Inicio » Servicios » Los 4 mejores gimnasios online recomendados

Los 4 mejores gimnasios online recomendados

El ejercicio físico es uno de los pilares más importantes en nuestra salud. Cada vez somos más conscientes de la necesidad de movernos a diario. Incluso para aquellas personas que no tienen tiempo de salir fuera de casa, los gimnasios online modernos ofrecen la posibilidad de hacer un entrenamiento completo para mantenerse en forma.

gimnasios online gratis

Son muchos los gimnasios y entrenadores personales que se han sumado ya a la nueva moda de los gimnasios virtuales. Clases dirigidas que se pueden hacer en cualquier lugar y en cualquier momento, con un precio incluso más económico para que todos podamos permitírnoslo. ¿Quieres sumarte tú también?

Existen muchas opciones para entrenar en casa de la misma forma que lo harías en cualquier aula deportiva. Algunas clases son totalmente gratuitas, y puedes seguir tú mismo los avances. En cambio, otras incluyen más servicios, como entrenamientos personalizados según las necesidades de cada persona, plan de dieta, y explicaciones paso a paso.

¿Qué tipo de entrenamiento quieres hacer? ¿Cuáles son tus objetivos? Si quieres empezar hoy mismo a ponerte en forma y ver resultados desde la primera sesión, a través de esta completa guía conocerás los mejores gimnasios online. Escoge el que mejor vaya contigo y motívate sin excusas.

¿Qué son los gimnasios virtuales?

Los gimnasios online son una herramienta web que permite a los usuarios seguir un programa completo de entrenamiento en cualquier lugar y a cualquier hora. Para aquellas personas que no tienen tiempo de ir a un gimnasio o que no puede pagar un entrenador personal, es una excelente oportunidad de ponerse en forma y motivarse viendo resultados reales.

Este concepto nace de la creciente demanda de un programa sencillo para poder hacer ejercicio en casa. Las pioneras en este formato fueron las grandes entrenadoras como Kayla Itsines o la española Patry Jordan, con entrenamientos generalizados que hoy en día han dado un gran giro.

calendario mensual patry jordan

Ya no solo se puede perder peso haciendo deporte en casa. Ahora los gimnasios online ofrecen todo tipo de ejercicios como Pilates, Yoga, bailes, cardio o tonificación, de manera que cada usuario encuentre el tipo de deporte que más le motive a empezar y mantenerlo.

De la misma forma que en un gimnasio habitual, los profesionales que dan las clases son especialistas en la disciplina deportiva que imparten. Un gimnasio online de confianza debe contar con programas completos, explicaciones para poder seguir los ejercicios, y de un buen material virtual para que todo participante pueda seguir las clases por su cuenta.

¿Cómo elegir el mejor gimnasio online?

A la hora de elegir entre la gran variedad de gimnasios online que existen en la actualidad, es necesario hacer un análisis del tipo de actividad que estamos buscando. Existen algunos gimnasios que están especializados en determinados entrenamientos, otros más generalizados, e incluso algunos que te dan la opción de seguir un plan nutricional personalizado.

¿Cómo saber si un gimnasio virtual es de confianza? Ya que se trata de un servicio de pago en la mayoría de ocasiones, nos cuesta tomar la decisión final. Nosotros ya lo hemos hecho por ti, escogiendo los gimnasios online mejor valorados, para que tú solo tengas que elegir tu favorito.

Aprovecha la prueba gratuita que ofrecen, y ten en cuenta estas características antes de decidirte por un tipo de servicio en concreto para ponerte en forma:

Programas de entrenamiento

¿Qué tipo de ejercicio es el que necesitas hacer? ¿Quieres perder peso? ¿Estás buscando fortalecer tu espalda? ¿Ganar musculatura? ¿O relajarte con una sesión de yoga o baile diaria? Analiza qué tiene que ofrecerte un gimnasio para hacer tu mejor elección.

ventajas y desventajas del gym

Comprueba los planes, el tipo de clases y otros servicios antes de dar el paso para que puedas elegir la actividad que más va contigo. De esta forma te animarás a seguirla a diario, incluyendo el deporte en tu vida diaria sin esfuerzo.

Material complementario

Además de las clases dirigidas, un gimnasio virtual debe contar con la atención personalizada o vídeos explicativos para hacer correctamente los ejercicios. Ten en cuenta que en casa no tendrás un entrenador que corrija la postura para evitar lesiones. Esta parte corre por tu cuenta.

Los gimnasios más profesionales se preocupan de que sus suscriptores tengan a mano todo lo necesario para aprender a entrenar correctamente. Comprueba que al menos dispone de un servicio de atención al usuario, e incluso la posibilidad de acudir a algunas clases presenciales en un gimnasio cerca de casa.

clases virtuales gimnasio

Plan de suscripción

El precio de la suscripción es otro de los detalles a tener en cuenta. Al igual que los gimnasios al uso, los gimnasios online pueden ofrecer planes mensuales, trimestrales e incluso anuales, para fidelizar a los clientes. Esta opción es muy interesante para ahorrar.

Pero no de dejes seducir por un pack a un precio muy atractivo. Entérate bien de las condiciones y contrata aquellas actividades que realmente vayas a practicar, valorando si te conviene o no pagar una suscripción mayor más adelante.

Opiniones

Por último, pero no menos importante, las opiniones de otros usuarios es la razón definitiva para decantarnos por uno u otro gimnasio. Si todavía tienes dudas, averigua qué piensan otros clientes que han pasado por el gimnasio. Así sabrás qué esperar cuando tú también te unas.

entrenador virtual gym

Anímate a dar el paso y empieza a entrenar en casa de la forma más cómoda. Las clases virtuales te permiten seguir el ritmo en cualquier lugar y sin importar la hora, encontrando un hueco en tu apretada agenda para fortalecer tu cuerpo.

Vamos a ver cuáles son los mejores gimnasios online con todo tipo de clases y servicios. Descubre qué ofrece cada uno de ellos, sus precios, y elige el tuyo para empezar con tus clases de fitness online hoy mismo.

¿Cuál es el mejor gimnasio online?

TOP 4 MejoresNombre¿En qué destaca?¡Más Información!
Ranking 4Gym VirtualOpciones gratis y de pago. Muy recomendado para principiantes y nivel intermedio. Muchos vídeos disponibles.PINCHA AQUÍ
Ranking 3WowegoGran variedad de actividades. Precio muy competitivo. Todos los niveles.PINCHA AQUÍ
Ranking 2IctivaDe los mejores gimnasios online del mercado. ¡Excelente relación calidad precio!PINCHA AQUÍ
Ranking 1Gym-inServicio muy personalizado. Totalmente a tu medida. ¡No te defraudará!PINCHA AQUÍ

Gimnasios online recomendados

4. Gym Virtual

Patry Jordan es una youtuber que ofrece a través de su plataforma de Gym Virtual un programa completo para hacer ejercicio desde casa. Cada mes sube diferentes calendarios, en los que vienen indicadas las tablas de entrenamiento, para seguirlas a diario de una forma muy entretenida.

gym virtual calendario febrero

Para poder participar de esta comunidad cada vez más extensa, es necesario suscribirse. El servicio es totalmente gratis, y solo con poner tu email tendrás acceso a los calendarios y a una gran cantidad de material para mantenerte en forma sin esfuerzo.

En los últimos meses, Patry ha estado ofreciendo sesiones de Gym Virtual gratis en directo desde su canal de Youtube.

gym virtual calendario enero

Si no te motiva hacer los vídeos en diferido, siempre tienes la opción de seguirla en directo para moverte al mismo tiempo que otros miles de participantes en todo el mundo.

Si estás buscando un gimnasio online gratis, estas clases de gimnasia en casa te encantarán. Cada día alterna cardio con musculación, tratando las diferentes zonas del cuerpo, sin dejar ningún músculo por entrenar.

Además tiene un plan de entrenamiento más profesional y un plan nutricional llamado PGV12 por un módico precio, para seguir subiendo de nivel si quieres ponerte tan en forma como ella.

Más Información

3. Wowego

Wowego es una plataforma para entrenar desde cualquier lugar, las 24 horas del día, con una gran variedad de actividades como fitness, running, baile, yoga, pilates o ciclo.

instructor de gimnasio virtual gratis

El gran número de ejercicios diferentes se adapta a todos los públicos, como si se tratara de un gimnasio en el que trabajan profesionales experimentados.

De manera totalmente digital, puedes elegir el tipo de entrenamiento a seguir, con los consejos y vídeos para hacerlo correctamente.

el mejor gimnasio online wowego

También hay clases en directo, con la opción de seguirla dentro o fuera de casa, encontrando la motivación que necesitas a través de los profesores y otros compañeros.

Una de las grandes ventajas que tiene esta plataforma es que la puedes seguir en el móvil a través de su aplicación. Disponible para Android e iOS.

clases de gimnasia en casa gratis

Te da la opción de elegir el nivel, y de probar las clases que más te llamen la atención para después suscribirte a las que más se ajusten a ti.

El acceso a todo el contenido es ilimitado, y tiene un precio muy bajo. No tienes excusa para no empezar cuando antes.

Si con todo esto aún no estás seguro de si este gym online es para ti, puedes entrar gratis a la primera clase y probar la experiencia. Hay tantas opciones que por fin darás con el tipo de entrenamiento que más te motiva para seguirlo a diario.

Mas Información

2. Ictiva

Con un funcionamiento similar al de Wowego, el gimnasio virtual de Ictiva va un paso más allá adaptándose a toda la familia. Con un mayor número de niveles, podrás empezar desde lo más bajo si no has hecho nunca ejercicio, hasta seguir un entrenamiento profesional totalmente guiado para un mantenimiento de tu cuerpo.

cuanto cuesta entrenador personal

La plataforma está activa 24h, todos los días del año, con un total de 21 salas de entrenamiento en las que encontrarás vídeos en directo o en diferido.

Los entrenamientos cambian cada día, pero puedes acceder a ellos cuando quieras, ya que todos quedan registrados para que te unas al grupo cuando tengas un ratito libre.

30 minutos gimnasio precio

Los entrenadores virtuales son profesionales cualificados, que ofrecen planes personalizados según las necesidades de cada usuario y del tipo de ejercicio.

En la plataforma o a través de la aplicación para móvil tendrás tu progreso diario, además de acceso a dietas, recetas y planes saludables para complementar una vida 100% sana sin esfuerzo.

¿Qué otra diferencia ofrece este gimnasio? Su precio; mucho más asequible que el de otros gimnasios online. Al ser una plataforma que cuenta ya con miles de participantes, puede permitirse bajar el coste al mínimo en cada uno de sus planes, ajustándose a todos los bolsillos.

Más Información

1. Gym-in

¿Estás buscando un gimnasio práctico y sin complicaciones a la hora de seguir tu plan de ejercicios? Gym-in es un gimnasio al uso, con el mismo tipo de ejercicios que encontrarías en tu gimnasio de la esquina, pero con un material audiovisual de lo más completo para hacer los ejercicios en casa.

mejores videos para entrenar en casa

Su programa de fitness se adapta a todos los niveles, con actividades para perder peso, para tonificar, o simplemente para moverse unos minutos al día. El acceso incluye todas las clases, tales como GAP, baile, pilates, yoga, como tablas de ejercicios por zonas para hacer un entrenamiento súper completo.

Los profesores ofrecen un servicio de atención de lo más personalizado. Pero incluso sin contactar con ellos, la plataforma es tan intuitiva, que una vez que empieces a seguir el programa no tendrás problema para hacerte tu propio calendario. ¡Totalmente a tu medida! Todo ello a un módico precio, sin renunciar a una calidad de servicio excelente.

fuertafit abdominales

Gym-in es un portal en español que se puede seguir en muchos países del mundo. La suscripción se puede hacer mensual, trimestral, o hacer un plan de entrenamiento de 8 semanas para perder peso y obtener unos resultados increíbles.

Son los planes más baratos que encontrarás online, con las mejores valoraciones de los usuarios. ¡A qué estas esperando para probar la primera semana gratis!

Más Información

¿Cuál es el mejor gimnasio virtual?

Todos y cada uno de los gimnasios online que hemos visto cuentan con excelentes opiniones. Según el tipo de actividad que estés buscando, y el seguimiento que quieras hacer de tu actividad física, tienes diferentes opciones para escoger el plan que mejor se adapte a ti.

La gran ventaja es que los gimnasios online son gratis o permiten hacer una primera prueba sin pagar nada. Aprovecha esta opción y quédate con el que más te convenza. Es el momento de ponerse en forma sin excusas. No te pierdas tampoco los siguientes artículos:

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates