Inicio » Hogar » Los 4 mejores cepillos de dientes eléctricos calidad precio

Los 4 mejores cepillos de dientes eléctricos calidad precio

Desde hace un tiempo los cepillos de dientes eléctricos se han ido afianzando en el mercado como uno de los mejores instrumentos para la higiene bucal.

oral b pro 750 limited edition

Gracias a estos prácticos aparatos eléctricos es posible acceder a las zonas de la boca dónde no llegamos con el cepillo manual, logrando una higiene más completa.

Poco a poco, los cepillos detales eléctricos han ido incorporando nuevas tecnologías que hacen más seguro y fácil el cepillado.

Desde temporizador, pulsaciones para desprender el sarro adherido al diente, hasta un controlador de presión para no dañar las encías. ¡Todo lujo de detalles!

Lo que está claro es que si pruebas un cepillo eléctrico casi con poca probabilidad volverás a utilizar un cepillo tradicional. Así que si llevas tiempo pensando en pasar del cepillo manual al eléctrico, ahora ha llegado el momento de hacerlo.

Descubre a través de esta completa guía de compra cómo elegir el cepillo dental que mejor se adapta a las necesidades de tu boca.

Analizamos los modelos con mejores valoraciones del mercado, recomendados por los dentistas y favoritos de los usuarios por su relación calidad precio.

¿Por qué invertir en un cepillo de dientes eléctrico?

Hace algunos años existía la gran duda sobre si es mejor el cepillo manual o el eléctrico. En la actualidad, debido a los avances en el mundo de la odontología, no existe duda de la efectividad que tienen estos nuevos aparatos.

Los cepillos de dientes eléctricos tienen características que no encontrarás en ningún cepillo manual. Comenzando por su cabezal mucho más pequeño y alargado, que llega a los rincones más escondidos de la dentadura para limpiar dónde es más complicado acceder manualmente.

mejores cepillos de dientes eléctricos

Gracias a sus movimientos rotatorios u oscilantes, basta con pasar el cepillo en funcionamiento para que él solito limpie la placa dental de dientes y encías.

Las cerdas de los cabezales de cepillos eléctricos son más finas y suaves, y además vienen preparadas para evitar los daños en las encías y el desgaste del esmalte dental tan común cuando usamos el cepillo manual.

Cepillos de dientes eléctricos; Guía de compra

En los últimos años ha habido un gran boom en el uso de los cepillos de dientes eléctricos. Muchas marcas de pequeño electrodoméstico de cuidado personal se han lanzado a la aventura, diseñando nuevos modelos de cepillos eléctricos para niños y adultos con características diferentes.

Sin embargo, debido a esta gran variedad, encontrar el mejor cepillo de dientes para cada persona puede ser una aventura. ¿Qué cabezal para el cepillo es mejor? ¿Necesito una base de carga para el cepillo eléctrico? ¿Cuánto cuesta el mejor cepillo de dientes eléctrico?

cepillo de dientes ionico

Hasta tal punto ha llegado la fiebre de los cepillos dentales eléctricos que ya podemos encontrar modelos de diseño que cuestan incluso más de 500€. ¡Una pasada! Pero no te preocupes. En nuestra comparativa cepillos eléctricos te demostraremos que no necesitas invertir mucho dinero para hacer con cepillos dentales de calidad.

Si quieres invertir en un cepillo de dientes eléctrico barato, tan solo deberás tener en cuenta los siguientes detalles, y estarás seguro de invertir sabiamente tu dinero:

Tecnología de limpieza

Además de los cabezales giratorios, los nuevos cepillos eléctricos incluyen otros sistemas de limpieza más efectivos y potentes. Desde una sencilla vibración para hacer que la placa se desprenda más fácilmente, hasta la emisión de ondas ultrasónicas que eliminar la suciedad incluso debajo de la línea de las encías.

Otra ventaja que tiene la incorporación de las nuevas tecnologías en cepillos de limpieza es la conectividad a través del móvil. Solo tienes que descargar una aplicación en tu smartphone o tablet para hacer un seguimiento de cada limpieza, controlando la presión, el tiempo y la eliminación de suciedad por cada cuadrante de la boca. ¡Es impresionante!

Temporizador

Un cepillo dental eléctrico de gama media o baja debe tener como mínimo un temporizador para asegurarte una buena limpieza. Los dentistas recomiendan que dediquemos a cada cepillado al menos 2 minutos de tiempo, distribuyéndolo en diferentes tramos de tiempo en cada parte de la boca.

soporte cepillo dientes electrico

El nuevo cepillo dental eléctrico Oral B y cepillos de otras marcas emiten una pequeña vibración que te indica cuándo tienes que pasar al siguiente cuadrante.

Notarás que el cepillo eléctrico dental se detiene por una milésima de segundo cada medio minuto. Gracias a este detalle podrás controlar mejor el tiempo del cepillado, sin que tengas que usar ningún otro temporizador.

Batería

Hace algunos años, los cepillos dentales eléctricos funcionaban con pilas. Muy pocos siguen con este sistema. La gran mayoría de marcas de cepillos de dientes ya incluyen un cargador para la batería, que se recarga de manera automática con solo colocar el cepillo sobre este.

Usándolo a diario, varias veces al día, un buen cepillo de dientes eléctrico tendrá una batería con días e incluso semanas de duración. Esto lo convierte en el mejor cepillo eléctrico de viaje para llevarlo contigo durante el fin de semana sin tener que portar el cargador, con un consumo eléctrico mínimo.

Cabezales

Por último destacamos la importancia de invertir en el mejor cepillo dental que sea compatible con todo tipo de cabezales. Al igual que ocurre con los cepillos manuales, los cabezales del cepillo eléctrico deben cambiarse cada 3 meses, por lo que siempre tendrás que tener a mano nuevos cabezales.

cepillos eléctricos comparativa

Muchos modelos son compatibles con cabezales de diferentes diseños, para la higiene dental infantil, para aparatos de ortodoncia, encías sensibles, y otras muchas condiciones especiales. El mejor en este caso es el cepillo de dientes eléctrico Oral B con una variedad de cabezales muy diversa.

Después de haber analizado los mejores cepillos eléctricos del momento, hemos hecho una selección de aquellos más recomendados. Con una relación calidad precio inmejorable, tú también podrás notar los efectos positivos de un cepillo eléctrico comprando el tuyo con una gran oferta online.

Ver Cepillos de Dientes

¿Cuál es el mejor cepillo de dientes eléctrico?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?¡Más Información!
Ranking 4PhilipsMarca de gran reputación. Muchas opiniones positivas.PINCHA AQUÍ
Ranking 3Oral-BCepillo económico y funcional. Muy recomendado.PINCHA AQUÍ
Ranking 2FairywillDe los mejores cepillos de dientes eléctricos relación calidad precio.PINCHA AQUÍ
Ranking 1Oral-BEl mejor cepillo de dientes eléctrico barato. ¡No te defraudará!PINCHA AQUÍ

Los mejores cepillos de dientes eléctricos calidad precio

4. Cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare DailyClean

Si quieres ir más allá del clásico cepillo de dientes eléctrico Oral B y estás buscando una marca y diseño diferente, debes conocer el nuevo modelo de Philips.

La gama de artículos de aseo persona de esta marca tiene unas opiniones excelentes, y el nuevo diseño mejora de cepillo dental es el aparato que más valoraciones positivas ha recibido en los últimos meses.

cepillo electrico para brackets

Se trata de un cepillo de dientes que está a medio camino entre el cepillo manual y el eléctrico. La forma de uso es similar a la del cepillo de toda la vida, así que viene genial para hacer el cambio poco a poco, o si ya has probado otros modelos de cepillos eléctricos que no te han gustado.

Su cabezal es más alargado, compatible con modelos de la marca Philips y otros cabezales universales, con filamentos muy suaves y movimientos oscilantes leves para no dañar las encías. Incluye temporizador, sistema de blanqueamiento para los dientes, y también base de carga con batería de máxima duración.

cepillos electricos precios

Este cepillo dental tiene un sistema llamado EasyStart que va aumentando la potencia de funcionamiento desde el primer día para que tu boca se acostumbre poco a poco.

Así evitas el sangrado de las encías y posibles daños, mejorando tu limpieza poco a poco a través de la tecnología sónica que elimina la caries entre los dientes y bajo la línea de las encías.

Ver Producto

3. Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Vitality 100

Oral-B es la marca de cepillos de dientes eléctricos más vendida en todo el mundo. Tiene cepillos eléctricos súper completos con tecnología punta que pueden llegar a costar cientos de euros.

Pero si estás buscando un cepillo de dientes inteligente más económico que te dé prácticamente los mismos resultados, su modelo Vitality 100 es para ti.

cepillo electrico oral b encias sensibles

Este aparato tan básico está considerado entre los mejores cepillos de dientes eléctricos de todos los tiempos. Sin demasiados extras, y para un uso sin complicaciones, se trata de un cepillo con temporizador que vibra cada 30 segundos, ayudándote a eliminar incluso la placa más difícil que no consigue el cepillo manual.

Incluye una base de carga y el cuerpo es compatible con prácticamente cualquier cabezal Oral-B o cabezales universales, por lo que podrás adaptar la limpieza a tus necesidades concretas. Además del sistema de rotación, tiene limpieza 2D con movimientos oscilantes, que elimina mucha más placa que otros cepillos eléctricos.

cepillos de dientes electricos opiniones

Dentro de la categoría de cepillos de dientes eléctricos de buena calidad a un precio económico, este modelo de Oral B se lleva la palma.

Está disponible en varios colores diferentes, y si lo compras a través de internet, podrás aprovechar suculentas ofertas, con descuentos de hasta el 50% en packs individuales o dobles. ¡Echa un vistazo!

Ver Producto

2. Cepillo de dientes eléctrico Fairywill D7

En los últimos meses, los cepillos eléctricos dentales de la marca Fairywill se han convertido en todo un fenómeno de ventas a través de internet.

No solo son cepillos de dientes eléctricos de lo más completos, que se adaptan a todas las necesidades de los usuarios, si no que también tienen un precio súper económico, apto para todos los bolsillos.

cepillo electrico recomendado

Estos revolucionarios cepillos dentales incluyen hasta 5 modos de cepillados según el momento del día en que los uses. Desde un sistema blanqueante para pulir tus dientes, una limpieza más profunda, masajeador, hasta un modo para dientes y encías sensibles más suave.

Además del movimiento del cabezal, los cepillos Fairywill tienen una tecnología de limpieza por microfrecuencia que ataca la placa minimizando los daños en dientes y encías. Por supuesto también incluye temporizador, para controlar el tiempo de cepillado, y una carga rápida con amplia duración de la batería.

mejor cepillo de dientes manual ocu

Para la carga, el cepillo incluye un cable diferente a las clásicas bases de los cepillos, la cuál se puede conectar al ordenador por USB para cargarlo en cualquier momento.

El pack viene con varios cabezales de repuesto, aunque estos y otros muchos accesorios como la funda de transporte se pueden adquirir a parte a un precio súper económico. ¡Tan barato como el propio cepillo!

Ver Producto

1. Cepillo de dientes eléctrico Oral-B PRO 2 2000

Pero si preguntas a cualquier experto en odontología cual es el mejor cepillo de dientes eléctrico calidad precio, sin duda todos coinciden en el modelo Oral-B PRO.

La marca acaba de sacar un modelo mucho más económico, pero incluso más avanzado, pensando en el cuidado de la higiene dental de las nuevas generaciones.

tiempo de carga cepillo oral b

Hoy en día los jóvenes buscan unos dientes más blancos, fuertes y resistentes, evitando la acumulación de sarro y previniendo los problemas de gingivitis. En esto es en lo que se centra el nuevo cepillo eléctrico Oral-B, que elimina la placa más difícil y al mismo tiempo blanquea con suavidad, haciendo un suave pulido en los dientes y protegiendo las encías.

Un aparato todo en uno que ahora incluye un sensor de presión especial para avisarte si estás cepillando demasiado fuerte. Además de encargarse de hacer un buen cepillado, te corrige de la mejor manera para que puedas cuidar tus dientes de ahora en adelante como lo haría un profesional.

philips sonicare opiniones

Otras de las mejores que incluye Oral-B es una mayor duración de la batería, dos modos de cepillado para limpieza diaria o para el cuidado de las encías sensibles, y un precio imbatible para un cepillo de tales características.

No necesitas gastar cientos de euros en un cepillo profesional. Aprovecha este descuento online e invierte en el mejor cepillo eléctrico del momento para cuidar tus dientes con el mimo que merecen.

Ver Producto

¿Qué cepillo eléctrico comprar?

Los cepillos de dientes eléctricos Oral B son los más conocidos a nivel mundial. Sin embargo, no son la única marca que hay disponible en el mercado. Cada vez son más las firmas de pequeños electrodomésticos de cuidado personal que sacan al mercado unos diseños de cepillos de dientes eléctricos con excelentes características.

Si estás pensando en invertir en un buen cepillo eléctrico, es muy importante tener en cuenta las necesidades de tus dientes y encías para elegir la mejor herramienta. Consulta las opciones del producto y las opiniones de otros usuarios para dar con el mejor cepillo de dientes eléctrico para ti o tu familia.

Encuentra estas y otras muchas ofertas y descuentos en cepillos de dientes eléctricos a través de la plataforma online de Amazon, y ahorra dinero en tu compra. Invertir en calidad no tiene por qué salir caro. La cuestión es no escatimar en cuidados cuando se trata de la salud de tu boca.

No te pierdas estas otras recomendaciones para el cuidado de la higiene bucodental que encontrarás en nuestro blog de comparativas de 4 Mejores:

Y tú, ¿has utilizado alguna vez cepillos de dientes eléctricos? ¡Esperamos tus comentarios y opiniones!

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates