Inicio » Deportes » Los 4 mejores accesorios para correr con el móvil

Los 4 mejores accesorios para correr con el móvil

¿Buscando los mejores accesorios para correr con el smartphone? El running es el deporte de moda. Una forma muy sana de ejercitar todo nuestro cuerpo, ponernos en forma y fortalecer nuestra salud con cada día de entrenamiento. Y como deporte de moda, cada vez son más los accesorios recomendados de running que salen al mercado. 

material deportivo

Entre todos los gadgets deportivos que ya existen para el móvil, hemos seleccionados los mejores accesorios para correr y que puedas llevar tu celular contigo en cualquier momento.

Ya sea para escuchar música para motivarnos, para calcular la intensidad del ejercicio, los kilómetros recorridos y la velocidad, controlar la ruta a través del GPS, o simplemente porque necesitas llevas tu móvil contigo al salir de casa, hay aparatos que te hacen la vida más fácil al hacer ejercicio.

Hemos seleccionado para ti los mejores accesorios para correr con el móvil, para llevarlo contigo de la forma más cómoda posible. Aprende a sacarle más partido a la hora de utilizar el celular como una herramienta más mientras practicas ejercicio.

Sigue leyendo y descubre las recomendaciones de los expertos en running. Se convertirán en un imprescindible para salir a entrenar a diario, que ahora además puedes comprar más baratos a través de estas ofertas online. ¡No te las pierdas!

¿Qué son los accesorios para correr con el móvil?

En el mercado se pueden encontrar cada vez más accesorios deportivos que facilitan tu entrenamiento diario para que no tengas excusas para moverte. Debido al auge que está teniendo el running en los últimos años, son cada vez más las marcas deportivas que sacan sus propias versiones, con los mejores accesorios para runners.

mejores accesorios para correr

Este tipo de aparatos y accesorios te permiten darle un uso más práctico a las múltiples funciones que ofrecen los smartphone actuales. Ya sea escuchar música, hacer un seguimiento de tu entrenamiento, o simplemente llevar contigo el móvil de manera segura, los corredores en la actualidad suelen usarlos a diario como un imprescindible dentro de su equipación deportiva.

Hemos hecho una selección de los accesorios más usados para el entrenamiento y la carrera, que realmente resultan de gran utilidad. Cada corredor tiene unas necesidades diferentes, pero todos los que suelen salir con su móvil para hacer running encuentran muy prácticos los gadgets que hemos seleccionado para ti.

Accesorios más prácticos para correr con el móvil

Cuando se trata de sacarle partido al móvil para ayudarte en tu entrenamiento de running, hay algunas funciones que resultan básicas. Las aplicaciones favoritas para deportistas que suelen estar en el móvil son las que controlan en nivel de entrenamiento, y las que te permiten escuchar música motivadora mientras estás corriendo.

Por este motivo, para usar tu móvil en una carrera o maratón, los accesorios más básicos son los siguientes:

Riñoneras y brazaletes de transporte

El primer aspecto a tener en cuenta si quieres salir a correr con tu móvil es el lugar dónde lo vas a llevar. Existen muchos sistemas para hacer deporte con el móvil, siendo los brazaletes y riñoneras los más prácticos para los runners.

accesorios running

Si bien los brazaletes vienen fenomenal para llevar en teléfono en el brazo sin tener que preocuparte de cogerlo con la mano, las riñoneras cinturón son más accesibles para coger el móvil en mitad de la carrera y para llevar algún que otro objeto extra como tus llaves, algo de dinero o las tarjetas bancarias.

Escoge siempre un accesorio de transporte para el móvil que tenga un cierre seguro, que evite que se te caiga, y con el que puedas llevar todo lo necesario para salir de casa.

Auriculares para running

Para poder escuchar música con tu móvil mientras corres, no hay nada más cómodo que unos auriculares inalámbricos. Los auriculares de running son perfectos para adaptarse a tu ritmo de entrenamiento, sin cables que molesten, sin caerse en cada trote, y logrando un sonido óptimo para que disfrutes de tus canciones favoritas sin cortes.

Al ser inalábricos, es importante que te asegures de que tienen una carga suficiente para aguantar todo el entrenamiento o la carrera. Estos aparatos también deben ser resistentes a la humedad, las caídas y golpes, y con una calidad de sonido buena.

escuchar música deporte

Pulseras de actividad

Otra de las funciones que tienen los móviles a la hora de correr es medir el tiempo, la velocidad e intensidad del entrenamiento. Si bien existen aplicaciones móviles para poder controlar todos estos datos, la mejor forma de conectarte directamente a tu móvil es a través de una pulsera de actividad.

Estas pulseras toman las medidas para después enviarlas a su correspondiente aplicación móvil, la cuál lleva el control diario. Una manera de motivarte es superarte a ti mismo, mejorando tu propia marca cada día gracias al control que hacen estas pulseras deportivas para correr.

Sensores de frecuencia cardíaca

Como si estuvieras corriendo en un gimnasio con total control de tu estado físico, hoy en día puedes encontrar sensores de la frecuencia cardíaca que te permiten analizar la forma en la que entrenas. Optimiza tu ejercicio para no forzar tu cuerpo, avanzando poco a poco, a un ritmo adecuado.

Si quieres llegar a la meta, estos aparatos te ayudan a controlar el ritmo racionando mejor la energía. Un imprescindible para corredores profesionales y para aquellos deportistas que se toman muy en serio su entrenamiento, controlando con precisión para lograr antes los objetivos.

equipo para correr

¿Cuáles de estos gadgets te resultan más útiles para entrenar a diario? Vamos a ver los mejores accesorios para correr que puedes encontrar en el mercado, recomendados por runners profesionales y con excelentes valoraciones de los usuarios. ¡Escoge los tuyos!

Ver Productos

¿Cuál es el mejor accesorio para correr con el smartphone?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?¡Comprar ahora!
Ranking 4MpowAuriculares recomendados con muy buena relación calidad precio. PINCHA AQUÍ
Ranking 3GritinRiñonera apta para running. Buenos materiales, poco peso y excelente precio.PINCHA AQUÍ
Ranking 2CooSpoDe los mejores accesorios para correr con el celular. ¡Un gadget imprescindible!PINCHA AQUÍ
Ranking 1Xiaomi Band 4La mejor pulsera de fitness del mercado. ¡Muy buenas opiniones!PINCHA AQUÍ

Los mejores accesorios para correr con el móvil

4. Auriculares Bluetooth deportivos Mpow

Comenzamos por uno de los complementos básicos para cualquier deportistas, no solo para runners. Porque escuchar música mientras entrenas es la principal motivación que necesitas, necesitas tener a mano siempre unos buenos auriculares deportivos como los de la marca Mpow.

correr de noche con música

Mpow tiene muchos modelos diferentes para conectar fácilmente con tu móvil a través de su sistema Bluetooth. Uno de los mejor valorados por los corredores por su relación calidad precio es el modelo Running IPX7, disponible en varios colores diferentes para escoger el que más te guste.

Estos auriculares totalmente impermeables resisten cualquier entrenamiento. Ofrecen un sonido de alta calidad en estéreo, para meterte de lleno en la música que más te gusta. Tienen más de 9 horas de reproducción con cada carga, con botón multifunción para atender llamadas sin manos mientras estás fuera de casa.

auriculares para correr con cable

Muy ligeros, adaptables fácilmente a tus orejas, con almohadillas regulables para tus oídos y abrazadera para ajustarlo a tu nuca y que no se muevan mientras corres. Incluye un estuche para llevarlos contigo a todas partes, y todo ello por un precio que no podrás dejar escapar. ¿Quieres invertir en los mejores auriculares para running? ¡Aquí tienes tu oportunidad!

Ver Producto

3. Riñonera deportiva Gritin

Lo más básico entre los mejores accesorios para correr que todo deportista necesita llevar siempre es una riñonera. Además de llevar tu móvil de una forma muy segura, puedas llevar como mínimo las llaves, documentación, algo de dinero, y cualquier cosa que necesites llevar contigo siempre que salgas de casa.

ropa adecuada para correr

Eso sí, no puedes llevar peso de más, por eso es importante que la riñonera sea de pequeño tamaño, dónde quepa justo lo necesario, que sea resistente para que no se rompa ni se abra durante el trote, y que sea cómoda.

Este modelo de Griting está especialmente adaptado para practicar running, con una calidad especial para que tus pertenencias estén siempre protegidas a buen recaudo.

Se trata de una pequeña riñonera está especialmente ideada para deportistas, con un tamaño adecuado, para llevar todo lo que necesites, cierre y cremalleras resistentes para que no se salga nada, y completamente ajustable a la cintura para que sientas que no llevas nada durante tu carrera. Tiene tiras reflectantes y orificio para el cable de tus auriculares.

riñonera para correr amazon

¿Lo mejor de todo? Sin duda es su precio. Mientras que otros modelos de riñoneras para running de peor calidad tienen un precio más elevado en el mercado, Griting tiene riñoneras deportivas baratas que se han convertido en las favoritas de los deportivas profesionales. Escoge tu favorita y aprovecha este descuento de más del 30%.

Ver Producto

2. Banda de frecuencia cardíaca CooSpo

¿Estás preparándote una carrera y quieres mejorar tu rendimiento físico? CooSpo es uno de los mejores accesorios para correr que te ayudará a controlar tu frecuencia cardíaca para no forzar la maquinaria. Con las mismas funciones que los sensores de frecuencia cardíaca de Polar, pero a un precio muchísimo más económico, lograrás tu objetivo más fácilmente.

correr con celular

Esta banda para hombre y mujer es totalmente compatible con cualquier dispositivo móvil o GPS. Solo tienes que ajustarla al tórax para hacer la medición mientras entrenas, enviando los datos a la aplicación para controlar y registrar el nivel. Monitoriza a tiempo real y cuenta las calorías quemadas de una manera eficaz, basándose en las medidas antropométricas y el ritmo cardíaco.

Su conexión es muy sencilla a través de Bluetooth, apta para cualquier aplicación deportiva como RunKeeper, Polar Beat, iCardio, Nike + Runner o Adidas Runtastic. Tanto o más efectivas que otras bandas de frecuencia cardíaca más caras que puedes encontrar en el mercado.

banda de frecuencia cardiaca para iphone

No importa qué deportes practiques, porque este accesorio de entrenamiento te resultará cómodo y práctico en cada uso. Ahorra mucho dinero comprándolo online, y descubre por qué es uno de los favoritos de los usuarios a través de Internet.

Ver Producto

1. Pulsera de Fitness Xiaomi Band 4

Pero si hay un gadget que está revolucionando el mundo del running y el mundo del deporte en general, considerado como uno de los mejores accesorios para correr con el móvil, es la nueva pulsera de entrenamiento Xiaomi Band 4.

brazalete para correr

El último modelo de la marca china Xiaomi que puedes conectar directamente a tu móvil a través de una app exclusiva, y controlar tu nivel de entrenamiento cada día. Con esta pulsera de fitness llevarás el control de los kilómetros recorridos, la velocidad, calorías consumidas, y la intensidad general de tu entrenamiento.

Sin necesidad de que lleves el móvil encima, ya que se conecta directamente con él aunque lo dejes en casa. Con su pantalla a todo color, podrás estar conectado en todo momento a tu móvil, recibiendo notificaciones y controlando la información básica.

Es una pulsera muy cómoda de llevar, con un material muy suave, muy ligera, y tan elegante que no querrás quitártela en todo el día. Con ella puedes controlar todo el ejercicio que practicas a lo largo del día, no sólo cuando estés haciendo running, además de monitorear el sueño cada noche. Lo que te hace seguir un control más exhaustivo de tu actividad física diaria.

pulsera para correr xiaomi band 4

Desde el lanzamiento de la pulsera deportiva de Xiaomi se ha convertido en todo un fenómeno de ventas. Y ahora su modelo más reciente cuenta con nuevas incorporaciones para hacerla aún más funcional. Hazte con ella a través de Internet mucho más barata, y empieza a probarla en tu día a día para controlar tu salud física.

Ver Producto

¿Cuáles son los mejores accesorios para correr básicos?

Además de estos, hay otros muchos complementos para correr que te pueden ser de gran ayuda en tu entrenamiento o durante una carrera. Pincha aquí si quieres ver todos los modelos y marcas del mercado.

Si eres amateur y estás empezando, los expertos recomiendan que inviertas al menos en una buena riñonera, auriculares inalámbricos, y sobre todo en una pulsera de running para controlar tu nivel desde cero.

Déjate aconsejar por las valoraciones de otros usuarios para invertir solo en los mejores accesorios para correr que te sean realmente útiles, y hazte con ellos a través de Internet aprovechando los precios más bajos.

Ayúdame con tu voto

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates