Inicio » Moda » Los 4 mejores limpiadores de cara de Farmacia

Los 4 mejores limpiadores de cara de Farmacia

Una parte muy importante de la rutina de belleza diaria es la limpieza de la piel. Con el fin de eliminar los restos de maquillaje, la polución que se encuentra en el medio que nos rodea, y aquellas impurezas que se desprenden a diario con la regeneración celular, los limpiadores de cara son un imprescindible para mantener tu piel saludable y bonita, previniendo el envejecimiento.

limpiador facial aceite

De nada sirve aplicar costosos tratamientos de belleza sobre una piel sucia que no ha sido correctamente tratada. La prevención de las arrugas, manchas, pérdida de tersura y otros signos de la edad comienza con una limpieza profunda, eliminando los restos que se acumulan a diario, y evitando la obstrucción de los poros.

Si no tienes claro qué producto para limpieza facial elegir, hoy te lo ponemos muy fácil con nuestra completa guía de compra. Descubre la diferencia entre un simple desmaquillante y los mejores limpiadores de cara, para encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades.

Hemos elaborado para ti un ranking con los productos recomendados de venta en Farmacias, que ahora puedes adquirir a un mejor precio a través de la plataforma online de Promofarma. Escoge el mejor limpiador facial para tu tipo de piel, y empieza a cuidarla para que se mantenga joven y bonita en todo momento.

¿Qué son los limpiadores de cara?

Los limpiadores de cara son un producto cosmético que se encarga de eliminar la suciedad, contaminación, células muertas y el exceso de grasa que se acumula a diario sobre la piel del rostro. Aunque son muy útiles para retirar también el maquillaje, no debemos confundir un limpiador facial con un desmaquillante.

Mientras que los desmaquillantes son productos capaces de eliminar los restos oleosos y waterproof de nuestro rostro, un limpiador va más allá, actuando sobre la suciedad que de forma natural se produce en la piel. Exfolia levemente la piel para retirar las células muertas, manteniendo el pH y la hidratación lo más equilibrados posible.

opiniones bioderma

Según el tipo de piel, podemos encontrar en el mercado muchos tipos de limpiador facial de Farmacia, formulado específicamente para tratar un problema de la piel.

Ya sea piel seca, piel sensible, piel muy grasa con problemas de acné, piel con espinillas, o un limpiador especial para el aceite acumulado sobre el rostro y aparición de granos, hay un limpiador de cara específico para ti, con el que liberar a tu rostro de impurezas, permitiéndole respirar y mantenerse más saludable.

¿Qué limpiador facial elegir?

Existen muchos tipos de limpiadores de cara en el mercado, capaces de adaptarse a las necesidades de cada tipo de piel. Según la consistencia, el formato de presentación, y los efectos directos que tenga sobre la piel del rostro, podemos escoger uno que se adapte especialmente a nuestra piel, obteniendo los mejores resultados.

Sin embargo, todos tienen en común una misma característica: limpian la piel en profundidad, eliminando los restos que se acumulan cada día.

limpiadores de cara recomendados

Para invertir en los mejores productos de limpieza facial es preciso saber cuál es el más adecuado según tus necesidades. Existen algunas características a tener en cuenta antes de hacerte con los mejores limpiadores faciales, como por ejemplo que no reseque, que te darán las claves para acertar de lleno en tu elección.

Tipo de piel

Según el tipo de piel que tengas, ya sea juvenil o no, las impurezas que necesite eliminar tu limpiador serán diferentes. Porque no es lo mismo retirar células de una piel seca, que eliminar el exceso de sebo de una piel grasa o con tendencia a acumular puntos negros.

El primer paso para encontrar el limpiador facial perfecto para tu piel es saber qué tipo de piel tienes. Existen diferentes productos específicos para piel mixta, con propiedades hidratantes si tu piel es muy seca, o regulador de la grasa si tu piel es acneica, o eres de cara grasosa o con tendencia a producción de sebo.

Formato de limpiador

El tipo de formato de un limpiador hace referencia a la fórmula en la que se presenta. Porque no es lo mismo un limpiador líquido que tonifica la piel al mismo tiempo, que una leche suave para hidratar y limpiar al mismo tiempo, o un gel limpiador que al mismo tiempo sea antibacterial para el acné y los granos.

limpiador contra acné

En el mercado puedes encontrar nuevos formatos como geles jabonosos, espumas ligeras, e incluso arcillas con un leve poder exfoliante para retirar la piel muerta y desincrustar los puntos negros. Escoge el formato que mejor se adapte a tu rutina de belleza, para así poder usarlo más fácilmente a diario sin apenas esfuerzo.

Ingredientes

El último aspecto que queremos destacar en los limpiadores de cara para hombre o mujer, son los ingredientes que encontramos en su composición. Ya que se trata de un producto para cara con el que trataremos una zona muy sensible de nuestro cuerpo, es recomendable que sus ingredientes sean lo más naturales posible.

Algunos de los compuestos que podemos encontrar en el mejor limpiador de cara son los productos surfactantes, que retienen y arrastran la suciedad, emolientes, para evitar la deshidratación, humectantes, para proporcionar nutrientes e hidratación extra a la pie, exfoliantes, antibacterianos y otros.

limpieza facial antes y después

Teniendo en cuenta todas estas características, ¿cuál es el mejor limpiador de cara que encontramos en el mercado en la actualidad? Los expertos en cuidado facial lo tienen claro.

Hemos hecho para ti un ranking con los limpiadores de cara más buenos para todo tipo de pieles, que puedes comprar a través de Internet en tu Farmacia low cost favorita como es Promofarma. ¡Descúbrelos!

Ver Limpiadores

¿Cuál es el mejor limpiador de cara barato?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Más Información
Ranking 4CetaphilBuen limpiador facial. No deja la piel tirante. Excelentes opiniones.PINCHA AQUÍ
Ranking 3NeutrogenaMarca de gran reputación. Precio competitivo. Muy buenos resultados.PINCHA AQUÍ
Ranking 2La Roche PosayDe los mejores limpiadores faciales baratos del mercado. ¡Compra recomendada!PINCHA AQUÍ
Ranking 1BiodermaEl mejor limpiador facial del mercado. ¡No te defraudará! PINCHA AQUÍ

Los mejores limpiadores de cara de Farmacia

4. Loción limpiadora Cetaphil

Cetaphil es una loción limpiadora que no contiene jabón, con una formulación de ingredientes especial para promover el mantenimiento de un pH óptimo en la piel. A pesar de eliminar todos los restos de grasa y suciedad de la piel solo mezclándolo con agua y frotando suavemente el rostro, no reseca nada, por lo que es un gel apto para pieles secas y con alta sensibilidad.

Esta estupenda loción se puede usar a diario, antes de tu rutina de limpieza por la mañana y por la noche. Con una pasada elimina los restos de maquillaje e impurezas, de forma muy suave y sin irritar la piel.

limpiadores de cara hombre mujer Cetaphil

Aunque su formulación podría parecer la de un jabón de rostro, no deja la piel tirante ni obstruye los poros. Solo con ingredientes naturales, ayuda a mantener la piel hidratada sin alterar las barreras naturales. Al terminar tu limpieza, aplica la crema hidratante y la sentirás fresca y renovada.

Otra de las ventajas de los productos de limpieza facial de Cetaphil es que se venden en un formato grande muy práctico para tener siempre a mano en tu lavabo. Aprovecha para hacerte con esta loción de limpieza para todo tipo de pieles con un descuento que solo encontrarás en Promofarma.

Ver Producto

3. Leche limpiadora Neutrogena Hydro Boost

Desde su salida al mercado, la nueva línea Hydro Boost de Neutrógena para el cuidado de la piel ha obtenido excelentes opiniones por parte de los usuarios. Concretamente su leche limpiadora hidratante se ha convertido en uno de los favoritos de la gama, con múltiples beneficios para pieles secas, pero también un potente limpiador en pieles con tendencia grasa.

Se trata de una leche con textura muy fluida, que combina la eficacia del gel limpiador con la hidratación profunda de una crema. No deja ningún resto graso después de su aplicación, y a pesar de ser muy suave, consigue arrastrar toda la suciedad de una sola pasada.

limpiador antibacterial rostro Neutrogena

Apta para pieles sensibles, su aplicación se hace con un algodón para no tener que retirar después restos jabonosos. Logra desincrustar el maquillaje, puntos negros y todo tipo de impurezas del rostro, al mismo tiempo que crea una capa de protección con sus múltiples agentes hidratantes y el ácido hialurónico que refuerza el crecimiento natural de las células cutáneas.

Ahórrate mucho tiempo en tu rutina diaria con un productos dos en uno que no necesita aclarado. Sin textura grasa y apta para pieles sensibles y con problemas de acné, su relación calidad precio te sorprenderá.

Ver Producto

2. Agua micelar Ultra de La Roche Posay

El agua micelar se ha convertido en un producto de belleza básico para la rutina diaria de muchas mujeres. Con una textura líquida muy agradable, sin dejar residuos sobre la piel, y capaz de eliminar incluso la suciedad más profunda, la marca de cosmética de venta en farmacia La Roche Posay cuenta con una de las aguas micelares mejor valoradas del mercado.

Un producto de calidad que sirve para la eliminación del maquillaje más complicado, deja la piel totalmente limpia con tan solo pasar un algodón. Eficaz incluso con barras de labio y máscara de pestañas súper resistentes, ataca al mismo tiempo las impurezas de la piel que se acumulan a lo largo del día.

oferta Promofarma La Roche Posay

Este agua micelar está formulada con ingredientes naturales para pieles sensibles. La gran ventaja es que se puede usar en pieles grasas, piel seca, mixta, y en pieles reactivas, sin alterar la estructura natural de la dermis y manteniendo un pH óptimo. No contiene jabón, ni colorantes, ni alcohol u otros productos tóxicos que puedan resecar la piel.

Tan solo una fórmula fisiológica que se adecúa a las necesidades de cada piel, manteniendo su equilibrio. ¿Cuánto estarías dispuesta a pagar por un agua micelar para el cuidado de tu piel con estas características? Promofarma te lo pone muy fácil, con grandes descuentos en primeras marcas que solo encontrarás en su web. ¡Compruébalo!

Ver Producto

1. Agua micelar Bioderma Sensibio H2O

Si tenemos que quedarnos solo con uno de los limpiadores de cara que presenta mejor relación calidad precio en el mercado, sin duda nos quedamos con el agua micelar de Bioderma. No solo es uno de los limpiadores faciales más vendidos del momento, si no también la estrella mundial de venta en farmacias para el cuidado de la piel.

Bioderma ofrece el mejor precio para un producto de calidad que se adapta a todo tipo de pieles. Es un agua micelar que limpia en profundidad, eliminando los restos de maquillaje, la polución y el exceso de grasa. Evita la aparición de granitos en el rostro, pero también ayuda en el tratamiento del acné gracias a su formulación suave y natural.

gel limpiador low cost Bioderma

Además de limpiar, este agua hidrata y calma la piel irritada. Sus micelas atrapan la suciedad con tan solo pasar un algodón, y al mismo tiempo tienen la función de formar una capa protectora sobre la piel, dejando un aspecto más saludable, suave y con un brillo especial. Para todo tipo de pieles, aquí tienes la mejor solución para tu limpieza diaria.

Lo mejor de todo es que Bioderma Sensibio H2O está disponible en varios formatos diferentes, entre los que podrás escoger el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades. Desde botes de 500 mL con precios de lo más económicos, hasta pequeños frascos de viaje para transportar cómodamente. ¡Todos ellos están disponibles con un gran descuento en la web de Promofarma!

Ver Producto

Otros accesorios y productos de limpieza facial

Completa tu rutina de limpieza diaria con estas otras recomendaciones que te hacemos en el blog:

Terminamos nuestra recomendación de los mejores limpiadores de cara de venta en farmacias, que ahora puedes comprar a un mejor precio a través de Internet. Escoge el que mejor se adapte a tu rutina de limpieza diaria, y empieza a usarlo cuando antes.

Ayúdame con tu voto

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates