Inicio » Tecnología » Las 4 mejores afeitadoras eléctricas baratas y recomendadas

Las 4 mejores afeitadoras eléctricas baratas y recomendadas

¿Buscando las mejores afeitadoras eléctricas baratas? ¡Llegaste al lugar indicado! La maquinillas de afeitar son una de las formas más conocidas de adecentar las barbas masculinas. Aunque todos sabemos que tienen sus inconvenientes, ya que desde un punto funcional son mejores las afeitadoras eléctricas. ¡Veréis por qué!

afeitadora electrica barata

Uno se puede cortar usándolas, si no se tiene cuidado. Si la barba es demasiado larga costará cortarla y se quedaran restos en las hojas. El problema de las maquinillas es que son desechables y a menos que se limpien muy bien, deberemos estar cambiándolas cada poco tiempo. Para solucionar todos estos inconvenientes y desventajas se crearon las afeitadoras eléctricas.

Si no sabes qué afeitadora eléctrica comprar hemos creado esta completa guía donde te aconsejamos sobre los mejores modelos y marcas.

Si por otra parte, nunca has usado una y tienes dudas de cómo funciona sigue leyendo. Es una maquina muy sencilla de utilizar y os damos pautas para sacarle el mayor rendimiento.

Consejos para utilizar afeitadoras eléctricas

Actualmente tener una barba arreglada y buena presencia es primordial sobre todo en las entrevistas de trabajo, o si estamos de cara al público. Un hombre con una barba aseada da siempre mejor impresión. Gracias a las afeitadoras eléctricas tener este resultado no será un problema. Esta herramienta es un elemento de aseo imprescindible.

que afeitadora electrica comprar recomendada

Estas máquinas de afeitar os ahorraran tiempo y dinero, además os dejaran cortes limpios, mucho mejor que cualquier navaja estándar. En respuesta a la demanda de mercado y la fuerte influencia han surgido varios tipos de afeitadoras eléctricas. Así que os aconsejaremos sobre ellas.

Algunas están equipadas con cabezas giratorias o cuchilla multidireccionales. Otras se apoyan más en el tema afeitado seco y húmedo. Otras son capaces de borrar las líneas y dejar la piel muy suave como la de un bebé. Ya todo dependerá de vuestras necesidades.

Guía para comprar afeitadoras baratas

Ahora vamos a detallar factores básicos que debe tener una afeitadora para considerarse de calidad.

Proximidad

Este factor es muy interesante que lo tenga. Si la afeitadora no afeita lo suficientemente cerca es probable que el acabado no sea el mejor.

Comodidad

Comodidad y sobretodo conveniencia, es decir, con las afeitadoras eléctricas buscamos que sea fácil y rápido el afeitado. No necesitamos complicaciones en nuestra rutina diaria. Deberéis tener esto en cuenta.

mejores afeitadoras eléctricas del mercado

Tecnología

Otro apartado que debemos considerar, ya que muchas afeitadoras tienen una tecnología vanguardista que mejorará mucho tu experiencia con el afeitado.

Velocidad de las cuchillas

Debemos mirar la cantidad de ciclos por minuto que tiene la cuchilla. Considerando que si tardas 10 minutos con una hojilla manual, en la afeitadora eléctrica serían entre 2 y 3 minutos.

Batería

Aquí miraremos el tiempo de autonomía. Debería ser entre 50 y 60 minutos como mínimo sin tener que conectarlo a la corriente en los modelos más nuevos.

Durabilidad

Por último, hablaremos de la durabilidad, cuanto más nos dure la maquina de afeitar y su batería mejor para ti y más ahorro. Debes calcular cuánto te quieres gastar y ajustar el presupuesto.

Tras estos datos de interés vamos a daros 5 reglas que debéis seguir para sacar el mayor provecho a vuestra máquina de afeitar. ¡Vamos allá!

5 consejos para utilizar máquinas de afeitar

1. Preparación

Puedes usar máquinas de afeitar sobre mojado, que suelen tener un mejor resultado que las que van en seco. Pero si lo realizas en seco deberás limpiar bien tu piel de suciedad y sebo, osea eliminar el aceite natural de tu piel.

Lo ideal es usar un producto específico pre-eléctrico a base de alcohol. La mayoría de las formulas cuentan con vitamina E, que ayuda a mantener la piel protegida y anti-irritación.

como afeitarse con una maquina electrica

2. Usa el ángulo correcto

Debes saber que el mejor ángulo para afeitar el rostro es el recto, y además que has de utilizar tu mano libre para tirar hacia el lado contrario de tu piel durante el afeitado. Eso hace que los pelos se coloquen en posición vertical. Esto asegurará un máximo contacto con la piel, tardarás menos en el afeitado y minimizará el enganchado de los vellos.

Si tu afeitadora eléctrica es de láminas deberás realizar movimientos de ida y vuelta. Si por el contrario es rotativa deberás usar movimientos circulares.

3. Rostro fresco y cuidado

Por el hecho de que estas máquinas van motorizadas y con electricidad, hace que se genere un grado de calor. Si tienes la piel sensible esto puede causar irritación.

Debes acercarte a las áreas más sensibles del rostro primero, como por ejemplo el cuello, porque es cuando la máquina aun permanece fresca. Presiona muy ligeramente y no realices el mismo recorrido muchas veces.

4. Limpieza

La limpieza de las afeitadoras eléctricas es fundamental. Funcionan mucho mejor cuanto mejor mantenimiento le demos. Debes reemplazar las piezas gastadas. Aunque las afeitadoras modernas pueden llevar sus propios sistemas de limpieza. Al mantenerlas cuidadas no solo obtendrás un mejor afeitado sino que prolongarás la vida del producto.

Utiliza el cepillo de limpieza para quitar polvo de las cuchillas después de cada afeitado, pero debes hacerlo con cuidado porque estas partes pueden dañarse con facilidad. Nunca golpees la afeitadora con el borde del fregadero para eliminar restos de vello.

Si las hojas de tu maquinilla son de aluminio, debes renovarlas cada uno o dos años dependiendo de la dureza del pelo. No busques presionar más de los debido porque se irritará tu piel.

mejor maquina de afeitar electrica

5. No la deseches

Si eres nuevo usando afeitadoras eléctricas, date tiempo para adaptarte y ten paciencia. Si has usado otro tipo de métodos para afeitarte es probable que tanto tu como tu piel tardéis en adaptaros a este nuevo producto. Puede que al principio te pueda irritar la piel pero si continuas usándola verás los resultados.

Tras nuestros consejos ha llegado el momento de que te enseñemos las mejores afeitadoras eléctricas que hemos encontrado para ti. ¡Ahora podrás elegir con mayor criterio y conocimiento!

¿Cuál es la mejor afeitadora eléctrica barata?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Mejor oferta
Ranking 4Panasonic ES-LV65-S803Marca de gran reputación. Excelentes opiniones.PINCHA AQUÍ
Ranking 3Philips S7530/50Alta tecnología y precisión. Se puede utilizar debajo del agua.PINCHA AQUÍ
Ranking 2Philips Serie 9000 S9711/32 De las mejores afeitadoras eléctricas económicas y de calidad.PINCHA AQUÍ
Ranking 1Braun Series 9 9290ccLa mejor afeitadora eléctrica calidad precio.PINCHA AQUÍ

Las 4 mejores afeitadoras eléctricas baratas

4. Afeitadora Panasonic ES-LV65-S803

Empezamos nuestra lista con este modelo tan interesante de una marca de electrodomésticos por todos conocida Panasonic. El nombre de esta marca es símbolo de durabilidad y calidad, así que atento a sus cualidades.

mejor maquina afeitar electrica panasonic

Esta afeitadora eléctrica cuenta con 5 cuchilla y tecnología punta llamada NanotechTM, tambien se le puede llamar cuchilla Multi-Fit Arc. Esta característica es perfecta porque te dará hasta 5 estaciones de cortado.

El vello pasará por 5 zonas que lo cortará y adecentarán para que quede perfecto. Dos de las cuchillas levantan el vello y empujan la piel, la tercera cuchilla corta rápidamente de manera muy precisa. No hará falta pasar por el mismo sitio tantas veces como con cuchillas convencionales, ya que conseguiremos máxima eficacia al corte.

Este modelo cuenta con hasta 14.ooo CPM y una certificación IPX 7. Si estais buscando alguna de las mejores afeitadoras eléctricas esta es una de las mejores y ofrece interesantes características. A parte ofrece un afeitado tanto en seco como bajo el agua, es perfecto para cuando llevamos prisa. Si quieres saber más puedes ver sus características en el siguiente enlace.

Ver Producto

3. Afeitadora eléctrica Philips S7530/50

Otra marca que debéis considerar es Philips. Conocida por sus electrodomésticos y su gran calidad, sus afeitadoras eléctricas son también un claro ejemplo de alta tecnología y precisión.

afeitadora philips serie 7000 opiniones

Esta afeitadora eléctrica cuenta con tecnología AguaTec, es decir, podréis utilizarlas bajo el agua, con espuma y sin ningún tipo de problemas.

Unida a vuestros productos de aseo habituales conseguiréis interesantes resultados. Dispone de una autonomía de hasta 50 minutos, con tan solo una carga. La autonomía es una de sus grandes ventajas, no tendréis que estar cargándola cada poco.

A parte de tu tecnología, podemos destacar su elegante diseño en color plateado. Además cuenta con muchos accesorios que os ayudarán en vuestro afeitado y con los que podréis mantener limpio el producto. Por si fuera poco, la cabeza de la afeitadora es antifricción, evitaréis irritaciones.

Ver Producto

2. Afeitadora Philips Serie 9000 S9711/32 

Otro modelo más que debéis considerar, también de la marca Philips. Podemos decir que uno de los defectos fundamentales de las afeitadoras que de tipo rotatorias es que no tiran de tanto vello como deberían, en comparación con las cuchillas comunes. 

afeitadoras electricas philips baratas

Pero este no es el caso, ya que gracias a su avanzada tecnología subsana este problema y lo convierte en una afeitadora recomendada con excelentes prestaciones. 

Sus cuchillas tienen una tecnología V- Track Precisión y sus cabezales cuentan con 8 direcciones simultaneas. Como resultado obtenemos un 20% más de vello cortado por cada pasada que demos.

Es una afeitadora muy completa que además cuenta con su propia bolsa de aseo más un sin fin de complementos. No dudes en echarle un ojo a este modelo antes de decidirte.

Ver Producto

1. Afeitadora eléctrica Braun Series 9 9290cc

Este es el modelo campeón de nuestra comparativa sobre afeitadoras eléctricas, de la marca Braun. Una marca especialista que cuida de la piel tanto de la mujer como del hombre con sus máquinas de afeitar. Cuenta con varias características que la hacen muy interesante para su compra.

maquinas de afeitar electricas braun

Esta afeitadora Braun tiene una precisión como pocas, gracias a su tecnología SyncroSonic. Esta característica hace que la afeitadora sea capaz de notar los cambios de relieve en el rostro a una velocidad de 160 parpadeos por segundo. La adaptación a cada rostro es total. Se acopla perfectamente a la estructura ósea de que cada persona, lo que dará un afeitado más al ras.

Por si fuera poco, cuenta con una estación de carga Clean&Charge. Esto significa que mientras tus baterías se renuevan contarás aún con 4 funciones más en tu máquina que te ayudarán a limpiar, secar, higienizar y lubricar la afeitadora. Mucha mayor comodidad en este aspecto.

Así que si tiene un presupuesto amplio no dude en echarle un ojo a este producto. La mejor afeitadora eléctrica calidad precio del mercado. ¡Las opiniones y valoraciones de los usuarios la avalan! 

Ver Producto

Comparativa afeitadoras eléctricas baratas

Estas han sido las mejores afeitadoras eléctricas baratas y recomendadas que hemos encontrado para ti. Esperamos que algunas sean de vuestro gusto. No dudéis en consultarnos vuestras dudas. Y para vosotros, ¿cuál es la mejor afeitadora eléctrica del mercado? ¡Esperamos vuestros comentarios y opiniones!

Si os ha resultado interesante el artículo de las afeitadoras eléctricas, también podéis consultar los siguientes artículos:

Las 4 mejores afeitadoras eléctricas baratas y recomendadas
5 (100%) 4 votes

Acerca de Sara B. Patrón

Sara B. Patrón
Licenciada en Periodismo con gran interés en el doblaje y la locución. Apasionada de la cultura japonesa, manga y anime. Redactora ocasional y colaboradora en varias webs. Amante de lo animales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates