunda mano

En general este modelo es el juguete perfecto para dar una sorpresa a nuestra familia y empezar a jugar al billar en casa. Si sois novatos jugando pero os interesa el mundo del billar este modelo que, con un económico precio y un diseño bonito, seguro que será una buena incorporación a tu hogar ¡Un regalo diferente con el que seguro que acertarás!

  • Incluye juego de bolas (normales y snooker) y 2 tacos
  • Tiene certificado de calidad y de seguridad
  • Dimensiones: 92 x 51 x 20cm
  • Peso: 2 kg
  • A partir de 3 años
  • Material: madera

Ver Producto

2. Mesa de billar Small Foot Company

Este modelo de mesa de billar también es más pequeño de lo habitual, pero conserva el diseño convencional de las mesas de billar, lo que hará que tú y tus hijos os sintáis como con una mesa de billar profesional. ¡Una forma muy divertida de mejorar su motricidad y coordinación!

mesa billar barata online opiniones

La compra de esta mesa incluye 2 tacos (aprox. 66 cm), triángulo, tiza y bolas. Además, al tener un tamaño más pequeño de lo habitual incluso se considera un modelo apto para viajes. ¡La mayor diversión al mejor precio!

donde comprar bolas de billar baratas

Una forma diferente de pasar un rato en familia y enseñar nuevas formas de divertirse a nuestros hijos. ¡No hay que olvidar todos los beneficios que puede tener el billar en los más pequeños! Hay que tener en cuenta que es un modelo apto para niños mayores de 6 años.

  • Peso: 3.64 kg
  • Dimensiones: 70 x 36 x 23 cm
  • Para mayores de 6 años
  • Apto para viajes
  • Materiales: madera
  • Incluye 2 tacos, triángulo, tiza y bolas

Ver Producto

1. Mesa de pool profesional alta Leomark

Si lo que buscas es una mesa de billar diferente para jugar con tus hijos, la marca Leomark también te ofrece este modelo de lo más entretenido. Al igual que el modelo anterior, incluye certificado europeo de calidad y de seguridad para que sepamos que estamos ante un juguete que cumple la normativa europea.

mesa de madera de billar opinion

Este modelo es muy fácil de montar, e incluso se incluyen instrucciones para que en nada podamos estar jugando. Se recomienda que empiecen a jugar niños a partir de 6 años.

mesa de pool profesional caracteristicas

La mesa incluye lo siguiente: 2 colas de billar, juego de bolas, tiza, triángulo, cepillo y tabla de resultado. ¡Perfecto para que la experiencia jugando al billar sea completa!

  • Materiales: madera
  • Dimensiones: 121 x 63 x 70 cm
  • Peso: 17 kg
  • Incluye certificado de calidad y seguridad
  • Fácil de montar
  • Incluye instrucciones.
  • A partir de 6 años

Ver Producto

Comparativa entre mesas de billar baratas

Las mesas de billar que te hemos mostrado en esta lista tienen un precio muy económico y su uso no es profesional. La mayoría de ellas entran en la categoría de juguetes al ser más pequeñas, pero son perfectas para jugar un rato en casa y poder disfrutar de nuestro propio billar.

En el caso de querer una mesa de billar profesional, puedes encontrar modelos en Internet por menos de 500 euros que te ayudarán a aprender a manejarte como todo un profesional del billar. Pincha aquí para ver las mejores ofertas y descuentos. En cambio, si lo que deseas es un juego para practicar y empezar con los modelos que te hemos mostrado será más que suficiente.

mejores mesas de pool baratas

Personalmente nosotros nos decantamos por la mesa plegable de HLC al ofrecer la experiencia más completa para todos los públicos y, encima, ocupar muy poco espacio al poder quitarse y ponerse con facilidad. En cambio, si tenemos hijos y queremos jugar con ellos al billar nosotros te recomendamos los modelos de Leomark o Small Foot Company.

Estas marcas han diseñado sus mesas de forma que sean seguras y divertidas para los más pequeños, por lo que son perfectas para pasar un rato en familia. Si quieres ver todos los modelos y marcas de mesas de billar de Internet, sólo tienes que pinchar en este enlace.

Y para ti, ¿cuál es la mejor mesa de billar calidad precio del mercado? ¡Esperamos tus comentarios y opiniones! Por último, si te gustó el artículo sobre las mejores mesas de billar low cost, no te pierdas tampoco estos otros artículos del blog:

Las 4 mejores mesas de billar baratas
5 (100%) 1 vote

Acerca de Clara García

Clara García
Estudiante del Grado de Periodismo. Me gusta el cine y las series. ¿Mi tarde perfecta? Un libro, música y lluvia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates