Inicio » Hogar » Las 4 mejores batidoras de mano baratas y buenas

Las 4 mejores batidoras de mano baratas y buenas

¿Os apetece un buen batido? En esta época del año conviene refrescarse y nada mejor que un buen batido o un zumo de frutas variadas. Si estamos a dieta también es muy buena opción para prepararnos algo refrescante y que no nos engorde. Para ello, necesitaremos una de las batidoras de mano que te ofrecemos en este post.

precio de batidoras de mano

Si queréis comprar una minipimer este será vuestro artículo. ¿Os interesa reemplazar vuestra antigua batidora de mano o queréis comprar una nueva? No lo dudéis y echadle un vistazo a nuestra guía comparativa con las mejores batidoras de mano calidad precio del momento.

Las batidoras de mano son uno de los instrumentos más útiles e indispensables que deberíais tener en vuestra cocina. Podréis preparar zumos, batidos y ricas mayonesas, entre otras opciones. Antes de hacer vuestra compra es conveniente que os cercioréis de lo que queréis y que características os interesan más.

Si no habéis comprado nunca una, estáis de enhorabuena, os vamos a dar algunos consejos. Podéis seguir nuestra guía a la hora de comprar las 4 mejores batidoras de mano del mercado. ¡Vamos allá!

Consejos para comprar batidoras de mano baratas

La primera pregunta que se nos viene a la cabeza es “¿Qué batidora de mano comprar?, ¿cuál es la mejor batidora según la OCU?” Hay una gran variedad con diversas características por lo que puede que te abrume.

mejor batidora de mano

Ahora vamos a indagar en algunas claves que podéis mirar antes de comprar.

Potencia de la batidora

En primer lugar vamos a destacar la potencia. Si quieres comprar una minipimer, debemos elegir la potencia adecuada. Un modelo con poca potencia es posible que los alimentos no nos quede suficientemente triturados por lo que deberás batir durante más tiempo.

mejor batidora de mano ocu

Si el motor va corto en lo relacionado a los vatios, corres el peligro de que si su uso es amplio se queme. Si compramos una de mayor potencia, no tendremos ese problema pero evidentemente su consumo será mayor.

Velocidad de la batidora

En las batidoras de mano, es muy importante mirar y comprobar las velocidades. La mayor parte de las batidoras de mano cuentan con dos velocidades, que son normal y turbo. Actualmente es posible que nos encontremos más modelos en los que poder regularlas o que incluso sean automáticas.

batidos con batidoras de mano baratas

Esta función nos puede ser útil para los diversos platos que queramos preparar. Depende de la textura que busquemos, si queremos algo más líquido como un puré o picar carne para una hamburguesa.

Cuchillas de batidora

Si por algo se caracteriza una batidora de mano, es por cortar y triturar con facilidad, por lo tanto debemos tener muy en cuenta las cuchillas. Debemos mirar que sean cuchillas de buena calidad, es decir, acero inoxidable, ya que con el uso no se desgasten.

cuchillas batidora bosch

No te fíes del número de cuchillas, ya que no es tan necesario. Para picar, cortar, triturar no importa el número. Tenlo muy en cuenta.

Accesorios para una batidora de mano

Además de todo lo mencionado anteriormente, deberemos mirar que complementos lleva nuestra batidora de mano. Es muy probable que la minipimer que compremos venga con accesorios que nos facilitarán el cocinero.

comparativa accesorios batidoras

Por eso debéis evaluar cuáles os pueden servir y cuáles no vais a usar. Algunos accesorios que os podéis encontrar son los siguientes:

  • Una varilla para batir: es un complemento que se acopla a la propia batidora y se utiliza para montar nata, batir, etc.
  • La picadora: es un recipiente especial que se adapta la batidora y viene con una cuchilla propia. Es útil para picar verduras, carne o incluso hielo.
  • Vaso para mezclar: Suele venir incluido en casi todas las batidoras. Es el vaso que usamos para mezclar los alimentos en él. Es de plástico y cuenta con una guía en él con marcas para medir los litros del contenido.

¿Cuál es la mejor batidora de mano calidad precio?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Mejor oferta
Ranking 4Batidora Oster 125xCalidad PrecioPINCHA AQUÍ
Ranking 3Bosch MSM67170 ErgoMixxFiabilidad y autonomíaPINCHA AQUÍ
Ranking 2Bosch MSM88190 MaxoMixxEconómica y duraderaPINCHA AQUÍ
Ranking 1Braun MQ 745 Aperitif Multiquick 7La mejor calidad precioPINCHA AQUÍ

Las mejores batidoras de mano baratas

4. Batidora de mano Oster 125x

Os enseñamos este primer modelo de la marca Oster. Es una batidora bastante fácil de usar pero muy eficiente. Tiene un precio bastante razonable y es un producto de buena calidad, con la que podréis hacer tareas sencillas en vuestra cocina. Una de las cualidades de esta batidora es que es muy silenciosa, por lo que no molestarás a nadie mientras cocinas.

batidora de mano profesional opiniones

Es muy ligera, ya que tan solo pesa 1,5 kilos. Cuando hablamos de velocidades esta batidora de mano no se queda atrás ya que tiene hasta 12 distintas. No dudes en echarle un vistazo a este modelo, ya que es una de las mejores batidoras de mano del mercado. ¡Las opiniones de los usuarios son excelentes!

Ver Producto

3. Batidora de mano Bosch MSM67170 ErgoMixx

Esta es otra batidora de mano que podéis elegir y una interesante opción. Una de las características más destacadas de esta batidora que otra no tiene es que su cable es bastante largo. Uno de los problemas principales de las batidoras de mano es que el cable suele ser corto. En este caso no tendremos ningún problema ya que su cable mide 2,6 metros.

mejor batidora de mano profesional

Podrás picar hielo, carne, verduras o hacer postres tu decides gracias a las 12 velocidades que posee esta batidora de mano. Cuenta con un mango ergonómico que se adaptara perfectamente a tu mano y cocinarás cómodamente. Además este modelo, dispone de varios accesorios bastante útiles como moldes y tapas en los que guardar los productos. ¡Ahora con un 33% de descuento!

Ver Producto

2. Batidora de mano Bosch MSM88190 MaxoMixx

Siendo Bosch una de las mejores marcas de electrodomésticos, no podíamos dejar de recomendar este otro modelo. Más completo que el anterior y con más posibilidades, eso sí, tiene un mayor precio. Pero merece la pena. Esta es una de las batidoras de mano más profesionales que podéis encontrar en el mercado. Es un modelo exigente y muy profesional.

mejor minipimer 2017 2018

Esta batidora de mano Bosch tiene una potencia de 800 vatios y es muy manejable, perfecta para hacer cualquier función gracias a sus 12 velocidades. Además cuenta con una función “turbo” para sacarle aun más partido. Además los materiales de los que está hecha esta batidora son de los mejor, ya que cuenta con una carcasa y brazo de la batidora de acero inoxidable.

que batidora de mano comprar

Por si fuera poco, dispone de una empuñadura ergonómica y antideslizante para que no no se te canse la mano en el cocinado.  Si quieres saber más sobre las posibilidades de esta batidora haz clic en el siguiente enlace y consíguela con un descuento del 43% sobre su precio original.

Ver Producto

1. Batidora de mano Braun MQ 745 Aperitif Multiquick 7

Para finalizar nuestra lista no podía falta la marca por excelencia, Braun. Esta batidora de mano de dará calidad, potencia y un producto duradero. Es una de las mejores minipimer. Cuenta con hasta 750 vatios de potencia. Además lleva como novedad el sistema Smart Speed, es decir, se ajusta la velocidad automáticamente. Cuanto más presión se realice con la batidora más velocidad.

braun mq 745 aperitif multiquick 7 precio

La batidora tiene una construcción resistente de acero inoxidable. Además de todas estas ventajas cuenta con un buen número de accesorios: vaso medidor, picadora de 350 ml, varilla para batir,etc. Su empuñadura es ergonómica y antideslizante. No dudes en mirar y revisar este producto. Aquí un pequeño vídeo de introducción:

Ver Producto

Comparativa batidoras de mano económicas

Hasta aquí nuestra lista con las mejores batidoras de mano del mercado, que esperamos que os haya sido útil. Si tenéis algún comentario no dudéis en hacerlo. Y para vosotros, ¿cuál es la mejor batidora de mano del mercado? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Si os gustó el artículo sobre batidoras de mano, no os podéis perder los siguientes artículos:

Las 4 mejores batidoras de mano baratas y buenas
5 (100%) 1 vote

Acerca de Sara B. Patrón

Sara B. Patrón
Licenciada en Periodismo con gran interés en el doblaje y la locución. Apasionada de la cultura japonesa, manga y anime. Redactora ocasional y colaboradora en varias webs. Amante de lo animales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates