Inicio » Hogar » Los 4 mejores niveles láser calidad precio

Los 4 mejores niveles láser calidad precio

Esta comparativa va dedicada a todo manitas de su casa. Si necesitas poner una estantería, cuadros, o hacer una reforma importante, los niveles láser son una herramienta muy útil que debes tener siempre a mano.

mejores niveles láser

Cuando hablamos de niveles láser nos referimos a ese aparato que proyecta una línea láser sobre la superficie en la que vamos a trabajar. Esto nos indica si la superficie está nivelada, y se utiliza como referencia para marcar las pautas y el sitio donde hacer agujeros, colocar estanterías, o nivelar azulejos o paneles, entre otras funciones.

A la hora de adquirir un buen nivel láser, además de mirar su calidad y precio, es necesario saber dónde comprarlos. Hoy en día la compra en internet es lo más común, con infinidad de webs y plataformas donde adquirir este tipo de herramientas de bricolaje profesionales, útiles también para amateurs.

Con esta completa guía de compra, analizamos cuáles son los modelos más recomendados por los profesionales, con excelentes opiniones por parte de los usuarios. Hazte con el tuyo aprovechando una gran oferta, y compra un medidor láser barato de calidad de la mejor marca para sacarle el máximo partido.

¿Qué es un nivel láser?

Un nivel láser de uso doméstico o profesional, es una herramienta electrónica que se utiliza en topografía y construcción para hacer nivelaciones tanto en plano vertical como horizontal. Para una completa estabilidad, este aparato viene montado en un trípode, que te permite colocarlo sobre cualquier superficie plana.

El nivel láser tiene una cabeza rotatoria que proyecta un rayo láser de largo alcance. Viene autonivelado de fábrica, de manera que el nivel de error en el calibraje es casi inexistente.

niveles de burbuja profesionales

Gracias a los niveles láser es posible trabajar más cómodamente en la construcción y pequeñas reparaciones de bricolaje obteniendo un resultado perfecto. Cada vez más trabajadores recurren a esta práctica herramienta que les ahorra mucho tiempo y esfuerzo en todo tipo de actividades.

Por suerte, en el mercado existen muchos modelos fáciles de utilizar que se adaptan a las necesidades y presupuestos de todo el mundo. Si estás pensando en hacer obras en casa, o si eres un profesional de la construcción, es el momento de hacerse con uno de estos fantásticos niveles láser calidad precio.

Niveles láser; Guía de compra

¿Quieres tener un un nivel láser? o ¿prefieres sustituir el viejo por uno más moderno? Necesitas tener en cuenta muchos factores como el alcance, la precisión, la utilidad que le vayas a dar, los accesorios de los que constan y cuanto quieras gastar.

Los niveles láser son una herramienta muy útil para realizar todo tipo de trabajo de nivelados en los que se requiera precisión porque son muy exactos en sus mediciones. Aunque existen los antiguos modelos de la burbuja son menos precisos y un poco molestos de usar.

precio nivel laser bosch profesional

Basándonos en los modelos más modernos y prácticos, estas son los consejos que nos dan los expertos en bricolaje y construcción a la hora de comprar un nivel láser:

  • Elige muy bien el modelo que necesitas y piénsalo porque no todos los niveles láser pueden usar en el exterior. Así que depende si tiene que hacer trabajos en fachadas o dentro de tu casa necesitaras uno u otro.
  • Sería interesante que al elegir se escogiera un modelo que llevara gafas para poder ver mejor la líneas que vamos a utilizar.
  • ¿Qué nivel láser te interesa? Los hay manuales y modelo autonivelantes. Depende de tu comodidad.
  • Procura elegir primera marcas como Bosch, Black & Decker, DeWalt, Silverline, Timbertech, etc. Suelen ser fiables, de buena calidad y muy precisos.
  • Es importante que tenga un buen alcance o al menos el necesario para el trabajo que debemos realizar. Ya sea de unos poco metros a más de 1000 debido a que sirve para exteriores.

Caraterísticas técnicas

Además de nuestras necesidades personales, debemos tener en cuenta el apartado técnico de los niveles láser calidad precio. Os explicamos algunas de las características a tener en cuenta.

  • Alcance: Debemos de saber que uso le vamos a dar a esta herramienta ya que hay modelos con diversos alcances. Esto pueden llegar a cubrir más de 1000 metros.

nivel laser de segunda mano

  • Precisión: en los niveles láser es indispensable. Es importante saber el grado de exactitud que te ofrece el aparato a la hora de tomar medidas.
  • Tipo de nivel láser: Hay dos tipos diferenciados en el mercado. Los manuales que uno mismo tiene que posicionarlos sobre el sitio concreto. También los autonivelantes, más cómodos de usar en los que un sensor electrónico controla la autonivelación.

En base a todas estas características, y después de haber analizado los mejores niveles láser del mercado según las opiniones de los usuarios, hemos hecho una selección. Descubre qué aparato comprar con una relación calidad precio inmejorable, y equípate solo con las mejores herramientas.

Ver Niveles Láser

¿Cuál es el mejor nivel láser barato del mercado?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?¡Más Información!
Ranking 4StanleySe puede poner en cualquier posición. Buenas opiniones, precio competitivo.PINCHA AQUÍ
Ranking 3LeicaSu alcance es de 30 metros. Para trabajos profesionales.PINCHA AQUÍ
Ranking 2BoschDe los mejores niveles láser relación calidad precio del mercado. Marca de gran reputación en el sector.PINCHA AQUÍ
Ranking 1HychikaEl mejor nivel láser del momento. ¡No te defraudará! Muy recomendado.PINCHA AQUÍ

Los mejores niveles láser calidad precio

4. Nivel láser Stanley

Comenzamos nuestro ranking con uno de los mejores niveles láser portátiles del mercado, con un tamaño pequeño y una gran capacidad. Abalado por la marca de herramientas Stanley, ofrece una precisión perfecta para colocar estanterías, cuadros y hacer alicatados, con alcance de hasta 12 metros de distancia.

Incluye un sistema de soporte Quicklink que permite colocarlo sobre cualquier tipo de superficie fija. No solo en posición horizontal, si no también sujetándolo al marco de la puerta o la ventana en vertical sin que se mueva ni un solo ápice. Lo podrás usar con trípode o con sistema de agarre de rosca.

telemetro laser bluetooth

Al ponerlo en funcionamiento, proyecta línea vertical y horizontal, creando una línea cruzada si lo deseas. Tiene varios modos según el tipo de uso, marcando eficazmente las paredes, techos o suelos para un trabajo impecable.

Gracias a su tamaño compacto, y a la práctica bolsa de transporte que incluye, lo tendrás siempre a mano mientras trabaja. Su calidad es muy superior a su precio, que además ahora podrás conseguir con una gran oferta para gastar solo lo justo y necesario.

Ver Producto

3. Nivel láser Leica Lino

Leica es una marca de herramientas de bricolaje profesional que cuenta con algunos de los mejores niveles láser del mercado. Sin duda, nos quedamos con este diseño, que se puede utilizar para múltiples fines, marcando tanto líneas como puntos en todas las superficies que necesites.

A 5 metros de distancia tiene una precisión de nivelación de 1,5 mm. Pero es que además su alcance es de 30 metros si lo necesitas, con la seguridad que la nivelación será perfecta. Las líneas de láser son muy visibles a largas distancias gracias a la calidad óptica de la marca Leica.

medidores de distancia baratos

Su nuevo sistema se basa en la proyección de línea vertical, horizontal y línea cruzada entre ambas. Destaca también su tecnología de 4 puntos, cuya distancia podrás medir con exactitud para que no haya margen de error.

Por su peculiar diseño, se puede usar tanto con trípode como colocándolo de manera estable en múltiples superficies. Una maravilla de herramienta para trabajos profesionales, que si la compras online te costará mucho más barata. ¡No la dejes escapar!

Ver Producto

2. Nivel láser Bosch Professional

Si eres de los que confían en las marcas de herramientas de bricolaje de toda la vida y quieres hacer una buena inversión, no puedes perderte esta gran oportunidad. Bosch tiene varios niveles láser con muy buenas opiniones. Pero concretamente su modelo Professional es el que ofrece la mejor relación calidad precio.

Se trata de un nivelador láser con alcance de hasta 10 metros, de gran precisión en nivelación horizontal y vertical. Para trabajar en suelos, paredes, techos, e incluso en planos biselados, su precisión es del 0,3 mm con sistema de autorregulación en superficies irregulares.

nivel bosch laser

Este aparato es muy fácil de usar, ya que hace el trabajo por ti. Solo tienes que colocarlo sobre una superficie estable, ponerlo en marcha, y marcar el lugar donde vas a trabajar. Viene protegido contra el polvo, la humedad y la suciedad, y con una práctica funda de transporte para llevarlo a cualquier sitio.

Fácil de colocar sobre un trípode, puedes elegir el color del láser entre verde o rojo, y añadir algún que otro accesorio extra en tu compra. Pero si quieres ahorrar dinero, hazte con él a través de Amazon, con esta gran oferta exclusiva que no encontrarás en ninguna tienda física.

Ver Producto

1. Nivel láser Hychika

Llegamos al primer puesto de nuestro ranking de los mejores niveles láser de bricolaje con el aparato más vendido a través de internet. Cuenta con excelentes opiniones por parte de los usuarios, y aunque es fácil de usar para los amateurs, los resultandos que ofrece son totalmente profesionales.

De esta aparato destacamos su función de autonivelación, que hace por ti todas las correcciones para no dar lugar a ningún error. Su doble láser en posición vertical y horizontal se puede combinar para líneas cruzadas, además de marcaje de hasta 4 puntos con 360º de rotación gracias a su cuerpo cuadrado.

herramientas laser para construccion

Incluye soporte magnético para colocar en todas las superficies, y sujeción para trípode que permite proyectar el láser en cualquier dirección que necesites. Con una distancia de láser total de 15 metros, tiene nivel de precisión en la nivelación de 0,9 mm, y rango de compensación de 4 +/- 1º.

Trabaja como un auténtico profesional por mucho menos dinero de lo que imaginas, invirtiendo en una gran marca de tecnología japonesa como Hychika. Pruébalo y te convencerás de lo que son los niveles láser de calidad sin tener que pagar una gran suma de dinero. ¡Te encantará!

Ver Producto

¿Dónde comprar un nivel láser de calidad?

Ya conoces los modelos y las marcas de los mejores niveles láser del mercado. Puedes elegir con comodidad el que mejor se adapta a tus necesidades a la hora de trabajar.

Sin embargo, si entre este ranking no está el diseño que tenías en mente, no te preocupes, porque a través de la plataforma de venta online de Amazon tienes otras muchas alternativas.

medidor láser exteriores

Primeras marcas como Bosch, Huepar, Leica, DeWalt, Stanley, Enventor, Huepar, Firecore o Black+Decker, con precios mucho más económicos y grandes ofertas que no podrás dejar escapar. Elige el tuyo entre todos estos niveles láser, y empieza a trabajar para obtener los resultados más profesionales.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Máster Universitario en Microbiología y Parasitología. Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates