Inicio » Hogar » Las 4 mejores batidoras de vaso (baratas)

Las 4 mejores batidoras de vaso (baratas)

Uno de los electrodomésticos de cocina más prácticos con las batidoras. En el mercado podemos encontrar una gran variedad de batidoras de mano con precios muy asequibles, con las cuáles preparar deliciosas recetas de una manera más rápida. Sin embargo, si buscas una potencia mayor, más practicidad y sobre todo limpieza, las batidoras de vaso son para ti.

ikohs batidora de vaso

Este pequeño aparato ha revolucionado el mundo de la cocina, con infinidad de posibilidades a la hora de usarlas en comparación a las batidoras convencionales. También conocidas como batidoras americanas o alemanas, consisten en un vaso de amplio tamaño en el cuál puedes introducir los ingredientes que desees para hacer tus elaboraciones favoritas.

Si tú también quieres ir un paso más allá y equipar tu cocina con los mejores electrodomésticos, es el momento de invertir en una batidora de vaso de buena calidad. Descubre cómo elegir la tuya a través de esta completa guía de compra.

Los puedes comprar en grandes almacenes o supermercados como Alcampo, Carrefour, Eroski, Media Markt, Worten, El Corte Inglés, Aldi, Lidl… o a través de Internet encontrando mejores precios si cabe.

Te contamos cuáles son las marcas que tienen mejores opiniones por parte de los clientes, recomendadas por los expertos en cocina que ahora puedes comprar por mucho menos dinero. ¡Buenas y baratas!

¿Qué es una batidora de vaso?

Una batidora de vaso es un electrodoméstico de cocina que permite batir todo tipo de alimentos y líquidos, haciendo una mezcla perfecta. Consiste en un cuerpo provisto de un motor, al que se adapta el vaso dónde se ponen los ingredientes, con unas cuchillas en la base.

Al poner el marcha el aparato una vez que has unido el cuerpo y el vaso, las cuchillas comienzan a girar, batiendo con gran potencia cualquier producto que tenga en su interior. Ideal para hacer cremas, batidos, smoothies, y todo tipo de elaboraciones, logrando una consistencia homogénea en pocos minutos.

recetas moulinex perfect mix

A diferencia de las batidoras de mano convencionales y otras batidoras de cocinas, las batidoras de vaso alcanzan una velocidad y potencia mucho mayor, optimizando el proceso, de una manera más limpia y cómoda.

Batidoras de vaso; Guía de compra

Poco a poco, la batidora americana ha ido desbancando a otros tipos de electrodomésticos que cumplen la misma función en la cocina. Se trata de una batidora profesional que ofrece mejores resultados, pero la batidora de vaso americano puede ser muy diferente según la marca y el modelo elegido.

En el mercado existen infinidad de tipos de batidoras de vaso profesionales. Según la OCU y las recomendaciones de los expertos, a la hora de hacer esta inversión hay algunos detalles a tener en cuenta. Si no tienes claro qué batidora de vaso comprar, estas son las características que debes analizar para hacerte con el aparato que mejor se adapte a tus necesidades:

Capacidad

El tamaño del vaso o jarra de la batidora es crucial a la hora de elegir un modelo u otro. Según la cantidad de alimentos que necesites batir en tu casa, puedes invertir en batidoras más grandes o pequeñas, que se adapten al volumen justo.

batidora vaso cecotec

Para una sola persona, existen batidoras de vaso muy pequeñas y baratas que te permiten hacerte tus zumos favoritos por la mañana. Si en cambio tienes una familia grande y vas a usar la batidora para cocinar vuestros purés y cremas favoritos, el tamaño de la jarra deberá ser más amplio.

Potencia

Otro aspecto de suma importancia es la potencia del aparato. Cuanto más elevada sea, más fácil te será batir con ella diferentes tipos de alimentos sin riesgo a que el motor se estropee.

Porque no es lo mismo batir unas frutas para hacer un zumo, que batir hielo si quieres hacerte un granizado, o picar otros tipos de alimentos sólidos. Estos aparatos sirven para mucho más que para hacer bebidas de fruta. Invertir en un aparato de calidad con mayor potencia te abrirá un amplio abanico de posibilidades en tu cocina.

Materiales

La relación calidad precio de estos productos viene estrechamente relacionada con el tipo de materiales que componen la batidora. Puedes encontrar batidoras de mayor calidad con vasos de cristal súper resistentes, o invertir en una mini batidora más económica con vasos o jarras de plástico.

¿qué batidora de vaso me recomendáis?

Ten en cuenta también la calidad del resto de accesorios, como la tapa de la jarra, los materiales que componen el cuerpo de la licuadora de vaso, la resistencia y durabilidad de estos. Si quieres hacerte con un electrodoméstico que dure más tiempo, merece la pena invertir algo más de dinero en un producto de calidad.

Limpieza

Comprar batidora de vaso es mucho más práctico y limpio a la hora de usarla en la cocina. Se mancha mucho menos que con otros tipos de batidoras, pero la limpieza del vaso, las cuchillas y el resto de accesorios puede ser más tedioso al terminar.

En este aspecto, es interesante que se pueda desmontar por completo para lavar cada pieza por separado. Hay algunos accesorios que son aptos para lavavajillas, que resultar muy cómodos de usar y también de limpiar.

amazon batidora vaso

Pero… ¿cuál comprar? Hazte con una batidora potente y barata al mejor precio escogiendo la tuya entre los modelos que te presentamos en nuestro ranking de las mejores batidoras de vaso.

Descubre cuáles son las más vendidas de los últimos meses, con alta puntuación en Amazon por parte de los usuarios. Y también algunas marcas recomendadas: Moulinex, Braun, Fagor, Russell Hobbs, Philips, Bosch, Cecotec, Taurus, Aigostar, Jata, Solac, Duronic, Oster… ¡Te encantarán!

Ver Batidoras

¿Cuál es la mejor batidora de vaso barata?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?¡Comprar ahora!
Ranking 4HomgeekExcelentes opiniones. Resistente a golpes, arañazos y muchas funcionalidades. ¡Recomendada!PINCHA AQUÍ
Ranking 3IKOHSDiseño vanguardista. 6 colores diferentes y precio competitivo.PINCHA AQUÍ
Ranking 2CecotecDe las mejores batidoras de vaso baratas del mercado. Buenas opiniones.PINCHA AQUÍ
Ranking 1MoulinexLa mejor batidora de vaso de cristal. No te decepcionará.PINCHA AQUÍ

La mejores batidoras de vaso baratas

4. Batidora de vaso Homgeek Tritan

Comenzamos nuestra comparativa de batidoras de vaso con un aparato profesional que presenta 2000W de potencia para unos resultados increíbles. Sus 8 cuchillas de alta resistencia son capaces de triturar todo tipo de alimentos, así como el hielo picado para hacer batidos de lo más cremosos.

batidora de vaso power titanium 1250w

Incluye 8 niveles de velocidad que se adaptan a las diferentes consistencias. Solo tienes que girar el mando de control para utilizar la potencia más adecuada. También tiene función de pulso para batir mejor los ingredientes, evitando que los trozos grandes queden en el fondo, y la mezcla sea totalmente homogénea.

El vaso de plástico tiene una amplia capacidad de 2 litros. Es muy resistente a los golpes, arañazos, también al uso y a las variaciones de temperatura. Para lavarla es tan fácil como añadir un poco de agua y unas gotas de jabón, presionando el botón de batido para dejar las cuchillas impecables.

batidora multifuncion amazon

Úsala para hacer tus leches vegetales caseras, cremas, purés, salsas, postres, y la comida de tu bebé más deliciosa, a un precio mucho más asequible si la compras a través de Internet. Con excelentes opiniones, es uno de los electrodomésticos más vendidos y mejor valorados de Amazon, ¡descubre el motivo por ti mismo!

Ver Producto

3. Batidora de vaso IKOHS Moi

De un aparato de gran volumen pasamos a una batidora de vaso mucho más compacta, ideal para hacer tus zumos y smoothies favoritos en tan solo unos minutos y sin manchar ni una gota. Esta batidora se ha convertido en la favorita de aquellas personas que buscan una alimentación más saludable, incluyendo fruta natural en la dieta sin apenas esfuerzo.

mini vaso para licuadora

Su potencia de tan solo 230W es más que suficiente para triturar frutas y verduras, con un consumo mínimo de energía. Tiene cuchillas de acero inoxidable que dejan una textura súper fina, con una velocidad de funcionamiento superior a otros modelos del estilo. Solo tienes que colocar en el vaso tus ingredientes favoritos, pulsar el botón, y retirar para beberlo en el mismo recipiente.

Dispone de tapa para el vaso de 400 mL si deseas llevarlo contigo a cualquier parte. Las piezas se desmontar por completo, y se lavan en el lavavajillas o a mano con tan solo una pasada. Separa las cuchillas para no dejar suciedad, y limpia el cuerpo de acero inoxidable con tan solo pasarle un paño húmedo. ¡Ya estará todo listo!

comprar vitamix o ikohs

Su diseño compacto y elegante se ha convertido en todo un fenómeno de ventas. También su precio barato, que ahora además puedes conseguir con un descuento. Escoge tu color favorito entre 6 variedades diferentes, y equipa tu cocina con el electrodoméstico al que darás un uso diario casi por descontado.

Ver Producto

2. Batidora de vaso Cecotec Power Black Titanium

Si quieres invertir en una batidora de buena calidad a un precio asequible, la marca de electrodomésticos Cecotec tiene los mejores modelos para ti. Concretamente nos quedamos con la nueva Power Black Titanium, con unas características inmejorables y una potencia que puede con todo tipo de alimentos.

recetas moulinex perfect mix

Su jarra de vidrio fundido de 2,1L es muy resistente, fácil de limpiar, y no aporta sabores extraños a tus preparados. Puedes preparar en el mismo día una crema de verduras y un batido de frutas dulce, sin que interfieran los aromas de una preparación a otra. Junto con sus cuchillas con 6 hojas de titanio, puede con todo tipo de alimentos, picando el hielo en cuestión de segundos.

Presenta una potencia de 1800W y un total de 5 velocidades para adaptarla a la dureza de cada alimento. Con ella obtendrás un triturado óptimo, con tan solo deslizar la rueda y dejando que la batidora haga su trabajo. Tiene base antideslizante para mayor seguridad, con un sistema que asegura el funcionamiento solo si el vaso está correctamente colocado.

batidora smoothie dia

Muy fácil de lavar y de mantenimiento simple, es un aparato que te ofrece una durabilidad de por vida. Escoge entre el modelo digital o mecánico a un precio mucho más económico a través de Amazon, y haz tu mejor inversión por menos diseño del que imaginas. ¡Te encantará!

Ver Producto

1. Batidora de vaso Moulinex BlendForce Cristal

Llegamos al primer puesto de nuestro ranking de las mejores batidoras americanas de vaso con un electrodoméstico de Moulinex que se ha convertido en todo un fenómeno de ventas a nivel mundial. Esta estupenda batidora de tan solo 800W tiene un consumo mínimo, pero al mismo tiempo ofrece un resultado perfecto para batir, triturar y picar alimentos de todo tipo y también hielo.

mejores batidoras de vaso baratas

Su jarra de cristal es más ligera que la de otras batidoras, pero igualmente resistente a golpes, y muy fácil de lavar. Tiene una gran capacidad de 1,25L en total, con marcas para usar como vaso medidor con total precisión.

Adaptada a la base, evita que se ponga en marcha sin que esté bien ajustada. Las cuchillas se pueden extraer de forma segura, para limpiarlas por separado, sin dejar rastro de suciedad.

Nos encanta porque su motor incluye un sistema de refrigeración para optimizar su durabilidad por uso prolongado. Ponla en marcha con el sistema de bloqueo inteligente, batiendo más de 3 minutos sin recalentamientos. Al terminar, lava en lavavajillas por separado, y tómate la vida de una manera más relajada.

batidora licuadora de vaso

¿Por qué se ha ganado un merecidísimo primer puesto en el ranking? Sin duda por su precio. Si en tiendas ya puedes adquirirla por mucho menos que otros modelos similares, comprándola online también aprovecharás una suculenta oferta de Moulinex.

Hazte con una de las mejores batidoras de vaso del mercado, y empieza a preparar platos más saludables con el mínimo esfuerzo. ¡Sin excusas!

Ver Producto

Diferencia entre una licuadora y batidora de vaso

No te pierdas este vídeo de Youtube con las principales diferencias entre las licuadoras y batidoras:

Comparativa batidoras de vaso baratas

Esperemos que este ranking te haya sido de utilidad y sepas qué batidora de vaso comprar. Si no te convenció ningún modelo o marca, sólo tienes que pinchar aquí para ver todo el catálogo de Amazon.

¿Estás buscando otro tipo de batidoras de cocina? No te pierdas nuestra selección de electrodomésticos con el ranking de los mejores productos:

Y para ti, ¿cuáles son las mejores batidoras de vaso relación calidad precio del mercado? ¡Esperamos tus comentarios y opiniones!

Ayúdame con tu voto

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates