Inicio » Deportes » Las 4 mejores palas de padel calidad precio del mercado

Las 4 mejores palas de padel calidad precio del mercado

Como aficionado a los deportes de raqueta, no quería desaprovechar la ocasión de hablar sobre las 4 mejores palas de pádel calidad precio que hay actualmente en el mercado. Y es que el pádel, es un deporte que en los últimos años no ha parado de cosechar éxito entre el público joven, aumentando de una manera considerable la cantidad de usuarios que lo practican.

mejores palas de control

Incluso si es la primera vez que vas a jugar al padel, la herramienta más básica para comenzar es una buena pala que te permita aprender los movimientos desde cero.

Si ya eres experto en este deporte y quieres seguir escalando niveles para aprender aún más, hay algunas marcas de raquetas de pádel que se pueden adaptar mejor a tu forma de jugar.

A través de esta completa guía de compra te contamos todo lo que debes saber para elegir las mejores palas de pádel. Desde una raqueta pádel para empezar, hasta palas de pádel de excelente calidad y muy baratas.

¿Qué pala de pádel es mejor? Te contaremos todos los detalles de porque hemos realizado esta selección, los materiales que incluyen, así como la tecnología avanzada que utilizan.

Hazte tú también un experto en la materia, para elegir bien la herramienta que se convertirá en una extensión de tu brazo en la pista de juego. ¡Toma nota!

Palas para jugar al pádel

El pádel es un deporte muy divertido que atrae cada vez a más deportistas en todo el mundo. Para poder practicarlo no necesitas disponer de un equipo muy complejo, pero sí es importante que escojas una buena pala con la que jugar correctamente.

Aunque te parezcan iguales, cada tipo de raqueta de pádel es diferente. No existe una sola técnica para golpear la pelota dentro de la pista de pádel. Por este motivo se pueden encontrar palas con diferentes tamaños, formas, peso, materiales, ofreciendo una jugabilidad distinta que se adapta a cada persona.

mejores palas de padel

Para empezar en el nivel principiante puede servirte una pala cualquiera. Pero a medida que vayas subiendo a nivel intermedio o superior en pocas semanas después de empezar tu entrenamiento, vas a necesitar una pala que se adapte a ti y con la que te sientas cómodo al 100%.

Antes de escoger una raqueta barata que tengas que cambiar en poco tiempo, anímate a hacer una buena inversión desde cero.

A través de nuestro comparador de palas de pádel encontrarás algunos modelos de excelente calidad con precios mucho más bajos de lo que imaginas. No tienes excusa para comprar pala pádel con esta relación calidad precio que te ofrecemos. ¡Quedarás muy satisfecho con tu elección!

Mejores palas de pádel; Guía de compra

¿Qué pala de pádel me compro que sea adecuada a mi nivel? No podemos responder esta pregunta por ti, ya que cada jugador hombre o mujer tiene unas necesidades concretas en el terreno de juego.

Si no tienes claro que pala de pádel comprar es necesario que analices primero tu forma de jugar. Puedes comenzar invirtiendo en una raqueta universal que se adapta a todas las formas de juego, o encontrar la herramienta que mejor se adapta a ti.

mejores palas de padel nivel intermedio

Sea como sea, hay una serie de características a las que debemos prestar atención para encontrar las mejores raquetas de pádel adaptadas a cada jugador. Vamos a verlas una por una.

Peso

Las palas de pádel suelen ser más ligeras que los accesorios deportivos usados en otros deportes de raqueta. Cuanto menos pese una pala, mayor sensación de ligereza y control podrás tener sobre ella. Si embargo, una pala algo más pesada otorga más potencia a la hora de golpear la bola.

El peso recomendado para una pala de mujer se sitúa entre los 350 y 370 gramos, ideal para aportar tanto potencia como total control. Para los hombres, el peso es algo mayor, de 370 a 385 gramos, ya que suelen tener algo más de fuerza en los brazos para golpear más fuerte.

No te olvides de sumar a este peso el que aportan los grips y overgrips de la empuñadura, así como del protector del marco si deseas usarlo. El conjunto puede sumar alrededor de 30 gramos extra a tu pala.

Forma

Existen tres tipos de palas según la forma que presentan: diamante, lágrima y redonda. Cada una de ellas ofrece unas cualidades diferentes.

forma palas padel

Las mejores palas de pádel con forma de diamante son más potentes, pero reducen el control sobre ellas. Son palas para jugadores con algo más de experiencia.

El nivel intermedio lo encontramos en las palas con forma de lágrima, más equilibradas en cuento a potencia y control. Para principiantes están las palas redondas, que aunque tienen menos potencia, el control que ofrecen es mayor.

Material

La pala está compuesta por diferentes materiales en la zona de su perfil y marco, y el núcleo central que es con el que se golpea, llamado punto dulce. La elección de estos materiales es también crucial para encontrar las mejores palas de pádel para cada jugador.

mejores palas padel

En el perfil podemos encontrar fibra de vidrio, más flexibles aunque algo más pesadas, fibra de carbono, súper resistentes, flexibles y ligeras para palas de alta gama, o palas de grafeno, muy duro y elástico, que aumenta considerablemente el precio.

El núcleo en cambio puede estar compuesto por goma EVA, que absorbe mejor las vibraciones y permite controlar la pala en cada golpe, o núcleo de Foam, algo más blando que aligera el peso de la raqueta y permite golpear más fuerte con menor esfuerzo.

Balance

El balance es una cualidad de las palas de pádel que viene determinado por la longitud y peso del mango. También está ligado a la forma de la pala, y puede ayudar a tener un mejor o peor control del movimiento y el golpe.

peso pala padel

Cuando coges la pala por el centro puedes medir qué balance tiene. Será alto si notas que el peso se va hacia la cabeza, y bajo si tiende a irse hacia el mango. Un balance alto permite mayor potencia, mientras que si es bajo te otorgará mejor control.

Atendiendo a todas estas características, hemos hecho un análisis entre las mejores marcas de palas de pádel del mercado para encontrar las más equilibradas. Descubre las marcas de pádel más recomendadas por los profesionales de este deporte, y escoge la tuya según tus necesidades y tu estilo de juego.

palas de padel profesionales baratas

Vamos a ver cuáles son las mejores palas de pádel por menos de 100 euros que puedes comprar online a un precio más bajo. ¡Sigue leyendo!

Ver Palas de Padel

¿Cuál es la mejor pala de padel barata?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?¡Comprar ahora!
Ranking 4BullpadelMarca de gran reputación. Precio competitivo y durabilidad.PINCHA AQUÍ
Ranking 3AdidasMateriales de excelente calidad. Para jugar principiante o intermedio.PINCHA AQUÍ
Ranking 2DunlopDe las mejores palas de pádel por menos de 100€ del mercado.PINCHA AQUÍ
Ranking 1HeadLa mejor pala de pádel relación calidad precio. ¡No te defraudará!PINCHA AQUÍ

Las mejores palas de padel calidad precio

4. Pala de pádel Bullpadel X-Compact

La marda deportiva Bullpadel cuenta con las mejores palas de pádel calidad precio que puedes encontrar en el mercado. Con una gran variedad de modelos que se adaptan a todas las formas de juego, su modelo X-Compact es la más adecuada para jugadores amateurs y también profesionales. ¡Lo tiene todo!

ranking palas padel 2020

Gracias a su forma redonda y su balance bajo, es muy fácil de controlar para afinar el lanzamiento. Su marco fabricado con fibra de carbono la hace súper resistente a niveles profesionales, con un núcleo de goma EVA que elimina las vibraciones al golpear la bola, protegido con una carcasa de fibra de vidrio que aporta durabilidad.

Si estás buscando una pala de control que sea ligera, esta es tu mejor opción. Tiene un peso total de 360 a 370 gramos, ideal para no tener que aportar demasiada fuerza, pero mejorando la potencia del golpeo.

Se adapta a todos los tipos de juegos para niveles medio y avanzado, aunque también es perfecta si estás comenzando en mundo del pádel y quieres invertir en calidad desde el primer momento.

pala padel menos 100 euros

Lo mejor de todo es su precio. Por mucho menos dinero de lo que imaginas, puedes conseguir una de las palas de pádel buenas y baratas más recomendadas. Aprovecha el precio de paletas de pádel Bullpadel a través de Internet, y empieza a disfrutarla cuanto antes.

Ver Producto

3. Pala de pádel Adidas X Ultimate

Pasamos de las palas más ligeras con un mayor control, a las mejores palas polivalentes en las que destaca sobre todo la potencia. De todos los modelos de palas de pádel de la marca Adidas, su modelo X5 es todo lo que necesitas para convertirte en el rey de la pista sin que nadie te derrote.

pala padel top

Adidas tiene palas de pádel buenas como esta que mezcla diferentes características para encontrar el equilibrio. Con una forma redonda para mejorar el control, presenta un balance central gracias a su mango alargado que aumenta la potencia. Más que palas de control, se trata de palas de gran potencia, fáciles de manejar por su peso y forma.

Con un perfil de 38 mm, marco de carbono y cara de fibra de vidrio, cuenta con un peso de tan solo 360 a 375 gramos para un mejor control.

El núcleo está compuesto por goma EVA SOFT, equipado con superficie rugosa que maximiza el efecto de la bola al golpear. Su amplio punto dulce hará que la pelota salga disparada con potencia sin necesidad de aumentar la fuerza.

que pala de padel me compro

Pero si hay un detalle que hace atractiva esta pala es sin duda su diseño. En una preciosa combinación de rojo y negro, exterior de carbono y un mango con protección extra, te sentirás mucho más seguro a la hora de jugar. ¡Anímate a probarla!

Ver Producto

2. Pala de pádel DUNLOP Titan

Si estás buscando una paleta de pádel ligera, fácil de manera, pero con el efecto que se lograría con una pala profesional, DUNLOP tiene la solución perfecta para ti. Llegamos a nuestro segundo puesto de paletas de pádel recomendadas con una de las mejor valoradas por los profesionales del sector.

cual es la mejor pala de padel 2020

No podía faltar en nuestro comparador de palas este modelo con forma redonda y balance alto. Mezcla la ligereza de una pala de pequeño tamaño, con un punto dulce amplio al optimizar al máximo la superficie.

Su alto balance permite golpear con potencia, eliminando la vibración propia de las palas ligeras con un núcleo de goma EVA Mega Flex. Con un grosor de 38 mm, tiene un puente de carbon que aumenta la resistencia del marco, y exterior de fibra de vidrio que la hace más flexible para una mayor durabilidad.

Gracias a su tecnología Power Bar diseñada por DUNLOP en exclusiva, podrás adaptar el balance a tu juego, mejorando la jugabilidad y promoviendo el control en el golpeteo.

funda para paletas padel

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una pala todoterreno como esta? El precio raqueta de pádel de la marca DUNLOP es más bajo de lo que imaginas, con funda incluida para guardarla. Hazte con ella a través de internet aprovechando esta oferta y comprueba por ti mismo cómo es jugar igual que los profesionales.

Ver Producto

1. Pala de pádel Head Ultimate Power

Llegamos a nuestro primer puesto con una de las mejores palas de pádel calidad precio del momento, fenómeno de ventas a través de Internet. Cuenta con las mejores valoraciones de los clientes, gracias a unas características que la hacen única en el terreno de juego, con beneficio también para tu bolsillo.

palas de padel polivalentes

Presenta una forma redonda que aprovecha toda la superficie para aumentar el punto dulce durante el golpeo. Para un mejor control de salida de la bola tiene balance bajo, con un mango corto y un núcleo de goma COMFORT FOAM para aligerar al máximo el peso total.

Con tal solo 350 gramos, es una pala muy fácil de manejar, adaptable a cualquier jugador sin importar su nivel. Su marco de carbono se funde a la carcasa de fibra de vidrio con una forma totalmente homogénea que minimiza el roce al moverla.

Súper resistente a los golpes y con alta tolerancia gracias al protector integrado que tiene en toda la superficie, te durará como el primer día por mucho uso que le des.

funda pala padel head

Volviendo a su increíble precio, no encontrarás una calidad igual en palas baratas como estas. Con funda original de la marca para llevarla siempre contigo a donde vayas, se convertirá en la mejor inversión para practicar tu deporte favorito. ¡Totalmente recomendada!

Ver Producto

Cómo escoger una pala de padel

No te pierdas este vídeo de Youtube con consejos y recomendaciones sobre cómo elegir una pala de padel:

Comprar accesorios para pádel online

Si eres amante del pádel y quieres equiparte bien a la hora de jugar, no te pierdas estos otros productos recomendados que puedes comprar online al mejor precio:

Si no te convenció ningún modelo o marca de los que hemos mencionado en el artículo, sólo tienes que pinchar aquí para ver todos los modelos y marcas disponibles.

Encuentra a través de Internet las mejores palas de pádel para jugar tu deporte favorito, así como el resto de accesorios de grandes marcas con precios más bajos y grandes descuentos. ¡Solo en Amazon!

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

4 Comentarios

  1. En cualquier ranking de 2015 tienen que estar si o si las palas de Vibora, en especial la Black Mamba y la Yarara. Otras palas que han mejorado mucho este año son las de LX PLANET, que la mayoría de gente todavía no conoce.

  2. “Varlion Cañón Cabrón Hexagon” ¿Desliz freudiano o simplemente un baile de letras?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates