Inicio » Hogar » Las 4 mejores pistolas de masaje muscular

Las 4 mejores pistolas de masaje muscular

¿Buscando las mejores pistolas de masaje muscular? ¡Llegaste al lugar indicado! En los últimos años, son muchos los aparatos de masaje que han salido al mercado para ayudarnos a relajar y descargar los músculos de la tensión diaria acumulada.

mejores pistolas de masaje muscular

Uno de los últimos lanzamientos han sido las pistolas de masaje muscular. Mucho más que un simple masajeador eléctrico, llegan a las capas más profundas para una recuperación completa.

Este tipo de pistola masajeador fue creada como accesorio de fitness para la recuperación tras ejercicios intensos y competiciones.

Aunque hace años solo estaban al alcance de los profesionales en fisioterapia, en la actualidad es posible hacerse con un masajeador muscular más económico de primera calidad.

¿Tú también quieres aliviar la tensión en cuello y espalda después de un duro día de trabajo? ¿Has dormido mal y te duele todo el cuerpo? ¿Tienes agujetas tras tu entrenamiento y necesitas una ayuda para recuperar tus músculos? ¡Tenemos la mejor solución!

Descubre a través de esta completa guía de compra dónde encontrar las mejores pistolas de masaje muscular, cómo invertir en un aparato de calidad, y qué pistola de masaje comprar según tus necesidades. Empieza a cuidarte hoy mismo y a disfrutar de sus múltiples beneficios.

¿Qué es una pistola de masaje muscular?

Las pistolas de masaje muscular son un tipo de masajeador que utiliza terapia de percusión para aliviar la tensión en los músculos. Más allá de un simple movimiento que tan solo llega a las capas más externas del músculo, la terapia percusiva trata el tejido muscular profundo para conseguir resultados más completos.

Esta maquina de masajes se ha utilizado desde hace muchos años en la clínica de fisioterapia para la recuperación de deportistas de élite. Aplica un masaje profundo que prepara el músculo antes o después del entrenamiento o una competición, aportando mayor elasticidad a las fibras musculares.

automasaje trapecio con pistola

El sistema de movimiento que ejerce la pistola de masajes es como el de un martillo percutor. Escogiendo el cabezal adecuado es posible acceder a cualquier zona del cuerpo, para dar un masaje de cuello y trapecio, en la espalda, las piernas, y todos los rincones posibles.

A diferencia de otros aparatos de masaje corporal, las pistolas de masaje son un estimulador neuromuscular que actúan más profundamente. Gracias a su forma ergonómica y sus prácticos mangos, estos aparatos para dar masajes se pueden usar de manera individual sin necesidad de que intervenga ninguna otra persona. ¡Súper prácticos!

Pistolas de masaje muscular; Guía de compra

Si tú también estás deseando darte un automasaje cervical de cuello, hombros y de trapecios, o recuperarte de esa molestia en los gemelos después de un largo entrenamiento de running, no dudes en hacerte con la mejor pistola del mundo para un masaje de lo más completo.

No obstante, en el mercado existe cada vez una mayor competencia entre las marcas de aparatos de masaje, que tienen muy buena pinta y precios baratos. ¿Cuál comprar entre todas ellas?

masaje gemelos cargados

Si tienes dudas y no sabes por cuál decantarte, hay una serie de características a tener en cuenta para hacer la mejor inversión. Tanto si estás buscando un masajeador electrico para contracturas, como una pistola de masaje muscular profesional para recuperación post-entrenamiento, estos son los puntos a considerar:

Potencia

Al tratarse de un aparato eléctrico, el primer detalle que debes tener en cuenta es la potencia que alcanza. Esta es importante para conocer el consumo de energía, y por supuesto también para el nivel de actividad que puedes obtener.

Por suerte, las nuevas pistolas para masaje de uso habitual alcanzan una potencia similar a las que se utilizan en la clínica médica. Controlando el nivel de potencia a través de su cuadro de mandos, podrás asegurar un tratamiento completo profesional sin tener que moverte de casa.

Programas

La mejor pistola del mundo para dar masajes debe venir con algunas funciones programadas. La posibilidad de cambiar la velocidad y el tipo de movimiento del cabezal permite ajustar el masaje a todas las partes del cuerpo, tanto para masajear trapecios cargados, como para preparar los músculos antes del entrenamiento.

pistola theragun amazon

Los programas se controlan principalmente a través de una pantalla LCD o un panel de control. Asegúrate de que los niveles son adecuados al uso que le darás, y deja los modelos más avanzados con miles de programas para los profesionales que sepan sacarle más partido.

Cabezales

Las mejores pistolas también vienen con varios cabezales. Cada uno de ellos sirve para masajear una zona diferente. Algunos tienen forma redonda, de gancho, de tenedor, cabezales planos o más puntiagudos, adaptables a todos los grupos musculares.

Cuantos más cabezales diferentes tengan, más posibilidades te ofrecerán las pistolas de masaje muscular. Eso sí, tampoco es necesario que el modelo elegido venga equipado con decenas de estos cachivaches. Algunos son imprescindibles, y serán los que acabes usando la mayoría de veces.

Autonomía

En nuestra comparativa de las mejores pistolas de masaje queremos destacar también la importancia de la autonomía de este aparato. Muchas marcas de pistolas son totalmente inalámbricas, con batería recargable de larga duración para que puedas llevártela a donde necesites.

descontracturar trapecio pistola masaje

Comprueba cuántos minutos de autonomía tiene el modelo elegido para no quedarte a medias con tu masaje de cuello, así como el tiempo que tarda en cargarse para tenerla siempre a punto. Una alta autonomía y batería duradera es lo mejor.

En base a estos criterios, hemos analizado todas las pistolas de masaje recomendadas por los usuarios para encontrar los mejores aparatos. Si tú también estás a la busca de una pistola masaje buena y barata, no te pierdas la selección de nuestro ranking para comprar la tuya con un precio al que no podrás resistirte.

¿Cuál es la mejor pistola de masaje barata?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?¡Más Información!
Ranking 4AboxPistola profesional de buena calidad. Precio competitivo.PINCHA AQUÍ
Ranking 3MILceaPistola para masaje muy completo. Multitud de accesorios.PINCHA AQUÍ
Ranking 2DomservDe las mejores pistolas de masaje relación calidad precio.PINCHA AQUÍ
Ranking 1HoposoLa mejor pistola de masaje calidad precio. ¡No te decepcionará!PINCHA AQUÍ

Las mejores pistolas de masaje calidad precio

4. Pistola de masaje Abox

Comenzamos nuestro ranking de las mejores pistolas con un aparato de la marca Abox que cuenta con excelentes valoraciones. La nueva pistola Abox masajeador ofrece resultados profesionales a través de un uso sencillo, con funciones ya programadas para que tú solo tengas que preocuparte de ponerla en marcha.

Tan completa como una máquina de masaje de fisioterapia, incluye nada menos que 30 niveles ajustables. Desde el tratamiento de la piel y las capas musculares más externas, hasta masajes de 14 mm de profundidad que relajan los tejidos musculares para aliviar el dolor de contracturas intensas.

las mejores pistolas del mundo

Se presenta en una cómoda bolsa de transporte, el pack viene con 6 cabezales intercambiables para usarlos en cada zona del cuerpo. Destacamos también su funcionamiento extra silencioso, y una batería de 10 horas de duración además de carga rápida.

Ideal para deportistas que entrenan a diario y suelen sobrecargar los músculos, o si sufres de estrés y sueles tener contracturas frecuentes, este aparato es la mejor inversión que puedes hacer. Más económica que una sesión completa en el fisioterapeuta. Hazte con tu pistola a un precio más bajo a través de internet.

Ver Producto

3. Pistola de masaje MILcea

Si estás buscando una pistola para masajes algo más económica, este modelo de MILcea se adaptará a tu presupuesto. De funcionamiento más sencillo, incluye 5 velocidades fácilmente ajustables, además de 6 accesorios intercambiables para masajear cualquier músculo del cuerpo.

Relaja las contracturas musculares, trata los dolores, y mejora la circulación sanguínea, tan solo con escoger la intensidad más adecuada. En la parte trasera tiene una pantalla táctil de cristal líquido para controlar el nivel, así como la batería disponible antes de recargarla.

pistolas para automasaje cuadriceps

Para tenerla siempre a punto incluye un cable de carga que se conecta a la corriente por USB. La duración de la batería es de hasta 5 horas de uso ininterrumpido a máxima velocidad, para que puedas darte largos masajes sin que te quedes a la mitad.

Pensada para el calentamiento y recuperación muscular en deportistas amateurs y también para el tratamiento de la tensión en diferentes partes del cuerpo, es como ir al masajista sin salir de casa. Y todo ello a un precio al que no podrás resistirte. ¡La mejor relación calidad precio del mercado!

Ver Producto

2. Pistola de masaje Esseason de Domserv

Seguimos con una máquina ideal para descargar gemelos cargados, masajear cuello, espalda, brazos, y cualquier músculo corporal, llegando a todos los rincones por muy pequeños que sean. Este magnífico aparato tiene 30 niveles de potencia ajustables para un uso profesional.

Porque cada tratamiento muscular necesita una velocidad adecuada, en la clínica de recuperación deportiva saben cuál es el nivel de vibración que más conviene. Sigue las instrucciones y recomendaciones, y en tan solo 10 minutos de uso tendrás una completa recuperación. ¡Al instante!

pistola masaje cuello

Nos encanta el tamaño compacto de este aparato, con un cuerpo muy ligero y pequeño para poder llevar en su maletín a cualquier parte. El mango ergonómico de silicona antideslizante aumenta las posibilidades para usarlo sin necesidad de ayuda, llegando fácilmente a cuello y espalda.

La duración de la batería es algo menor, de tan solo 2 horas, debido a su menor tamaño. Pero se puede cargar en pocos minutos y dónde necesites, para tenerlo siempre a mano en casa, en la oficina, e incluso de viaje. ¡Consíguelo al mejor precio online con esta ofertaza!

Ver Producto

1. Pistola de masaje Hoposo

Convertida en la pistola de masaje más vendida en internet, el nuevo modelo de Hoposo es lo más parecido a un aparato de masaje muscular médico que puedes usar en tu propia casa. Cuenta con un total de 30 velocidades y 6 accesorios intercambiables, para cubrir absolutamente cualquier músculo del cuerpo.

¿Qué la diferencia del resto? Sin duda es su practicidad. Tiene un mango que permite llevar a todas partes para darse un automasaje óptimo y efectivo. Alcanza hasta 4800 rpm, ajustándose a los grupos musculares para llegar más profundamente y sin causar ningún daño.

pistola relajante muscular marcas

También es totalmente recargable y portátil, con una batería que dura hasta 30 días usándola de 10 a 15 minutos diarios en la recuperación de lesiones y contracturas. Un total de 6 a 8 horas antes de tener que volver a cargarla, con eficiencia máxima en el uso de la energía.

Es de las pistolas de masaje muscular más silenciosas del mercado, con una relación calidad precio inmejorable. Si nos tenemos que quedar solo con una, nosotros lo tenemos claro. Más de 2000 opiniones positivas no se pueden equivocar. ¡Le ponemos un 10 de 10!

Ver Producto

¿Cómo usar la pistola de masaje?

Si es la primera vez que te enfrentas a este tipo de masajeador corporal, no temas, es muy fácil de utilizar.

A través de Youtube tienes muchos vídeos que te enseñan a sacarle el máximo partido, con muy buenas recomendaciones para la preparación y recuperación de los músculos en diferentes partes del cuerpo.

Un ejemplo de ello es este vídeo en el que te muestran cómo se utiliza la pistola de masaje muscular, con los consejos de un fisioterapeuta especializado en masajes:

Además de estos modelos de pistolas de masajes musculares que hemos incluido en nuestro ranking, hay otros muchos modelos económicos y con excelentes opiniones que puedes encontrar en la plataforma online de Amazon.

Encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto, y empieza cuanto antes a aprovechar los beneficios que ofrecen las pistolas de masaje para aliviar la tensión de tus músculos al instante.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Máster Universitario en Microbiología y Parasitología. Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates