Inicio » Hogar » Los 4 mejores matamoscas eléctricos calidad precio

Los 4 mejores matamoscas eléctricos calidad precio

Llegas a casa y quieres descansar, pero una molesta mosca te lo impide… Los matamoscas eléctricos son una de las formas más eficaces de evitar estas situaciones. ¡Con estos aparatos las moscas ya no serán un problema!

mejores matamoscas electricos

Se recomiendan los eléctricos si, por ejemplo, no queremos echar spray por toda la casa. Además de ser menos cómodo, la mayoría de sprays suelen dejar cierto olor por todo el hogar. ¡Por eso cada vez más gente usa los modelos eléctricos!

Si tu también quieres probar estos matamoscas y no sabes por cuál empezar, hemos hecho una comparativa para traerte los 4 mejores modelos que se adaptarán a lo que necesitas. Además, en este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber sobre estos aparatos, ¡para así comprar el que realmente necesitas!

Los 4 mejores matamoscas eléctricos

Actualmente no es complicado encontrar un matamoscas eléctrico de calidad en tiendas físicas, desde las más especializadas como Leroy Merlin hasta en supermercados como Carrefour, Eroski o Alcampo. Aun así, comprar en Internet puede resultar mucho más cómodo, y no sólo por el hecho de recibir lo que hemos comprado directamente en casa.

Si quieres ver todos los modelos y marcas de matamoscas electrónicos disponibles en el mercado, sólo tienes que hacer clic en este enlace.

Por eso, hemos hecho una comparativa para traerte los 4 mejores matamoscas eléctricos efectivos que puedes encontrar actualmente en Internet, ¡con la mejor calidad precio para que tu compra sea una buena inversión!

¿Cuál es el mejor matainsectos eléctrico?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Mejor oferta
Ranking 4CucubaRaqueta matamoscas recomendada. Buenas opiniones.PINCHA AQUÍ
Ranking 3DOUHEModelo con diseño vanguardista. Válido para interior o exterior.PINCHA AQUÍ
Ranking 2AspectekDe los mejores matainsectos calidad precio.PINCHA AQUÍ
Ranking 1TristarEl mejor matamoscas electrónico del mercado.PINCHA AQUÍ

4. Raqueta matamoscas eléctrica Cucuba

Comenzamos con una versión de la raqueta matainsectos tradicional, pero modernizada y eléctrica. Una buena opción si no queremos gastar mucho en nuestro matamoscas y estamos dispuestos a encargarnos nosotros mismos de los insectos que entren en casa. Si es la primera vez que pruebas una raqueta eléctrica puede ser una buena opción.

matamoscas electrico efectivo barato

Fabricado en plástico y metal, el bicho que sea interceptado por esta raqueta recibirá una descarga eléctrica, lo que hará que se aturda y sea más fácil acabar con ellos. Eso sí, ten en cuenta que no acabará con los mosquitos a la primera, por lo que tendrás que ver bien dónde caen.

Tiene un tamaño de 50 cm de longitud, por lo que no es difícil de manejar. Además, sólo pesa 250 gramos por lo que no se te hará pesado de usar por mucho que lleves ya un rato. Lo puedes encontrar en diferentes colores (rojo, verde, azul y naranja).

que es un matamoscas electrico

Ten en cuenta que esta raqueta debe de ser usada siempre por un adulto para evitar posibles accidentes que pueda provocar su sistema eléctrico.

  • Raqueta eléctrica
  • Materiales: plástico y metal
  • Funciona por pilas
  • Mantener alejado del alcance de los niños
  • Tamaño: 43 cm x 15,5 cm
  • Peso: 150 gramos

Ver Producto

3. Lámpara antimosquitos electrónico DOUHE

Si quieres un matamoscas eléctrico que hasta de un toque de estilo a tu hogar o tu jardín, esta puede ser una buena opción. No sólo eliminarás los bichos, desde moscas hasta avispas, sin problemas, sino que darás un toque al exterior de tu casa.

lampara mata insectos amazon

Su diseño también permite que podamos apoyarlo en mesas o similares o hasta colgarlo en el techo. Además, es muy fácil de limpiar y necesita muy poca potencia para ponerse en marcha y funcionar a la perfección. Cuenta con una rejilla de protección para bebés, niños y mascotas. También es 100% inofensivo para mujeres que estén en el período de embarazo.

Al igual que las lámparas convencionales, podemos elegir apagar su funcionamiento en cualquier momento. Eso sí, tenemos que tener en cuenta que si apagamos la lámpara justo cuando un bicho se ha quedado encerrado dentro no habrá pasado el tiempo suficiente como para que se muera dentro. Lo mejor es dejar el aparato en funcionamiento toda la noche.

lampara antimosquitos opiniones

No es tóxico y no produce ningún tipo de olor. Es un producto sin radiación dónde los insectos se acercarán y quedarán atrapados. A la vez, el aparato se encarga de succionarlos a su interior, lo que hace que los bichos no puedan salir de dentro de la lámpara. 

  • Lámpara
  • Podemos colgarla en el techo
  • Poco gasto energético
  • Incluye botón de apagado
  • Sin olores y no tóxico
  • Sistema de succión
  • Potencia nominal 5W
  • Fácil de limpiar y usar
  • Conexión por USB

Ver Producto

2. Aspectek Lampara Mata Insectos Eléctrica

Si estamos dispuestos a gastarnos un poco más en un matamoscas, quizás nos interese un modelo como el que ofrece Aspetek, que es sin duda uno de los mejores matamoscas eléctricos que puedes encontrar actualmente.

lampara mata moscas y mosquitos

Dispone de unas bombillas ultravioletas que no sólo acabarán con las moscas, sino que la mayoría de los insectos que entren en casa no se resistirán a su potencia. En general es capaz de atraer a bichos que estén a unos 30 cm de distancia, emitiendo una descarga eléctrica cuando tocan la lámpara.

Se recomienda dejarlo junto a una entrada por donde suelan pasar los bichos, pero no debemos preocuparnos porque pasa desapercibido e incluso podemos engancharlo a la pared para evitar que se caiga.

donde comprar lampara mata mosquitos

Su red protectora evita que tengamos accidentes y recibamos una descarga de la lámpara si la tocamos sin querer, aunque debemos mantenerla alejada del alcance de los niños. Además, no emite ningún tipo de gases tóxicos que puedan perjudicar a nuestra salud.

  • Lámpara
  • Funciona con bombillas utravioletas
  • Actúa hasta a 30 cm de distancia
  • Puedes engancharlo a la pared
  • Dispone de una red protectora y no emite gases tóxicos
  • Peso: 1,72 Kg
  • Dimensiones: 43,4 x 30,2 x 10,6 cm

Ver Producto

1. Matainsectos Tristar IV-2620

Al igual que el modelo anterior, es un buen producto en relación calidad precio que además dispone de un diseño innovador. Con este modelo acabaremos con moscas y mosquitos sin ningún problema.

mata insectos electrico profesional

Además, es un modelo fácil de limpiar que incluye un filtro donde se acumulan los insectos. Debemos de limpiar este filtro cada cierto tiempo si queremos darle el mejor uso posible a nuestro nuevo matamoscas.

Su diseño compacto y moderno dispone de un botón de encendido y apagado para usar la lámpara sólo cuando lo necesitamos. Eso sí, consume muy poca energía, por lo que no pasa nada si lo dejas encendido toda la noche. Al encenderse, la luz atraerá a los bichos y les dará una descarga eléctrica.

cual es el mejor mata mosquitos electrico

También dispone de un asa trasera, por lo que podrás llevarlo de un lado a otro de la casa sin ningún problema. Además, esta misma asa te permitirá colgarlo para que esté más cerca de la zona por la que suelen entrar los bichos. ¡Incluso puedes usarlo en campings!

  • Lámpara
  • Fácil de limpiar
  • Incluye botón de encendido y apacado
  • Consume poca energía
  • Dispone de asa trasera para colgarlo y transportarlo
  • Material: plástico
  • Potencia: 15 W

Ver Producto

Guía para comprar un matamoscas eléctrico

Hay tantos matamoscas eléctricos en el mercado que a veces es difícil saber cuál es el que realmente necesitamos. El primer paso es que sea eficiente, porque lo que necesitamos es librarnos de esos bichos que no nos dejan descansar y se posan en cualquier parte.

como matar moscas y mosquitos

Pero hay otras muchas más cosas en las que tenemos que fijarnos si no queremos salir defraudados con nuestra compra. Por esa razón, te dejamos esta breve guía de compra que te será de utilidad para encontrar el modelo perfecto para tu casa, ¡y en mucho menos tiempo!

La potencia

Una de las primeras cosas que debemos de mirar en un matamoscas es su potencia, ya que eso nos indicará su efectividad para acabar con la mosca con una descarga o simplemente hacer que se aturda. Además, los modelos con más potencia funcionan también con otros tipos de insectos, como pueden ser las avispas.

La potencia también se relaciona con el radio en el que funciona el aparato, atrayendo a los insectos hacia el matamoscas. Un modelo será mejor cuanto más lejos actúe, pero también si resulta eficaz y consigue acabar con la molestia de una forma rápida y sencilla.

La forma de limpiarse

La mayoría de aparatos eléctricos disponen de un filtro donde acaban todos los insectos que han acabado electrocutados. Es importante limpiar este filtro a menudo para que el aparato no pierda efectividad, por lo que necesitamos un modelo que nos haga esta tarea lo más sencilla posible.

mejor antimosquitos electrico ocu

Lo mejor, por tanto, es que este filtro sea independiente del aparato y se pueda extraer en pocos segundos para limpiarlo. Sigue los procesos de limpieza que indique el fabricante para evitar estropear los matamoscas eléctricos, teniendo siempre en cuenta que no se limpia igual una lámpara que una raqueta matamoscas.

El tamaño

Con el tamaño no nos referimos al espacio que ocupa el aparato en sí, que también puede llegar a ser un factor importante, sino a las rendijas por las que se cuelan los bichos dentro del matamoscas.

Cuanto más grande sean estas rendijas más bichos, y de mayores tamaños, cabrán dentro, por lo que debemos de ser muy conscientes de cómo es la plaga que tenemos dentro de casa. Además, un aparato con unas dimensiones mayores nos permitirá atraer más insectos en menor tiempo, por lo que también será más fácil terminar con la plaga.

Los materiales

Como ya sabrás, hay ciertos matamoscas que se consideran tóxicos para la salud y no es conveniente inhalar los gases que emite. Por esta razón, se recomienda comprar un producto que no sea tóxico y no emita ningún tipo de gases, ya que esto nos ahorrará problemas a la larga.

Además, los productos no tóxicos hacen que podamos estar en la misma habitación sin ningún problema y sin que nos sintamos incómodos por el olor. Por eso, por mucho que este tipo de sustancias químicas puedan resultar mucho más potentes, se recomienda no usarlas y optar por otras medidas.

eliminar mosquitos de casa

El sonido

Algunos modelos de matamoscas eléctricos emiten un sonido de lo más molesto cada vez que capturan a un insecto, sobre todo los modelos más tradicionales. Por esta razón, se recomienda buscar un modelo que emita el menor ruido posible para que ni nos demos cuenta de que está en funcionamiento.

Otras características

Los modelos más actuales ya disponen de otras características de lo más jugosas que no debemos pasar por alto. Un ejemplo de ello es el temporizador, que nos permitirá organizarnos para poner un horario en el que el aparato empiece a funcionar y se pare solo.

¡Una trampa efectiva para matar moscas!

Tipos de matamoscas eléctricos

No todos los matamoscas eléctricos son iguales, y esto es algo es importante que tengamos en cuenta si queremos encontrar el mejor matamoscas eléctrico de todos, que se adapte a lo que necesitamos a la perfección.

Por eso, te dejamos esta lista con los tipos de matamoscas más comunes. ¡Seguro que algún modelo se adapta a lo que necesitas!

Con forma de raqueta

Un modelo que imita a las raquetas matamoscas tradicionales pero que emite una descarga eléctrica cuando un bicho toca su red.

donde comprar raqueta mata moscas electrica

Hace la tarea de acabar manualmente con los insectos mucho más cómoda, pero debemos tener en cuenta que la comodidad será menor porque tendremos que moverla y buscar al insecto para que funcione realmente.

Matamoscas con forma de lámpara

Suelen ser los más comunes, y por eso no es complicado encontrar este estilo de matamoscas en el hogar, sobre todo en los exteriores. Estos modelos emiten una luz, normalmente ultravioleta que atrae los insectos hacia ellos. Luego emiten una descarga eléctrica y los succionan dentro del aparato.

lampara mata moscas efectiva

Es un buen modelo si necesitamos un matainsectos para el hogar pero buscamos algo que pase desapercibido. ¡Con su luz incluso podrás iluminar un poco tu jardín!

Matamoscas eléctrico convencional

Es el que se nos viene a la mente cuando pensamos en un matamoscas de estas características. Suelen ser muy cómodos y compactos, por lo que podrás ponerlos sin problemas en cualquier parte del hogar y pasarán desapercibidos.

luz mata mosquitos opiniones

No funcionan como una lámpara, pero su sistema es similar. Atraerán a los insectos hacia el aparato para emitir una descarga y hacer que se queden dentro. Es conveniente buscar un modelo que incluya una rejilla protectora para evitar que el aparato nos emita una descarga eléctrica, aunque se debe mantener fuera del alcance de los niños.

Matamoscas profesional

Este tipo de matamoscas son usados a nivel profesional para acabar ya no sólo con las moscas, sino con cualquier insecto. Su potencia suele ser mayor, por lo que se recomienda su uso en los casos más necesarios, ya que también necesitan más cuidado que otros modelos.

comprar matamoscas electrico profesional

Matamoscas LED

Actualmente algunos modelos de matamoscas usan las bombillas LED para atraer a los insectos. Estos modelos tienen el mismo funcionamiento que las lámparas matamosquitos que mencionábamos anteriormente, sólo que no funcionan por luz ultravioleta, sino que usan el LED.

matamoscas led barato online

En estos casos el insecto suele acabar deshidratado por el efecto que produce. ¡Funcionan muy bien ya que son bastante efectivos!

Comparativa matamoscas eléctricos baratos

Esperemos que el ranking os haya sido de utilidad y lo tengáis más claro a la hora de decantarse por un modelo u otro. Si no os gustó ningún modelo o marca, sólo tenéis que pinchar aquí para ver todos los que hay disponibles en el mercado. 

Y para ti, ¿cuál es el mejor matamoscas eléctrico barato que hayas podido probar? ¡Esperamos tus comentarios y opiniones! Por último, si te gustó el artículo sobre los matamoscas eléctricos low cost, no te pierdas tampoco estos otros artículos del blog:

Los 4 mejores matamoscas eléctricos calidad precio
5 (100%) 1 vote

Acerca de Clara García

Clara García
Estudiante del Grado de Periodismo. Me gusta el cine y las series. ¿Mi tarde perfecta? Un libro, música y lluvia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates