Inicio » Moda » Las 4 mejores cremas anticelulíticas baratas y recomendadas

Las 4 mejores cremas anticelulíticas baratas y recomendadas

La celulitis es un problema cutáneo que afecta a la mayoría de mujeres y un gran número de hombres, sin importar cuánto cuidan su estado de salud y su condición física. Aunque muchos admiten que una persona con celulitis no puede eliminar por completo su problema, sí que se ha comprobado en los últimos años que cuidando la alimentación, practicando ejercicio a diario y usando cremas anticelulíticas, sí que podemos tener la piel mucho más lisa y bonita.

shiseido celulitis opiniones

Hoy en día hay tantas cremas para la celulitis en el mercado que lo realmente difícil es encontrar la crema anticelulítica y reafirmante que nos funcione. Para empezar, un buen anticelulítico reductor debe estar avalado por una buena marca, pero no siempre el precio está reñido con la calidad.

A través de nuestra completa guía de compra, hemos analizado las mejores cremas anticelulíticas del mercado, quedándonos solo con aquellas que mejores precios tienen. Después de comparar las opiniones de los pacientes que han conseguido acabar con su problema de celulitis, y las recomendaciones de los expertos en esta materia, hemos seleccionado los 4 mejores productos.

Si tú también quieres encontrar la mejor anticelulitica para tratar tu piel de naranja y conseguir resultados de verdad, no te pierdas nuestro ranking de las mejores cremas anticelulíticas del momento. ¡Escoge la tuya y empieza a ver los resultados hoy mismo!

¿Qué son las cremas anticelulíticas?

En el mercado hay muchos tipos de cremas que prometen acabar con la celulitis, pero cada una puede ofrecer un resultado totalmente diferente.

La celulitis es la inflamación de las células que se encuentran justo bajo la piel, encargadas de acumular la grasa subcutánea. Estas células se pueden agrandar por la excesiva acumulación de grasa, o bien por una infección que causa su inflamación. Al aumentar su tamaño, se nota desde el exterior, visualizándose lo que se denomina ‘piel de naranja’, con pequeños surcos y bultitos que se pueden apreciar fácilmente, y sobre todo cuando la piel se presiona ligeramente.

qué crema anticelulítica me recomiendan

La función de algunas cremas anticelulíticas es simplemente alisar la capa más externa de la piel, sin llegar a disminuir la inflamación que hay debajo de esta. Así la celulitis queda comprimida, y la apariencia irregular se disimula pero no se acaba con el problema.

Por esta razón no debemos fiarnos de cualquier crema que promete acabar con la celulis en poco tiempo, porque solo la estamos disimulando. Para combatir y eliminar la piel de naranja, hay que actuar sobre esta grasa retenida, liberándola y evitando que se vuelva a acumular. Este efecto se consigue con una buena crema para la celulitis, pero también con dieta y ejercicio.

Tipos de celulitis y cremas anticelulíticas recomendadas

No todas las mujeres tienen el mismo problema de celulitis, ya que existen diferentes tipos de celulitis, y para cada una de ellas hay un tipo de producto más recomendado para eliminarla.

Celulitis dura

Es la celulitis que se suele encontrar sobre todo en mujeres jóvenes, dónde se observa una piel dura y tersa, pero con pequeños hoyuelos y forma de piel de naranja. Al pellizcarla es complicado coger la piel, sobre todo en muslos y glúteos, pero igualmente tiene una forma típica de celulitis, muy fea estéticamente.

Es quizás la celulitis más difícil de eliminar, pero usando cremas específicas para romper los nódulos de grasa, y algún que otro procedimiento para ayudar a que la crema penetre mejor, se puede acabar con ella de raíz.

Celulitis blanda

Es la celulitis más común, que se presenta cuando la piel está flácida, con una consistencia gelatinosa. Suele aparecer en mujeres a partir de los 35 años, pero también es propia de personas que tienen cierto sobrepeso, o que suelen acumular grasa en determinadas zonas de su cuerpo.

cremas anticelulíticas recomendadas

Es la típica celulitis que se puede quitar por liposucción, muy fácil de eliminar con cirugía. Pero si no quieres entrar a quirófano, siempre puedes usar alguna de las muchas cremas que existen para eliminar este tipo de celulitis, acompañándola con ejercicio y dieta sana.

Celulitis edematosa

Cuando además de retención de grasa, también se produce retención de líquidos, encontramos una piel con más volumen y con muchos surcos poco estéticos. Es una celulitis menos frecuente, y suele aparecer de forma puntual, sobre todo en embarazo, y en mujeres que están pasando por una etapa de retención de líquidos concreta.

Además de actuar frente a la rentención de líquidos para eliminar la piel de naranja, también podemos recurrir a algunas cremas anticelulíticas para ayudar a liberar la grasa y devolver la firmeza a la piel. ¡Es la más fácil de tratar!

Cremas anticelulíticas; Guía de compra

Si quieres invertir en cremas para celulitis efectivas, no te dejes guiar solo por la publicidad y las ofertas que pueda hacer cualquier marca. Es muy importante prestar atención a determinados aspectos para dar con el mejor anticelulitico del mercado y no acabar por tirar tu dinero a la basura.

Estas son las pautas que hemos seguido en nuestra guía para dar con un anticelulitico reductor que sea efectivo y que realmente cumpla lo que promete. Síguelas tú también para encontrar el tuyo, o déjate recomendar por nuestras propuestas finales.

Principios activos

Las mejores cremas anticelulíticas del mercado deben contener algún principio activo que sea eficaz para eliminar los depósitos de grasa que causan la piel de naranja. Entre estos principios activos destacan la cafeína, el retinol, vitamina E, carnitina, y otras muchas sustancias de las que se han publicado últimamente muchos estudios científicos.

cual es la mejor crema reductora

Suelen ser ingredientes que tienen detrás de sí muchas horas de investigación, por lo que una crema cualquier que tenga un precio bajo no te asegura que vaya a ser efectiva. No te dejes engañar por las cremas anticelulíticas que aseguran un efecto frío-calor, o cualquier otro que realmente lo que hace es estirar la piel, para volver a dejarla flácida y con la celulitis marcada cuando el efecto desaparezca, porque así no estarás consiguiendo nada.

Marca

Por esta razón es muy importante confiar en grandes marcas de cremas anticelulíticas, ya que son las que más dinero invierten en investigación para asegurar que sus productos son efectivos.

Las cremas de marca blanca que puedas encontrar en los supermercados no son buenas para eliminar la celulitis de raíz. Solo las grandes industrias farmacéuticas ofrecen productos capaces de actuar desde dentro, ayudando a tu cuerpo a eliminar la grasa subcutánea acumulada en las zonas más difíciles, junto con una dieta equilibrada y ejercicio físico.

Adecuada para tu piel

Una crema anticelulítica efectiva no debe causar ningún daño a tu piel. Si notas que al aplicarla te causa una reacción alérgica, o te sientes incómoda con ella, es porque sus ingredientes no son adecuados para tu tipo de piel.

Los mejores anticeluliticos están formulados para todo tipo de pieles según la OCU, desde pieles normales, pasando por pieles más delicadas, hasta pieles atópicas que suelen tener reacción frente a cualquier producto químico. Sea como sea tu piel, seguro que si confías en una gran marca de anticelulitico efectivo, tu piel no tendrá ninguna reacción negativa.

masajeador anticelulitico amazon

Constancia

Aunque no sea una cualidad intrínseca de la propia crema anticelulítica, siempre debemos acompañar la aplicación de cualquier tratamiento anticelulítico con constancia para poder ver los resultados.

Ni la mejor crema anticelulitica tiene un efecto inmediato en la piel. Debemos aplicarla a diario y de la forma que indica cada fabricante, para ver los resultados en algunas semanas. Si además eres de las que suele tener celulitis con que descuides la piel lo más mínimo, con más razón debes ser constante para que no vuelva a salirte y tener siempre la piel perfecta.

¿Cuál es la mejor crema anticelulítica barata?

Para dar con la mejor crema anticelulitica del mercado hemos tenido todas estas características anteriores muy en cuenta, considerando además que el producto final tenga un buen precio para que cualquier persona que quiera seguir el tratamiento, pueda hacerlo sin problema.

Si tú también quieres comprar cremas anticelulíticas baratas y eficaces, tienes que probar con estos productos que se encuentran en nuestro ranking de las mejores cremas para la celulitis.

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Mejor oferta
Ranking 4VichyMuy recomendada. Excelentes opiniones y críticas.PINCHA AQUÍ
Ranking 3RocCuenta con muy buenas valoraciones. Precio económico.PINCHA AQUÍ
Ranking 2ThiomucaseDe las mejores cremas para la celulitis del mercado. PINCHA AQUÍ
Ranking 1ShiseidoLa mejor crema anticelulítica del mercado. ¡No te defraudará!PINCHA AQUÍ

Las mejores cremas anticelulíticas calidad precio

4. Crema anticelulítica CelluDestock de Vichy

Con cafeína como su principal principio activo, está considerada como la mejor crema reductora del momento, ya que su precio es además de los más económicos. Es una crema que ataca directamente las células de grasa bajo la piel, liberando los depósitos para que se pueda consumir y eliminar incluso la celulitis localizada en zonas rebeldes.

mejor crema anticelulitica ocu

Tras una semana de uso, se puede comprobar como el diámetro de piernas y glúteos disminuye considerablemente, actuando de forma efectiva frente a la acumulación de líquidos. La piel queda más tersa, mucho más suave y sedosa, y sin rastro de piel de naranja.

No tiene nada que ver con ningún otro anticelulítico del mercado que contenga cafeína, ya que la nueva tecnología que se esconde bajo este producto de Vichy es única en el mundo. Su cafeína pura concentrada, además de otros principios activos, consigue eliminar de raíz la grasa y las toxinas, dejando la figura esculpida y el organismo más saludable. Es hipoalergénica, y no contiene sustancias químicas que puedan dañar la piel; así que si tienes la piel delicada, esta crema es para ti.

Es una crema de Farmacia que suele costar por encima de los 30€ en la mayoría de establecimientos. Pero si la buscas a través de internet, hay gran cantidad de ofertas para que puedas ahorrarte mucho dinero. Consigue la tuya en nuestro ranking por poco más de 20€ y empieza a notar los resultados.

Ver Producto

3. Crema anticelulítica Micro-Actif de Roc

Es sin duda el mejor anticelulítico del mercado y que más dinero invierte en publicidad. Pero aunque sepa cómo ganarse al público llamando la atención, una vez que pruebas esta crema, te das cuenta de que cumple exactamente todo lo que promete, ¡y que merece mucho la pena!

crema antigrasa

Según la OCU, es una de las cremas anticelulíticas que mejores valoraciones tiene por parte de los clientes. Está avalada por una marca de gran renombre, y tiene múltiples estudios detrás, con los que se han conseguido mejorar sus principios activos, para lograr eliminar la celulitis de cualquier tipo en las zonas más rebeldes.

Contiene una proporción muy equilibrada de cafeina, carnitina, ruscogenina y forskolin, 4 sustancias que liberan los depósitos de grasa y consiguen eliminarla eficazmente, acabando con las toxinas, la retención de líquidos, y reduciendo el volumen de zonas como los muslos, la tripa, cintura y glúteos.

Si estás buscando una crema eficaz que sirva igualmente para cualquier zona del cuerpo, sin tener que invertir en varios productos anticelulíticos efectivos para tus diferentes problemas, este es tu producto estrella. Se va a convertir en el mejor reafirmante corporal que hayas probado nunca, efectivo incluso con la celulitis del abdómen, quizás la más rebelde en cualquier mujer. ¡Tienes que probarla!

Ver Producto

2. Crema anticelulítica reductora de Thiomucase

Entre todas las cremas anticeluliticas buenas que he podido probar yo misma a lo largo de mi vida, tengo que recomendar sin duda la de Thiomucase. Quizás sea la marca más desconocida de todas, ya que apenas invierte en publicidad, pero hay muy buenas opiniones de esta crema a través de internet, y nadie se ha sentido decepcionado después de haberla probado. ¡Realmente funciona!

Es una crema que no usa cafeína en su composición, sino centella asiática, un ingrediente muy novedoso que ha demostrado mayor efectividad contra los depósitos de grasa más difíciles de eliminar. Y es que no solo logra liberar la grasa acumulada gracias a las enzimas que contiene, sino que también disminuye la inflamación que se produce debajo de la piel, tan propia de la celulitis femenina.

cremas buenas para la celulitis

De esta forma, y gracias a sus ingredientes tan naturales, la piel se ve mucho más cuidad y bonita, en cuestión de semanas. Es una crema que se absorbe rápidamente y que da muy buen aspecto de forma inmediata, alisando la piel instantáneamente, pero que poco a poco va acumulando el efecto y dejando la zona libre de piel de naranja. Además, es muy suave para la piel, y apta para las más delicadas y atópicas.

Su precio es de lo más económico en farmacia, siendo de las más recomendadas por los propios farmacéuticos porque saben que esta crema nunca decepciona a sus clientes. Pero si quieres encontrar un precio aún más bajo, y ahorrarte una gran cantidad de dinero, puedes encontrarla a través de Internet con una oferta que no podrás dejar escapar.

Ver Producto

1. Crema anticelulítica Advanced Body Creator Shiseido

Pero si quieres invertir en un producto de alta gama, tienes que echar un vistazo a la mejores crema reductora del mercado, que aunque tiene un precio ligeramente superior a las anteriores, sus resultados son mucho más destacables. Estamos hablando de la crema anticelulitica Shiseido, uno de los anticelulíticos eficaces que más se están usando en todo el mundo.

mejor masajeador anticelulitico

Y es que el anticelulítico Shiseido tiene un doble efecto. Por un lado actúa eliminando la grasa, y por otro lado, prepara la piel para evitar que la grasa se vuelva a acumular incluso después de terminar con nuestro tratamiento. Por esta razón merece mucho invertir en un producto cuya tecnología nos permite olvidarnos para siempre de la piel de naranja más problemática.

Es una crema que actúa de forma similar en cualquier parte del cuerpo. Tanto en piernas y glúteos, como en la cintura y el abdomen, y efectiva en mujeres pero también en hombres. La piel se ve mucho más firme desde el primer uso, con una hidratación extra, y un olor muy agradable pero natural que enamora nada más abrir el frasco.

Shiseido es una marca de cosmética japonesa que cumple siempre todo lo que promete, por lo que puedes estar segura de que si su crema está considerada entre las mejores cremas anticelulíticas del mercado, vas a conseguir exactamente el efecto que estas buscando. Cómprala online para ahorrar al máximo en tu compra, y comprueba por qué ha sido elegido como producto del año. ¡Te va a sorprender!

Ver Producto

Comparativa cremas anticelulíticas baratas

Esperemos que este ranking os haya sido de utilidad y lo tengáis más claro a la hora de qué crema para la celulitis comprar. Si no os convenció ninguna marca de las ofrecidas, sólo tienes que pinchar aquí para ver todas las disponibles en el mercado. Y para vosotros, ¿cuál es el mejor anticelulítico? ¡Queremos saber vuestros comentarios y opiniones! 

Por último, si te gustó el artículo sobre las cremas anticelulíticas recomendadas, no te pierdas tampoco estos otros artículos del blog:

Las 4 mejores cremas anticelulíticas baratas y recomendadas
5 (100%) 1 vote

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates