Inicio » Deportes » Las 4 mejores mancuernas baratas del momento

Las 4 mejores mancuernas baratas del momento

Las pesas son uno de los accesorios deportivos más usados para el entrenamiento de fuerza tanto en el gym como en casa. Si quieres empezar a fortalecer tus brazos a nivel profesional con las herramientas más cómodas y seguras, es el momento de invertir en una buenas mancuernas baratas.

mancuernas fitness

Una de las pocas opciones para comprar pesas baratas es acudir directamente a una tienda especializada de material deportivo.

Este tipo de pesas se suelen vender en packs de varias unidades, pensados para el equipamiento de un gran gimnasio. Pero, ¿qué pasa si lo que queremos es comprar un juego de pesas para entrenar en casa?

A través de internet tienes a tu alcance cada vez más marcas de mancuernas baratas con una calidad extraordinaria y precios asequibles.

Con diferentes pesos, diseños y funciones, tú también podrás hacerte con las pesas que necesitas para entrenar por tu cuenta o con tu personal trainer de manera privada.

Descubre a través de esta completa guía de compra cómo elegir las tuyas entre los muchos tipos de mancuernas que hay en el mercado. Hazte con un kit de mancuernas baratas al mejor precio online, invirtiendo en marcas de renombre.

¿Qué son las mancuernas?

Una mancuerna es una pieza de entrenamiento deportivo. Consiste en un peso que puede tener diferentes calibres, formado por un mango y doble peso en los extremos para poder cogerlo cómodamente con las manos.

Las mancuernas pueden venir en juegos de dos, o también utilizar individualmente. También conocidas como pesas, están pensadas para el entrenamiento de brazos, hombros, cuello y espalda, tanto para hombres como mujeres.

pesas de entrenamiento

Para usar la mancuerna es necesario empuñarla fuertemente con la mano, haciendo varias repeticiones de cada ejercicio. Incluso las que tienen un menor peso son ideales para fortalecer la musculatura; ya que el secreto de su éxito está en la repetición del ejercicio, no en el peso de la mancuerna.

En el mercado se pueden encontrar muchos tipos de mancuernas deportivas, que pueden ser de peso fijo o ajustables. Estas últimas están compuestas por una barra de metal en la que se pueden encajar diferentes pesos en ambos extremos, sujetándolos con clips o tuercas especiales.

Mancuernas baratas; Guía de compra

Antes de comprar mancuernas baratas, es necesario analizar cuáles son las necesidades de cada deportista.

Porque no es lo mismo un principiante que comienza a entrenar en casa por primera vez, que un profesional que necesita accesorios deportivos más avanzados.

Si no tienes claro qué mancuernas son para ti, sigue estas recomendaciones para escoger el juego de mancuernas perfecto según los consejos de los expertos:

Pesos

El primer detalle a tener el cuenta es el peso de las mancuernas. Estas pueden ir desde pesas pequeñas de tan solo 500 gramos, pesas de 1 kg, 2, 3, 5, 8, 10 y hasta 20 kg, según el tipo de entrenamiento que estés haciendo.

comprar pesas pequeñas

Lo más adecuado es comenzar a practicar con pesas pequeñas de máximo 2 o 3 kg. A partir de ahí, puedes ir avanzando y sumando más peso una vez que domines los más ligeros.

Recuerda que la clave para fortalecer brazos y espalda es hacer repeticiones, no añadir un peso demasiado elevado que pueda provocarte lesiones.

Materiales

Incluso las pesas baratas más simples vienen hoy en día equipadas con materiales protectores para los deportistas.

Al tratarse de un objeto muy pesado, el simple hecho de caer el suelo puede provocar mucho daño físico o romper la superficie sobre la que se produzca el impacto. Por este motivo es mejor comprar pesas que vengan preparadas.

Además de los materiales interiores, que suelen estar compuestos por diferentes aleaciones de metal y plomo, el exterior deberá ser resistente al sudor, la humedad, la oxidación, y también al uso diario.

Las mancuernas suelen venir cubiertas con materiales plásticos como la goma o el neopreno, para permitir una mejor sujeción y proteger contra golpes y caídas.

Diseño

Más que una mesa cuestión de estilo, el diseño de las mancuernas suele estar relacionado directamente con su facilidad de uso.

Verás que hay mancuernas que tienen las pesas más redondeadas y otras con formas cuadradas, hexagonales o con los cantos planos. ¡Esto tiene un motivo muy claro!

dónde comprar mancuernas baratas

Además de para levantar peso en una posición tumbada, inclinada o de pie, las mancuernas se pueden usar como base estable para hacer flexiones de brazos sobre el suelo.

El borde plano es el que tiene esta función, apoyándose de manera fija en el suelo para que puedas sujetar el mango en lugar de apoyar tus manos en el suelo cuando hagas determinados ejercicios.

Fijas o ajustables

Por último queremos destacar una característica de gran importancia a la hora de invertir en unas mancuernas baratas. ¿Es mejor comprar mancuernas fijas o hacerte con un pack ajustable con diferentes pesos? Ello dependerá del uso que vayas a darle.

Si tu intención es hacer ejercicios con mancuernas en casa de manera esporádica, bastará con que te hagas con un par de ellas en diferentes tamaños.

En cambio, si sueles entrenar de manera profesional y quieres seguir superándote a ti mismo, las mancuernas ajustables permiten añadir peso paulatinamente.

comprar pesas baratas

En base a todos estos detalles, hemos hecho una selección de las mancuernas económicas más vendidas a través de internet, para que tú también puedas comprar pesas baratas de la mejor calidad.

Descubre en nuestro ranking cuál es la marca recomendada por los expertos en entrenamiento físico, y hazte con las mejores mancuernas baratas por menos dinero de lo que imaginas.

Ver Mancuernas

¿Cuáles son las mejores mancuernas económicas?

TOP 4 MejoresTienda Online¿En qué destaca?¡Más Información!
Ranking 4DomyosMancuernas baratas de Decathlon. Muchos tamaños y excelentes opiniones.PINCHA AQUÍ
Ranking 3ProironMarca de gran reputación. Muy buena relación calidad precio.PINCHA AQUÍ
Ranking 2AmazonDe las mejores mancuernas económicas del mercado.PINCHA AQUÍ
Ranking 1SongMicsLas mejores mancuernas del momento. No te defraudarán.PINCHA AQUÍ

Las mejores marcas de mancuernas baratas calidad precio

4. Mancuernas Domyos de Decathlon

Si estás buscando unas mancuernas hexagonales baratas, con un tamaño y volumen suficiente para hacer ejercicios de brazos y también de suelo, Decathlon tiene para ti la mejor solución.

Disponible en varios pesos diferentes, a partir de 2,5 kg y hasta 22,5 kg, esta mancuerna profesional se ha convertido en la favorita de muchos deportistas para entrenar en casa.

mancuernas según mi peso

Esta herramienta de musculación ha sido específicamente diseñada para ejercicios de cross training. Entrena al ritmo de la música haciendo elevaciones de pesos con los brazos, para después pasar a hacer flexiones que aumentan la resistencia sobre brazos y espalda.

Cubierta con un grueso caucho resistente, estas pesas protegen contra los golpes e impactos, al mismo tiempo que ofrecen una mejor adherencia. La pesa es fácil de coger con la mano gracias a su mango con rugosidades, además de disponer de una amplia superficie de apoyo en el suelo.

songmics opiniones

Una vez que la pruebes, no podrás volver a entrenar con otra mancuerna. Hazte con la tuya a través de Decathlon o resérvala en la web para recoger en tu tienda más cercana.

Ten en cuenta que estas pesas se venden por unidades, a diferencia de las mancuernas de colores de Decathlon. Así que si quieres entrenar con dos mancuernas al mismo tiempo, compra un par de ellas.

Ver Producto

3. Mancuernas Proiron

Las mancuernas de Decathlon para principiantes son una de las más conocidas por los deportistas amateur. Pero estas no son las únicas pesas de colores que pueden coleccionar según tus necesidades. Con un precio más económico, y una calidad superior, la marca deportiva Proiron te encantará.

mancuernas Mercado Libre

Sus pesas con revestimiento de neopreno son de las más vendidas a través de Amazon en toda Europa. ¡Y no nos extraña! Tienes una gran variedad de tamaños, cada una de un color diferente, con pesos desde 1kg hasta 10 kg en total, para entrenar en familia.

Aptas para ejercicios a nivel profesional, estas pesas tienen el volumen y el diseño ideal para que puedan usarlas también los niños o ancianos.

También son válidas para hacer ejercicio durante el embarazo, ejercicios de fisioterapia de recuperación, y por supuesto también para todo tipo de disciplinas deportivas en las que quieras sumar un poco de peso para fortalecer los músculos al máximo.

mancuernas Aliexpress

Estas sí se venden por pares. Tienes la opción de comprar unas pesas de tamaño medio para tu rutina de ejercicios diaria, o de combinar varios modelos que complementen tu material deportivo.

Su precio es tan barato que no tendrás excusa para hacerte con todas las mancuernas baratas que necesites.

Ver Producto

2. Mancuernas UMI. by Amazon

¿Estás buscando unas mancuernas de peso elevado un poco más económicas? Cuando se trata de mancuernas para expertos en levantamiento de peso, la marca UMI. by Amazon tiene la mejor relación calidad precio.

Concretamente las pesas de 4 y 8kg son de las más baratas del mercado en comparación a otros modelos similares.

precio de mancuernas

Estas mancuernas baratas está compuestas por hierro fundido en su interior, recubierto por fuera con un neopreno suave y altamente adherente. Muy cómodas de agarrar, su mango tiene la longitud y el grosor perfectos para que la mano no se resbale durante el ejercicio, incluso en condiciones extremas de humedad.

El diseño a prueba de rodadura permite dejarlas cómodamente sobre el suelo, permitiendo incluso apilarlas si tienes en casa varias de estas pesas. Son perfectas para un uso individual o por pares, combinándolas para todo tipo de ejercicios de entrenamiento de fuerza o aeróbicos.

kit mancuernas carrefour

Hazte con tus mancuernas baratas a través de la plataforma de Amazon, con la garantía de calidad que solo te ofrece una marca como esta.

Aprovecha los precios más bajos de esta plataforma online, con envío gratis y una gran variedad de modelos y pesos.

Ver Producto

1. Juego de mancuernas SongMics

Si eres de los que sigue una rutina de ejercicios en casa a diario, y quieres invertir en un buen juego de mancuernas ajustables baratas, SongMics es la marca que tiene para ti el pack más completo.

Se trata de un juego de doble barra con pesas de hasta 3 tamaños diferentes, que puedes combinar como quieras para ir subiendo de nivel progresivamente.

mancuernas baratas segunda mano

SongMics es uno de los fabricantes de este tipo de material deportivo más usado en los gimnasios y entre los entrenadores privados.

Este pack es sin duda el más versátil que ofrece la marca, con un total de 12 placas de 2,5 kg, 1,25 kg y 1 kg, con los que llegar a combinar hasta 20kg en total en una sola mancuerna.

El pack incluye todo lo que necesitas para montar de tu mancuerna de manera segura, con roscas de cierre y tornillos que te permitirán convertir ambas mancuernas en una barra de 20 cm gracias a una pieza especial. Sus cómodos mangos está cubiertos con goma antideslizante, para un agarre de lo más seguro.

Mancuernas Amazon recomendadas

Descubre todo lo que puedes hacer en tu propia casa con este completo kit multiusos. Todo ello a un precio mucho más barato, que encontrarás de manera exclusiva en la plataforma de Amazon.

Pruébalo sin compromiso. Aunque te aseguro que te convencerá desde el principio.

Ver Producto

¿Qué mancuernas comprar para casa?

Además de estos modelos de mancuernas baratas, hay otros muchos recomendados que puedes comprar a buen precio en la plataforma online de Amazon.

Marcas como Sporttech, Arteesol, Vosarea, Powrx o Body Sculpture tiene modelos de pesas de todos los tamaños a precios que te sorprenderán. 

Las ofertas en Amazon van cambiando cada semana, así que siempre tienes a tu alcance algún modelo con un gran descuento para que tus compras salgan aún más económicas.

No te pierdas tampoco cuáles son los mejores gimnasios online del momento, ¡te sorprenderán!

Elige tus mancuernas baratas favoritas, y caza las rebajas de Amazon al vuelo para equiparte con el mejor material deportivo según el tipo de entrenamiento que hagas.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates