Inicio » Deportes » Las 4 mejores pulseras deportivas con GPS

Las 4 mejores pulseras deportivas con GPS

Las pulseras deportivas con GPS se han convertido en los últimos años en un accesorios imprescindible para cualquier deportista que entrena al aire libre. Una forma muy cómoda de controlar el nivel de entrenamiento, de forma automatizada y sin tener que invertir demasiado dinero.

pulsometro samsung

A través de una pulsera deportiva podrás controlar la intensidad de tu actividad física, la efectividad del ejercicio, motivarte al saber las calorías que estás consumiendo, controlar tu salud, y ahora también gracias a las nuevas pulseras deportivas con GPS, controlar exactamente el perímetro dónde te encuentras haciendo ejercicio. Una avanzada tecnología que debe tener cualquier runner.

La gran noticia es que los elevados precios que tenía la mejor pulsera de actividad de hace algunos años ya son historia. Hoy en día puedes encontrar la mejor tecnología en pulseras deportivas con GPS baratas, para no tener excusa de ponerte mañana mismo a entrenar duro.

Gracias a nuestra completa guía de compra, hemos analizados todas las pulseras deportivas con GPS del mercado, para que conozcas cuáles son las que mejores opiniones tienen, recomendadas por profesionales del deporte, y te hagas con tu favorita a través de internet aprovechando un gran descuento. ¡Descúbrelo!

¿Qué son las pulseras deportivas con GPS?

Las pulseras deportivas con GPS son monitores de actividad que registran nuestro movimiento a través de un dispositivo llamado acelerómetro de tres ejes. Gracias a este dispositivo, y a su sistema GPS que detecta en todo momento en qué localización nos encontramos, se puede detectar el movimiento transformándolo en pasos y en distancia recorrida.

Con estas dos medidas, se puede calcular también las calorías consumidas en función de nuestro peso, altura, edad y sexo, así como otros parámetros que son variables según cada modelo, como puede ser la intensidad del ejercicio y las pulsaciones.

pulseras deportivas con GPS

Muchas de estas pulseras de actividad también miden la actividad en las horas de sueño, calculando la calidad de nuestro descanso según el tiempo que hayamos pasado en sueño profundo o sueño ligero durante la noche.

Todas estas son características que, usadas de una manera correcta, nos pueden ayudar a mejorar nuestra condición física y descanso, con una mejor calidad de vida según las motivaciones de cada persona. Por esta razón están cobrando tanta importancia en los últimos años, sobre todo en aquellas personas que se proponen moverse más, pero sobre todo en los atletas que desean medir cada día su entrenamiento al aire libre.

Pulseras deportivas con GPS; Guía de compra

El el mercado existen cada vez más modelos de pulseras deportivas con GPS, con precios muy variados, pero características similares. La gran diferencia está en la calidad, durabilidad, y sobre todo en las posibilidades que ofrece cada una de estas pulseras, de forma que podamos adaptarlas a nuestras necesidades concretas.

pulsera de actividad natacion

Si tú también quieres invertir en una pulsera fitness pero no sabes por dónde comenzar tu búsqueda, te recomendamos que prestes atención a las siguientes características para dar con la que mejor se adapta al uso que le darás.

Funciones

Según el tipo de uso que le darás a tu pulsera, vas a necesitar algunas funciones básicas y otras te serán menos relevantes. Entre las funciones más comunes encontramos el contador de pasos y distancia, pulsómetro y contador de calorías consumidas.

Otras pulseras más completa cuentan con cronómetro, despertador, y con la posibilidad de diferenciar los tipos de actividades para un mejor control de tu entrenamiento. Porque no es lo mismo medir la actividad cuando caminas o corres tanto en interior como exterior, que una pulsera para ciclismo o natación.

Conectividad

Otra de las cualidades que diferencian a las mejores pulseras de actividad baratas es la posibilidad de conectarla a tu teléfono móvil a través de una app, en la cuál llevar todo el seguimiento de tu actividad diaria. Antes de hacer tu compra, comprueba que es compatible con tu smartphone para sacarle el máximo rendimiento.

pulsera actividad opiniones

Resistencia

La resistencia es una cualidad muy importante, sobre todo si vas a emplear una pulsera deportiva en la práctica de ejercicios extremos. Algunas son incluso resistentes al agua, perfectas para controlar tu entrenamiento en la piscina.

Solo las mejores marcas y aquellos artículos que cuentan con las mejores opiniones ofrecen una calidad extraordinaria, que te asegura la durabilidad de tu pulsera.

Estética

La estética es también muy importante, sobre todo si quieres llevar tu pulsera deportiva con GPS todo el día en la muñeca.

Es muy importante que escojas una pulsera inteligente que te guste, pero también que te resulte cómodo de llevar y utilizar. Fíjate en el diseño, el tamaño, y sobre todo en la pantalla, para hacerte con el contador de actividad que mejor se adapte a ti.

reloj contador de pasos

Teniendo en cuenta todas estas características en nuestra guía de compra, hemos hecho un ranking con las mejores pulseras de actividad con GPS del momento. Nos hemos basado en las recomendaciones de los expertos y las opiniones de los usuarios que ya las han probado, analizando más de 100 modelos disponibles en la actualidad.

Si quieres ver todos los modelos y marcas que hay en el mercado, pincha en este enlace para ver el catálogo completo. Por otro lado, si quieres ahorrar, también puedes comprar pulseras de actividad de segunda mano mucho mas baratas haciendo clic en este enlace

Ahora si… ¡vamos a ver nuestras candidatas una por una!

¿Cuál es la mejor pulsera deportiva con GPS?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Mejor oferta
Ranking 4SamsungMarca de gran reputación. Con pulsómetro y GPS.PINCHA AQUÍ
Ranking 3FitbitMuy económico. Diseño elegante y buenas prestaciones. PINCHA AQUÍ
Ranking 2XiaomiDe las mejores pulseras de actividad del mercado.PINCHA AQUÍ
Ranking 1GarminLa mejor pulsera deportiva barata calidad precio.PINCHA AQUÍ

Las mejores pulseras deportivas con GPS

4. Pulsera deportiva con GPS Samsung Gear Fit 2 Pro

Una de las pulseras deportivas con GPS más valoradas por los usuarios, debido a su efectividad y facilidad de uso. Con ella puedes hacer un seguimiento de la distancia recorrida, el tiempo que has tardado y la intensidad del ejercicio midiendo el ritmo cardíaco.

polar m400 opiniones

Si no tienes claro que pulsera de actividad comprar, esta puede ser una gran alternativa. Es resistente al agua y se puede sumergir hasta 5 atmóferas de profundidad. Tiene pulsómetro y GPS, cuya información se puede controlar fácilmente a través del móvil con hasta 4 apps compatibles.

A la hora de entrenar no tienes que programarla para que comience a contar la intensidad, porque la propia pulsera de actividad y sueño detecta el estado automáticamente. Aunque en todo momento puedes controlar sus múltiples funciones con la pantalla táctil de la pulsera, consultando un resumen de los datos de salud y forma física.

Si estás buscando una pulsera de actividad para nadar, para ciclismo, o para cualquier tipo de entrenamiento deportivo, esta es de las que mejor se adapta a cada deportista. No es solo un reloj para gimnasio, y eso se nota en la calidad y características que solo una marca como Samsung puede ofrecer. ¡Consigue la tuya con un gran descuento online!

Ver Producto

3. Pulsera deportiva con GPS Fitbit Charge 2

Con un precio aún más económico, pero las mismas prestaciones que la anterior pulsera cuenta calorías de Samsung, Fitbit también tiene un reloj que mide los pasos y la actividad de forma muy precisa. De hecho, gracias a su nuevo modelo se ha convertido en una de las marcas de pulseras deportivas mejor valoradas del mercado, ¡y tienes que comprobarlo por ti mismo!

pulsera de actividad mujer

Cumple con las funciones propias de una pulsera GPS, pero va aún más allá. Además de medir los pasos, la distancia recorrida y las calorías que has quemado durante el ejercicio, también mide el estado de salud en todo momento del día. Controla las horas dormidas según la calidad del sueño, y el análisis de salud lo hace en base a todos tus movimientos diarios, no sólo durante el ejercicio.

Su tecnología ha supuesto una gran revolución entre las mejores pulseras deportivas con GPS, considerada como la mejor pulsera de actividad calidad precio por parte de los usuarios. Y no solo por la función deportiva, sino porque también la puedes conectar a tu móvil para recibir todas las notificaciones a tiempo real

Es una pulsera cuantificadora de pasos muy cómoda para poder llevarla todo el día, resistente al agua, y con excelente conexión a cualquier móvil u ordenador para que puedas controlar cada uno de tus pasos. Cuenta con correas intercambiables para encontrar la que mejor se adapta a tu estilo, con colores y materiales muy variados.

Ver Producto

2. Pulsera deportiva con GPS Xiaomi Mi Band 3

Si estás buscando un precio económico, pero no quieres renunciar a la calidad de las mejores marcas, la revolución china en el mundo de las pulseras de deporte es para ti. Hay quienes creen que Mi Band es una pulsera de actividad para niños por el precio que tiene, pero nada más lejos de la realidad, porque está demostrado que el nuevo modelo es mucho más completo, con las mismas prestaciones que otras marcas mucho más caras.

reloj deportivo samsung

Mi Band 3 es una pulsera de actividad sumergible, que se conecta a cualquier tipo de dispositivo móvil con tecnología Bluetooth para hacer un seguimiento más preciso de su actividad. Si bien la pantalla es muy pequeña y apenas muestra información, todas las medidas quedan reflejadas en la app que puedes consultar en tu móvil.

Hace un análisis de sueño muy completo, así como de la actividad diaria diferenciando entre los tipos de ejercicios según el nivel de las pulsaciones. Nos gusta mucho porque es pequeña, muy elegante, y además su batería tiene una durabilidad extraordinaria gracias al sistema de ahorro que mantiene la pantalla táctil apagada cuando no la usas. También es muy útil para recibir notificaciones desde tu móvil, si lo programas para ello.

¿Cuánto crees que puede costar una pulsera pulsometro de estas características? Pues te vas a sorprender, porque puedes hacer con la mejor pulsera inteligente del momento por poco más de 30€ si la compras online. ¡Una ganga que no puedes dejar escapar!

Ver Producto

1. Pulsera deportiva con GPS Garmin Vívosmart HR+

Si preguntas a los atletas profesionales cual es la mejor pulsera de actividad con GPS, la gran mayoría de ellos te recomendará la marca Garmin. No es solo un reloj fit más, es una pulsera cuenta pasos mucho más profesional, escogida como la mejor smartband de los últimos años.

comparativa pulseras de actividad

Eso sí, debes tener claro que su precio no es el más barato. Pero merece mucho la pena invertir en calidad si sabes que la vas a usar a diario, controlando tu entrenamiento y otros datos de salud al más mínimo detalle.

El nuevo reloj de actividad Garmin es capaz de medir la distancia exacta, la velocidad, y también el rendimiento de cada entrenamiento. De forma automática, y sin tener que programarlo previamente, capta la intensidad del ejercicio para hacer una medida correcta en todo momento. Es hasta el momento la pulsera deportiva que hace las medidas más efectivas, pero no solo lo usarás durante tu ejercicio físico, sino que también lo podrás conectar a tu móvil para recibir notificaciones, con varios controles disponibles a través de su completa pantalla.

Por muchas funciones que ofrezca esta pulsera de deporte, el tamaño del nuevo modelo es mínimo. Muy cómoda de llevar en la muñeca cada día, y con la posibilidad de escoger entre diferentes colores de pulseras deportivas con GPS. Aprovecha la oferta online y hazte con la tuya con un descuento de hasta el 40% sobre su precio original. ¡Descubre por qué todos los deportistas hablan tan bien de ella!

Ver Producto

Comparativa pulseras deportivas con GPS baratas

Esperemos que este ranking te haya sido de utilidad y lo tengas más claro a la hora de saber qué pulsera deportiva comprar. Si no te convenció ninguno de estos modelos o marcas, sólo tienes que pinchar aquí para ver todas las pulseras de actividad recomendadas. 

Y para ti, ¿cuál es la mejor pulsera de actividad calidad precio del mercado? ¡Esperamos tus comentarios y opiniones! Por último, si te gustó el artículo sobre las pulseras deportivas con GPS, no te pierdas otros artículos del blog relacionados:

Las 4 mejores pulseras deportivas con GPS
Ayúdame con tu voto

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates