Inicio » Ocio » Las 4 mejores pulidoras de coche calidad precio

Las 4 mejores pulidoras de coche calidad precio

Las pulidoras de coche son la mejor forma de ofrecer unos cuidados extra a nuestro automóvil y conseguir que luzca cuidados y con un acabado similar al del primer día. Por esta razón, suelen ser el complemento perfecto en casa de cualquier manitas amante de los automóviles o autos .

lijadora pulidora barata

Si es la primera vez que te interesas por comprar una pulidora, es posible que haya muchas cosas que desconozcas. Por esta razón, en este artículo te damos todo la información que necesitas, ¡mostrándote hasta una leve guía de compra!

Además, hemos comparado diferentes precios y calidad, así como las valoraciones de los clientes, para traerte las 4 mejores pulidoras baratas del mercado. ¡A ti también te encantarán los resultados que ofrecen!

¿Qué es una pulidora de coche?

Las pulidoras de coches son el aparato perfecto para mantener limpio nuestro coche y que los acabados de la pintura estén en perfecto estado, con un aspecto brillante que hace que nuestro vehículo no pase desapercibido. Una pulidora es la máquina indispensable en cualquier garaje de un manitas.

maquina de pulir coches

Estas pulidoras son perfectas para que el coche luzca mucho mejor que con un autolavado, ya que dan ese toque especial que sólo se consigue puliendo el vehículo.

Cómo utilizar una pulidora para el coche

Si es la primera vez que vas a usar una pulidora, es conveniente que tengas en cuenta cómo debes usarla. Normalmente no son aparatos complicados las pulidoras de coche, pero hay ciertas cosas que debes saber:

La rotación de la pulidora

Es algo imprescindible a tener en cuenta a la hora de comprar una pulidora. Si acabas de empezar en el mundo de las pulidoras, elije un modelo con una rotación de doble acción, ya que es mucho más sencillo y fácil de usar.

Si ya tienes experiencia, un sistema rotatorio te saldrá más barato y estarás satisfecho con los resultados obtenidos.

Las características de tu pulidora

Conocerlas te ayudará a no trabajar de más cuando te compras una pulidora. Por ejemplo, un modelo de 2500 o 3000 oscilaciones por minuto permite que te desplaces de forma constante por el automóvil sin afectar a la pintura y eliminando las manchas.

mejores pulidoras para el coche baratas

También ten en cuenta la empuñadura, el mango y todo lo que esté relacionado con el buen agarre de tu pulidora. Conocer qué herramienta estás manejando es imprescindible para conseguir un buen resultado.

La técnica

De nuestra técnica influye notoriamente en el resultado del pulido, independientemente del modelo que usemos. Por eso, haz una prueba primero sobre una zona del coche que no se vea mucho, y así podrás ver si te gusta el resultado final o no.

También debes de tener en cuenta el tiempo que tiene la pintura de nuestro coche, para así determinar la velocidad que debe de tener nuestra herramienta y no dañar la superficie.

Sigue las instrucciones

Sobre todo en lo concerniente a las precauciones a tomar, es muy importante que sigas las instrucciones de tu modelo en concreto.

Esto te ayudará a no correr riesgos innecesarios. Algunas de las precauciones a tener en cuenta son las siguientes:

  • No utilices esmaltes abrasivos
  • Utiliza siempre guantes protectores
  • Vigila que las almohadillas de tu pulidora no toquen superficies filosas
  • El cable no debe de entorpecer tus movimientos
  • Pule el coche en un lugar sombreado

Marcas populares de pulidoras

Apostar por productos de calidad es la mejor forma de asegurarnos de que vamos a conseguir el mejor resultado. Al hablar de nuestros coches y su pintura, esto se vuelve más importante que nunca.

como usar una pulidora de autos

Por esta razón, te mostramos las marcas más populares de pulidoras de coche. ¡Comprar con ellas es una buena inversión asegurada!

Einhell

Fundada en 1964, esta marca empezó sus comercios en el mundo de los productos de la electrónica, saltando más tarde a la jardinería y las herramientas. Tuvo tanto éxito que en los años 80 ya se había extendido internacionalmente.

Su principal seña es la calidad de sus productos, así como su amplio catálogo, que cuenta con muchos modelos semiprofesionales. Sus pulidoras destacan precisamente por su variedad, que permite su uso en todos los públicos.

Mannesmann

Siempre ha estado vinculada a la siderurgia y al procesamiento de los metales, desde su fundación a finales del siglo XIX. Poco a poco empezó a introducirse en el mundo de la telefonía y la automoción, aunque las herramientas empezaron a fabricarse en 1977.

Sus casi 8000 productos ofrecidos destacan por ofrecer buena calidad a un precio asequible, ofreciendo una línea más profesional y otra más doméstica.

Tectake

Nació ya cuando se pusieron de moda las nuevas tendencias del comercio online. Destaca por tanto por ofrecer una buena calidad en relación a su precio, con una enorme variedad de productos que ofrece,desde productos para el campo hasta accesorios para animales, sin olvidar las pulidoras.

Guía para comprar una pulidora para el coche

No todas las pulidoras para el coche son iguales, ya que cada una tiene sus propias características que pueden o no ayudarnos con nuestro coche.

pulidora orbital coche

Para no sentir que hemos hecho una mala inversión, te dejamos esta pequeña guía de compra que te ayudará a elegir la mejor pulidora para tu coche. ¡Te encantará el resultado final!

El tipo de rotación

El tipo de rotación puede ser rotatoria o de doble acción. Las pulidoras tradicionales suelen ser rotatorias, funcionando mediante un sistema circular limpio, que mueve el abrasivo conforme desplazamos la máquina.

Son un poco complicadas de usar, por lo que se necesita tener experiencia para que el resultado sea perfecto; esto se debe a que hay que ajustar el pulido manualmente, así como concretar qué zona se va a tratar. Aun así, son pulidoras mucho más baratas.

Por esta razón, si acabas de empezar en el mundo de las pulidoras de coche es mejor que compres una de doble acción. En este tipo de modelos el abrasivo gira, pero también oscila, por lo que es mucho más sencillo de utilizar para conseguir el acabado perfecto en nuestro coche.

La velocidad

Es imprescindible tener en cuenta la velocidad de rotación de nuestra pulidora, que se mide en revoluciones por minuto. Cuanto mayor sea la velocidad, más pasadas se hacen sobre la zona del coche y mejor es el resultado. En general, es aconsejable que la pulidora sea de unas 3000 revoluciones por minuto.

También es conveniente que el modelo que compremos también tenga un sistema para ajustar la velocidad. Ten en cuenta la importancia de la potencia, junto a la velocidad, para tener buenos resultados.

maquina pulir coches segunda mano

La empuñadora

En función del uso que vayas a dar a tu pulidora, es mejor elegir una empuñadora u otra. Los modelos tradicionales ofrecen una empuñadora de mango largo, a veces con un segundo mango, que ayuda a controlar bien la aplicación del abrasivo.

Otros modelos más modernos de pulidoras de coche ofrecen dos asas laterales; estas empuñadoras son más fáciles de usar, ya que regulan mejor la presión y el funcionamiento.

Junto a la empuñadora, es mejor elegir un modelo mucho más ligero y que se desplace fácilmente, ya que así nuestro trabajo resultará mucho más sencillo.

¿Cuál es la mejor pulidora para el coche?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Mejor oferta
Ranking 4TecTake 400343Muy potente. Excelentes valoraciones y críticas.PINCHA AQUÍ
Ranking 3Einhell BT-PO 1100/1 EFuncional y práctica. Marca de gran reputación.PINCHA AQUÍ
Ranking 2Mannesmann M01700De las mejores pulidoras de coche del mercado.PINCHA AQUÍ
Ranking 1EVERTOPLa mejor pulidora de coche barata.PINCHA AQUÍ

Las mejores pulidoras de coche baratas

Actualmente hay tantos modelos de pulidoras de coche en el mercado que puede ser todo un reto encontrar la que mejor se adapte a nuestro modo de actuación. Aunque puedes encontrar modelos funcionales en tiendas especializadas y en grandes almacenes, no hay tanta variedad como la que se encuentra en el mercado de Internet.

mejores pulidoras de coche baratas

Por esta razón, hemos hecho una comparativa de precios y opiniones de los clientes en Amazon para traerte las 4 mejores pulidoras de coche que puedes comprar con un clic. ¡Seguro que amortizarás la inversión!

4. Pulidora de coche TecTake 400343

Tiene un precio bastante más elevado que el resto de modelos de esta lista, pero es considerada por muchos como la mejor opción entre pulidoras. Posee una fuerza de giro continuada ajustable de hasta 3000 revoluciones por minuto, con una potencia de más de 1500 W.

Por esa razón, se considera una pulidora de uso prácticamente profesional, aunque también puedes usarla para el espacio doméstico, siendo una de las más completas que puedes encontrar.

maquina pulidora para coches

Con su empuñadura ajustable de 180 grados podrás acceder fácilmente a todas las esquinas del coche. Además, este es sólo uno de los muchos accesorios que incluye la compra de este modelo, que se adaptan a cada caso en especial.

También incluye 21 esponjas, 2 con platos y 1 para lavado, 3 platos de rotación, 2 pieles muy suaves, 1 guante, 2 paños para pulir a mano, limpiacristales, cera de pulimento, etc. Aun así, tienes que tener en cuenta que el manual de instrucciones no está en inglés, por lo que ayuda mucho tener experiencia previa en pulidoras.

  • Velocidad: 3000 revoluciones por minuto
  • Potencia: 1500 W
  • Pulidora semiprofesional
  • Empuñadura ajustable 180 grados
  • Incluye: 21 esponajas, 3 platos de rotación, 2 pieles, 1 guante, 2 paños, limpiacristales, cera de pulimento
  • Manual de instrucciones en inglés

Ver Producto

3. Pulidora para el coche Einhell BT-PO 1100/1 E

Con una capacidad de giro de hasta 3000 revoluciones por minuto y 1200 W de potencia, es un modelo más que suficiente para el uso doméstico. Con esta herramienta podrás encerar, lijar y pulir, por lo que su precio es muy bueno en relación a la calidad que ofrece.

Este modelo posee un soporte antideslizante, por lo que el manejo es mucho más sencillo que con otros modelos de pulidoras. Además, al pesar solo 4,3 kg y tener unas dimensiones de 34 x 44,5 x 13 cm, es una pulidora muy cómoda de usar.

mejor pulidora coche barata

Tiene botones para regular la velocidad, lo que hace el trabajo mucho más cómodo, haciendo que sea una máquina de lo más polifacética. Hay que decir que este modelo tampoco incluye manual de instrucciones en español.

La compra incluye un maletín para guardar las piezas, aunque recuerda que se tiene que desmontar el mango para que entre entera. Además, viene con 1 esponja, 2 bonetes sintéticos y 4 papeles de lija. También incluye mopas, aunque algunos clientes recomiendan que compres otras a parte que den más calidad al acabado.

  • Velocidad: 3000 revoluciones por minuto
  • Potencia: 1200 W
  • Permite encerar, lijar y pulir
  • Peso: 4,3 kg
  • Dimensiones: 34 x 44,5 x 13 cm
  • Botones para regular la velocidad
  • No incluye manual de instrucciones en español
  • Incluye: maletín, 1 esponja, 2 bonetes sintéticos, 4 papeles de lija

Ver Producto

2. Pulidora para coche Mannesmann M01700

Podemos considerar este modelo como uno de los más básicos de esta lista, ya que tiene la misma velocidad de giro que los modelos anteriores (3000 revoluciones por minuto) pero su potencia es mucho menor, de solo 120 W. Aun así, es más que suficiente para realizar un pulido doméstico.

donde comprar pulidoras para coches

Posee un disco de 240 mm, por lo que ayuda a pulir espacios grandes de golpe; además, la compra incluye dos bonetes para pulir, 2 mopas y el plato de pulido. En general, con sus solo 2,4 kg de peso, es una herramienta práctica si sólo queremos pulir nuestro coche. Una de las mejores pulidoras para el coche calidad precio del mercado.

  • Velocidad: 3000 revoluciones por minuto
  • Potencia: 120 W
  • Disco de 240 mm
  • Incluye: 2 bonetes, 2 mopas y 1 plato de pulido
  • Peso: 2,4 kg

Ver Producto

1. Pulidora de batería para coche EVERTOP

Esta pulidora automática y eléctrica es perfecta para no perdernos ni marearnos entre tanto cable. Con una potencia muy similar a otros modelos que no son eléctricos, este modelo permite ahorrar espacio y dinero, así como llevarlo a donde queramos sin que importe que haya corriente eléctrica o no.

Tiene una apariencia un tanto frágil, pero su estructura de plástico y su mango ergonómico ayuda a que sea muy fácil de usar. Aun así, ten en cuenta que es potente pero tendrás que hacer un par de pasadas más para que quede del todo limpio.

pulidora coche bateria

Destaca por su poco peso y porque puedes cambiar los cepillos con facilidad, aunque tendrás que encontrar cepillos que sean compatibles con la marca. La compra incluye también cargador para la batería; es conveniente recargarlo después de cada uso, para no quedarnos a mitad en medio de un pulido.

  • Pulidora eléctrica
  • Mango ergonómico
  • Incluye cargador para la batería

Ver Producto

Comparativa pulidoras de coche baratas

Aunque todos los modelos mostrados ofrecen una buena calidad en relación a su precio, es posible que no sepas por cuál decantarte. Lo principal es que pienses en el uso que vas a darle a tu pulidora, ya que eso te ayudará a elegir mejor el modelo que necesitas.

Nosotros te recomendamos el modelo de TecTake. Aunque es un poco más caro que el resto, incluye muchos accesorios que te ayudarán a conseguir ese acabado perfecto. Y para vosotros, ¿cuál es la mejor pulidora para el coche que hayáis podido probar? ¡Esperamos vuestros comentarios y opiniones!

Si no te convenció ninguno de los modelos y marcas de pulidoras de coche ofrecidas en el post, pincha aquí para ver todas las ofertas y descuentos de pulidoras de coches. También podrás encontrar pulidoras de segunda mano.

Si os gustó el artículo sobre las pulidoras de coche, no os perdáis tampoco los siguientes artículos del blog:

Las 4 mejores pulidoras de coche calidad precio
5 (100%) 4 votes

Acerca de Clara García

Clara García
Estudiante del Grado de Periodismo. Me gusta el cine y las series. ¿Mi tarde perfecta? Un libro, música y lluvia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates