Inicio » Hogar » Las 4 mejores mesas de comedor extensibles y baratas

Las 4 mejores mesas de comedor extensibles y baratas

¿Cansado de recibir visitas y tener que plantearte cómo vais a poder comer todos en la mesa? Las mesas de comedor extensibles son una forma sencilla y eficaz de solucionar este problema. ¡Se acabaron las comidas apelotonados!

mejores mesas de comedor extensibles

Cada vez son más las personas que optan por este tipo de mesas de comer por lo funcionales que resultan. Da igual que seáis 3 o 6, porque podréis hacer un buen evento sin que suponga demasiados quebraderos de cabeza.

¿No sabes qué mesa extensible comprar? ¡Hemos hecho una comparativa para traerte las 4 mejores mesas de comedor extensibles baratas que cumplirán tus expectativas con creces!

Además, en este artículo encontrarás toda la información que necesitas saber sobre este tipo de mesas, y qué debes de tener en cuenta a la hora de elegir la tuyas. ¡En nada podrás disfrutar de tu propia mesa plegable en casa!

Guía para comprar una mesa de comedor plegable

Aunque puede parecer una tarea sencilla, elegir entre todas las mesas de comedor extensibles que hay en el mercado no es una tarea sencilla.

Hay muchos factores que debes de tener en cuenta para que tu compra sea lo más adecuada y te quedes con la mejor de todas las mesas extensibles y abatibles para el salón.

El tamaño

Uno de los factores que más debes de tener en cuenta a la hora de hacer tu compra es el tamaño y las dimensiones de tu mesa, tanto extendida como plegada. Esto te ayudará a saber si cabe en tu salón, o en tu comedor, o debes buscar un modelo que tenga otro tamaño.

mesa comedor extensible barata

Sobre todo es importante decantarse por un modelo que ocupe lo mínimo posible cuando se cierra, pero que permita unas grandes dimensiones de mesa cuando se extiende. Esto se debe a que en nuestro día a día no necesitamos gastar mucho espacio en la mesa, pero eso es algo que cambia radicalmente cuando tenemos visitas.

El diseño

Esto es en lo que más solemos fijarnos a la hora de elegir una mesa. Ten en cuenta que no todo el mundo tiene el mismo gusto y estilo, por lo que debes de buscar ese modelo que te guste y creas que puede combinar bien con la decoración que tienes en el salón.

Por lo tanto, este es un factor que podemos considerar muy variable, ya que depende mucho de lo que a ti te guste. Ten en cuenta que a ti puede encantarte un tipo de mesa, pero a otra persona no.

Los materiales

Otro de los detalles en los que debemos fijarnos mucho a la hora de hacer nuestra compra es el material del que está hecha la mesa. No sólo determinará la calidad de esta, sino también su precio final. Roble, nogal…

mesa de madera para el comedor

Hay una enorme variedad de maderas, que es el material más común para hacer este tipo de mesas. Ten en cuenta que dependiendo de la calidad de la madera el precio será uno u otro, pero que también puedes optar por otros materiales. También puedes optar por comprarlas de granito, metal, vidrio, azulejo…

Tipos de mesas extensibles

Aunque nos centremos en buscar mesas de comedor extensibles, debemos de tener en cuenta que no todas son iguales. Es importante saber todos los estilos que podemos optar para nuestra mesa, ya que así sabremos mejor cuál se adapta al estilo de nuestro salón o comedor.

mesa comedor extensible madera antigua

A continuación, te contamos cuáles son los tipos de mesas más comunes que puedes encontrar. ¡Seguro que se encuentra el diseño que necesitas para dar ese toque único y característico a tu hogar!

Según la forma

Suele ser la forma más sencilla de dividir los tipos de mesa, y la más típica. Las formas más comunes son las siguientes:

La mesa redonda

Uno de los diseños más comunes en las mesas de comedor, y de los que más gustan. Con este diseño nadie tendrá que presidir la mesa, y todos estarán más o menos a la misma distancia de los platos que pongáis para compartir.

Mesa a lo largo

Es el diseño de mesa para comer más tradicional, pero de los que más gustan. Perfecta si alguien quiere presidir la mesa aunque, si es muy grande, será más difícil que todos puedan verse las caras y hablar entre ellos cómodamente.

donde comprar mesa comedor extensible

Mesas ovaladas

Este tipo de diseños son más ligeros que las rectangulares o cuadradas tradicionales, ofreciendo mayor suavidad al resultado. Si tienes un comedor un poco más estrecho esta puede ser una buena opción.

Según el diseño

Es difícil dividir las mesas según su diseño, ya que realmente cada mesa tiene un estilo único. Aun así, podemos hacer ciertas distinciones que no ayuden a determinar qué pega más con nuestra decoración.

Mesas tradicionales

Las mesas tradicionales tienen un estilo más típico, que también es más fácil de combinar. Dentro de este estilo también podemos decantarnos por un diseño más vintage que añada un toque antiguo pero acogedor a nuestro comedor.

mesa comedor redonda extensible moderna

Mesas modernas

Las mesas modernas destacan por tener un estilo más minimalista e innovador. Su diseño busca mostrarnos que la comodidad puede ir acorde con un estilo llamativo que llame la atención y combine bien con una casa que tenga un estilo más vanguardista.

Originales

Dentro de este grupo se incluyen todas las mesas con un diseño que no se adecua a ninguno de los anteriores, pero que destaca en algún sentido, ya sea por la forma que tienen o por el diseño. Suelen ser mesas que buscan innovar y que son más difíciles de encontrar en un comedor convencional.

¿Cómo hacer una mesa de comedor extensible?

Las 4 mejores mesas de comedor extensibles

El mercado online ofrece muchas ventajas a la hora de comprar muebles, ya que es mucho más fácil encontrar un diseño que nos guste al mejor precio. Eso sí, la oferta es tan variada que podemos acabar saturados con la información sin saber por cuál modelo decidirnos.

mesas para comedor baratas y modernas

Por esa razón hemos hecho una comparativa entre mesas de comedor extensibles que puedes comprar en Amazon para traerte 4 modelos a buen precio que destacan por estar bien valorados y tener buenas opiniones. ¡Seguro que alguno de estos 4 se adapta a lo que tu casa necesita!

¿Cuál es la mejor mesa de comedor extensible?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Mejor oferta
Ranking 4KlarsteinMarca de gran reputación. Excelentes críticas y opiniones.PINCHA AQUÍ
Ranking 3ClatronicMuchas funciones diferentes y accesorios. Compra recomendada.PINCHA AQUÍ
Ranking 2BomannDe las mejores batidoras amasadoras baratas.PINCHA AQUÍ
Ranking 1KenwoodLa mejor batidora amasadora low cost.PINCHA AQUÍ

4. Mesa de comedor Habitdesign 004580G

Una mesa que llama la atención por el bonito diseño que tiene, sobrio pero moderno, que dará un toque original a tu hogar. Además, dispone de 5 posiciones diferentes para tener las dimensiones adecuadas para cada momento. Con unas bonitas sillas de comedor que combinen adecuadamente tu salón parecerá otro.

mesa comedor barata opiniones

Tiene un acabado en color Roble Canadian que ayuda a que este diseño destaque sobre otros y de el toque que necesitamos para que nuestra mesa no pase desapercibida.

Al ser cómoda y espaciosa no tendrás problemas para realizar diversos eventos en ella. Eso sí, debes de tener en cuenta que no es una mesa robusta y que no hay muchos problemas para montarla, aunque sí puede llevarte unas horas.

mesa pequeña plegable de madera

¡Una buena opción si queremos comprar una mesa extensible con un diseño diferente a las que estamos acostumbrados!

  • Dimensiones: 90x50x78/ 90×97,5×78/90x144x78/90x190x78/90x235x78
  • 5 posiciones diferentes
  • Color: Gris (acabado en Roble Canadian)
  • Sillas no incluidas
  • 6 patas
  • Forma: rectangular

Ver Producto

3. Mesa extensible Habitdesign 0F4586 

Número uno en ventas en Amazon, excelentes opiniones por parte de los usuarios, ¡y con su diseño bonito pero tradicional no es de extrañar! Dispone de dos posiciones diferentes que ayudarán a que salgamos de más de un apuro cuando venga alguien más a comer.

mejor mesa comedor extensible calidad precio

Es una mesa en color blanco y Roble Canadian para dar un toque de calidad a nuestra mesa y hacer que comer en ella sea aún más agradable. Además, su color neutro y diseño hace que se adapte tanto a comedores como a salones y cocinas.

mesa extensible comedor blanca

La mesa se extiende con facilidad y permite que nuestros invitados se sientan cómodos en ella, sobre todo si van a comer más de cuatro personas. Una mesa con una buena calidad precio que te sacará de más de un apuro sin problemas.

  • Dimensiones: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo)
  • 2 posiciones diferentes
  • Color: Roble Canadian y blaco
  • Materiales: plástico y madera
  • Sillas no incluidas
  • Incluye instrucciones y herramientas de montaje

Ver Producto

2. Mesa comedor extensible Habitdesign 004580F

La opción elegida por Amazon en mesas de comedor extensibles. Aunque tiene un diseño más sencillo que los modelos anteriores, es perfecta si vamos a tener más invitados de lo esperado y no queremos gastarnos demasiado en una mesa de este estilo.

mesas de comedor extensibles baratas

Dispone de 5 posiciones diferentes, por lo que no es complicado encontrar la dimensión que necesitamos para que todos los comensales coman cómodamente y sin problemas.

Aunque su diseño es mucho más básico que otros modelos de mesas de comedor, su acabado en Roble Canadian hace que no sea una mesa difícil de adaptar al diseño de un hogar. Además, con este modelo tendrás la seguridad de encontrarte ante una mesa muy versátil, ya que es un modelo de mesa consola.

mesa convertible estanteria

Este tipo de mesas puede servirte como mesa recibidor o escritorio, pero pueden sacarte de un apuro en el momento que vengan unas diez personas a comer a casa. Es sencilla de montar y perfecta si queremos gastarnos poco dinero y conseguir una mesa que nos sirva prácticamente para todo lo que necesitemos.

  • Dimensiones: 90 cm (fondo) x 50 cm (ancho) x 78 cm (alto)/90 cm (fondo) x 97,5 cm (ancho) x 78 cm (alto)/90 cm (fondo) x 144 cm (ancho) x 78 cm (alto)/90 cm (fondo) x 190 cm (ancho) x 78 cm (alto)/90 cm (fondo) x 235 cm (ancho) x 78 cm (alto)
  • 5 posiciones diferentes
  • Peso: 42,8 Kg
  • Materiales: plástico y madera
  • Color: Roble Canadian
  • Versátil

Ver Producto

1. Mesa comedor consola Habitdesign 004580BO

Si lo que buscamos es un diseño sencillo pero funcional en el que puedan comer varias personas a la vez, este modelo puede ser la opción perfecta. Con un acabado en color blanco brillo, no es difícil que se adapte al diseño de tu casa, independientemente de si vas a ponerla en la cocina, en el comedor o en el salón.

dónde comprar mesas extensibles

Dispone de 5 posiciones diferentes, por lo que podrás adaptarla a cada momentos sin problemas. En relación a su precio es un producto bastante robusto que aguantará bien los eventos que tengas eso sí, debes de tener en cuenta que las láminas son independientes y se conectan entre ellas mediante los pivotes que se incluyen.

que mesa comedor comprar bonita

Su montaje no es excesivamente complicado, por lo que no te costará cambiar de posición para adaptarte a las necesidades de cada momento. Una de las mejores mesas de comedor extensibles del mercado.

  • Dimensiones: 90x50x78/90×97,5×78/90x144x78/90x190x78/90x235x78
  • 5 posiciones diferentes
  • Color: blanco brillo
  • Forma: rectangular
  • 6 patas

Ver Producto

Consejos antes de comprar tu mesa de comedor

Antes de decantarte por un modelo u otro debes de tener en cuenta que las mesas de comedor extensible, sobre todo las más baratas del mercado, no tienen la misma estabilidad que las mesas convencionales. Esto no significa que no vayan a aguantar bien que se coma en ellas, sólo que no son tan robustas como otro tipo de mesas.

mesa comedor extensible retro vintage

Esto se debe a que muchas de ellas, sobre todo las económicas, suelen extenderse tanto gracias a láminas independientes que se incluyen con la compra. Son mesas con un estilo bonito y muy funcionales, pero se debe tener en cuenta la calidad en relación a su precio.

Si no te convenció ninguna de las mesas que se mencionaron en el artículo, pincha aquí para ver todos los modelos y marcas disponibles en el mercado. 

Comparativa entre mesas de comedor extensibles

¿Cuál es entonces la mejor mesa de comedor extensible? Esta pregunta varía mucho en función de las necesidades de cada persona, por lo que un modelo que a ti te convenza por completo puede no ser del agrado para otra persona. Debes de pensar muy bien en lo que tú necesitas a la hora de hacer tu compra, ya que así podrás invertir en una buena compra.

Aunque todos los modelos mostrados en esta lista tienen un precio similar, debes pensar primero cuánto estás dispuesto a gastarte en tu mesa, así como el estilo que buscas en ella.

mejores mesas comedor extensibles originales

Por ejemplo, si te interesa más una mesa funcional pueden servirte mejor los modelos de mesa consola, como los dos últimos mostrados en nuestra lista. No sólo podrán comer muchas personas en ella cuando sea necesario, sino que te servirán incluso como escritorio. ¡Nada mejor para ahorrar y tener varios tipos de mesa en una!

Si te interesa más una mesa extensible pero con un diseño más llamativo pueden servirte los dos primeros de esta lista, con un bonito diseño en relación a su precio.

Por último, si te gustó el artículo sobre las mesas de comedor extensibles, no te pierdas tampoco otros artículos del blog:

Las 4 mejores mesas de comedor extensibles y baratas
5 (100%) 2 votes

Acerca de Clara García

Clara García
Estudiante del Grado de Periodismo. Me gusta el cine y las series. ¿Mi tarde perfecta? Un libro, música y lluvia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates