Inicio » Tecnología » Las 4 mejores tablets android calidad precio (2017)

Las 4 mejores tablets android calidad precio (2017)

Hoy en día, todo el mundo tiene o quiere tener uno de los últimos modelos de tablets android que ha salido al mercado. Sin embargo, cuando por fin nos decidimos a hacer nuestra compra e invertir nuestro dinero en un dispositivo de máxima calidad, con la gran variedad que existe, lo difícil es encontrar la tablet que mejor se adapte al uso que queremos darle.

mejores tablets 2018

¿Es mejor invertir en una tablet 10 pulgadas, o con un tamaño menor? ¿Qué marca de tablet android es la que mejores características ofrece? ¿Cuál tiene la mejor relación calidad precio? ¿Es recomendable invertir en un iPad con el precio tan elevado que presenta?

Para resolver todas tus dudas a la hora de comprar tablet de buena calidad, hemos hecho un análisis completo a través de nuestra comparativa tablets. Descubre cuáles son las características en las que tienes que fijarte para encontrar la mejor tablet calidad precio, y qué tablet comprar según las recomendaciones de los expertos y los usuarios que ya han votado por ellas.

Te contamos también dónde encontrar las mejores tablets con opiniones 100% positivas a un precio mucho más bajo, para que puedas comparar tablets tú también y ahorrar al máximo en tu compra. ¡Vamos allá!

¿Qué son las tablets android?

Las tablets android son unos dispositivos electrónicos con características muy similares a los teléfonos móviles inteligentes actuales. Están a medio camino entre un ordenador portátil y un móvil, no solo en tamaño, sino también en funcionalidades y en comodidad a la hora de utilizarlas.

A diferencia de los ordenadores portátiles, tienen un tamaño más pequeño, y su pantalla es táctil para poder manejarla fácilmente sin necesidad de incluir un teclado extra. Los usuarios hoy en día la usan para trabajar desde cualquier lugar, y también para leer, ver la televisión o series, o incluso para conectarse a internet.

tablets android baratas

Como puedes comprobar, las funciones son las mismas que las de un smartphone o un portátil, con la ventaja de tener un tamaño perfecto para transportarla a cualquier parte y manejarla de forma más cómoda que si trabajamos en la pantalla de un teléfono.

Precio de las tablets android

Hace algunos años, los precios de las primeras tablets android eran bastante elevados, y por ello, no muchos podían permitirse comprarlas. Sin embargo, debido a la competencia entre las diferentes marcas de aparatos electrónicos, hoy en día sus precios ha bajado muchísimo, y la calidad sigue siendo la misma o incluso mayor.

tablets 10 pulgadas

Si estás pensando en invertir en tablet baratas y buenas, será necesario que tengas en cuenta una serie de características para comprar tablets más adecuadas al uso que vas a darle.

Tablets android; Guía de compra

Tamaño de pantalla

El tamaño de la pantalla de la tablet que elijas será crucial según el uso que le vayas a dar. En el mercado, las más vendidas son las tablet 8 pulgadas o tablet 10 pulgadas, ya que tienen un tamaño medio muy práctico, aunque las hay más grandes o más pequeñas.

Si vas a utilizar la tablet expresamente en el hogar o en la oficina, mi consejo es que escojas una tablet de 10 pulgadas o mayor, ya que una pantalla grande te será más cómoda para usar como si fuera un ordenador portátil. Pero si vas a usarla para llevarla en el bolso, o incluso como tablet de viaje, es mejor invertir en una tablet 9 pulgadas o menor, ya que pesan menos y ocupan menos espacio.

Procesador

Cuanto mayor sea la potencia del procesador, mayor velocidad de arranque tendrá. Las mejores tablets del mercado suelen llevar incorporado un procesador similar al de los teléfonos móviles actuales.

Para saber cuál es la mejor tablet y si te durará mucho tiempo como el primer día, fíjate si el procesador que tiene es de calidad, y si está bien valorado por los expertos.

mejor tablet 2017

Memoria RAM

La mejor tablet también debe tener una memoria RAM suficiente como para poder manejar varias aplicaciones al mismo tiempo. Los precios de tablets vendrán determinados en cierto modo según la capacidad de esta memoria, pero si tiene un mínimo de 1 GB, será más que suficiente para un uso cotidiano o incluso profesional.

Almacenamiento

La memoria de almacenamiento también es importante para tener en cuenta. Algunas tablets android tienen la opción de añadir memoria incluyendo una tarjeta micro SD. Pero si además de esta opción contiene un almacenamiento de al menos 16 ó 32 GB, tendrás más capacidad para almacenar documentos y aplicaciones varias.

Batería

El nivel de batería es un aspecto que también determina el precio de la tablet. Cuanta más capacidad de batería tenga, dispondremos de más tiempo de uso sin tener que mantenerla enchufada.

tablet samsung 10 pulgadas

La opción de una batería prolongada es muy útil si quieres invertir en la mejor tablet del mercado para usarla fuera de casa. Asegúrate de que tiene una gran autonomía de uso, y nunca correrás el riesgo de quedarte sin batería.

Otros detalles

A la hora de comprar una tablet, es muy importante fijarnos en los extras que suelen traer algunos modelos. Hay quién afirma que las mejores tablets calidad precio deben incluir cámara frontal y trasera, conexión wi-fi y bluetooth como mínimo.

También puedes buscar otros extras según el uso que le vayas a dar, pero eso ya es a gusto del consumidor.

Y ahora que sabemos qué características debemos buscar para nuestro comparador de tablets, empecemos nuestro análisis para encontrar la mejor tablet del mercado según su relación calidad precio.

Las mejores tablets android del mercado

4. Huawei MediaPad M3

Con un diseño súper elegante y sencillo, es una de las tablets android más compradas en todo el mundo. Sus marcos laterales son estrechos para dejar el máximo espacio a la pantalla de 8,4 pulgadas, y solo pesa 530 gramos, ideal para llegar a cualquier sitio sin ocupar nada de espacio.

tablets precios

  • Tamaño de pantalla: 8,4” pantalla LCD con resolución 2560×1600
  • Procesador: Kirin 950 Octa Core
  • GPU:
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 32 GB en disco duro
  • Cámaras: trasera y frontal 8MP Full HD 1080p
  • Batería: 5100 mAh (11 horas de reproducción de vídeo)
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow
  • Extras: Tecnología ClariVU para un mejor contraste de pantalla. Identificación de huellas dactilares

tablet precios

La recomendamos por su gran capacidad de memoria, pero sobre todo por la calidad de grabación de vídeo, y la potencia de sus altavoces Harman / Kardon, ideal para sacar el máximo partido al visionado de tus películas y series favoritas.

Su precio es también súper atractivo para la capacidad de 4 GB de RAM que ofrece. Ninguna otra en el mercado ofrece tales características por tan poco dinero. Además, la puedes conseguir online con un descuento que no podrás dejar escapar.

Ver Producto

3. Lenovo Yoga Tab 3

La nueva Lenovo Yoga es para muchos la mejor tablet del momento, no solo por su precio tan bajo, sino también por sus estupendas características. Si quieres comprar tablets baratas y buenas, no puedes dejar de echar un vistazo a este modelo.

que tablet comprar 2017

  • Tamaño de pantalla: 10,1” pantalla multitouch LCD IPS 1280×800
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon
  • RAM: 2 GB
  • Almacenamiento: 32 GB
  • Cámaras: cámara giratoria de 8 MP y 180º
  • Batería: 18 horas de duración initerrupidas
  • Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop
  • Extras: calidad de audio inmersiva. Diseño con batería cilíndrica con soporte para usar colocarla de pie y en varias posiciones

las mejores tablets 2017

En esta comparativa de tablets, sin duda, este modelo es de los más adquiridos para regalar a seres queridos. Tiene un diseño muy sencillo, pero cómodo y llamativo, con el que acertar siempre cuando se quiere hacer un regalo de calidad. Cuenta con las opciones básicas de conectividad por wi-fi y bluetooth, y otras muchas características para facilitar su uso en todo momento.

La detacamos entre las tablet 10 pulgadas baratas por tener un precio muy bajo. Si la compras a través de internet, el ahorro puede ser considerable, y la calidad seguirá siendo la misma en todo momento.

Ver Producto

2. BQ Aquaris M10

Delgada y ligera, tiene unos acabados de origen sueco que la hacen sencilla, pero que al mismo tiempo aprovecha el espacio al máximo. Nos encantan las tablets android de BQ porque ofrecen muy buena calidad, una gran resistencia, y siempre los precios más bajos del mercado.

marca tablet

  • Tamaño de pantalla: 10,1” pantalla con resolución HD
  • Procesador: MediaTek Quad Core MT8163B
  • RAM: 2 GB
  • Almacenamiento: 16 GB
  • Cámaras: trasera y delantera
  • Batería: 7280 mAh con tecnologia LiPo
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop
  • Extras: tecnología de sonido Dolby Atmos. Incluye radio FM, avisos por vibración y luces LED de notificación programables

tablets 2018

Su pantalla es de las más resistentes, y permite llevarla a cualquier parte sin riesgo de que se rompa o se arañe. Está protegida por una fina lámina de alcalino-aluminosilicato de última generación, con tecnología Dragontrail X para resistir a los golpes y caídas. Ofrece además un gran ángulo de visión, con una calidad de imagen rica en detalles.

Pero lo que más nos gusta de esta tablet calidad precio es que ahora puedes conseguirla por mucho menos dinero gracias a la gran oferta online disponible en Amazon. Echa un vistazo, escoge tu color favorito, y empieza a disfrutar de esta opción tan ideal con la que acertar cuando no sabes qué tablet me compro.

Ver Producto

1. Samsung Galaxy Tab A

Pero si quieres acertar al 100% en tu compra, sin dudad tienes que comprar tablet Samsung para estar seguro de que estás invirtiendo en el mejor producto del mercado. Con un precio asequible, y una calidad que no puede ofrecer ninguna otra marca en el mercado, entre todas las tablets android del mercado nos quedamos con la Samsung Galaxy Tab A.

precio tablet

  • Tamaño de pantalla: 10,1” pantalla Full HD
  • Procesador: Octa-core Cortex-A53
  • RAM: 2 GB
  • Almacenamiento: 16 GB
  • Cámaras: delantera y trasera con 8MP AF f/1.9
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow
  • Extras: Bluetooth, Wi-Fi direct para conexión con smartTV para compartir contenido sin cables. Conexión con tu bandeja de entrada de correo, para poder mantenerte actualizado en todo momento.

tablet marca

Cuando preguntas a los expertos cuál es la mejor tablet del mercado, la gran mayoría coincide en este modelo de Samsung, ya que tiene la mejor relación calidad precio de todos los tiempos. Es una tablet que se adapta el medio profesional, pero también muy sencilla de usar para que los amateurs también puedan sacarle el máximo partido. Incluso los niños pueden usarla para jugar, porque es muy segura y resistente.

De todas los precios tablet del mercado, nos quedamos sin duda con el de las tablets android de Samsung. Consíguela por mucho dinero a través de internet, y hazte por fin con la tablet que siempre has deseado para usarla en cualquier momento.

Ver Producto

Comparativa tablets android 2017 2018

Esperemos que el artículo os haya resultado de interés y lo tengáis más claro a la hora de decantarse por un modelo o marca diferente. Y para vosotros, ¿cuál es la mejor tablet android calidad precio? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Si os gustó el artículo sobre las tablets androids baratas, no os perdáis tampoco los siguientes:

Las 4 mejores tablets android calidad precio (2017)
5 (100%) 1 vote

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates