Inicio » Tecnología » Las 4 mejores torres de sonido baratas y recomendadas

Las 4 mejores torres de sonido baratas y recomendadas

¿Quieres escuchar la música de tu móvil pero con más volumen? ¿Vas a celebrar una fiesta y quieres que todos disfruten de tus canciones favoritas? Las torres de sonido son los altavoces perfectos para disfrutar del placer que supone escuchar música.

mejores torres de sonido baratas

Las nuevas tecnologías también han llegado al mundo de las torres de música, por lo que no es complicado encontrar modelos portátiles o que incluso te carguen el móvil mientras oyes la música. ¡Hay mucha variedad de opciones y diseños para todo tipo!

En este artículo hemos hecho una comparativa para traerte los 4 mejores modelos de torres de música que puedes comprar actualmente en Internet. ¡Bonitos, baratos y de buena calidad! También encontrarás toda la información que necesitas sobre este tipo de productos, ¡así comprarás el que mejor se adapte a lo que realmente necesitas!

¿Por qué comprar una torre de sonido?

Las torres de sonido son una de las formas más fáciles y populares de reproducir la música con una buena calidad y al volumen que deseemos, de tal forma que todos podamos disfrutar de ella.

Además, con estas torres te evitarás el trabajo que supone montar un equipo de sonido profesional y completo, lo que suele ser muy caro y ocupar mucho espacio. Al tener un diseño en vertical, este tipo de modelos son muy funcionales, tanto en potencia como en ahorro de espacio.

torre karaoke musica

También hay que destacar que suelen disponer de diferentes fuentes de reproducción, por lo que podrás escuchar la música de tu móvil a todo volumen o poner la radio sin problemas, por ejemplo.

Tampoco suelen ser productos muy caros, aunque hay una gran variedad de precios. Por esta razón, no te será complicado encontrar un modelo que se adapte a lo que necesitas.

Guía para comprar una torre de sonido

Muchas personas suelen decantarse por el primer modelo de altavoz que encuentran, y esto puede llegar a ser un error porque el producto no sale como queremos o no se adapta adecuadamente a nuestras necesidades.

Por esa razón, hemos hecho esta breve guía de compra que te será de utilidad para encontrar el modelo perfecto de torres de sonido para ti. ¡Toma nota de nuestro ranking con opiniones reales!

El diseño

Lo primero de todo: nuestra torre tiene que ser práctica. Al decantarnos por este estilo de altavoces es porque buscamos ahorrar un espacio considerable pero que permita escuchar música de calidad.

Esto es lo primero que tienes que buscar en tu altavoz, aunque hay otras características de cada modelo que te interesarán más o menos. Por ejemplo, una batería recargable es algo de lo más útil, y no es lo mismo un modelo fijo que uno portátil.

torre de sonido alcampo i joy

En conclusión: tienes que buscar el modelo que te haga la vida lo más sencilla y confortable. El mando a distancia, diferentes fuentes de reproducción, botones y pantalla LED… todo esto son características a tener en cuenta a la hora de hacer nuestra compra.

La potencia

Otro de los factores que más debes de tener en cuenta es la potencia del aparato que vas a comprar. No es lo mismo un altavoz para hacer fiestas o oír con la mejor calidad que otros para poner música de fondo. Con unos 10 W suele ser más que suficiente para que se escuche la música en una habitación entre pequeña y mediana.

Ten en cuenta que también varía mucho en función del número de altavoces que posea nuestra torre. Normalmente, a más altavoces mejor se oirá el sonido y más lejos llegará.

La conectividad

También es muy importante que tengas en cuenta cuáles van a ser las fuentes de reproducción, y buscar un modelo que las acepte. ¿Buscas un modelo que amplíe el sonido de tu móvil o el de tu ordenador? ¿Quieres también escuchar la radio? Todo esto son detalles que debes de plantearte primero.

Es mejor que busques un modelo que tenga la mayor conectividad posible, permitiéndote pasar del USB al Bluetooth o la radio sin ocasionar problemas ni fallos. Ten en cuenta también cuánto gastará de batería e incluso si permite cargar otros aparatos mientras lo usas.

¡También es importante que tengas en cuenta si tu modelo permite reproducir CDs o no, ya que hay muchos modelos que ya no incluyen esta función!

opiniones sobre torres de sonido

Opciones de conectividad

A la hora de mirar torres de sonido, es importante que  observes detenidamente la conectividad que ofrece para ver si encaja con lo que necesitas. Por esa razón, te mostramos cuáles son las fuentes más comunes que suelen utilizar:

Entrada USB

Junto a la auxiliar, suele ser la más común que te puedes encontrar en este tipo de altavoces. Con el USB te será fácil conectar el móvil, pero también los Ipod o los MP3.

Bluetooth

Una opción más moderna que cada vez más modelos suelen incluir, ya que es muy cómoda y fácil de usar. Con este tipo de entradas no tendrás que tener cables de por medio de más para escuchar tu música favorita.

mejor torre de sonido calidad precio

Entrada óptica

Suele ser la opción elegida por las personas que quieren escuchar música con la mejor calidad posible. Por ejemplo, es la opción para los altavoces de uso profesional o para las personas amantes del karaoke.

Radio FM

La mejor opción si queremos tener también la opción de escuchar la música que están poniendo en directo en las emisoras. Hay algunos que incluyen hasta antenas para que la señal llegue con la mejor calidad posible.

Reproductor de CDs

Hay muchos modelos que ya no incluyen esta opción, pero es algo que también debemos de tener en cuenta si queremos escuchar música de nuestros antiguos CDs de música o, si en general, seguimos comprando CDs.

La marca

Aunque puedes encontrar productos de calidad de marcas poco conocidas, lo cierto es que al comprar una marca popular te asegurarás de que tu altavoz tiene cierta garantía. Además, las grandes marcas se esfuerzan día a día por innovar y traer productos novedosos que estén al orden del día.

que es una torre de sonido

Las marcas suelen ofrecer modelos de lo más diversos, por lo que podrás encontrar desde modelos sencillos y económicos hasta otros con un precio más elevado y que posean las últimas tecnologías en el mundo de las torres de música.

Algunas marcas de torres de sonido recomendadas son las siguientes:

  • Energy Sistem
  • BigBen Interactive
  • Avenzo
  • Oneconcept
  • Biwond
  • Elbe
  • Brigmton
  • SPC
  • Thomson
  • Primux
  • Approx
  • iConnex
  • AEG
  • NGS
  • Sytech

¿Cuál es la mejor torre de sonido económica?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Mejor oferta
Ranking 4ElbeDiseño elegante. Buenas prestaciones y opiniones.PINCHA AQUÍ
Ranking 3Psyc Modelo inalámbrico wireless. Muy recomendado.PINCHA AQUÍ
Ranking 2Biwond De las mejores torres de sonido baratas.PINCHA AQUÍ
Ranking 1Energy SistemLa mejor plastificadora del mercado.PINCHA AQUÍ

Las 4 mejores torres de sonido low cost

A la hora de la verdad, no es fácil encontrar una torre de sonido que nos convenza. Ya sea por la cantidad de variedad que hay, como ocurre en el mercado de Internet, o precisamente porque hay poca, cosa que pasa en las tiendas físicas, es algo que pasa a menudo.

Pincha aquí para ver todos los modelos y marcas disponibles en el mercado. Aún así, hemos comparado varios de los modelos que más se venden actualmente online para traerte las 4 mejores torres de sonido baratas que puedes comprar a un clic. ¡Baratas y de calidad!

4. Torre de sonido con display Elbe TW-402-BT

Este modelo posee 4 altavoces diferentes, cada uno con 10 w de potencia, por lo que tendremos un buen sonido asegurado si nos decantamos por este modelo. Además, puede ponerse en reproducción de las siguientes formas: Bluetooth, SD, USB, Line In y Radio FM.

torre de sonido multimedia elbe

La torre musical que te mostramos incluye mando a distancia, por lo que no tienes ni que levantarte para cambiar de canción. ¡Incluso se apaga solo cuando pasa el tiempo que le has indicado previamente! Otra de las características más llamativas de este modelo es que incluso podrás cargar tu móvil smartphone usando la misma salida USB para escuchar música.

  • 4 altavoces
  • Potencia: 10 W cada altavoz
  • Fuentes de reproducción: Bluetooth, SD, USB, Line In y Radio FM
  • Incluye mando a distancia
  • Autoapagado
  • Carga tu móvil Smartphone

Ver Producto

3. Altavoz inalámbrico Psyc Sumvision

A pesar de que no pueda parecerlo, es considerada como un gran altavoz portátil. Pesa menos de dos kilos, tiene las dimensiones adecuadas y su batería es recargable, por lo que es fácil llevarla a cualquier lado y ponerla en marcha.

torre de sonido inalambrica barata

Es una torre muy fácil de usar que funciona por Bluetooth, ofreciendo una buena calidad de sonido gracias a sus 10 w de potencia. La compra incluye un mando a distancia, pero tienes que tener en cuenta que las fuentes de sonido que usa pueden ser de lo más diversas.

  • Altavoz portátil
  • Peso: 2 kg
  • Funciona por Bluetooth
  • Potencia: 10 W
  • Incluye mando a distancia

Ver Producto

2. Torre de sonido Biwond Joybox

La mejor opción si buscas un modelo sencillo y económico. Este modelo es una especie de altavoz portátil que también funciona como torre si tenemos en cuenta su diseño. No sólo reproducirá la música que quieras, sino que puedes conectar la radio y, con las antenas que posee, captarás bastante bien la emisora que quieras; ¡incluso escanea las frecuencias de radio!

que torre de sonido me recomiendan

Además de funcionar como radio, puedes escuchar música de las siguientes fuentes: Bluetooth, SD, MMC, USB y cable auxiliar. Pesa muy poco, alrededor de un kilo, por lo que podrás ponerla en marcha en cualquier sitio sin problemas. ¡Sus 10 W de potencia son más que suficientes para disfrutar de nuestra música favorita!

  • Altavoz portátil
  • Fuentes de música: Radio FM, Bluetooth, SD, MMC, USB y cable auxiliar
  • Peso: 1 kg
  • Dimensiones: 10 x 11,8, 30 cm
  • Potencia: 10 W

Ver Producto

1. Torre sonido Energy Sistem Tower 5 

Una torre de música que llama la atención no sólo por su bonito diseño, sino por todo lo que ofrece a buen precio; además, esta marca ofrece una gran variedad de productos para que encuentres el que mejor se adapte a lo que necesitas y a tu presupuesto.

torre de altavoces barata y buena

En concreto, esta versión funciona con Bluetooth, pero puedes encontrar modelos que usan hasta WiFi. Este modelo también incluye una entrada auxiliar, otra por USB y otra de SD. Con toda la cantidad de opciones de fuentes musicales y una potencia de 60 w, es un producto que suele estar bien valorado por los clientes.

Actualmente es uno de los modelos más vendidos en Amazon España. Estamos ante la mejor torre de sonido calidad precio del momento, ¡una compra garantizada que cuenta con excelentes opiniones y críticas!

  • Funciona por Bluetooth
  • Incluye entrada auxiliar, USB y SD
  • Potencia: 60 W

Ver Producto

Comparativa torres de sonido baratas

Ahora que has visto las 4 torres de sonido que te recomendamos, es posible que te estés preguntando cuál de todas es la más recomendable. Lo cierto es que esto depende mucho del uso que vayas a darle y de lo que necesites en un altavoz, pero te damos una serie de comparativas que pueden serte de utilidad:

Altavoz de torre

Si buscas un altavoz de torre convencional, que esté afianzado en algún lugar de la casa y no se mueva de ahí, nosotros te recomendamos el modelo de Elbe o el de Energy Sistem Tower. Personalmente nosotros nos decantamos por el modelo de Elbe, que ofrece varias características muy interesantes y tiene una potencia destacable. Además, ¡a todos nos gusta poder cargar el móvil y que escuchar música no suponga un gasto de energía para este!

Aun así, la marca Energy Sistem Tower es muy popular dentro del mundo de los altavoces verticales, por lo que comprando su modelo te asegurarás de estar obteniendo un producto de la mejor calidad. Además, ofrecen modelos de lo más variados, por lo que podrás encontrar el que más te guste y se adapte a lo que realmente necesitas sin problemas. ¡Hay un sinfín de opciones y diseños!

que torre de sonido comprar

Altavoz portátil

Si lo que buscas en cambio es un modelo de torre pero que pese poco y puedas llevarlo a cualquier lado, es mejor que te decantes por el modelo de PSYC o el de Biwond. Los dos modelos cumplirán con creces con tus expectativas, por lo que también es importante que tengas en cuenta cuánto quieres gastarte en tu altavoz.

En concreto el modelo de Biwond está considerado como un modelo muy económico y sencillo, pero que cumplirá con creces con lo que buscas en un altavoz. Por esta razón, son muchas las personas que se animan a probarlo.

Si estás dispuesto a gastarte un poco más en tu torre de música, pero sigues queriendo que sea portátil y económica, el modelo que ofrece PSYC también es una opción a tener en cuenta. No sólo tiene características muy llamativas y una buena potencia, sino que pesa muy poco y se desplaza de un lado a otro sin problemas.

Los altavoces portátiles son una opción sencilla y muy útil. Da igual dónde estés, ¡porque incluso hay modelos que puedes llevarte a la playa! ¡Sólo tienes que encontrar el mejor! Si no te convenció ninguno de los modelos y marcas mencionados en el artículo, pincha aquí para ver todos los disponibles en el mercado.

Por último, si te gustó el artículo sobre las mejores torres de sonido, no te pierdas tampoco estos otros artículos del blog:

Las 4 mejores torres de sonido baratas y recomendadas
5 (100%) 1 vote

Acerca de Clara García

Clara García
Soy estudiante de periodismo. Cinefila y seriefila empedernida. ¿Cuál sería mi tarde perfecta? Lluvia, música y un gran libro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates